Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA HISTORIA DE AMOR(?) por AlaNixLEON

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

PRIMER FIC CHANGMINHO QUE ESCRIBO O.O

espero que les guste ^^

Notas del capitulo:

bueno... mi primer Changminho hahahahahha, es el primer Yaoi Seriado que pienso escribir . y pues si esta dedicado >.<

ESTA DEDICADO A MI MARIDA: Alejandra... o Alynne XD... por su proximo cumple ^^ espero que te guste, lo prometido es deuda...

espero que a tod@s les guste, estaré esperando por su comentarios para saber si vale la pena subir mas o no ^^ 

con todo mi cariño para cada una de ustedes... portense mal y QUE VIVA EL CHANGMINHO!!!!!!

 

NOTA!!!

lo que esta entre comillas (") esta hablando con ustedes (?) 

lo que esta en cursivas es lo que pasó o palabras de esa parte de la historia...

y lo que esta normal, en diálogo es lo que se dice en tiempo presente 

 

espero que no se me revuelvan XD

Nada mas se escucho el portazo

-MALDITO DELFIN NALGON!!!!!

“perdon, acaba de llegar mi lindo hermano (notese el sarcasmo por favor), aish!!! Ahora que le hizo junsu u.u”

-SHIM!!!! VEN ACA!!!

-NO QUIERO, ESTOY OCUPADA!!!

-QUE VENGAS TE DIGO!!!!!

“aish!!! Ai viene, disculpen, dejen atranco la puerta porque si no ese pequeño gran demonio arrasará con mi cuarto.

Ahora si, se preguntaran quien soy verdad??, bueno pues soy Shim Jie ha, hermana menor de Shim Changmin y les contaré la historia de cómo el demonio de mi hermano se enamoró de mi lindo cuñado “la ranita”.

-Jie-shii con quien estas halando??

-QUE TE IMPORTA SHIM, LARGO!!!

-NO ME GRITES QUE SOY TU HERMANO!!!!

“oh!! Esperen, es mi celular…”

-diga??? Oh!!! Hola ranita… si aquí esta el tonto de mi hermano.

-A QUIEN LE DICES TONTO!!!

-lo ves?? Aquí aquí esta XD… con razon.. jajaja. Esta bien, yo le digo… adios…  SHIM!! QUE A RANITA LE GUSTO SU REGALO!!!!!

-AAAAA ESTUPIDO DELFIN!!!!

“quieren saber cual regalo??? Bueno, mi hermano no es muy dado a regalar cosas y mucho menos algo tan cursi, pero mejor les cuento desde el principio vale?? Para que no se me pierdan.

Changmin al llegar a la universidad se mudó de casa de nuestros padres, dijo que seria mejor porque le quedaba cerca; mis padres dieron el visto bueno, le compraron un pequeño departamento y pues ya, cada 2 meses venia a visitarnos, en esa época yo estaba en secundaria  y como mi hermano era mi ejemplo a seguir, pues… lo segui, cuando sali de la prepa él iba en 6to o 7mo semestre; tengo entendido que… aish no me acuerdo esperen…”

-SHIM!!!! Hace cuanto terminaste con la lagartona esa???
-3 años!!!

“entonces haciendo cuentas… pues casi inciando su carrera empezo a salir con una tipa llamada Ohg Yang Di alias la largatona (otorgado el nombre por Key y Taemin XD y bueno… mio tambien); su relación iba bien, a mis papas les cayó bien, bueno mas a mi papá que a mi mamá pero bueno… a mi no!!! La tipa salía con otro chavo al mismo tiempo que con Changmin y a mi me tocó verlo con estos hermosos ojos que tengo, le comenté a mi hermano pero él no me hizo caso, entonces… como la linda hermana que soy, hable con el chavo (engatusandolo XD) e ideamos un plan, ellos saldrian y yo llevaria a mi hermano a ese lugar y pues… cómo ya lo vieron hace rato… explotó…pero no lo hizo alli.. me sujetó de la mano y salimos corriendo, QUE EL CRIO NO SE CANSA!!! Corrimos por 20 minutos y hubieramos seguido si no fuera porque me caí y me lastimé el tobillo, cerca habia una pequeña cafeteria, me llevó alli, nos recibieron unos chicos alegres, dos con cara de niñas pero bueno…. Nos ayudaron a llegar a una de las mesas , mi hermano pidió hielo y al poco rato llego uno de los chavos con el hielo en una toalla, Shim la tomó y me la colocó en el tobillo haciendo que gritara, pedimos algo para comer, no hablaba, solo veía la rebanada (algo raro en él, adora tragar XD), me terminé mi pastel y malteada, hice a un lado las cosas y lo patié por debajo de la mesa, su rodilla pegó en la mesa y me volteó a ver con su mirada asesina, le sonreí y solo resopló, se comió su tarta y alli nos estuvimos un tiempo

-JONGHYUN HYUNG!!! Ya esta el pastel que me pediste!!!

Voltee a ver quien gritaba y en la ventanita donde se dejaban los pedidos apareció un chico con grandes ojos, su cabello estaba largo y acentuaba su mirada; nuestros ojos se encontraron y le sonreí recibiendo una sonrisa en respuesta, despues desvió su mirada y sus ojos se abrieron más por el asombro, se empezó a sonrojar, me volvió a mirar y se fue…

-wow, interesante.

-que es interesante mocosa??

-nada lombriz, ya vuelvo..

Me levanté y fui a platicar con los meseros que resultaron ser los dueños, les pedí trabajo y estaban un poco necios en no darme, pero les dije que insitiría y que me verían por alli muy seguido para seguirlos hostigando xD; Changmin me habló y nos fuimos al departamento.

mmmm… creo que estan un poco confundidas… veamos las fechas, en este momento Changmin tiene 25 años y está con sus practicas profesionles para graduarse, bueno, ya tiene su título como médico pero está haciendo una especialidad en neurología y cardiopatía, yo tengo 21 y estoy a dos años de graduarme de médico, y Minho es un año mayor que yo y esta por graduarse de gastronomia, en reposteria mas bien.

La primera vez que se encontraron en la cafeteria yo tenia 17 y mi hermano 21, ahora solucionado eso.. pues…”

-AAAhh… mas… oh!!!!

-changmin!!!!

“disculpen un momento… estupido mueble, quitate…”

-Shim Changmin!!! Te he dicho que cuando veas porno, pongas el estereo para no escucharte!!!!

-ah!!! ponlo… o dios… ponlo tu!!!

-yah!!! Changmin, que van a pensar mis amigas???... aunque dicen que si les das permiso de ver… abriré la puerta.

-NI SE TE OCURRA!!!! Tus amigas son unas pervertidas.

-mira quien lo dice ¬¬

“vamos señoritas, a la sala, porque este hombre termina su sesion en otros 20 minutos… en que iba??? A si, bueno pues yo empecé a estudiar en la universidad, me vine a vivir con Changmin y todos los dias iba a la cafeteria, desde que salía hasta antes de que Changmin saliera del Hospital, alli hacía mi tarea y todo, y si tenian mucha gente, pues les ayudaba un poco, ellos renegaban pero lo aceptaban ya que deberas les faltaba gente.

Changmin en ese tiempo todavia estaba con la “lagartona”, pero mientras yo estuviera en casa ella no aparecía, y cuando estaba, o por dios… se iba echando fuego por los ojos y la boca, nunca me ganó, lo genial de ser una Shim es tener la lengua bien afilada ^^.

Ella se enteró que estaba llendo todos los dias a la cafeteria y un dia llevó a mi hermano, habia mucho trabajo y los muchachos me pidieron que les ayudara, asi que puff… se armó en grande, mi hermano me empezó a regañar en frente de toda la gente, Minho salió de la cocina y nos pidió que hablaramos adentro, para no causar mas problemas alli.

-les pido por favor que entren, estan causando un revuelo aquí-

-no te metas, estoy hablando con mi hermana

-SHIM, no le hables asi, gracias Minho, pero será mejor que me retire de aquí, nos vemos luego si?? ^^, esta me las paga ¬.¬

Salimos del lugar y fuimos todos al departamento, osease nosotros dos y la lagartona, ella se sentó muy campante en el sillon y mi hermano nada mas se me quedaba viendo.

-estoy esperando una explicacion señorita.

-y te la daré cuando la lagartona de tu novia se vaya de aquí.

-no le hables asi, ella esta preocupada por ti.

-preocupada su…

-SHIM!!!

-me largo!!! Tu nunca te has comportado asi, y mas vale que cuando vuelva ella no esté aquí, sabes que no la soporto y tu la traes; que piensas, que soy de roca??, por favor Changmin!!!! Sabes lo que te hizo y aún así la traes???... “lagartona” mas te vale largarte en este mismo instante, si no quieres conocer a un Shim enojado… ahora!!!!!!!

La tipa solo se rió, se despidió de mi hermano con un beso, enfrente mio!!!!! Pueden creerlo?!?!?!, estupida tipa.”

-SHIM!!!! TENGO HAMBRE!!!!!!

“un momento”

-PUES MUEVE ESE TRASERO DE RENO!!!!

-ESTOY RECIEN SALIDO DE LA DUCHA… YA SE FUERON TUS AMIGAS?!?!

“niñas si lo quieren ver, escondanse, ahora…”

-YA!!!

-que bueno, no queria que me vieran en toalla.

Changmin, porque tienes esa maldita costumbre de pasearte en ropa interior cuando tu linda y santa hermana esta presente??

-porque es mi casa y yo ando como se me dé la gana.

-excepto cuando está Minho XD

-excepto  cuadno… YAH!!!! Vas a ver mocosa!!!

-aaaaaaaa… unnies!!!! Salvenme!!!!!

-no ha nadie… para…

-SORPRESA TONTA LOMBRIZ!!!!!

“jojojojo, esta rojo, esto se está poniendo bueno… “

-Changmin… Chango?? … Min???

“o joder!!!! Niñas no tomen fotos!!!! Waaaaa me va a matar!!!!, sera mejor que se vayan, su cara O.O… andando niñas!!!!

-CHANGMIN DEJA ESA LAMPARA EN SU LUGAR!!!! CORRAN!!!!!!!!!!

“aish, este niño con sus arranques… sera mejor irnos por hoy, no estoy dispuesta a quedarme con él, YA SE!!!!, mi celular, donde esta???... waaaa lo deje alla adentro con mis llaves u.u maldita sea… oh!!! En serio?? Gracias, ahorita te lo devuelvo… aish!!! Son unas chismosas… ya voy…

-diga???

-presiosa ranita, hermosa mi vida!!!!

-que paso esta vez Jie-shii

-aish!!! Que uno no puede hablar para saludar o que??

-pues con ese tono… no es solo para saludar, aunque… porque me llamas de otro numero??

-porque el bestia de mi hermano le dio un ataque de ira y ahora estoy afuera del edificio y no tengo mis llaves, ni mi cel y no tengo donde quedarme.

-toma un taxi, aquí te espero…

-waaaa por eso te quiero, oye… mis amigas quieren conocerte, que si les das alojamiento.

-claro que no!!!! No entramos todos!!!! Hyung!! Deja eso!!! Jie toma el taxi, aquí te espero y disculpame con tus amigas… Onew hyung deten a Jonghyun!!!!

“me colgó, ten… gracias por prestarmelo… ahora a esperar un taxi, perdonenme por no seguir contandoles la historia, mañana tengo clases y necesito levartarme temprano para venir a casa por mis cosas…oh!!! Gracias por el taxi, vayanse con cuidado, si quieren saber mas, las espero despues, adios!!!! ^^

Notas finales:

O.O que tal eh??? raro >.<

mejor me voy y a ver que pasa hahahahahaha 

saluditos a tod@s ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).