Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

1 dream, 2 ways. por Yoyo Lover

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi segundo fic :D

Sé que el protagonista es algo grosero, pero cada quien tiene sus razones de ser. Este fic esta lleno de drama y amor, de sufrimiento y de amor, de amor y de amor xD 

¡Espero que lo disfruten!

Notas del capitulo:

Es algo corto por que se podría decir que es una especie de prologo, espero que les guste. n.n

Corriendo a la escuela,Hero creía que no iba a alcanzar a llegar a tiempo, otra llegada tarde y lo suspenderían.

Paso corriendo y saltando alguna que otra cosa que se encontraba en el camino, era de suponerse ya que él es experto en parkour. Pasaba autos y personas rápidamente, esquivaba todo, bueno casi todo....

Un auto que no vio venir lo atropello haciéndolo rodar por su vidrio y caer al suelo. Hero enojado,se levanto y miro de reojo enojado al conductor de aquel deportivo negro, grito apurado con ganas de golpear a aquel individuo pero tenía que llegar en serio a clases, así que solo hizo una seña obscena con su mano y siguió su camino.

Corrió en dirección a la escuela, a penas podía visualizar como estaban cerrando el cancel y paso como pudo esquivando a los perfectos. Al fin lo había logrado, ahora su única preocupación era el profesor, deseo que no llegará rápido para poder entrar sin problemas. Brinco por el barandal de las escaleras y corrio por el pasillo, casi llora de la felicidad al ver que sus compañeros seguían fuera del aula.

Tomó asiento en su lugar y aventó su mochila, respiro satisfecho y se acostó poniéndose el gorro de su chamarra negra que traía.

- Milagrosos los ojos que te ven tan temprano, Hero -se acerco un muchacho pelirrojo y alto riéndose de él.

- Jodete, Ryan. - Hero enseño de nuevo su dedo corazón con sus siempre uñas pintadas y su anillo de calavera.

- Muerdeme... - se sentó a un lado de él mientras se recargaba en la paleta de la butaca.

- Rawwwrrr..... - abrió la boca mientras volteaba la cabeza hacia Ryan.

- Bueno,mejor no, ya se que eres bien puto y si lo haces... - volteo hacia la rodilla descubierta por su pantalón negro roto, y observó sangre en uno de sus agujeros - ¿Y eso que el rey de los muertos sangra?

- ¿Eh? - se levanto Hero para observar a su amigo.

- Haste pendejo,ya sabes...

- ¿De qué hablas?

- De eso.. - apunto con su mano a la rodilla de Hero.

- Oh.... ¡Mierda! Ese maldito.... - recordó su ''incidente'' hace rato con el tipo del auto deportivo y se enfureció.

- Jajaja, ¿te volvieron a atropellar por andar de chulo?

- ¡Calla!, si hubiera tenido tiempo le hubiera partido la cara.... - hizo un puño y se golpeo la mano.

- No lo dudo...

Poco después llego el profesor y todos tomaron asiento. Hero se coloco sus audífonos y se recosto con el gorro tapandose la cara en la butaca. Los profesores ya estaban acostumbrados a su actitud así que solo lo dejaban pasar con tal de que no hiciera nada malo.

 

^-^-^-^-^-^-^-^

 

Llegando el receso Hero estaba tirado en el suelo como de costumbre con la música de su celular a todo volumen mientras comía sus papas.

En eso, se le acercaron unos chicos de primer año enojados por su escandalo,todos lo empezaron a rodear y pusieron su música más fuerte.

- Apaga tu música - dijo uno de ellos seriamente, mientras los demás se reían.
Hero solo enseño el dedo corazón y siguió sin hacerles caso.

- ¿No escuchaste? - se le acerco a la cara para escupirle mientras los demás se seguían riendo - Dije que...
Hero lo agarro del cuello y sonrió - No estoy sordo y tampoco idiota - lo aventó contra los demás y siguió recostado. Todos se quedaron viendo entre si, para acercarsele más y pararlo entre toda la bolita.

- A mi no me vengas con tus cosas.... - siguió diciendo el niño mientras lo arrinconaba contra la pared.

- Calla tu estúpida boca, naco de mierda.- contesto Hero aventandolo nuevamente contra su bolita de amigos.
Se le dejaron venir,pero antes de que Hero pudiera hacer algo se interpuso el profesor del aula entre ellos.

- ¿Qué esta pasando aquí,chicos?
Todos se quedaron quietos y asustados.

- Creo que les tendré que poner reportes a todos - sonrió y se los llevo a todos menos a Hero.

Corrió rápidamente junto a él Ryan preocupado por lo que había pasado.

- ¿Por qué no te llevaron a ti? -preguntó una vez cerca de él.

- Por que sabe que yo no inicie el conflicto - los miro enojado mientras recogía su comida del suelo.

- Yo creo que no te llevo por que era amigo de tu papá...

- susurró burlescamente mientras lo observaba.

- Rawwrrr... - rugió Hero volteandolo a ver enojado con sus grandes ojos rosas delineados que en ese instante los tenía medio cerrados por su enojo.

- Calmate enano, mira lo que encontré - estiró su brazo hacia su amigo para enseñarle una foto de un papel de talleres.

- Si,¿y?

- Bueno, todavía no nos hemos unido a ningún taller y pensaba en que tal vez podríamos unirnos a este.

- Ahh... que bueno.. ¿y de qué es o que? - lo miro desinteresado como siempre.

- ¡Es de música!, de una banda de deathcore.

- ¡Genial! - gritó mirándolo a ver entusiasta - paso... - corto amargado la converzación.

- Aunque sea dejame pasarte la foto por si cambias de opinión - le arrebato el celular de la mano y paso la foto rápidamente antes de que empezará a quejarse.

- ¡Si vuelves a haces eso....! - exclamó Hero, pero Ryan corrio y se alejo de él antes de que pudiera completar la frase - maldito....

Hero se volvió a sentar en el suelo y miró al cielo. Él no era muy sociable y contra penas tenía un amigo de la infancia que estaba junto a él. No le gustaba hablar con nadie, y tenía un pánico irrefutable contra los hombres, pero siempre lo escondía con su carácter rudo. Pensó que tal vez sería bueno que se uniera a un taller que le gustará, pero.... él no podría convivir mucho con hombres y menos en un lugar tan pequeño como lo son los salones de taller.

 

^-^-^-^-^-^-^-^

 

Hero pasó el día pensando en si ir o no al dichosos taller.Según la imagen que le había enviado Ryan tenía que asistir a inscribirse al acabar las clases, si bien tenía muchas ganas de ir, no podía hacerlo, algo dentro de él lo lleno de temor.
Al terminar las clases Ryan se levantó frente a él y le estiro la mano.

- ¿Ya sabes si irás o no? - pregunto sonriente y burlón al mismo tiempo.

-¿Por qué no te vas y me dejas de molestar? - contestó enojado Hero mientras le aventaba la mano.

- Esta bueno,esta bueno...pero si cambias de opinión hay estaré yo, las inscripciones acaban hasta las 2 de la tarde así que.... ya sabrás tu que hacer,enano. Bye. - corrió Ryan para salir del salón hacia los talleres.

Hero se levantó lentamente y camino hacia afuera, se recargo sobre el barandal y miro el cielo.

- Ustedes se ven tan libres,tan hermosas.... ojala yo pudiera ser como ustedes. Si tan solo recibiera una señal de que debería hacer - miró hacia su reloj de mano y vio que la pila se la había acabo.

No sabía cuando paso, pero el reloj se lo dijo. Se había parado a las 2 pm del día anterior. Hero miró al cielo y sonrió, corrió hacia los talleres,aunque estaba con miedo por que todo estaba solitario camino firme.

Se paro frente a la puerta del taller de música y miro preocupado, trago saliva y apretó su puño mientras con su otra mano apretaba el lazo de su mochila.

Su piel pálida se puso aún peor y sus ojos se abrieron mucho. Se acomodo el fleco de su cabello negro y sostuvo la manija de la puerta por unos minutos. Cerró los ojos y al abrir la puerta se encontró con su terrible fortuna....

Notas finales:

:D

¡Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).