Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Culpa del destino por CWC

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí les dejo el capitulo 4 , espero que lo disfruten <3

------SUNGKYU----

El doctor me dijo que bardarían unas horas en hacerle las pruebas a Woohyun , así que no lo dude ni un momento , y fui a buscar a Sungyeol y a L .

Estuve un rato buscando , hasta que encontré a L sentado en frente de Cuidados Intensivos .Corrí hacia donde estaba , y le abracé , L estaba muy triste , y me abrazo hizo que sus lágrimas empezaran a caer . Después de un rato abrazados , intenté animarlo , pero no sirvió para mucho , porque yo me encontraba igual que él , me senté a su lado y esperamos por noticias de Sungyeol.
Después de un rato , salió un médico , preguntando :

     -¿ Familiares de Lee Sung Yeol ?

     -Sí , somos familiares ¿ Como esta ? - Dijo L rápidamente.

      -Acabo de llamar al especialista , para que nos diga si hay que operar o no . Para ser les sinceros , las cosas no pintan muy bien . -Al escuchar esto , L se puso mucho más triste , y volvió a ponerse a llorar .
El doctor , que según pude leer en su tarjeta , se llamaba Dongwoo , se fue , dejandome solo con L . Intenté animarlo una vez más , pero no sirvió para mucho , así que decidí ir a ver a Woohyun.

Cuando iba camino a urgencias , me encontré con Hoya .

      -Justo ahora había salido a buscarte -Me dijo con una sonrisa , y me invitó a entrar en una habitación .

       -¿ Ya terminaron las pruebas ? - pregunté preocupado

       -Si , acaban de terminar .-Dijo  mientas cogía  unos papeles y los leía . -Ha tenido suerte , el golpe no afectará a la memoria , aunque me preocupa que todavía no haya despertado . Le llevaremos a planta , a la habitación 206 , y así podrás estar con él .

       -Gracias , pero ... ¿ Cuando despertará ? - dije con tono preocupado y triste .

        - No lo se

--------SUNGJONG------

Dongwoo me acababa de llamar y me encontraba camino a Cuidados intensivos . Cuando llegué miré al paciente , y me quedé en shock . No podía ser , era el novio de L . Corrí y me acerqué a donde estaba , le examiné y grité :

        -Llevenlo ahora mismo a quirófano , y avisen a sus familiares . - Me fui a quirófanos rápidamente , cambié mi ropa y me lavé las manos . Me tranquilicé , y me prometí a mi mismo hacer lo mejor que pudiese .

Me centré en la operación , estaba seguro de que habían perdido al bebé , por lo que realicé una raja con el bisturí , para sacar el cuerpo del bebé .En cuanto le abrí , pude ver el cuerpo , tenía tan poco tiempo , que ni siquiera estaba  formado , me dio tanta pena . Le mandé a los enfermeros que le pusieran más sangre , porque estaba perdiendo mucha. De repente , cuando iba a cerrar el corte , empezó a salir mucha sangre .

        -Le estamos perdiendo -gritó un enfermero , poniéndome muy nervioso y alterado.

        - Avisar al especialista - grité , mientras intentaba taponar la sangre . Puse toda mi atención en la herida , y después de un rato , conseguí cerrarla . El médico llegó cuando estaba a punto de terminar , y le pregunté como estaba  y el respondió :

        -Bueno no esta mal , pero tendremos que hacerle un transplante , lo antes posible , aunque deberiamos esperar unos días .

Notas finales:

¿Qué les parece ? ¿Les ha gustado?

Espero que si XD dejen reviews por fii <3

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).