Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Culpa del destino por CWC

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

------L-------

Estaba sentado junto a Sungyeol .Las horas pasaban lentamente , estaba aburrido , y sin pensarlo me puse a jugar con las manos de Sungyeol, estuve un rato así , hasta que decidí levantarme para abrir la ventana , pero no pude ,noté como algo me cogía de la ropa , me giré y vi  como Sungyeol me cogía .

         -No te vayas -dijo asustado

         -¡SUNGYEOL!- grité contento , lágrimas de felicidad salieron de mis ojos, le abracé y saqué mi móvil del bolsillo para llamar a Sungjong .

-----SUNGJONG-----

         -Sungyeol ha despertado- me dijo L gritando de alegría

         -Voy enseguida -conteste corriendo hacía su habitación. No tardé ni tres minutos en llegar , abrí la puerta, y los encontré abrazados .

         -Perdón - interrumpí.

         -No te preocupes - contesto L separándose de Sungyeol.

          -¿Como te encuentras ?

          -Bien , aunque me duele un poco la barriga - respondió preocupado

          -No te preocupes , es normal . L ¿ Puedes salir un momento? necesito hablar con Sungyeol .

           -¿SI? -respondió dudoso

           -Ya que vas puedes traerme dos cafés por favor

           - OK - dijo preocupado y enfadado , mientras salia de la habitación .

           - Sungyeol verás te hemos tenido que hacer una operación para sacarte el bebé , pero no pudimos hacer nada por él , lo siento - Sungyeol se puso triste , y yo continué hablando - pero cuando te abrimos , vimos que un órgano se había afectado con el accidente , y tendremos que operarlo en cuanto haya un donante - paré un momento de hablar , porque Sungyeol se había puesto a llorar , le abracé y le animé .

            -Pero ... ¿Será peligroso?

            - Bueno  , tu no te preocupes , cuando llegue el momento todo saldrá bien .Pero necesito que me digas cualquier molestia que sientas .

             -Vale - Estuvimos un rato hablando , yo le conté cosas sobre mi y él me contó cosas suyas , justo cuando me estaba contando como conoció a L , alguien tocó a la puerta y entró .

             -¿Ya habéis terminado ?-dijo molesto

             -Sí - cogí los cafés que le había pedido , y me dispuse a salir a buscar a Hoya , quería contarle lo que había pasado . Justo cuando estaba saliendo por la puerta Sungyeol me dijo adiós , y yo le respondí con un hasta luego .

-----HOYA-----

Estaba tan frustrado , no sabía porque el paciente no despertaba .Pasado un rato me tranquilicé. Después de un rato aburrido se me ocurrió mirar a Woohyun , aunque en esta situación no se le podía ver muy bien como era , me dí cuenta de que era bastante guapo.

              -Seguro que él y Sungkyu se quieren mucho - pensé sin darme cuenta en voz alta .Pasé un rato mirándole , hasta que Sungjong volvió a entrar en la habitación .

               -¿Todavía estas aquí?- dijo preocupado .

               -Sí - respondí con una sonrisa .

               -Toma un café anda .Me voy a ir a casa , ¿quieres que te traiga algo?

               -No , no quiero nada . Gracias

               -No te preocupes ... ah casi se me olvida , Dongwoo me dijo que te dijera que se fue a casa .

                -OK , ahora le envío un mensaje. Descansa .-dije mientras salia de la habitación , quedándome otra vez aburrido  , para remediarlo cogí el móvil y le envié a Dongwoo este mensaje :


             Dong ¿Qué tal estas ?

             Sungjong me dijo que te fuiste a casa , ¿no te da vergüenza

             irte y no darme mi beso ? :) Te  vas a enterar cuando llegue

             a casa .

             Descansa .

             TE QUIERO <3


Estaba tan tranquilo esperando por la respuesta de Dongwoo , cuando de repente , los latidos del corazón de Woohyun empezaron a aumentar , y la máquina que tenía conectada empezó a pitar . Me acerqué hacía él , y le examiné una vez más , en ese mismo momento ví como Woohyun abría lentamente sus ojos , y yo le miraba sorprendido. 

          -Sung...kyu - logró decir 

          - No te preocupes , él esta bien - dije sonriente para alegrarlo -¿ Cómo te encuentras ? - pregunté , y él respondió tocándose la cabeza .

           -Te disté un golpe fuerte en la cabeza , dentro de un rato te volveremos ha hacer pruebas , pero parece que todo esta bien - contesté acercándome al sofá para despertar a Sungkyu .

 ---------SUNGKYU-------

Estaba durmiendo tan a gusto cuando sentí que alguien me movía y decía mi nombre .

           -¡Sungkyu despierta!-logré escuchar

           -¿Si...?-dije todavía dormido

           -Tengo una sorpresa -respondió una silueta , que después de un rato pude reconocer que era Hoya . Este se apartó de mi vista , dejándome ver la camilla en donde se encontraba Woohyun , presté más atención ,y pude ver como Woohyun estaba consciente , corrí hacía él , y le dí un abrazo con todas mis fuerzas , él me correspondió , abrazándome también muy fuerte . No aguanté más y me puse a llorar .

           -Estaba tan ... preocupado - Logré decir llorando descontroladamente . Noté como Woohyun me abrazaba con mucha más fuerza que antes .Estuvimos así un rato , hasta que alguien tocó a la puerta .

           -¿Se puede?-dijo Hoya asomándose por la puerta . Al principio me sorprendí , como no me había dado cuenta de que Hoya se había ido , pero lo dejé pasar .

           -Claro - Respondí alejándome un poco del lado de Woohyun

           -Bueno Woohyun vamos ha hacerte unas pruebas que no te pudimos hacer antes , pero no te preocupes , no tardaremos mucho - Woohyun asintió con la cabeza , y un par de enfermeros junto con Hoya se llevaron a Woohyun fuera de la habitación .

            -Sungkyu , si quieres te puedes venir , pero solo hasta que lleguemos a la sala-dijo Hoya poniéndome muy feliz .

Me acerqué a donde estaba y le cogí de la mano , noté como Woohyun me sonreía , y en un par de minutos llegamos a la sala .

             -Lo siento , aquí no puedes entrar . Sientate ahí un momento que ahora mismo salen las pruebas  - me hablo un enfermero llevándose a Woohyun de mi lado y dejándome solo.

Notas finales:

¿Qué les pareció? Espero que les gustase

Muchas gracias por leer y dejen reviews por fii <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).