Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Culpa del destino por CWC

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Qué tal estan lectores/as?

Aqui les dejo el segundo capitulo del fic , espero que lo disfruten y dejen reviews <3

 

-------WOOHYUN-------

Por fin llegamos al aeropuerto , estaba tan entusiasmado , por fin un viaje los dos solos .

      -KYU , ya llegamos . Levanta , corre o llegaremos tarde y perderemos el avión .

      -Ya voy Woo - Me dijo con los ojos cerrados

      -¿Qué paso Kyu , no dormiste bien?

     -Estaba tan nervioso que no podía dormir - me reí por su respuesta , y le dí un beso para despertarlo .

Cogí las maletas y a Sungkyu , y entramos en el aeropuerto .

---------HOYA--------

Entramos en la cafetería , ordenamos los cafés y le pregunté a Sungjong que le pasaba con su novio . Estuvo un rato en silencio , y con la mirada perdida , pero por fin se atrevió a hablar .

      - Veras hyung , yo conocí a una persona el otro día , pero resulta que tiene novio . Yo estaba seguro de que también me quería y me lancé , aishh que voy a hacer , me enamorado , y él no me quiere . -Procese la información  por un momento , pero no se me ocurrió nada , no sabia que decirle .

      -Hyung lo peor es que su novio esta embarazado y es paciente mio .

      - Waaa Sungjong , que cosas más raras te pasan . Hasta parece un dorama  - Le dije con algo de humor para intentar animarle .

      -!HYUNG¡ -Me respondió con tono enfadado .

      - Me da igual paso de todo , me quedo con mi Siwon y ya está , el siempre me es fiel .

      -Jajajaja , este loco  , ¿Cuántas veces te tengo que decir que para Siwon tu ni existes?

       -!Ah Hoya , dejame en paz , no se para que te cuento nada ¡ - se notaba algo molesto , pero de repente sacó una sonrisa y se rió  . Nos terminamos los cafés y me fui a quirófanos , para ver si Dongwoo había terminado .
Le fui preguntando a algunas enfermeras sobre Dongwoo , pero me dijeron que todavía no había terminado . Así que cogí mis cosas y me fui a casa a descansar .

--------WOOHYUN------

Cuando entramos fuimos a por los tickets para poder coger el avión , y dejamos las maletas . Como todavía quedaban unas horas para entrar en el avión , le dije a Sungkyu que me esperase sentado enfrente de la tienda , porque quería comprar unas revistas .

Entre en la tienda y cogí un par de revistas y chucherías , ya que Sungkyu las amaba . Estaba esperando para pagar cuando me encontré con Sungyeol , que era un amigo del colegio , con el que me llevaba muy bien , pero llevaba mucho tiempo sin hablar .

     -¡Hola Sungyeol ! Cuanto tiempo ¿Qué tal estas ?

     -¡Hola! , si hace tiempo , estoy bien , te tengo que contar tantas cosas . AH sí , este es mi novio L .

     - ¡Hola ! Encantado - Saludé a su novio con una sonrisa .

     - ¿Y que hacéis aquí  ? pregunté un poco curioso 

     - Nada , L encontró un viaje a China muy barato , y me dijo que quería hacer unas fotos .

      -Entonces igual que nosotros , ¿Sungyeol cómo que engordaste tanto?

      -Ah sí no te he dicho , estoy embarazado de dos meses - Me respondió tocándose la barriga y L miraba orgulloso .

      - Jajaja me alegro mucho , espero que os vaya genial . Bueno me voy a ir que Sungkyu me está esperando, después nos vemos .

      - Sí , después hablamos , Woohyun .

Pagué las revistas y las chucherías , y fui  a por Sungkyu , cuando le encontré , estaba tumbado entre dos sillas y dormido . Corrí hacía donde estaba y me senté a su lado , le acomodé para que pudiese dormir mejor .
Mientras él dormía , yo me fui leyendo todas las revistas que compré . Cuando solo quedaban unos minutos para entrar en el avión , levanté a Sungkyu lenta y cariñosamente para que no tuviese un mal despertar , fue abriendo poco a poco los ojos con cara de enfado , hasta que vio las chucherías que le compré , y cambió su expresión por una sonrisa. Le expliqué a Sungkyu que si no corría llegaríamos tarde , así que cogimos las cosas y nos dirigimos a entrar en el avión .Mientras esperábamos la cola nos encontramos con Sungyeol y L , le presenté a Sungkyu a L , y se pusieron a hablar .Sungkyu ya conocía a Sungyeol , así que este se alegro mucho cuando le dijo que estaba embarazado .Sungkyu se giró , me hecho una mirada y me preguntó :

       -Woo ¿Por qué no tenemos nosotros otro ? -No me esperaba la pregunta y me puse todo colorado .

        -KYU .... -Le miré un poco avergonzado .

Sin darme cuenta Sungyeol y L ya estaban entrando en el avión . Sungkyu y yo le entregamos los  tickets y los documentos de identidad a la azafata .

Cuando nos sentamos en nuestros asientos , pude ver como Sungyeol y L estaban sentados a nuestro lado . De repente miré a Sungkyu , estaba tan nervioso . El avión iba a despegar en breve , así que tranquilicé a Sungkyu con un abrazo .

El avión subió poco a poco , De pronto escuchamos un ruido muy fuerte , miré a Sungkyu con cara de susto y sentimos como el avión caía rápidamente . Una vez en el suelo me acordé de Sungkyu , ¡SUNGKYU! , no aguantaba más , mis ojos se cerraban y me dolía todo el cuerpo , intenté no cerrarlos por Sungkyu , pero mis esfuerzos no sirvieron para nada .

 

 

 

Notas finales:

Perdonen los errores por fii :D

¿Qué les pareció? ¿Les gustó ?

Muchas gracias por leer <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).