Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A College Love Story. por BeforeTheSongEnds

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola!;u; Este es mi, 1er fanfic~

Por favor, no sean rudos(?) espero que les guste:3.

 

8:00 AM – Seúl.

Pov.YoonA:

Hoy sería un nuevo día…Comenzaría mi nueva vida como una universitaria en una de las universidades más prestigiosas, estudiando lo que siempre quise ser…una gran diseñadora. Muchos decían que no podría, ya que no vengo de una familia de clase alta, pero conseguí una beca y logre lo que quería. Terminé la secundaria el año pasado, por lo que esto es muy nuevo, pero daré mi mejor esfuerzo.

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

8:30 AM – Seúl.

Sejong University.

Entré y no vi a nadie en los pasillos, lo primero que me vino a la mente fue que había llegado tarde en mi primer día. Nisiquiera sabía donde quedaba el salón de Diseño en el cuál me habían asignado, hasta que recordé que el salón estaría en el 3er piso en el salón B, asique, me dirigí hacia allí…

Había llegado…estaba parada en frente de la puerta demasiado nerviosa, los nervios me comían viva, ¿quién podría estar tan nerviosa en su primer día de universidad? Se supone que una persona en el lugar en el que estoy ahora, se sentiría feliz, porque finalmente es un adulto…pero yo sentí todo lo contrario, sentí como si estuviera de nuevo en la secundaria, en donde estarían los grupos de nerds, el grupo de las chicas malas, etc…Tome valor y entre…normalmente…todas las miradas estaban posadas sobre mi…

¡Llega tarde, señorita Im! La perdono, únicamente por es nueva.

Disculpe profesora…No volverá a pasar. Me sentía tan avergonzada…

Bien, señorita ¿Im YoonA? Si no me equivoco, puede pasar, pero antes, le tendría que pedir el favor de presentarse.

Sí, Im YoonA… ¿Es necesario?

Por supuesto, así podremos conocerla un poco más, hasta que se integre.

Está bien…dirigí mi mirada hacia mis nuevos compañeros. Bueno, antes que nada, mucho gusto, me llamo YoonA, soy de Seúl y…nada, espero que nos llevemos bien.

Bien, señorita. Puede sentarse…al lado de Kwon Yuri, señorita Kwon, por favor, levante la mano para que la señorita Im sepa dónde debe sentarse.

¡Aquí, profesora! Pude ver que en donde debía sentarme, era en uno de los lugares de atrás, al lado de la ''señorita Kwon''.

Bien, YoonA, ve.

Caminé hacia donde sería mi nuevo lugar, mi compañera, la cual tiene el hermoso nombre ''Kwon Yuri'' me esperaba con una sonrisa.

¡Hola! Soy Kwon Yuri o Yuri Kwon, como prefieras, ¡mucho gusto YoonA! ^ ^.

Mucho gusto, Yuri…

Veo que eres tímida… ¡no te preocupes! Soy una persona agradable, seré tu nueva amiga ^ ^ eso si…me lo permites, claro…no quiero incomodarte.

¡Me encantaría! Gracias, Unnie ^ ^.

No hay de qué  ^ ^.

Nos la pasamos hablando toda la clase, descubrí que no todas las chicas son amargadas, enojonas, etc…Yul es especial, siento algo que solo me pasa con ella, es raro. Tocó el timbre, lo que significaba que eran 20 minutos de descanso, Yuri y yo aprovechamos e fuimos a la cafetería.

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

9:30 AM – Seúl.

Sejong University – Cafetería.

¡Llegamos, Yoong! ¿Qué vas a tomar?

Un café con leche estaría bien… ¿Tú, Yul?

Yo lo mismo ^ ^.

Ordenamos lo que elegimos para tomar, la camarera era muy amable e divertida, nos trajo el café rápido y continuamos con nuestra charla.

Dime, Yoong... ¿Tienes novio?

No, digamos qué…mi relación con los chicos no es muy buena. ¿Y tú? 

Bueno…eso es de lo que quería hablar contigo…

Dime ^ ^.

No tengo novio…tengo novia…

Oh…Yo me sorprendí, prácticamente se me armó un nudo en la garganta y no sabía que decir. No quería parecer como una chica homofóbica, porque siendo realista, no lo soy…

¿Te doy asco, verdad? Esa pregunta fue como una patada en la entrepierna, ¿cómo una persona como Yul me daría asco? ¿Cómo puede pensar eso?

¡Claro que no! Es más, ¡me alegro por ti! Me alegraba por ella, siempre me siento feliz cuando alguien de mis amigos tiene una persona especial a la cual ama a su lado.

¡Gracias! Salimos hace 2 años, se llama Jessica y estudia Danza aquí ^ ^.

¿E-estudia danza aquí? ¿En la universidad?

¡Sí! ¿Por qué? ^ ^.

No, por nada…

Seguimos hablando, hasta qué se escuchó un grito desde la entrada de la cafetería…

¡Yuri-shi!  

¡Sica-chu!

¿Eh?...

¡Yuri-shi! ¡Creí que me esperarías!

Una chica rubia, delgada, con rasgos delicados, se acercó hacia nosotras, mejor dicho, se acercó hacia Yuri.

¡Lo siento, Sica-chu! Vine con mi nueva amiga ^ ^ Se llama YoonA.

Jessica me miro con desprecio, lo cual me molestó demasiado. 

Mucho gusto, Jessica…

Aja, claro, mucho gusto Yuna.

YoonA…

Cómo sea, no me importa.  ¡Yuri-shi! ¿Vas a venir con nosotros?

¡Claro! ¡Vamos, Yoong!

¡¿A quién rayos le dices Yoong, Kwon Yu Ri?! Ella se llama Yuna, o cómo se pronuncie. Además, no está invitada, sorry Darling.

¿Sorry Darling? ¿Quién se cree que es?

¡Pero!...

¡Pero nada! ¡Tú vienes conmigo!

¡No voy a dejar a YoonA sola!

No importa, ve Yul…estaré bien ^ ^.

¡¿A quién le dijiste Yul, castañita cara de hongo?!

¡Basta! ¡Vamos Jessica! Yuri se llevó a la rubia teñida, perdón, a Jessica fuera de la cafetería, arrastrándola del brazo.

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

9:50 AM – Seúl.

Sejong University – Pasillo.

Pov.Yuri:

Tuve que sacar arrastrando del brazo a Jessica de la cafetería, me molesta cuando actúa como lo hizo con YoonA.

¿Te das cuenta de la vergüenza que me hiciste pasar?

¡Yo no hice nada! Y si hice algo, fue porque lo merecía.  

¿Qué hizo ella que te molestó?

1 – Te llamo Yul, cosa que YO únicamente puedo hacer. 2 - ¿Viste cómo me miro?

¡Todo el mundo me llama Yul! ¿Y ahora mágicamente se te dio la gana de que vos únicamente podes decirme así? ¿Acaso estás celosa, Sooyeon?

¡Únicamente los amigos que tenemos en común te pueden decir así! Y Jung Soo Yeon no está celosa, solo cuida lo que le pertenece.

¿Ahora resulta que soy tú perro? ¬¬

Sí quiero que seas mi perro, lo serás ¬¬

Muérete ¬¬ Me di vuelta y caminé hacia mi salón.   

Dejé a Jessica hablando sola, mejor dicho, gritando e insultándome a todo volumen en el pasillo, el cual estaba vacío.

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

10:10 AM – Seúl.

Sejong University – Salón de Danza.

Pov.Jessica:

¡Maldita Yuri Kwon! Me deja hablando sola, claro, seguro para ir a hablar con la castaña cara de hongo esa ¬¬ ¡Encima, me dijo muérete! Antes de morirme, se va a morir esa tal Yuna ¬¬ si la tonta de Yuri no se hubiera encariñado con ella, ¡nada de esto estaría pasando! ¿Acaso Yuri se estaría enamorando de la cara de hongo? Ja, eso si no lo voy a permitir, las voy a seguir a todos lados, voy a ser su sombra…Déjame decirte algo Cara de Hongo, Jessica Jung nunca se rinde, y si es necesario, voy a ser tú peor pesadilla…

¡Jessica! ¡Jessica! ¡Sooyeon!

¿Qué pasa, Krystal? ¬¬

¿Acaso no escuchas o te volviste sorda?

Cállate, tengo temas peores…Pero, hablando de otras cosas, ¿qué haces aquí? ¿No tendrías que estar en clase? ¬¬

¡Logré entrar a tú clase de danza! Mis profesores se sorprendieron por mis habilidades, decían que eran de mayor nivel y me transfirieron aquí :3 ¡Me siento como una universitaria!

Ah…Te felicito…

Estás rara, ¿qué sucede?

Me pelee con Yuri…

¡Ah! ¡Tú cuando no! ¿Está vez por qué fue?

Por la castaña cara de hongo ¬¬

¿Eh?

¡Por la tal Yuna esa! Está en la clase de Yuri, se encariñó con ella, la defendió y a mí me dijo ''muérete'' ¬¬

Sin ofender, pero actúas como una completa idiota.

¡Soojung! ¬¬

Digo…Sí no te gusta que este cerca de Yuri, oblígala a alejarse. 

¿Cómo?

Lo más importante, es que no le tiene que decir NADA a Yuri, sí no, se arruinaría el plan, ¿verdad?

Sí…sigue…

Bueno, hay que obligarla a alejarse y a que cierre la boca, pero sí no lo hace, ya no tendrá piedad, ¿no? Entonces, sí no obedece, habrá que hacerlo por las malas.

¿Y cómo haremos eso?

¿Haremos? Sorry, vos sos la famosa Ice Princess, la mala del cuento. Yo soy la hermana inocente en este cuento, Yuri es el príncipe y YoonA la princesa :3

¿Por qué ella tiene que ser la princesa? ¬¬

Por qué vos sos la mala del cuento, y la mala del cuento, nunca es una princesa e además porque lo digo yo y punto ¬¬

Pero, la mala del cuento nunca se queda con el príncipe ¬¬

¡Ya le diste carne al perro! Ahora te la arreglas tú sola ¬¬

¿Por qué? TT-TT

Porque siempre le encontráis todo lo malo a mis fabulosos y genialosos planes ¬¬ 

Pero…

¡Pero, nada! ¡Adiós! ^ ^.

Estúpida Soojung, yo nunca le encuentro todo lo malo a sus planes… ¿o sí? Bueno, ¡no me importa! La cosa es como haré para alejar a la Cara de Hongo de mi hermosa Black Pearl ¬¬

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

1:30 PM – Seúl.

Sejong University – Cafetería.

Pov.YoonA:

Tengo tanta hambre…Me pregunto cómo alguien como Yul puede estar con alguien como la Rubia Teñida ¬¬ tienen personalidades tan diferentes…Yuri es como un ángel caído del cielo y Jessica…un demonio reencarnado -_- ¿Acaso Yul le hará caso y dejará de hablarme? Espero que no, Yul parece una chica muy independiente y estoy completamente segura que no le hará caso a la rubia teñida ^ ^.

Apenas entre a la cafetería, compré un sándwich y un jugo, no traía mucho dinero, por lo que únicamente pude comprarme eso y una manzana. Fui hasta una mesa e pude observar a Yuri sentada en una de las mesas de más adelante, sorprendentemente estaba sola, mientras que Jessica estaba en una de las mesas de los populares (como no…). Yul estaba comiendo fideos, en un momento, nuestras miradas se juntaron pero separé mi vista de la suya para comenzar a comer.

Disculpa… ¿Podría sentarme contigo?

Claro, siéntate.

Gracias…

Hubo un silencio incómodo.

Me llamo Taeyeon, mucho gusto.

Igualmente, soy YoonA.

Dime… ¿Eres amiga de Jessica Jung?

¿Yo, ser amiga de esa rubia teñida? Para nada.

Oh…disculpa la pregunta. Es que como te vi tan cercana con Yuri, pensé que también serias amiga de Jessica.

No, para nada… ¿Tú lo eres?

¿Crees que si fuera amiga de Jessica, me sentaría en una mesa común y no en la de los populares?

No…

Eso responde a tu pregunta ^ ^.

Dime, ¿Qué tiene esa mesa de especial?

Allí se sientan todos los populares, digamos, los alumnos que tienen padres ricos. Esa mesa sus padres la reservan únicamente para ellos y tienen su menú especial, hasta tienen su propio cocinero con cocina privada y camareros incluidos.

Wow…

Sí, Wow…Pero una completa perdida de dinero. Se dice que sus padres gastan $1.300 dólares en cada comida del menú, $2.500 son para el cocinero (por alumno) y $1.000 para los camareros.

¿Dólares?

Sí, la mayoría de los padres son empresarios americanos o que tienen empresas en América, como por ejemplo, los padres de Jessica y Krystal.

¿Quién es Krystal?

La hermana menor de Jessica, mejor dicho, la hija más mimada. Comparte las tarjetas de crédito con Jessica y posiblemente la herencia familiar.

Wow… ¿Cómo sabes tanto de ellas?

Los padres de Jessica son socios de los míos, por lo que yo sería una chica adinerada más, pero la verdad es que no me importa. Mis padres tienen más dinero que los de Jessica por lo que siempre intenta ser amiga mía, al igual que Tiffany.

¿Quién es Tiffany?

La mejor amiga de Jessica, sus padres son socios y como las 2 son americanas son muy cercanas. Jessica es de San Francisco y Tiffany de Los Ángeles, los padres de Tiffany tienen empresas por todo el mundo, por lo que posiblemente le gana a Jessica en dinero. Los padres de Jessica apenas están abriendo una nueva empresa en Japón, mientras que los padres de Tiffany siguen extendiendo sus empresas.

¡Es increíble! Pero… ¿Tiffany es igual que Jessica?

No…Tiffany es muy tierna y amigable, eso a Jessica le molesta porque quiere que todas sean como ella, también su hermana Krystal.

Oh…

Bueno YoonA, fue lindo hablar contigo, pero mi tiempo de almorzar se acabó y debo volver a clase ^ ^. Espero volver a charlar pronto, adiós.

¡Adiós, Taeyeonnie! También fue lindo hablar contigo.

Con qué… ¿La famosa Jessica Jung es rica? Wow, no me lo esperaba. ¿Será que Yul también es como ella? ¿Quizás por eso Jessica está con ella? Tendré que descubrirlo. 

Notas finales:

¿Les gustó? ¿Lo odiaron? D: Acepto opiniones, espero reviews:3. ¡Gracias por leer! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).