Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

una nueva loba por maritee

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: bueno aqui les dejo este nuevo fic espero que les guste :D
Después de ser secuestrada misteriosamente en la oscuridad de la noche Kenzi despierta al sentir que algo apretaba sus muñecas y al abrir los ojos lo primero que se son unos horribles ojos rojos acompañados de unos colmillos.
- Vaya al fin despiertas –dice el hombre delante de ella quien sin mucho esfuerzo se notaba ser un vampiro.
- Que rayos hago aquí y por qué me tienes atada a unos agrietes – pregunto la joven mientras con la miraba inspeccionaba la mazmorra en donde se encontraba.
- Estas en las mazmorras vampíricas – de pronto dijo una chica de cabellos de fuego y ojos como la luna que estaba de costado hacia Kenzi y al igual que ella encadenada – y supongo que ellos te querrán para beber tu sangre –agrega.
- Vaya miren quien despertó –dijo riendo el vampiro mientras se acercaba a la otra joven para tomarla por el rostro –La última vez que nos vimos termine muy herido por tu culpa, pero le he pedido permiso a mi señor para desquitarme contigo después cachorrita – le dice y le intenta robar un beso pero la chica le muerde el labio y el hombre la abofetea –MALDITA ME LAS PAGARAS MUY PRONTO –dice el tipo y cuando se volteaba para salir del lugar la joven se transforma en lobo y se abalanza sobre él y lo deja inconsciente.
- Estas bien –Le dice ya en su forma humana a Kenzi mientras le sacaba las cadenas y la chica la observaba sorprendida.
- Wooow le pateaste el trasero a ese tipo como si nada, eres genial –decia Kenzi mientras la joven estaba algo desconcertada.
- Si bueno me sorprende que no te haya sorprendido ya que los humanos como tú no suelen ver este tipo de cosas.
- OOH ya te diste cuenta, si bueno tu olfato, es obvio eres como Dyson después de todo –dice la joven de ojos azules.
- Si bien es tu día de suerte no suelo ayudar a los desconocidos, pero será mejor que nos movamos pronto ya que no tardaran en llegar–dice la joven y agrega – por cierto soy Kara
- Bueno Kara gracias por ayudarme y por cierto yo me llamo Kenzi –y así ambas salen del lugar hasta encontrar la puerta que daba hacia un bosque.
- Bien ya estamos afuera, toma tu rumbo y yo tomare el mío –le dice Kara a Kenzi y al verla la noto algo agotada –Que te pasa –le dice y de pronto Kenzi se desmaya.
En un lapso desconocido para Kenzi despierta bajo un gran árbol acompañado de una fogata y al lado un canasto con frutas
- Hola veo que despertaste – de pronto dice la joven de ojos grises mientras saltaba de un árbol.
- Que paso –pregunto algo confusa Kenzi
- Te desmayaste producto de la herida de tu brazo, pero no te preocupes lo cure y pronto se pondrá como nuevo –le dice Kara mientras se acerca hacia ella.
- Gracias –le dice Kenzi algo avergonzada- pero tengo que volver con mis amigos deben estar preocupados.
- Creo que es un poco tarde –dice Kara mirando la noche – será mejor que comas y luego descanses, si lo deseas mañana te puedo llevar a donde tus amigos –dice Kara mientras se acomoda cerca de Kenzi para dormir.
- Y tú no comerás –le pregunta la peli oscuro a la loba.
- No yo ya comí no te preocupes solo descansare un poco y tú debes hacer lo mismo.
- Si tienes razón y así Kenzi comió y luego cayó profundamente en un sueño.
Ya al otro día los rayos del sol llegaban con fuerza en los ojos de Kenzi provocando que despertase y se encontrarse acurrucada y abrazando a Kara quien aún dormía.
- WOOW lo siento – dijo Kenzi mientras de un salto se alejaba de Kara quien había despertado por el grito de la chica.
- Que te paso –le pregunta mientras se estiraba y bostezaba dejando ver sus colmillos de lobo.
- Nunca vi unos tan de cerca –le dice la chica morena mientras se acercaba a Kara para ver más de cerca sus colmillos.
- Bueno creo que tengo hambre –le dice la chica mientras la miraba a los ojos los cuales cambiaban a una tonalidad amarilla.
- Espera no me querrás comer a mí, digo mira soy solo huesos – de pronto dice Kenzi alejándose de Kara.
- No como crees, iré a cazar así que tú mientras ve por ese camino que te llevara a una laguna para que te refresques un poco –le dijo la loba mientras le indicaba un sendero.
Al poco tiempo Kenzi llega a una laguna con el agua más cristalina que haya visto nunca.
- Que hermoso –dijo asombrada la chica – no me extrañaría que esto fuera producto de un fae - Y así Kenzi se agacha para beber agua pero de pronto siente un gruñido y respiración al lado de su rostro provocando que se escapara un estrepitoso chillido.
- Calma lobito no quiero hacerte daño, aunque creo que la situación es al revés –decía mientras se alejaba y el animal le gruñía y tomaba posición para brincarle encima y cuando estaba en eso aparece otro lobo de pelaje rojizo y se abalanza sobre él, para luego transformarse en Kara y reducir al animal.
- TRANQUILIZATE ALEX –exclama algo furiosa Kara a lo que el animal se transforma en un joven moreno.
- Kara que haces aquí y con una humana –le dice el joven mientras se quitaba de encima a la pelirroja.
- Eso no importa solo deja a la chica en paz está conmigo – dice con el ceño fruncido y se voltea a Kenzi y le dice –perdimos el desayuno por tu agudísima voz y además casi me dejas sorda, dios que comes!
Y tras decir lo último provoco una risa en Kenzi que desconcertó a la loba.
- Bueno si ya terminaron –dijo el joven algo molesto ya que estaba siendo ignorado.
- Oh si Kenzi este es mi hermano Alex –le dice Kara a lo que el joven enojado responde.
- Yo no soy tu hermano, tú ya no eres de la aldea todo por culpa de esos humanos – y mira desafiante a Kenzi dejando a la morena confusa mientras miraba a Kara para que le explicara la cual solo levanto los hombros.
- Bueno si ya terminaste tenemos que irnos –le dice Kara mientras se volteaba para irse, pero el joven la detiene.
- Espera Kara, el anciano necesitaba encontrarte para que vayas a la aldea, te necesita para algo urgente que tiene que ver con los vampiros –dice Alex mientras Kara se voltea y toma del brazo a Kenzi para que la siguiera haciendo que el joven objetara – No creo que deberías llevar a otra humana, el anciano se enojara de nuevo.
- Mira si quiere verme tendrá que recibirle con la chica o de lo contrario me marchare ya que como tu dijiste no tengo nada que ver con la aldea –Dice amenazante Kara mientras sus ojos cambiaban a amarillos nuevamente.
Y así tras caminar un poco llegaron a una aldea donde habían personas arando y niños corriendo por todos lados.
- Miren volvió Alex – de pronto grito un niño y ya estaba rodeados de personas.
- Que hace Kara y con una humana aquí - de pronto dijo un hombre mientras amenazaba a Kenzi con un arma.
- Si tienes problemas con ella dímelo a mí ya que yo la traje –interfiere Kara mientras nuevamente sus ojos cambian y mira penetrante al tipo haciendo que este temblara y se alejara.
- Kara al fin –de pronto interrumpe un hombre de avanzada edad quien se acercaba y todos los habitantes se inclinaban ante el excepto la loba y Kenzi.
- Solo dime que quieres, tengo mucho que hacer –dice seria Kara haciendo que de cierta forma el hombre se enojara.
- Veo que no aprendes la lección con los humanos –le dice refiriéndose a Kenzi quien ya estaba cansada de que la trataran mal.
- Mire no sé qué tiene en contra de los humanos, pero ya estoy aburrida de que me tratan mal por algo de lo que no soy culpable.
Y tras decir eso dejo sorprendido a todos los habitantes pero sobre todo a Kara ya que no pensó que la chica tuviera tantas agallas.
- Bien ya la escuchaste no molestes más y como te dije no tengo tiempo que perder –dice con una risa burlona Kara haciendo que el anciano se vuelva a enojar pero decidió no seguir con el juego de la loba.
- Bien seré breve los vampiros buscas la espada de la luna y no queremos tener problemas con ellos así que es mejor que este con su dueña –le dice el anciano mientras en el rostro de la loba se formaba una mueca.
- Bien en otras palabras quieres que me maten a mi ante que ataquen a la aldea –le dice mientras estiraba la mano para que le entregaran la espada –no me esperaba menos de alguien como tú –le dijo enojada pero no lo demostraba mucho y mientras le entregaban el arma.
- Lo hago por el bien de la aldea y por el tuyo aunque no me creas nieta mía –le dice el hombre mientras Kara se volteaba y despedía con la mano en alto y desaparecía junto a Kenzi de entre los arbustos.
- Bien no sé si sea de mi incumbencia pero puedo saber que paso con ellos – dice Kenzi refiriéndose al tema de los humanos.
- Solo unos problemas que ocasione con un humano que resultó ser un fae camuflado y ataco a algunos aldeanos -dice seria Kara mientras observaba a su alrededor para ver qué camino tomar –Creo que estamos cerca de la cuidad.
Y así después de un par de horas logran llegar a la casa de Bo y compañía.
- Kenzi te encuentras bien – de pronto dice Bo mientras abría la puerta y se abalanzaba sobre la chica.
- Vaya chica no sabes que susto nos diste- le dice Hale mientras la abrazaba.
- Créeme nos tenías muy preocupados -le dice Dyson mientras se acercaba y la abrazaba.
- Pero dime que te sucedió –le pregunto Bo mientras llamaba a Lauren para que revisaba a Kenzi.
- Bueno es algo confuso pero quiero presentarles a quien me ayudo –dice la chica de ojos azules y hace pasar a Kara.
- Te dije que me iría cuando llegaras a tu hogar –decía a regañadientes mientras Kenzi la empujaba para que entrase.
- Bueno les presento a mi nueva amiga ella se llama……
- Kara!- de pronto interrumpió Dyson mientras se acercaba a la chica.
- Mira con quien me fui a encontrar –dice la joven mientras abraza a Dyson mientras él le devuelve el abrazo.
- Ok ustedes se conocen- dice Kenzi –ósea podría ser posible ya que ambos son hombres lobo o en tu caso mujer.
- Si bueno digamos que éramos amigos de juventud –dice Kara mientras Dyson reía y movía la cabeza.
- Si viejos y buenos tiempos aquellos –decía el chico mientras compartía una mirada cómplice con la pelirroja.
- Si lindo momento –interrumpe algo molesta Bo – pero kenzi nos podrías decir que te sucedió.
- Yo estaba saliendo por una calle muy oscura mientras te llamaba y de pronto algo me arrastro por el piso y al despertar me encontré en una especie de calabozo atada de manos –narra la joven de ojos azules.
- Y quien te secuestro –indaga más su amiga Bo
- Vampiros –responde Kara mientras Bo la mira desconcertada y Dyson preocupado.
- Que vampiros –pregunto Dyson mirando serio a la loba la cual desvió la mirada.
- Si ellos –le dice mientras miraba una pulsera que llevaba.
- Esperen saben de quien se trata, porque si es así iré de inmediato a encargarme de el –dice desafiante la súcubo.
- Si sabemos de quien se trata, pero es muy peligroso que vayas Bo –le dice Dyson.
- Si tu no me dices entonces tu amiga lo hará o no – dice Bo mientras se acerca desafiante a Kara haciendo que la loba solo sonriera.
- Pues te equivocas. Ellos son muy peligrosos y además soy yo la que se encargara de ellos asi que no te metas –le dice Kara seria a Bo haciendo que esta se enojara y la tomara por el cuello.
- Será mejor que me digas si no quieres salir lastimada –la amenazaba mientras sus ojos cambiaban a azules cosa que preocupo a los presentes.
- Bo cálmate –de pronto llego Lauren e hizo que la súcubo bajara la guardia cosa que la loba aprovecho para apretar las manos que aprisionaban su cuello y hacer que Bo la soltara.
- Kara estas bien –dice Dyson mientras se acercaba a su amiga y pudo apreciar que sus ojos se estaban poniendo azules como los de Bo.
- Bo por favor que estás haciendo casi la matas –la regañaba Lauren mientras se acercaba también a Kara para revisarla y cuando ella levanto la mirada fui imposible para la pelirroja controlarse y comenzó a absorber su energía al igual que lo hacía Bo.
- Deja a mi novia –decía Bo mientras sus ojos se volvían azules y se acercaba a atacar a Kara.
- Mierda Kenzi separa a Kara de Lauren mientras yo me encargo de sostener a Bo –le decia Dyson mientras se dirigía a la súcubo aunque sabía que sus intentos de detenerla serian en vano.
- Aléjate Dyson o si no resultaras lastimado –le dice Bo al lobo pero este no se mueve de su camino.
- Kara por favor deja a Lauren o si no Bo te matara –por otro lado de decía Kenzi a Kara quien de alguna forma reacciono y soltó a la doctora.
- Lo siento –dijo Kara al reaccionar mientras miraba a Lauren y Kenzi, pero las 3 se vieron sorprendidas al ver a Dyson lanzado por Bo.
- Bo contrólate –le decía Lauren mientras se acercaba pero Bo ya no podía contenerse más y se abalanzo sobre Kara.
- Kara tendrás que defenderte y neutralizar a Bo es la única forma de detenerla –Le grito Dyson que estaba tirado y la chica pelirroja asintió y rápidamente sus ojos grises se volvieron de color plata brillantes y tomo su espada.
- Espera no matara a Bo cierto –dice algo preocupada Kenzi.
- No solo basta con un corte de la espada y Bo volverá a ser la misma –Dice el lobo mientras observan a Kara moverse ágilmente y hacerle un pequeño corte a Bo el cual hizo que perdiera la conciencia y se desmallara.
Al poco tiempo se ve a la súcubo despertar en su cama mientras veía a Lauren sonreírle.
- Al fin despiertas cariño –le dice la rubia mientras le da un beso.
- Que me paso Lauren, me duele un poco la cabeza –le dice algo confundida Bo pero de inmediato se para de la cama y sale a la sala y observa a sus amigos hablando con Kara.
- Tú me debes una explicación y agradece que no te golpeare por haber besado y robado chi de mi novia –le dice Bo mientras la pelirroja mira preocupada a Dyson.
- Tranquila Kara con de confianza –le dice Dyson haciendo que la loba asintiera.
- Bien, bien hare el cuento corto. Yo soy una loba mitad súcubo –dice Kara dejando a todos atónitos excepto a Dyson.
- Como es posible eso –dice Lauren ya que nunca se encontró con algo semejante en el mundo Fae.
- Es de familia, mi abuela era súcubo pero al tener un hijo el no heredo ese lado pero yo su nieta los tengo –dice Kara despreocupada.
- Entonces tú tienes los poderes de ambas –dice Kenzi impresionada- vaya tía eres genial.
- Si, bueno eso es todo lo que hay, asi que perdón por haberle hecho eso a tu novia pero mi lado súcubo no come hace un buen tiempo, ya que trato de mantenerlo al margen–dice la loba mientras se voltea – y será mejor que me vaya no quiero que tengan más problemas.
- Espera tienes donde quedarte –le pregunta Kenzi.
- No te preocupes por eso, soy a todo terreno –dice son una sonrisa la loba dejando embobada a la chica.
- Espera a que te refieres con problemas kara. No quiero que vayas tras el tu sola sabes que es peligroso –le dice Dyson regañándola mientras Bo otra vez queda desconcertada por no saber de quien hablaban.
- Lo sé –dice a regañadientes la loba –se lo peligrosos que pueden ser por eso me voy, porque están tras de mi.
- En ese caso no puedo permitir que vayas sola –le dice Dyson –así que te iras conmigo.
- O te puedes quedar acá con nosotras –dice Kenzi animada.
- Si yo apoyo eso, además me gustaría hacerte unos exámenes si tú me lo permites –Dice Lauren.
- No me gustaría incomodar –dice Kara mirando a Bo.
- No te preocupes, puedes quedarte, pero no te acerques a mi novia de esa forma nunca más –dice la súcubo sonriendo y dándole la bienvenida a la loba.
Notas finales: y asi doy fin a este capitulo si les gusto por favor me gustaria que dejaran sus comentarios y muchas gracias por leerlo

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).