Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I’ll allways wait for you por HatoriandAbby

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

<3

 En la noche de graduación Yunho y Changmin se encuentran después de 2 años de no verse debido a un viaje de intercambio al que fue Changmin,

Changmin y su pareja se dirigían a la pista de baile cuando de repente escucha una voz bastante conocida que gritaba su nombre, Changmin al voltear se encuentra con Yunho el cual también se dirigía a la pista de baile con una chica bastante adorable.

Yunho.- Changmin!!! Hace tanto que no te veía...

Changmin al escuchar la voz de Yunho recordó todas las cosas que avían pasado entre ellos

Yunho estiro su mano para estrechar la mano de Changmin y Changmin lo estiro y se lo lleva corriendo hacia el un laberinto de arbustos que se encontraba fuera del salón y se escondieron, Changmin y Yunho recuperan el aliento entonces, Yunho mira fijamente a Changmin y lo abraza mientras Changmin llora.

Changmin.- pensé que no nos volveríamos a ver te extrañe mucho pensé que no volvería a sentirte cerca de mi.

Yunho.- Yo también pero ya estamos juntos otra vez y quiero aprovechar cada momento contigo.

De repente se escuchan pisadas, Yunho y Changmin se esconden entre los matorrales, se escuchan las chicas llamándolos.

Yunho.- Shhh! No debes vernos

Changmin asiente con la cabeza

Yunho le da un beso a Changmin y le desabotona la camisa y le besa el pecho y lo lame lentamente hasta su cintura, Changmin comienza a gemir y Yunho le pone su dedo en la boca y Changmin comienza a morderlo y a lamerlo, Yunho le quita los pantalones y comienza a devorar lentamente el miembro de Changmin, Changmin no dejaba de gemir mientras pone sus manos entre el suave cabello de Yunho.

Changmin.- Yunho!! Yun... ho aaaah Porfavor roba toda parte de mi no dejes ninguno sin tus besos...

Yunho comienza a lamer más rápido a Changmin.

Changmin.- me vengo.... Ah! Me.......

Yunho se limpia un poco la boca mientras Changmin lo mira con la cara totalmente ruborizada y respirando rápidamente.

Yunho.- ya no aguanto más!.

Changmin.- Que?!

Yunho pone de espaldas a Changmin y comienza a envestirlo.

Yunho.- espero que con esto te quede claro a quien le perteneces.

Changmin arquea su espalda y sigue gimiendo totalmente segado por el placer.

Changmin.- Yunho! Yunho!! Tan profundo.

Yunho voltea a Changmin de modo que quedan de frente, y Yunho besa a Changmin suavemente.

Changmin(el es único que puede hacerme sentir en el cielo con un solo hola lo amo demasiado creo que ni aunque me borraran la memoria me podría olvidar de sus caricias y sus besos)

Changmin.- Yunho me vengo!! Me ven....go.

Yunho enviste con más fuerza a Changmin.

Yunho.- yo también me vengo...

Yunho enviste a Changmin y los dos se vienen al mismo tiempo y Yunho totalmente cansado se recuesta encima de Changmin, después de unos minutos los dos regresan tomados de la mano y Changmin esta totalmente ruborizado y cabizbajo.

Yunho.- Mira al parecer no queda nadie en el salón.

Changmin.- entremos para ver si queda alguien.

Al momento de entrar al lugar inmediatamente se dan cuenta de que no hay nadie solo queda un grabadora con una canción de vals sonando.

Yunho mira a Changmin quien ya esta sentado quejándose de que le dolían sus pies por los zapatos, Yunho se inca sobre una rodilla frente a Changmin.

Yunho.- Este apuesto caballero me concedería esta pieza?

Changmin se ruboriza y toma la mano de Yunho y se recarga en su pecho y comienzan a bailar.

Yunho.- Por favor no te alejes otra ves te necesito tanto a mi lado, no puedo vivir sin tus besos y sin tu cuerpo..... Te amo!

Changmin levanta su cara toda ruborizada y con los ojos llorosos, Yunho mete una de sus manos entre el cabello de Changmin.

Yunho.- entendiste?!

Changmin asiente con la cabeza entonces Yunho acerca la cara de A la suya y lo besa.

Yunho y Changmin (definitivamente nunca podría olvidar este amor tan sincero y tan puro que gracias al destino encontré en la persona más perfecta para mi....)

Notas finales:

Lo se mis fic's son cortos pero creo que tienen lo escencial jejeje 

proximamente subire uno <3USUK<3 y asi XDD espero lo amen bye bye!!

HatoriK <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).