Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desgraciadamente no soy tan perfecto por Caddddy

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!! bueno este es el primer fic que subo asi que estoy nerviosa acerca de la historia >,< pero bueno hare lo que pueda 

DESGRACIADAMENTE NO SOY TAN PERFECTO

 

“Ser perfecto es estar  siempre cerca de la excelencia.

Sin falla sin defecto”

 

Siempre le inculcaron la perfección “si no eres perfecto, es mejor ser nadie”, esas palabras las escuchaba a diario desde su infancia. Esa frase que lo dejaba sin dormir y a momentos deprimía.

Desde muy chico se le educo para que no hubiera falla visible.

 

El tenía que ser “perfecto” en todo,  era sobresaliente en toda actividad física que se propusiera; sabia cantar, bailar, dibujar, tenía excelencia académica, buenos modales; hablaba 4 idiomas y tenía un buen físico. Con su cabello castaño y un poco largo casi tocando sus hombros, su cuerpo esbelto pero marcado ligeramente, piernas largas y torneadas y facciones visibles pero delicadas, simplemente hermoso a ojos de cualquiera.

 

Él había aprendido a escuchar no hablar.

Siendo tan callado, sumiso, pensativo inculcado a pensar en el “que dirán los demás”, con tenia tantos amigos, se dedicaba al estudio y a su soledad. Esa era su vida, una vida disfrazada ante los demás siempre alcanzando pero no tocando la “perfección”

 

Esa era la vida de Choi Minho, y la odiaba, pero no tenía otra opción, después de todo, él quería ser el orgullo de sus padres y haría lo que fuera por tener el título de “El hijo perfecto” sobresalir, pero por más que lo intentara no podía.

 

Aun contando con todo esto, y aunque miles de personas lo describían como un ser perfecto, Minho nunca se logró identificarse con eso y a consecuencia de tanta exigencia, se sentía muy inseguro, demasiado. Todo el mundo esperaba todo de él y  sabía que muchas personas lo miraban en busca de algún defecto, lo controlaban, y eso le generaba miedo, miedo de no poder cumplir las expectativas de los demás, lo que lo volvía más inseguro aún.

 

Afortunadamente tuvo la enseñanza de la competencia, ser competente ante todo, “ganar o no intentarlo”

 

En cierto punto era cansado aparentar ser perfecto, a veces solo quería salir tomar el sol sin ningún chofer que lo lleve, caminar, tomar un helado sin nadie que lo estuviera vigilando. Tener una vida independiente de la opinión de los demás ya que era muy agotador. .

 

Tal vez era mucho pedir para él, su vida era solo escuela, casa, acompañar a su padre  a alguna conferencia de la empresa o ayudar a su madre con el papeleo de la misma, de todos modos la seria el sucesor de la empresa de la familia choi.

 

La empresa de sus padres se dedicaba a productos deportivos, siendo, que Choi Yun-Kyum su padre un ex entrenador de la liga nacional de corea, había creado su propia marca deportiva.

 

El no queria continuar con la empresa de sus padres, el siempre quiso estudiar gastronomía pero para su padre eso eran “mariconadas”

 

Y si  choi minho se odiaba por no ser “perfecto” en el sentido de su sexualidad. Trato de que le gustaran las mujeres, pero no lo logro asi  que solo se dedico a esconder su homosexualidad........

Notas finales:

ojala les guste ... ^,^ dejen review porfis  ..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).