Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Trio de tres... por zadiie_Lawliet

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Misaki es una colaboradora de L en el caso Kira, mantienen cierta relación, pero sin compromisos.


L le pide que forme un romance con Yagami, para sacarle información, que enamore a Yagami y saque ventaja de ello. Ya que él cree, que Yagami es Kira.


Pero ella está enamorada de L…


Tras varios sucesos, L termina enamorado de Light, Light de Misaki, y Misaki de L…


Es así como se forma cierto triángulo amoroso…


LxLight LightxMisaki

Notas del capitulo:

Espero y disfruten, el capitulo es corto, pero prometo que los demás serán más largos :3

-Menuda estupidez estás hablando…tsk-chasqueo con la lengua cierta pelirroja, confrontando al mejor detective de todos los tiempos

 

 -A mí me parece buena idea, sinceramente no veo el inconveniente- dijo por fin, encogido de hombros: L- Es una buena idea para sacar información-finalizó

 

 -¿Pero qué gran hostia te has creído? No es bueno jugar con los sentimientos de alguien, por más asesino en masas que sea- rodó los ojos la pelirroja- Además es un simple sospechoso.

 

 -El fin justifica los medios, Misaki- dijo- solo será por cierto tiempo- se excusó- Además Yagami es muy guapo.

 

 -Si tú y ate le has presentado y te parce muy guapetón, ¡¿Por qué no lo haces tú?! Yo no lo conozco, ni quiero hacerlo, sentiría que te estoy engañando…

 

-Simplemente no lo hago porque soy hombre, Misaki- suspiró- y además no me estas engañando, porque la idea fue mía.-habló poderoso como siempre- Y para finalizar, tienes que obedecer mis órdenes, yo soy L, estoy a cargo de esta investigación, ¿Quedo claro?

 

 Golpe bajo “mierda”- pensó- “Tiene razón”

 

 Y sin más salió de aquella habitación de aquel lujoso hotel, para dirigirse a la suya. Pensaba, estaba enojada, ¡furiosa!, pero pensaba seriamente en la cosa que el pelinegro le había pedido.

 

 “Quien mierda se cree L para pedirme algo así”

 

 Y pues lo que le pedía aquel ojeroso muchacho, era que Misaki se encontrara con Yagami, formara una amistad con él, después un romance, un noviazgo, y al final enamorarlo.

 

 “Como si fuera tan fácil”

 

 ¿Y todo esto para qué? Pues para que ella le pudiera sacar información a Yagami de Kira. Sí. Nada más.

 

 -¿Qué se cree L- dijo Misaki- Si se supone que estoy en tipo de relación con él, ¿cómo se atreve a pedirme eso?

 

 Tocaron la puerta, seguramente alguien de servicio

 

 -Pase-dijo con voz seca- está abierto

 

 -Soy yo Misaki-se apresuró L, acercándose a la chica, esta se encontraba de espaldas- Estas muy molesta, ¿cierto?

 

 Mas ella no contestó

 

 -Vamos, ya, no te enojes-pronunció acariciando su cabello, suavemente- no es como si nos fuéramos a distanciar, seguiremos siendo amigos, y pues nos seguiremos tratando como siempre-explicó el moreno

 

 -Eres un idiota-dijo ella-no te interesan mis sentimientos en lo más mínimo-se volteó para encararlo-Si se supone que estamos en medio de una “relación”-dijo alzando las manos en forma de comillas.

 

 -Ya te dije que esto no va interferir en nada con nosotros-ya empezaba a impacientarse- Sabes que te quiero, Misaki.- le acarició suave la mejilla, luego el mentón, y al final, depositó un suave beso en los labios de aquella hermosa chica.

 

 Cuando se separó, L le dedicó la sonrisa más gatuna  que haya podido encontrar.

 

 -Vale, lo haré-dijo sin más ni más-pero luego no te quejes de lo que hago, espero que no te vayas a poner celoso.

 

 -Me pondría celoso si fuésemos novios, Misaki, lo cual, no es así, te lo planteé desde el comienzo de nuestro acercamiento; nuestra relación, por el momento no llegara a nada formal (noviazgo), tú aceptaste, así que, no hay manera de que existan los celos aquí… ¿vale? – le plantó otro beso y se fue.

 

 Dejando a una Misaki, triste y decepcionada… ¿Pero por qué se ponía así? Ella misma lo había aceptado.

 

 Desde un comienzo, ella y Ryuzaki se atraían, desde que comenzaron a trabajar juntos, pero a diferencia del pelinegro, cuando pactaron ser “amigos con derecho a roce”, ella estaba enamorada de él.

 

 Realmente enamorada…

 

 Le quería, y aún más, el detective lo sabía, pero no se inmutaba, ni un poco, parecía que a él solo le importaba el contacto físico, (abrazos, besos, caricias; no habían llegado al sexo)

 

 Cada vez que trataba de decirle sus sentimientos, él se hacia el tonto y cambiaba el tema.

 

 Y ahora lo de Yagami- Mierda-maldijo, no sabía cómo ni cuándo, pero conquistaría a Yagami Light, sacándole la  información necesaria para saber de una vex por todas si él era Kira.

 

 Y de paso le picaría el orgullo a L, sí le daría celos.

 

 Por más que L escondiera sus sentimientos, (y vaya que lo hacía muy bien) ella sabía que decía la verdad…

 

 De una u otra manera él tenía cierto cariño hacia ella, pero no quería ni compromisos ni nada serio, a diferencia de Misaki, que moría porque L la aceptara como si “novia oficia”

 

 Y entonces cuando se acercara a ese tal Yagami (que no conocía por las cámaras que habían instalado en su habitación) se tomaría el juego bien en serio.

 

 Si L quería que jugara con Yagami, pues entonces jugaría y lo haría de la mejor manera.

 

 Sacándole a L los celos a flote, ya que por más que lo negara, era humano, y tenía sentimientos, ya había aceptado que quería a Misaki…

 

 Y como el juego que era, L no deseaba perder contra Yagami, ya que después de todo

 

 “A L nunca le había gustado compartir”

 

 Pero lo que ella no sabía, es que, pronto, los tres chicos pronto se encontrarían entrelazando sus destinos y sentimientos.

Notas finales:

Actualizaré pronto! :DD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).