Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Trio de tres... por zadiie_Lawliet

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Ammm creo que me tarde un poquito. Olvide aclarar antes que aquí Light en realidad no es Kira, por tanto Misa no aparecera en el fic :DDD

Bueno todavia no empieza el acercamiento de L y Light, ahorita me centre en Misaki y Light, pero pronto comenzará el romance de LxLigth xD

Una limosina muy lujosa recorría las calles y avenidas para llegar a la famosa universidad, que a partir de ahora, no sólo L tenía que asistir, sino que también la inteligente pelirroja.


Y ahí sentados en la parte más apartada del vehículo, Misaki bufaba y maldecía por lo bajo.


“Así de infantil es”-pensó L divertido


-Misaki-rompiendo el silencio-desde hoy comienza tu misión-dijo entre risas-Te presentare a Yagami, y desde momento comienzas, ¿vale?


-De verdad que no sé qué es lo que te hace tanta gracia. Pero como te dije, lo haré, si es lo que quieres-dijo mientras miraba por aquella ventana polarizada.


-No quiero empezar a discutir de nuevo, creí que ya habíamos quedado.


Y sin más, Ryuzaki, de un fuerte tirón, acerco a la chica a él, y después de ello, se puso encima de ella, en el asiento del auto.


-¿Qué crees que haces?-sorprendida y sonrojada a más no poder.


“Es tan linda, simplemente perfecta: hermosa e inteligente”-pensó- Quiero advertirte algo…


-…


-No te metas con Yagami más allá de lo que tú y yo hemos llegado-finalizó, directo como siempre.


Misaki sonrió de lado, de una forma sensual, y Ryuzaki no dudo en comenzar a besarla, de una manera lujuriosa, con pasión.


No lo admitía y tampoco se lo diría a la pelirroja que en estos momentos tenía bajo suyo, besando y acariciando con pasión, pero de cierta forma, sentía un deje de celos.


El pensar que Misaki podría dejarse hacer por Yagami lo que él se encontraba haciéndole ahora, le molestaba. Misaki era una chica hermosa e inteligente, fácil conquistaría a Yagami, sin dudarlo.


Pero él no quería aceptar a Misaki en una relación formal, porque no podía ocuparse de un noviazgo en estos momentos de su vida, además a él nunca le han gustado los compromisos, pues se sentía atrapado.


Llegaron a su destino y tuvieron que separase.


-No te preocupes Ryuzaki-dijo aun con esa sonrisa de medio lado-no haré nada que no sea necesario.


-…vale


Se encaminaron hacia el campus sin decir una palabra más, se pasearon por todo el lugar tratando de visualizar aquel castaño.


L había hecho unos arreglos para que Misaki quedara en el mismo grupo que Yagami, así estarían más tiempo juntos y la pelirroja llevaría a cabo su plan con más facilidad.


L caminaba con su típica postura enconvarda, mientras que Misaki, andaba tan segura de sí misma, cuando de repente se escuchó a sus espaldas.


-Ryuga! Por aquí!


Se giraron al mismo tiempo, para ver de dónde provenía aquella voz, vieron que un joven castaños se acercaba a ellos, con una mano en forma de saludo y bastante sonriente.


 Misaki lo miró disimuladamente, pero a la vez, con mucho detenimiento-“Es Yagami”-pensó-“vaya, vaya, Ryuzaki, tiene razón, no es nada feo.”


-Cuanto tiempo Yagami-kun-le extendió una mano, para saludarlo- es un placer volver a verte.


-Lo mismo digo, Ryuga-volteó la mirada hacía cierta pelirroja- Uhmm… Hola


-Oh! Lo siento, que mal educado-se disculpó- Ella es mi mejor amiga, Misaki. Ha quedado en tu mismo grupo, Yagami-kun


-Mucho gusto-saludo la chica, mientras lo analizaba con la mirada.


-Es muy bueno que estés en mi grupo, podremos formar una amistad, si tú quieres. -Dijo dedicándole una sonrisa.


L esbozo una sonrisa picarona, casi imperceptible, pero que Misaki notó.


-Claro que sí, a simple vista pareces un chico interesante-le sonrió.


-Bueno yo me tengo que ir a clase-mintió, pues en realidad no entraría a sus clases, pero se iria de ahí, no quería formar un mal trio.- ¿Ustedes tiene clase?


-No, hay hora libre Ryuga-dijo le castaño.


-Está bien, nos vemos luego Yagami-kun. Te veo luego Misaki-se despidió con un beso a la mejilla.


Oooooooooooooooooooooooooooooo


-Y bien Misaki-chan-caminaban sin rumbo-¿Te gustaría ir a tomar algo? Tenemos tiempo.


-Claro Yagami-kun


-Por favor, deja de llamarme Yagami, dime Light, que hay confianza.


-…


Llegaron a la cafetería, se sentaron, y pues… no tenían nada que decirse, Misaki estaba nerviosa, Yagami la observaba detenidamente y su mirada la intimidaba.


-Misaki-chan, ¿de dónde conoces a Ryuga? ¿Son novios?-intentó abrir una conversación.


-No, para nada, es sólo mi amigo de la infancia.-mintió-Tú ya sabes que él es L, ¿cierto?


-Mmm sí, bueno me lo dijo el día de la ceremonia, me sorprendió muchísimo, y el día que jugamos tennis. También me dijo que sospechaba que yo soy Kira-confesó.


-Oh, vaya, ¿pues sabes algo? Yo trabajo con L en la investigación-dijo para ver la reacción de este.


-¿A si? Entonces, ¿por qué están de alumnos en la universidad?


-Ah, pues veras, estoy estudiando una tercer carrera, al igual que Ryuga-dijo convencida.


-Impresionante-dio un sorbo a su bebida que había comprado.


“A caso esta chica era un segundo L?”


“Mierda”-pensó, ya tenía suficiente con uno, y ahora otra persona acosándole… pero bueno no era tan malo, esta chica era muy bonita y por lo visto bastante inteligente (igual que él) podría iniciar una amistad con ella.


-Y tú Light-kun, ¿tienes novia?


-No, en estos momentos me concentro en los estudios, bonita-dijo


“¿Bonita?, ¿está tratando de ligarme?”-pensó


-¿En serio? No me lo puedo creer, eres muy guapo Light-kun- empezaba el juego-seguramente tienes varias niñas tras de ti.


-Y no te equivocas-engreído como siempre-pero en estos momentos no tengo interés por nadie. “No hasta ahora”-pensó


-Es una verdadera lástima-suspiró-tú, siendo tan guapo e inteligente…- aclaró la pelirroja.


-¿Te parece?-dijo mientras se levantaba y se sentaba a lado de ella, acercando su rostro.


-Sí, me parece-contestó, acercando su rostro igual igualmente.


La tensión se pudo haber cortado con una navaja. Misaki no iba a negar que le había gustado Yagami, le atraía, era muy interesante, y sobre todo, coquetón.


Y entonces ahí estaba, a punto de besarse con el sospechoso, tratando de cumplir con lo que L le pedía…


Mientras que Yagami pensaba que por qué hacía eso, si apenas la conocía.


¿Sería un impulso?


Impulso o no, quiso continuar, a punto de rozar sus labios; Yagami ya se estaba saboreando el beso, el dulce aroma de la chica lo embriagaba…


Quería besarla…


Y así de repente, Misaki se hizo para atrás, para evitar aquel beso, estaba sonrojada, no lo había podido ocultar.


-Creo que no está bien. Light-kun, apenas nos conocemos- tampoco se la iba a dejar tan fácil.


-Pero me gustas Misaki-chan-tratando de acercarse a ella de nuevo, mientras esta se lo impedia.


-¿Y qué hay con ello?


-¿Yo no te gusto a ti, Misaki-chan?-dijo acercándose una vez más.


-Es de mala educación responder una pregunta con otra pregunta, Light-kun-volvió a sonrojarse.


-No me contestaste, ¿te gusto “Misi-chan”?


El silencio de ella le respondía, y de decidió, la tomó por la cintura, para acercarla a él, Misaki ya no opuso resistencia, ser dejo hacer…-”por el bien de la investigación”-pensó


Y entonces Yagami posó sus labios sobre los de Misaki, la volvió a abrazar por la cintura, y ella le rodeó el cuello con los brazos.


Sus labios sabían deliciosos, y vaya que ella sabía besar, el beso lo estaba llevando a las alturas.


Pero por su parte Misaki, besaba y se dejaba besar, los labios de Yagami eran tan diferentes a los de Ryuzaki… No podía evitar sentirse mal, ella no quería hacer eso, pensaba que estaba engañando a su “amigo”.


Y aún más no quería jugar con Yagami, pero si él realmente era Kira, sería de mucha ayuda enamorarlo… Y aun así se sentía mal por estar haciendo algo así.


Mientras Light se perdía en el beso, abrazando a aquella chica que apenas conocía, pensaba que era el mejor beso que le hubiesen podido dar, se estaba haciendo adicto a esos labios que estaba probando por primera vez.


Pero Misaki, mientras besaba a Yagami Light, pensaba en Ryuzaki, pensaba que era él quien la estaba abrazando y besando…

Notas finales:

:DDD Reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).