Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Trio de tres... por zadiie_Lawliet

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mi historia no es completamente AU, pero los personajes son bastante OOC. Aquí empieza el acercamiento de Light y L

:3

El beso se estaba tornando más intenso; Light, quien quería sentir más cerca de él a la chica, la abrasaba más a su cuerpo. Por suerte estaban en un lugar alejado de la cafetería.


El castaño delineó con su lengua los labios de Misaki, para poder introducir su húmedo musculo en la boca de ella, y ella  abrió la boca, buscando un contacto más profundo…


-Light!!!!- se escuchó un grito sordo


Se separaron.


-¿Qué mierda pasa aquí Light?-pregunto la chica de la cual provenía aquel grito.


-Ettoo… ¿Quién es ella Light-kun?-dijo Misaki, azorada por lo acontesido.


-Ella es…


-Soy su novia-interrumpió- necesito una explicación, Light-decía esto mientras veía con profundo odio a la pelirroja.


-El que necesita la explicación aquí-dijo el castaño-soy yo… ¿desde cuándo tú y yo pasamos de sólo compañeros de grupo a novios, Takada-san?


Silencio. Puro silencio.


-Es que yo… bueno, después de salir, creí que…


-Pues no te andes creyendo nada-la interrumpió.


-Pero tú me besaste Light!-gritó la chica.


-Vaya, no sabía que tuvieses novia, Light-kun-dijo Misaki-creo que no tengo nada más que hacer aquí.


-Pero Misaki-chan…


-Nos vemos-finalizó.


Misaki salió de la cafetería, mientras caminaba, pensaba lo que había ocurrido, esto se le ponía complicado, el castaño tenía novia, no podía hacer nada con respecto a eso, la investigación no iba a ser posible…


-“Mierda”-pensó-“esto no está bien, lo tiene que saber L, si en realidad esa chica es novia de Yagami, no podré mover mis piezas en este juego de ajedrez… vaya, no pensé que esto ocurriría.


Fue directo al hotel donde se hospedaba junto al pelinegro, al llegar, fue justo a a la habitación de L, este se encontraba degustando un pastel.


-Misaki te hacía con Yagami-dijo al notar su presencia.


-Pues, hay algo que tienes que saber…


-Antes de eso, dime, ¿ya hiciste tu primer movimiento?-preguntó


-…pues algo así, más bien fue él quien hizo el “movimiento”


-¿A qué te refieres?


-Bueno pues, él me dijo que yo le gusto y me beso, pero como dije anteriormente, hay algo que debes saber.-hizo una pausa- Pues es que Yagami tiene novia y nos ha pillado mientras  nos besábamos.


-Ha ha ha!-rió con ganas-me hubiese gustado estar ahí, viendo aquella escenita de celos.


-Imbécil, ¿Qué acaso no te das cuenta de que con la novia de Yagami no podré moverme?


-¿Yagami te confirmo que es su novia?-preguntó


-Pues no, de hecho lo  negó


-Pues ahí está, no es su novia, tal vez es sólo su compañera de cátedra o su amiga con quien de vez en cuando tiene cierto tipo acercamiento


Misaki al escuchar esto, no pudo evitar sentirse mal, esas palabras hacían que le recordara lo que tenía con Ryuzaki, no podía seguir con esa “relación”, la estaba matando, pero quería demasiado a aquel ojeroso hombre.


-No lo sé Ryuzaki, esto es muy extraño-dijo por fin.


-Pues aún si es su novia, lo tuyo con Yagami tiene que seguir, tienes que hacer que él la deja para que se centre en ti…


-¡Carajo!-dijo furiosa- a ti no te importan ni mis sentimientos ni los de Yagami ni los de esa chica! Estas diciendo puras estupideces!


-Ya vas a empezar.


-Es que tú no tienes no idea como me siento


-Misaki ya-dijo mientras se levantaba de la silla en la que había permanecido hasta ahora- ya basta- trato de abrazarla, pero ella lo evitó.


-No me toques-dijo entristecida.


-Mira, voy a quedar con Yagami, y trataré de averiguar algo, y ya decidimos que hacemos, ¿vale?- trato de tranquilizarla con un suave beso en la mejilla.


-Ojala y un día te enamores de alguien tan complicado como tú, para que te enteres de lo difícil que la tengo-dijo mientras salía de la habitación.


“Enamorarme… ¿de quién?”


Ooooooooooooooooooooooooooooo


Habló con Yagami y lo cito en otra habitación del mismo hotel, no sabía muy bien para qué, pero tenía que averiguar lo de aquella chica


“Sin duda Yagami es muy guapo, seguro tendrá a varias y varios de tras de él”


Mientras estaba sumergido en sus pensamientos, Yagami llegó, lo invito a pasar.


-Hola Ryuga, me sorprendió tu llamada-dijo


-Sí, a mí también me sorprendió el haberte llamado, pero pues necesito hablar contigo.


-Mira, está bien, pero si algo tiene que ver con Kira, yo no quiero que…


-No para nada Yagami-kun-lo interrumpió- de hecho es de Misaki de quien quiero hablarte.


Tenía que inventarse una buena historia para que el castaño se la creyera y le dijera lo que quería saber.


Aparte de pensar en qué le diría, Ryuzaki estaba divagando por sus recuerdos, él tuvo un amigo que se parecía mucho Yagami y  recordó que tuvo cierto tipo de acercamiento con él (ya que L es bisexual). Recordó cuando lo besaba y acariciaba, cuando tocaba cada parte de su cuerpo, cuando lo hacía explotar de placer, cuando gemía debajo de él, cuando juntos legaban al clímax, disolviéndose…


-Y bien ¿qué es lo que quieres decirme?-dijo el castaño.


-… amm pues, Misaki me contó lo que paso hoy, y quiero que sepas algo-dijo con voz neutra.


-Sí, continua.


-No sé qué es lo que pretendas con Misaki, pero creo que no estuvo bien que la besaras cuando tienes novia, Misaki es como mi hermana, y no me gustaría verla sufrir-mintió


“Es tan parecido a él, no, Yagami es más guapo”


-Vaya, pues déjame aclararte que esa chica no es mi novia, tal vez la bese un día, pero eso no implica que tenga una relación con ella.


“Me pregunto si Yagami será igual que él en la cama, o mejor”


-¿Y qué pretendes con Misaki?- pregunto el pelinegro mirándolo fijamente, quería entrar en su cabeza y averiguar que pasaba dentro de esta, quería ver lo que había dentro de su alma…


-Ella es una chica interesante y bonita, inteligente, y pues me gusta, no sólo por un “rato”, sino que quiero una relación duradera y seria con ella.


“Vamos, contrólate L, pareciera como si lo quisieras violar”


Light notó que había cierto tipo de tensión en el lugar, pero no sabía el motivo, quizá Ryuga estaría molesto por el hecho de que la pelirroja creía que estaba jugando con ella.


Pero L no tenía eso en la cabeza, el también sentía la tensión, pero por su parte la tensión que sentía era meramente sexual, se había estado imaginando a Yagami gemir bajo él.


-Está bien, si eso es lo que quieres, entonces no me meteré, pero no dañes a Misaki.


-Te lo prometo, no haré nada de eso. Pues creo que si no tienes nada más que decir, me voy.


-Claro.


Se estaba acercando a Ryuzaki para despedirse de él dándole la mano, pero por una ayudadita del destino, en el proceso, tropezó y cayó encima de Ryuga…


Tenían la cara de sorpresa pintada en sus rostros, L esperaba que Yagami se levantara, pero no fue así, ahí estaban, viéndose fijamente, en una posición bastante sugerente.


Y como Yagami no hacía ademanes de levantarse, Ryuzaki empezó a hacer algo que sorprendió bastante al castaño.


Ahí abajo de él comenzó a delinear con las manos la cadera y cintura de Yagami, muy suavemente, haciendo que Light sintiera cosquillitas. Fue bajando lentamente hasta posar sus huesudas manos en el trasero de Yagami, acariciando lenta y pausadamente.


-Ryuga…esto…no-trataba de decir Light.


-Shhh…-fue su única respuesta y con eso subió una de sus manos a la nuca del castaño atrayendo su cabeza hacia sí, mientras que la otra mano se había perdido bajo la camisa de Yagami, tacando su espalda.


Y entonces lo beso, fue un beso lleno de pasión, al principio Light no le correspondía, esta como confundido y no sabía muy bien que hacer, pero después beso y se dejó besar.


La lengua del pelinegro se adentró en la boca de Light, saboreando cada parte, haciendo que un gemido del castaño se quedara en sus bocas.


De repente Light reacciono ¿Qué cojones estaba haciendo?


Se separó bruscamente del beso, miro confundido a Ryuga, se levantó y salió de la habitación.


“Mierda, mierda, mierda. ¿En que rayos pensaba mientras dejaba que él me tocara?! Esto no está bien, Misaki, ella… pero Ryuga me atrae bastante…


Mientras que Ryuzaki pensaba, que eso que hizo no estuvo bien, pero algo había en eso... ¿Por qué Yagami no se había levantado antes de que sucediese aquello?


Tal ves Yagami también quería poder sentir aquello...

Notas finales:

Reviews? :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).