Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

let me protect you por Unipony

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

no sé si sera de pareja o FriendShip ksdjksjgnd pero la verdad creo que sera de pareja pero claramente casi todo se tratara de amistad(?)

Notas del capitulo:

holi :c es la introducción no mah, como para ver si les gusta xd la verdad mi pareja favorita es el gunwoo pero skdjgnskjgnsfg no pude evitar recordad momentos de la linea maknae(?) con tadah is MYNAME ;AAAA;

-Jin-ah, deberíamos decirle a Gunwoo-Hyung o a Insoo-Hyung ya sabes....- la preocupación en su cara era notoria, tenia los ojos caídos, sin ningún brillo, sus manos temblaban y tragaba fuerte tratando de sacar el gran nudo en la garganta que se le formo al ver como chaejin era golpeado hace unos minutos o tal vez horas atrás.

-Hyung....-el menor estaba asustado, su mandíbula temblaba y pequeñas lágrimas se formaban nuevamente en sus ojos- solo no lo hagas, yo..... yo me encargare de todo Hyung, pero no me dejes¿esta bien? -tembloroso paso sus manos por la cintura de Junkyu, posando su cabeza en su pecho, llorando y gimoteando.

Junkyu perplejo demoro unos tantos segundos en devolverle el abrazo, y unos cuantos más en ponerse a llorar con el, juntándolo más a su cuerpo, profundizando el abrazo.

No sabia que hacer, ya ni pensaba, solo quería protegerlo, hacerlo sentir bien.Sabia que esto no iba a quedar así, nunca creyó que Al pobre Chaejin le atormentara algo, que bajo esa amplia y brillante sonrisa y ojos juguetones se escondiera ese sufrimiento y peor aún que no se haya dado cuenta de lo que le pasaba.

En cambio por la mente de Chaejin pasaba todo lo contrario, estaba inundada de pensamientos, tenia la mente nublada de estos y queria dejarla en blanco, olvidarse de todo lo que le pasaba en la vida, volver con su madre y llorar recargado en su hombro, mientras ella le susurraba las soluciones a los problemas que tenia.

Junkyu se separo cuidadosamente de el, mirandole directo a los ojos, tratando de decirle con su mirada que todo iba a estar bien aunque ni el mismo sabia como podría arreglarlo.Tomo un poco de el fleco de chaejin que estaba pegado a la frente sudorosa de este,apartándolo de su cara y sonriendole, lamio sus labios y poso su barbilla en la cabeza contraria volviendo a abrazarlo, ahora pensando como podría ayudarlo sin herir a Chaejin, sin decirle a Gunwoo o a Insoo Hyung de el gran problema que estaba enfrentando chaejin.

les tomo unos minutos calmarse y ponerce en marcha a la casa.Junkyu se aseguro de que todos estubieran durmiendo para que chaejin pudiese entrar sin que todos los bombardiaran de preguntas de el por que su labio sangraba o el de sus moretones en sus brazos.

Le susurro a chaejin que se fuera a bañar, mientras el buscaba el botiquine de emergencias para poder curar algunas heridas que vio en el trayecto a casa, parado en frente de la puerta del baño empujo la puerta lentamente mirando al interior del cuarto.

-Jin-ah te traje ...... -las palabras se quedaron estancadas en su garganta y su corazón estaba lleno de ¿rabia?, Chaejin estaba parado frente al espejo sacandoce dificultosamente la camisa solamente en boxer, lo sorprendente era que la mayor parte del cuerpo de este era morado o de un color no normal al de su piel, la que como junkyu recordaba, era blaquicienta.
a las palabras del mayor, el maknae se saco rapidamente la camisa, dando un leve gemido de dolor al final cerrando sus ojos tratando de aguantar el punzante dolor en su cuerpo.Abrio los ojos lentamente y en lo que trataba de hablar estaba junkyu a su lado mirandolo de arriba a abajo, mordiendoce fuertemente su labio.

no se atrevia a tocarlo ¿si le hacia daño?, su tonalidad purpura en todo su cuerpo le inpedia tocarlo, sus manos temblaban por encima de su cuerpo.

tenia que hacer algo lo más rapido posible

Notas finales:

Esop :c diganme si les gusto al menos xd


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).