Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

let me protect you por Unipony

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kdnfladgnladgn solo lo que paso antes, esta mal igual XDDD me da pajita correjirle algunas cosas ahora :c pero lo subi igual por que soy chora(?).

denle amor <3

JunKyu golpeo la puerta unas cuantas veces más, ahora un poco mas irritado que antes, no le encontraba sentido que Chaejin se demorara tanto en el baño, hoy era el día de su examen de Matematicas, y si llegaba tarde de nuevo no lo dejarian entrar, el solo pensamiento de sacar una mala calificación, de nuevo, hiso que golpera nuevamente la puerta.
-Hyung, deja de golpear ya salgo -Chaejin grito desde adentro, segundos después salio este con una gran sonrisa en su rostro, mirando sin preocupación la cara de su mayor, en la cual se hacia presente un seño fruncido..
JunKyu iba a reclamar, pero en cuanto el menor se dio cuenta de esto atino a mirar su muñeca y a argumentar que se les hacia tarde, claro, penso el, como si no lo supiera si te eh esperado por 30 minutos.
En el auto no fue nada más que unos 5 minutos de junkyu quejandoce y chaejin, diciendole lo mucho que le queria, que era su Hyung Favorito y que le haria caso en todo, junkyu solo se rio ante los comentarios del menor para que este lo dejara de regañar.
En la llegada al colegio, fue todo una pelicula de acción, Junkyu tuvo que pasar rapidamente mientras que chaejin distraia al portero, ahí fue cuando este agradecio que chaejin fuera de las personas que cumplen su palabra.
el día transcurrio normal hasta su ultima hora, mordia el lapiz y no lograba recordar nada, cerro los ojos con frustación y se golpeo mentalmente, llebaba 20 minutos tratando de recordar y el profesor no hacia nada más que mirarlo con fastidio, como no si hace mas de 15 minutos habian tocado.
Suspiro y se rasco la cabeza con fuerza, volvio a supirar y se paro despacio a entregar la prueba, seguramente tambien caminaria despacio a casa.
camino lento a casa, eran practicamente de noche, no sabia por qué se habia oscurecido tanto, salio del eamen a las siete y media y ahora eran si no se equivocaba las 8:15.
giro en una esquina y camino hasta estar en frente de un almacen, queria comprar algo para comer por que según el rujido de su estomago, tenia bastante hambre, pero se percato de que en un pequeño callejon al frente de la tienda habian unos chicos, de primera no le presto mayor importancia asi que solo entro a la tienda y elijio algo de ramén para servir, pero cuando estaba a punto de pagar por este, se fijo claramente en el peculiar estilo de pelo que tenia un joven, era mucha casualidad que el chico tuviera el mismo teñido de pelo que chaejin, demaciada concidencia que tambien tuviera el uniforme, se imagino lo peor que pudo haber pensado, solto todo abruptamente, dejando a un enfadado cajero que poco le importaba ahora.
Corrio hasta llegar a el principio del callejon, donde podia apreciar con bastante claridad que chaejin era golpeado con bastante fuerza, en todo su cuerpo.Sintia como sus piernas temblaban pero un asi tomo el valor para ponerse atras de uno de los cuatro chicos y darle una patada en la espalda haciendolo caer.
Se sentia en una verdadera pelicula de acción, no como cuando entro a escondidas del portero al colegio, no, ahora podia sentir como sus musculos se tensaban y como su corazón latia a mil, como toda la adenalina que tenia lo llevo a no sabe como, golpear a los tres chicos restantes.
en cuanto tol matones trataban de recuperarse de los golpes que fueron dados por JunKyu, este solo levanto a Chaejin del suelo, el cual se veia bastante mas calmado que cuando llego, y tomo su mano para salir corriendo del lugar.
ninguno supo por cuanto tiempo corrieron, solo que lo hicieron por bastante.Ambos con las respiración agitada, pararon de correr, junkyu apoyando las manos en sus rodillas para asi recuperar fuerzas, mientras que Chaejin estaba parado, respirando con dificultad, con su cabeza baja y sus piernas temblorosas.
pasaron unos cuantos minutos en silecio en cuanto Junkyu se atrevio a hablar,la verdad se paso varios de esos minutos pensando como empezar una conversación con el menor.
-Jin-ah, deberíamos decirle a Gunwoo-Hyung o a Insoo-Hyung ya sabes....-Empezo, la preocupación en su cara era notoria, tenia los ojos caídos, sin ningún brillo, sus manos temblaban y tragaba fuerte tratando de sacar el gran nudo en la garganta que se le formo al ver como chaejin era golpeado hace unos minutos o tal vez horas atrás.

-Hyung....-el menor estaba asustado, su mandíbula temblaba y pequeñas lágrimas se formaban nuevamente en sus ojos- solo no lo hagas, yo..... yo me encargare de todo Hyung, pero no me dejes¿esta bien? -tembloroso paso sus manos por la cintura de Junkyu, posando su cabeza en su pecho, llorando y gimoteando.

Junkyu perplejo demoro unos tantos segundos en devolverle el abrazo, y unos cuantos más en ponerse a llorar con el, juntándolo más a su cuerpo, profundizando el abrazo.

No sabia que hacer, ya ni pensaba, solo quería protegerlo, hacerlo sentir bien.Sabia que esto no iba a quedar así, nunca creyó que Al pobre Chaejin le atormentara algo, que bajo esa amplia y brillante sonrisa y ojos juguetones se escondiera ese sufrimiento y peor aún que no se haya dado cuenta de lo que le pasaba.

En cambio por la mente de Chaejin pasaba todo lo contrario, estaba inundada de pensamientos, tenia la mente nublada de estos y queria dejarla en blanco, olvidarse de todo lo que le pasaba en la vida, volver con su madre y llorar recargado en su hombro, mientras ella le susurraba las soluciones a los problemas que tenia.

Junkyu se separo cuidadosamente de el, mirandole directo a los ojos, tratando de decirle con su mirada que todo iba a estar bien aunque ni el mismo sabia como podría arreglarlo.Tomo un poco de el fleco de chaejin que estaba pegado a la frente sudorosa de este,apartándolo de su cara y sonriendole, lamio sus labios y poso su barbilla en la cabeza contraria volviendo a abrazarlo, ahora pensando como podría ayudarlo sin herir a Chaejin, sin decirle a Gunwoo o a Insoo Hyung de el gran problema que estaba enfrentando chaejin.

les tomo unos minutos calmarse y ponerce en marcha a la casa.Junkyu se aseguro de que todos estubieran durmiendo para que chaejin pudiese entrar sin que todos los bombardiaran de preguntas de el por que su labio sangraba o el de sus moretones en sus brazos.

Le susurro a chaejin que se fuera a bañar, mientras el buscaba el botiquine de emergencias para poder curar algunas heridas que vio en el trayecto a casa, parado en frente de la puerta del baño empujo la puerta lentamente mirando al interior del cuarto.

-Jin-ah te traje ...... -las palabras se quedaron estancadas en su garganta y su corazón estaba lleno de ¿rabia?, Chaejin estaba parado frente al espejo sacandoce dificultosamente la camisa solamente en boxer, lo sorprendente era que la mayor parte del cuerpo de este era morado o de un color no normal al de su piel, la que como junkyu recordaba, era blaquicienta.
a las palabras del mayor, el maknae se saco rapidamente la camisa, dando un leve gemido de dolor al final cerrando sus ojos tratando de aguantar el punzante dolor en su cuerpo.Abrio los ojos lentamente y en lo que trataba de hablar estaba junkyu a su lado mirandolo de arriba a abajo, mordiendoce fuertemente su labio.

no se atrevia a tocarlo ¿si le hacia daño?, su tonalidad purpura en todo su cuerpo le inpedia tocarlo, sus manos temblaban por encima de su cuerpo.

tenia que hacer algo lo más rapido posible

Notas finales:

esooop ;; fue cortito igual si contamos que tiene la introducción en el XD.

denle amor, dejen recview no muerdo 1212'


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).