Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del dolor puede nacer el amor? por EniiD tRaNcy

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

*La novia de  Donhae Sunye  lo engaño y estuvo  usandolo durant los ultimos 5 años

* EunHyuk  es  un persona fria que cree que  los sentimientalismos no van con el

* Donghae es lo contrario de Eunhyuk 
*Eunhyuk  tiene a su cargo a  su hermana  menor Hiyori que  tiene 10 años 

* Despues de EunHyuk rescata a Donghae  en el hospital no lo aceptan y Eunhyuk lo lleva a su casa

 

Notas del capitulo:

* Todo el cap en si es un flash back que tiene donghae espero y les agrade .w.

En  un  puente  elevado unos 10 mts sobre el mar

¿Como llegue hasta  esto? como es que acabe  huyendo de esta manera me siento tan miserable ...pero...solo quiero que  todo esto acabe ... realmente .... no era haci yo amaba la vida se que no tenia una vida perfecta pero era feliz ... creo que es debido a mi sentimentalismo  todos los sucesos que  me llevaron a  tomar esta cobarde desicion.
  

Todo comenzo hace  pocos días cuando estaba con mi novia  Sunye repentinamente cuando trate de besarla se nego  crei que estaba cansada  haci que la deje descansar pocos  días despues de eso  un compañero de  mi universidad llamado  Siwon  me dijo que vio a mi novia entrar con un hombre  mayor como de  unos 30 años entrar a un motel con mi novia no le hice caso  el viernes cuando llegue  la encontre  siendome infiel  y no con un hombre si no que eran dos en ese  momento senti como mi corazon era destrozado el dolor era muy grande  aun no se habia dado  cuenta de mi llegada haci que sali corriendo lo más rapido que  pude  hasta llegar al parque donde me sente en una banca junto a un  lago y ahi deje que mis lagrimas calleran me sentia destrozado cuando por fin  me desahogue decidi volver a mi casa con Sunye  ... cuando llegue me dijo sin más  "terminamos" cuando ohi esas palabras no pude más  explote le grite aun recuerdo lo que dije - DESDE CUANDO??- ella m contesto - desde cuando que? - me exalte y le dije - DESDE CUANDO M ENGAÑAS EH ESTADO CONTIGO  DURANTE 7 AÑOS Y HACI M PAGAS ACOSTANDOTE CON 2 HOMBRES...ERES UNA- casi lo decia pero  ella me dio una bofetada y  m dijo -  Y QUE SI LO SOY ... con eso sere rica que me inportan los sentimientos d e los demás.-en ese  momento mi sangre hervia de rabia  la agarre del brazo firmemente  y le grite - LARGATE DE AQUÍ  - la habente  fuera de departamento con todas sus cosas. dos se manas despues de eso  vendi el departmento no queria seguir viviendo en el  mismo lugar  poco despues me di de baja en la universidad me sentia tan vacio  sentia que  ya nada tenia sentido un día me hablo mi madre diciendo que por que habia hechado a su suerte  a Sunye ... eso fue caer bajo le dije que me enggaño y trate de  hacer que entendera el por que de mis sentimientos los entendio  y me alegro . 
Hoy  todos mis animos de ver la luz del sol se esfumaron  solo quiero terminar con esto le deje una nota a mis padres diciendoles  lo mucho que los queria en estos momentos estoy en el  borde  de una barda de  un puente con  tabiques amarrados a mis pies y mucñecas haci cuando salte me undire y al fin descansare. Adios mundo~ - diciendo esto el joven salto al mar justo cuando  un doctor muy  joven salia de su turno y lo vio caer. 
hay no .... resiste - el joven doctor se quito los zapatos  , los calsetines y la camizeta que llevaba y salto a rescatar a aquel chico  que creeyo habian arrojado algun mafioso o maloso nado hasta el  , como pudo le quito las cadens que lo amarraban a los tabiques , lo sostuvo y lo llevo a la orilla cargandolo como lo más preciado que tenia- Oye despierta - decia  la persona  que lo había salvado.
ah..ghhh - balbuceo el chico .
Tendre que  cuidarte... pero si lo dejo aquí corre peligro .... te llevare a mi casa -sin más  puso al chico con suma delicabeza en la arena mientras se  ponia sus zapatos  y playera nuvamente cuando termino saco de su maleta una gabardina y se la puso al chico para que no tuviera tanto  frio despues de envolverlo en la gabardina  lo cargo como princessa y lo llevo a su casa.



Notas finales:

es todo recuerden que no se  mucho sobre esto .... reviews? OwO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).