Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Baile de Piernas~ por TinaKim

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Woow~ he regresado~ Como me encanta ver que tantas personas esten leyendo mis Fic, que aunque no dejen comentarios que lean es bastante significativo para mi~ Asi que.. No se preocupen seguire Trayendoles mis mas Locas ideas del YS♥ YJ♥ y LM♥ (Lee Ki Woo x Changmin) Espero les guste~♥♥

Nunca en la  vida…

De verdad, si alguna vez en lo que llevas de tu existencia en la tierra alguien te hubiera preguntado como te veías en un futuro, tal vez hubieras dicho que casado con hijos y una linda casa en los linderos de los bosques.

Que bola mentiras…

Porque, lo repito, nunca…hubieras pensado que tu realidad seria otra.

Tener un importante cargo como director general de medicina en el hospital central de Seúl, tampoco que tendrías un amplio apartamento, o que tu madre se tomara con bastante naturalidad el hecho de tu preferencia sexual, o…claro, lo más impórtate.

Tener a ese hermoso ángel que juega un papel fundamental en la industria de la Fotografía, ser un fotógrafo conocido y el haber trabajado con importantes estrellas le han abierto un montón de puertas mas, trabajando con modelos hombres o mujeres de otras partes del mundo, sexys a decir verdad y eso al pelinegro no le agradaba del todo.

Podría decirse que lo tienes todo, una buena casa, un buen auto, un buen sueldo, una familia acogedora, un hermoso y sexy novio, que mas podrías pedir en la vida?

’Dr. Park Yoochun a Ginecología’’

Despiertas de tu letargo al escuchar tu nombre, sales de la sala de descanso y te diriges hasta el nivel cinco, preguntándote en que necesitarían tu ayuda en el área de ginecología?.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Muy bien, han hecho todos un buen trabajo, descansen nos vemos mañana~- Avisa el director de la nueva campaña de ropa deportiva, la cual tu estas a cargo de la fotografías, tomas tu cámara y revisas las ultimas fotografías tomadas a aquel modelo brasileño que ya te empezaba a incomodar con esa sonrisa altanera haciéndose el guapo.

-Pobre iluso~.. Dices entre sonrisas y terminas por guardas las fotos  que servirán para la campaña.- Aish~ y Chunnie no llegara temprano hoy, a veces como odio su trabajo…- Metes tu cámara en un bolso aparte de tus cosas junto con los otros implementos importantes de tu trabajo.

-Hey Su~…- Un castaño te saluda, uno de los modelos escogidos para la campaña, un gran amigo a decir verdad.- Yunho y yo iremos a un antro esta noche, se nos unen?.

-Ahm, bueno no lo se Jae es que Chunnie no llegara temprano hoy y bueno, creo que es mejor dejarlo descansar…- Dices un poco desanimado.

-Moww~ Paree que alguien por aquí esta falto de acción~?.. – Dice con picardía mirándote con una media sonrisa

-Q-Que dices Jae~..- Sonríes avergonzado, no es que no lo hayan hecho hace mucho tiempo, total que son dos meses sin un encuentro candente?.- Dios~.. es mucho tiempo~..- Suspiras bajito.

-Que hace mucho que no hacen que?.

-Sabes Jae, tengo que irme~..- Ya estas bastante acalorado, el recordar como hace dos meses que no se tienen en plenitud te ha puesto a mil con solo recordar esa mañana como casi, CASI, se montan un rapidito en la ducha pero siendo interrumpidos por el localizador del Dr. Tu doctor personal.

-Creo que necesitas una consulta urgente no?..- Te dice riendo al final haciéndote sonrojar mucho mas.- Debería hablar con Yoochun..- dice en gesto pensativo.

-No! No gracias Jae pero…Aish, nos vemos mañana~- Se despide agitando su mano colorado hasta el pelo y cansado de la situación..- Ahh~ quiero a mi Chunnie~..-suspira llegando al estacionamiento haciendo pucheros..-Chunnie~..- Suspira de nuevo dentro de su auto tratando de no excitarse de tanto que esta pensando en su ratón haciéndole cosas. (n.n!)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Era sencillo, necesitaba a su delfín…

Y todo por culpa de la charla a la que le llamaran esa mañana, que el punto G, que las relaciones sexuales, y otro montón de cosas que lo habían hecho colorar las mejillas, llamando la atención de su colega Lee Ki Woo burlándose de él y terminar con un par de lindas oraciones..

-‘’ Solo háganlo Chun, no es como si no hayan hecho antes’’..- Te dice colocando una mano en tu hombro y yéndose a la sala de pediatría, dejándote con varias ideas en la cabeza.

-Porque nos dan ese tipo de charlas solo para decirnos que los embarazos prematuros deben parar?..- Hace bastante rato estaba ahí sentado, enfrente de su laptop buscando algún tipo de medicamento natural que alivie tensiones musculares para un paciente habitual de ya, avanzada edad..- Uh?.. que es esto?..-un ligero Clic en ese sitio web, que no sabe como, llego hasta sus ojos.- Cosmopolitan?..- Dice sonriendo.-Desde cuando esta pagina existe que yo ni enterado?..- Centrándose en una nueva búsqueda dejando el medicamento a medias, el señor puede esperar..- Toques celestiales?..- Oh, con que esto es el punto G~.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hace no mucho había llegado a casa, pero apenas entro dejo todo tirado por ahí y fue directo a tomar la ducha, colocándose una camisola de algún equipo de Futbol americano con el numero 10 estampado en la espalda con solo un bóxer blanco y adentrándose en la cocina para cenar algo de fruta, Sandia y banana se le antoja. Luego de un rato se sienta a ver Tv esperando a su ratón lindo.

Una hora después suena la puerta, avisándole que su Ratoncito había llegado, espera a que entre para saltarle encima, si que lo había extrañado horrores y se lo demostraba cuando no dejo ni siquiera que su novio le saludara y ya se lo estaba comiendo a besos.

-Como es que presiento que me haz extrañado tanto como yo a ti?..- Te dice cargándote de las caderas para adentrase a la casa.

-La verdad si ratoncito, te he extrañado mucho~..- Hace ademanes con la boca, pucheritos y trompetitas que se te antojan morderlos pero sonríes, la verdad ha sido bastante tiempo sin sentirlo así, tan cerca, encima de ti, con su respiración algo agitada y…

-Vamos al cuarto tengo algo que mostrarte…- Dice con esa sonrisa, esa que él ha extrañado, sabe que tienes algo en mente.

-Muéstrame entonces..- Llegan a la cama y el te deposita suavemente en ella, se devuelve a buscar unas cuantas cosas que no te deja ver y empieza a explicarte.

- Piensa en lo que ocurre en el plano físico cuando estas a punto de llegar al clímax..- Te sonrojas como nunca, el va hablarte de…sexo?- Tus músculos se tensan y es posible que respires menos profundamente..- Camina hasta la cómoda, dejando ahí lo que hubiera ido a buscar..- Cruzar la línea final es como un gran alivio, como si torcieras la marguera del jardín y la soltaras..- Se empieza a desanudar la corbata, tu respiración se vuelve cada vez mas trabajosa.- Tus vasos sanguíneos se contraen, reduciendo la cantidad de oxigeno y sangre que corre a través de tu cuerpo..- se termina de aflojar la corbata pero la deja en su cuello todavía dándote la espalda..- Esto hace que el orgasmo sea mas corto de lo que debería ser..- Se voltea y esos ojos negros te miran examinándote..-  ¿Pero, es posible llegar a tener  un orgasmo largo y continuo?..- Te cohíbes y el se acerca lentamente hacia a ti.- Claro que si..- Declara y como un león a su presa se acerca, lentamente y con esa mirada de deseo que te pone aun mas sonrojado y caliente.

-Chu-Chunnie?..- Te mira, sonrojado y respirando agitado, esta excitado y te encanta.

-¿Quieres tener un orgasmo largo?..-Le susurras con esa voz ronca que sabes le pone algo mas vergonzoso pero que le encanta, y no te responde solo asiente quedito y te parece tierno, porque no importa lo que hagas siempre terminas mas enamorado por esos gestos de ángel que te enloquecen…- Entonces, primero debes relajarte..- Respiras pausadamente haciendo que el siga tu respiración.- Ahora, debo tocarte..- Empieza a tocarte, desde la punta de tus pies sube con muy suaves caricias hasta el pliegue debajo de tus rodillas, presionando suavemente así.

-Chu-Chunnie~..- Es posible que ya estés a estos niveles de excitación?..

-Shh~, relájate Baby..-Sigue su camino cuesta arriba, posando sus dedos por debajo de la parte final de tus boxer’s, acaricia hasta pasar por debajo de tus piernas y acariciar allí, presionando no muy fuerte pero lo suficiente para sacarte un gemido.

-Aah~ Chunnie~..- Gimes, te encanta que te aprisione las piernas.

-Los expertos dicen que debo tocarte hasta que estés a punto del Clímax, pero no dejarte pasar de allí..- Sus caricias se detienen.- El ‘‘Orgasmo’’ es denominado a ese estado de hiperexcitacion, pero es un orgasmo diferente al que conoces..- Se acerca y te susurra al oído.- Algunas personas consiguen un orgasmo duradero de hasta 60 minutos, pero no la mayoría aunque conseguir uno de escala 8 o 9 suena estupendo no?..- Susurra y ríe con esa voz ronca que te están mandando al mismísimo cielo.

-Que-Que mas investigaste?..- Dices quedito mirándole a los ojos, y besándole con hambre, que ha estado excitándote hasta mas no poder solo con caricias y aunque no se lo digas estas ansioso por que te haga lo que sea que quiera.

-La clave para llegar  a esa zona de casi orgasmo es, excitarnos en uno al otro, así que vamos Susu ah~ Tócame~.. – Se coloca a horcajadas sobre ti y toma tus manos, las besa y las coloca en sus muslos, tímidamente empiezas a moverlas con caricias insinuantes, pasando por encima de su miembro apretándolo suavemente, el jadea y te gusta, le quitas el cinto y lo tiras por allí, te apresuras en abrir su pantalón y el te detiene.- baby, vamos despacio, ganémonos ese orgasmo.- Te vuelve a decir con voz ronca, porque aunque estas apurado en sentirlo y el también a ti,  pero quiere que después de tanto tiempo se sienta mil veces mejor que la ultima vez que lo hicieron.

-Umh~ Chunnie~..- Te ha quitado la camisola y besa tus pezones, acaricia tu nuca y hala un poco de tu cabello, y dios! Se siente tan bien.- Chunnie~ ahh~..

-Ahm~ Su~.. – Debes hacer lo imposible por no perder la cordura y terminar de arrancarle la ropa y prácticamente violarlo, estas demasiado excitado, corres su ropa interior un poco hacia abajo y lo tomas con suavidad.

-Ahh! Chun~..umh~..- Esta tan duro y caliente que te sorprende, y jadeas aun mas fuerte cuando él se ha atrevido a hacerte lo mismo, masturbarse mutuamente nunca se había sentido tan placentero..- Humm~ Chunnie~..- Se sonroja mucho mas y vuelve el ritmo aun mas rápido y tu lo haces igual, pero luego de unos momentos te encuentras respirando mas trabajosamente y sientes sus músculos empezar a tensarse igual a los tuyos, y le instas a parar.

-Umh~ Baby.. Lo estas.. haciendo bien..- El solo te mira jadeoso y con esa mirada llena del brillo de deseo y aun mas sonrojado, le besas apasionadamente tomándolo del cuello acercándolo a ti el posa sus manos en tus caderas y te besa, sus lenguas han empezado una batalla sin cuartel el sabor a frutas te encanta y le besas aun mas.

Terminas de desnudarlo todavía con caricias insinuantes, mientras que el también trata de desvestirte y haciendo que seas ahora tu el ‘’sometido’’ se coloca encima de ti, y te quita la camisa dejando besos por la piel que va quedando al descubierto, baja lentamente sacándote mas jadeos, tu pantalón dice adiós y también tu ropa interior y se observan mutuamente.

-Deja de mirarme así~..- Te dice abochornado es que no haz podido quitar tu mirada de su miembro, tan lindo y sexy, así como el.

-No puedo evitarlo Baby~..-Acaricias su rostro y lo acercas para que sigan besandose, el roce de sus pieles lo hace mas provocador, el rompe el beso y decide jugar un poco hacia el sur.

-Que mas decía en la investigación Chunnie?..- Te dice juguetón y tu presto le respondes.

-Decía que puedes duplicar el placer, usando las dos manos, puede volverlo aun mas placentero.

-Así?..-Toma tu duro miembro y con sutiles movimientos mueve sus manos de arriba a abajo.

-Mhh~! Si asi Baby~..- Él te masturba, pero recuerdas que el placer debe ser mutuo, y lo haces levantar de ese cómodo lugar y le dices que te pase esa cajita que dejaste en la cómoda.

-Que es Chunnie?..-Te la entrega y se sienta de nuevo encima de ti acariciando con las yemas de sus dedos tu torso.

-Lubricante..- Dices sensual y el se sonroja aun mas a ser posible le indicas que tomen una nueva posición, para que ambos se den placer. EL rubio se ha encargado de masajear tu miembro y tu te encargas de dilatar su pasaje con suaves intromisiones.

-Umh, Chunnie~ ah..- Ah sido bastante tiempo, pero siente que ese dolor es placentero que no importa, lo incomodo pasara y quiere mas, pero recuerda que debe relajarse y mantiene sus manos en ese masaje lento mientras su novio lo hace igual.

-El contacto sutil, te vuelve consiente de lo que significa este punto..- Toca suavemente TU punto.

-Aaah!!..- Aprietas su miembro y el gime también del mas puro placer.

-Y..Y anhelas con mas-mas fuerza este contacto..- Insertas otro dedo, pero el contacto se hace mas sutil, tu novio mueve sus caderas tratando de que lo envistas con tus dedos con mas fuerza pero, debes apegarte al plan..-  También se pueden implementar juegos como parar y empezar..- Mueves tus dedos con mas fuerza dentro de él, mientras que él te masajea con mas fuerza, y luego de 6 penetraciones con tus dedos paras a una mas lentas.

-Chunnie!!!~ ..- Se voltea a tratar de verte a la cara pero tu vuelves con las penetraciones fuertes y el desiste, 5 penetraciones y vuelves a bajar el ritmo, trata de reñirte pero ahora son 4 penetraciones fuertes y parece que él ha entendido el juego, se mantienen casi al máximo, sienten las cosquillas en su parte baja y el calor que sube mucho mas. Tal vez no puedan aguantar mucho tiempo, ya su entrada esta mas que dilatada y tu prosigues en su búsqueda de placer.

- Para terminar..- Ambos arrodillados frente a frente, acariciándose  mutuamente..- Son las posiciones claves para llegar a ese puto máximo de placer..- Te acercas y muerdes su lóbulo derecho, sientes su sabor salado producto del sudor, y él se aferra a ti arañando suavemente tu espalda.- Las mas populares son, mesa servida.- Besas sus hombros.- Control Misionero..- Succionas parte de su cuello..- Detrás de ti 100%..- Presionas sus glúteos pegándolo mas a ti..- Cuerpo sobre cuerpo..- subes hasta su boca y susurras..- O toques celestiales..- Lo besas, el jadea en medio del beso, su deseo esta por las nubes y lo sabes porque estas en las mismas condiciones..- Pero, la que quiero probar hoy es, el baile de piernas…- Toma al rubio de las caderas y lo coloca encima de el, El pelinegro acomoda su espalda en el respaldar de la cama y el rubio esta a horcajadas en sus piernas..

-El-El baile de- de piernas?..- Te pregunta jadeoso y excitado.- Como es eso?..

- Esta posición es muy intima, yo me adentrare en ti..- Dicho y hecho, tomo con una mano su miembro mientras tu bajas lentamente hasta tragarlo entero, gimes y tiemblas..- Luego tomare tus hermosas y sexys piernas..- Las tomo por debajo de las rodillas dejándoles en forma de ‘’V’’ por encima de sus hombros..- Y yo cruzare las mías..y luego te sujetaras de mi hombros..- Termina de acomodarte..- Y así empieza a funcionar..

Y parece que colapsaste..

El movimiento pélvico realizado por sus cuerpos, te esta enloqueciendo porque están empezando y ya te sientes a terminar, porque es demasiado el placer que te inunda.

-Chu-Chunnie!! Ahhm~!! Aahh!..- Dios, lo toca, lo esta tocando, toca ese punto que han estado excitando desde el comienzo, sientes tu cuerpo tan caliente que parece que explotaras en cualquier momento.

-Mmh~ Su!! Oh God~!.- Gruñe en respuesta a tus gemidos, te encanta escucharlos su voz sexy incentiva tus sentidos salvajes y te mueves con más fuerza y él te sostiene aun más fuerte.

-Mhh~ Chunnie Ahii~! Ahh~!..- Estas gritando, pero no lo puedes evitar es demasiado lo que inunda en estos momentos, y todo se junta en tu interior, las embestidas y los toques en tu ‘’punto de quiebre’’ te esta quitando la cordura que te queda, no duraras mucho mas.

-Dios Su~ estas-taan..Caliente~..-Parece que tu plan esta funcionando, porque sientes en tu interior ese calor, pero es un calor diferente uno que te esta ganando la batalla, que te dice que debes embestir mas rápido y con mas fuerza, que no eres dueño de tus sentidos, que el sudor que corre por tu cuerpo no es suficiente y los gemidos en la habitación ya no te parecen tan graves, sino agudos y fuertes, el golpeteo de la cama y el aroma a sexo te envuelve y termina por anunciarte la llegada de ese al que tanto buscaron recientemente.

ESE Orgasmo…

-Aahh~! Dios Chunnie~!! Mmh...-Gime fuerte y explota en tu torso como tu en su interior, se deja caer hasta la cama, y tu debes hacerlo igual te quedas encima de el, todavía unidos, y respiran agitados, ese orgasmo a sido fenomenal..- Mh~ chunnie..- Siente como le recorren esos escalofríos nuevos para su cuerpo y sin poder evitarlo tiene que revolver su cabello y calmarse de alguna manera..-Te amo Te amo Chunnie~..- Declara y te besa tierno y necesitado.

-También Te Amo mi precioso..-Terminas por besarlo mas y te escondes en su cuello, el roce de sus cuerpos en nada calma las olas de placer y gozo que sienten en ese momento.

-Chu-Chunnie~?.

-Mmh?.

-Esto durara mucho?..- Pregunta todavía perdido en su mundo, arqueando de vez en cuando sutilmente la espalda, mientras tú lo abrazas más a tu cuerpo.

-no lo se Babe, pero.. Te gusto?..-Preguntas ya saliendo de su interior, largando gemidos roncos tras la separación, se acomodan juntitos en la cama de sabanas desordenadas. El solo asiente y tu sonríes.- Vamos dime~..- Lo aprietas mas hacia a ti..- No lo haremos de nuevo así, si no me dices si te gusto~..- Dice cantarín.

-Me gusto~..- Responde escondiendo su rostro en tu cuello..-Mucho~..- Y vuelve a temblar, porque parece que el orgasmo esta para quedarse un buen rato mas.

-Entonces, tendré que empezar a comprar Cosmopolitan~..- Dice sonriente y tu solo te enrojeces mas, ósea que lo saco de una revista?, que tipo de revista era esa!!?.

Pero antes de que le reclames, te besa de nuevo, y las corrientes eléctricas vuelven a atacar, parece que esa será un noche bastante larga, pero mientras sea para demostrase su amor, puede ser tan larga como quiera, el mañana puede esperar, porque ahora solo hay tiempo para amarse.

Y porque no? Uno que otro baile de piernas no le hace daño a nadie~ ;)

FIN *-*

Notas finales:

Espero les haya gustado~ El proximo sera del LeeMin♥ Lemonoso, aunque no tanto como este~ xDD O eso creo~♥ *---* Vamos a ver que sale! xDD 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).