Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Café, piano y un poco de todo por Suu-chii

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡¡Wolas!! ¿Cómo estás lectores míos? Espero que bien

Bueno, veamos... esta vez estoy aquí con un drabble de CNBlue -si alguien no los conoce, se los recomiendo, ¡son muy buenos!

No tengo mucha inspiración sobre ellos ya que hay muy pocos fics de este grupo, cosa que me entristece D: pero he intentado hacerlo lo mejor posible, espero que os guste, mis amores <3

Se lo dedico a todas las fans de este grupo, porque se lo merecen <3

Café, piano, y un poco de todo

 

Estás sentado, tus sentimientos crecen más a cada minuto que pasa. Observas como sus dedos presionan con delicadeza las teclas del piano. Cierras los ojos y te dejas invadir por la música que se adentra en tus oídos.

De pronto para y tu abres los ojos confundido. Su mano derecha ha abandonado el piano y ha cogido la tapa de café. Ves como dirige la taza a sus labios y bebe cerrando los ojos, disfrutando del sabor. Una gota de café cae desde sus labios hasta su mandíbula, y tu no puedes apartar la mirada, hipnotizado, de esa gota que no te ha hecho nada. Su ceño se frunce e inmediatamente se limpia la gota, dejando la taza de café donde estaba. Y sus manos regresan al piano.

Se equivoca y su ceño se frunce más aún si es posible. No puedes evitar pensar que hasta así se ve hermoso.

Por fin consigue tocarla entera, y una sonrisa se plasma en su cara, tu vista se vuelve a dirigir a sus labios, que ahora se mueven diciendo algo que tu no prestas atención.

-¿Te gusta?- sabes que se ha dirigido hacia ti, pero con tu vista pegada en sus labios no eres capaz de procesar sus palabras.- YongHwa, ¿te ha gustado?- repite, con su increíble acento de Busan. Por fin pareces captar lo que ha dicho y le miras a los ojos, ruborizándote un poco. Entonces asientes.

-Es muy bonita, Jonghyun. ¿La has compuesto tú?- dices, puesto que el tema no te suena. Una carcajada alegre se escapa de sus labios.

-Si. ¿A qué es bonita?- te pregunta. Asientes convencido, la verdad es que no le has puesto mucha atención, pero siempre te gusta lo que él hace.- Oye, ¿te pasa algo? Estás muy raro últimamente.- comenta, y tu sientes que el corazón se te sale del pecho. ¿Y si se ha dado cuenta?- ¿Sabes para quién es esa canción?- y tu temes su continuación, no quieres saber lo que ocurrirá después.- La canción que tu escribiste...- recuerdas esa canción, una canción de amor.- creo que esta música irá perfecta para esa letra... Esta canción... es para ti.- no te lo puedes creer, levantas la vista, la cual has agachado temeroso por lo que diría, y le miras confundido, temeroso, ansioso y a la vez esperanzado. Te sonríe y se acerca a tu cara, suspirando sobre tus labios, y puedes oler el café que se ha bebido.- No te quedes callado...- susurra.

-Te amo.- confiesas. Su sonrisa se amplía y posa sus labios sobre los tuyos, cerrando los ojos. Imitas su acción, pero tu curiosidad sobre como se ve besando te supera y los abres. Está sonrojado, sus pestañas te llaman la atención, es hermoso y lo sabes. Llevas tu mano a su mejilla y esta vez si ue cierras los ojos, disfrutando del contacto.

¿Quién te iba a decir que esa tarde sería la definitiva?

-Yo también te amo, hyung.- te dice separándose una vez ha terminado el beso. Entonces os sonreís, algo incómodos ahora, y agradecéis a Jungshin y a Minhyuk quien entran riéndose a saber porque a la sala. Se quedan confundidos al veros ruborizados e incómodos, sin hacer absolutamente nada, pero vosotros tan solo les sonreís y negáis con la cabeza. Se encogen de hombros y empezáis a ensayar, pero tu ahora no puedes parar de pensar en él... más que antes.

 

FIN

Notas finales:

¡Y ya! ¿Qué les pareció? Muy cursi, ¿no? ._. Espero que les haya gustado y me dejen rewiews nwn 

Byem~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).