Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I love you por cota hwang

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno no soy buena para los resumenes.. pero este es mi primer fanfic

Notas del capitulo:

hola unnies oppas como ya dije me inspire en este fic escuchando un poco de kpop romantico.. y obvio puse de pareja principal a mi hermoso TAENY aunque les advierto que tambien habra un poco de yulsic mas adelante

OPV Taeyeon

Desde pequeña mis amigas hablaban del amor como si fuera un sueño, algo inigualable, algo que cuando llegara, nos haría inmensamente feliz, nos mantendría en las nubes hasta el fin de nuestras vidas.

Flashback

Dos niñas de 9 y 10 años se encontraban tiradas en el pasto de una plaza de la cuidad de Seúl, era su lugar favorito después de clases, una era bajita, cabello rubio , su piel era de un color algo pálido pero hermoso y sus ojos ónices , era hermosa, Kim tae yeon se llamaba o taeyeon como sus conocidos acostumbraban llamarla, era la mayor entre las dos chicas (aunque no se notaba) y la otra mucho más alta cabello negro azabache, de tez oscura, como pocas niñas de su ciudad, sus ojos eran de un hermoso color café claro, hermosa también, su nombre era kwon Yuri o Yuri como le gustaba que la llamaran.

-yo cuando crezca quiero casarme con un tipo rubio, ojos claros, que me ame y me cuide *---* le seré fiel y el también a mi seremos muyyy feliceees!!! – decía Yuri mientras miraba al cielo- y tu tae.. Que piensas hacer cuando seas mayor..( Mirada picarona) porque mas grande.. lo dudo jajajaja –reía de lo ultimo dicho

-(mirada gélida) amm supongo que también me casare, con alguien que me ame y que me haga muy feliz, asi como mi appa hace feliz a mi umma ¡!!

Fin del flashback

Ahora puedo decir que ese sueño, se aleja bastante de la realidad , uno no puede ser feliz para siempre con una persona, eso lo descubrí a mis quince años, cuando vi a mi padre con otra mujer que no era mi mama, desde ese día me jure que no creería en el matrimonio, que solo era un tipo de contrato entre dos personas sin ningún significado y sobretodo no creería en el amor, que no existía , al menos eso logre pensar hasta que de un momento a otro ella apareció en mi vida.

 

OPV TIFFANY

Siempre tuve el sueño de casarme con el hombre ideal, mi príncipe azul, formar una hermosa familia y ser feliz durante toda mi vida junto a el (eye smile)

Flashback

Dos bellas chicas se encontraban caminando rumbo a sus casa hablando de cosas triviales como siempre acostumbraban para matar el aburrimiento, una de ella era mi Young hwang o tiffany como prefería ser llamada, era una jovencita hermosa, cabello rojo, blanca con sus mejillas algo rosadas , tenia unos hermosos ojos color miel que cuando reia se cerraban formando dos medias lunas que sin duda alguna cautivaban a cualquiera que la mirara en ese instante, y la otra, su mejor amiga desde muy pequeñas, era jessica Jung , una pequeña rubia ojos color café, era hermosa, según sus conocidos era chica fría, distante, pero sus amigos afirmaban que era la chica mas tierna que podía existir, amable aunque un poco enojona.. no por nada la apodaban icce princess …

-          Y dime tiff que piensas hacer cuando grande, acaso te casaras con Siwon oppa??- bufo jessica a su soñadora amiga

-          Pues claro jess, el es mi hombre ideal. Tiene los ojos perfectos, es caballero (eye smile) y piensa.. seria un buen padre para mis hijos!!!

-          Sisi tiff como sea… -concluyo jessica rodando los ojos.

Fin del flashback  

Para mis padres, yo siempre fui su princesa, obvio era la menor de tres hermanos; y por lo mismo tenia que ser digna de un bello príncipe que me cuidara y me amara, o al menos eso decía mi padre…. Ahora creo que aquellos pensamientos desaparecieron en el mismo instante en que llegue a corea y la conocí a ella, ¿¿que pasa si de un momento a otro deje de buscar a mi príncipe y me fije en una princesa?? En fin esta es nuestra historia.. o mi historia, como quieran llamarla jajaja, la historia de dos princesas que se enamoraron sin darse cuenta , o sin querer admitirlo.. la historia del verdadero amor…

Notas finales:

ojala les alla gustado el primer capitulo :c es mas como una introduccion ... dejen sus comentarios si les gusta tratare de subir los miercoles y sabados <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).