Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fernanda y Anabel por n3k055

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola buenas noches a todas(os),les traigo otro capítulo de "Fernanda y Anabel" espero sea de su agrado :) 

He conocido a una de las mujeres más bellas...

La vi de lejos y crepi que era un espejismo, pero no, ahí estaba sonriente con sus amigos.En su espalda cargaba una guitarra al igual que el par de jóvenes que la acompañaban.

Tal vez sintió mi mirada, porque me saludó e invitó a acercarme, que linda.

Hace un año que nos conocemos y sabe que me fascinan las mujeres. No me criticó, no me juzgó, sólo me dijo: 

"Hubo un tiempo en que igual probé, pero no fue lo mio"

No lo esperaba, pero me agradó saberlo. En aquel entonces, cuando se lo dije, no tenía mucho de conocerla y lo hice por temor a que luego me rechacé...Otra "amiga" me dejó de hablar porque "le asqueaba" que la abrazará y saludará de beso.

Que tonta, ni era mi tipo...pero me dolió.

Fernanda me aceptó y yo la acepté:Sus ideas, sus locuras, sus ideales, su persona entera.

Los jóvenes que la acompañaban se llaman Ricardo y Luis.

Ricardo estudia Ingeniería y es todo un bohemio, sólo le flata dejarse crecer el cabello y usar rastas.

Luis es otro bohemio y ojete, afortunadamente no soy su tipo para el "Free", y aunque lo fuera, sólo tengo ojos para ella.

-Anabel-me comenta-vamos a tocar el sábado, ¿vienes?

-claro-respondí alegre, me gustaba formar parte de su mundo.

Conformé el tiepo fue pasando, me di cuenta de que ella era una chica sociable y solitaria, a la vez se llevaba bien con todos pero de amigo, solo contaba a tres.

Y yo estaba en esa cifra.

Desconozco que le hizo tomarme como una amiga especial, cuando podía llevarse con media escuela y yo apenas con unos cuantos.

Los fines de semana era habitual ir a dormir a su casa, me llevó genial con toda su familia, con su madre, con su hermana, no mucho con su padre y muy bien con sus gatos ninja.

Aquel sábado, después de la tocada, no fue la excepción.

La tocada fue genial, ella tiene una voz angelical...La verdad, si creo que pueda vivir de eso y como es lo que más ama...Decir que pueda vivir de la música no es broma, porque constantemente la invitan a tocar en el parque del centro, en restaurantes, bares, en la Iglesia, en la escuela...

Esa noche, por primera vez, luego de un largo año, la ví usando vestido... 

Que hermosa...su prenda ceñía su figura y su guitarra era de color roja porque asi la pintó para esa tocada.

Aquel sabado, mientras dormiamos abrazadas en el sofá, me despertó uno de sus gatos rasguñandome mis dedos.

-esa gata-murmuró ella despertando-es señal de que le caes bien...

-pues prefiero caerles mal-respondí en un tono sarcástico, entonces me percaté de que estabamos abrazadas, en pijama y cara a cara...

¡Vaya escena! Despetar a su lado.

Por un instante quise que el tiempo se detuviera y estuviera asi con ella por siempre.

Pero el tiempo siguió.

Aquel día, me dio una mala noticia: TENIA NOVIO.

Y como era su mejor amiga dijo una frase horrenda

-¡Quería que fueras la primera en saberlo! Y claro, la primera en conocerlo...

 

Notas finales:

GRACIAS por leer este fic e historia nueva :)

La de Kuro-pin estará proximamente actualizada por quienes la leen :)

Saludos y que disfruten mucho su comienzo de semana


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).