Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fernanda y Anabel por n3k055

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola lectores :) me da mucho gusto que sigan mi trama y comenten. Como habrán notado, la historia es sobre un amor platónico frustrado xDD ¿o tal vez no? jejeje, saludos!!

No se porque acepte la invitación, pude haber inventado cualquier cosa…tarea, exámenes inexistentes, una enfermedad extraña, que un OVNI se robó a mi perro,que cayó una bomba por mi casa, el tráfico, no se…

Pero en vez de eso, estoy esperando a que pasé Fernanda con su Noé...su novio...

Me citó en el Starkcoffe, y la verdad, ya me harté de esperar...

Llevó una hora, con medio libro, un café, un frapuccino y dos  rebanas de postre...Los tipos del Starckcoffe ya me ven con ojos con signos de dinero cada vez que me asomo a ver un producto...

Mejor escucharé musica...

No tardé mucho en colocarme los audifonos cuando ella por fin llegó con un joven alto, un poco atletico, moreno, con unos lentes al estilo ochentero y vistiendo algo formal, muy teto y feo a mi gusto.

Pero...¿Qué demonios? 

¿¿Por qué ambos vienen formales??

-Ana...-me dijo ella con su tierna voz, mientras que los escudriñaba con la mirada...

-la ropa,¿verdad?

-si...-respondí seria...

-es que vamos a  tocar...bueno, voy a tocar en una fiesta formal y él me va a acompañar...y eso...y aja...

-aja...¿y a mi no me invitas?-le hice con un tono juguetón y dramático para esconder mi ira-

-Ana, ayer te quedaste a dormir a mi casa, luego de la tocada, ¡a la que este animal no fue!-exclamó con juego

-perdón, perdón-por fin habló el susodicho-tuve cosas que hacer...

-¿¡hacer!? ¿le llamas "cosas que hacer" a jugar xbox? Porque se que eso hacías, me lo dijo Juan, tu amigo...

-mmm-me puse seria...¿así que ya conoces a sus amigos? ¿desde cuando andan y no me contó?

-pero ya, ya...-dice ella jugando y sonriendo-¿Qué te parece si te presentó a mi amiga?

-ah,si...

-ella es ANABEL, mi mejor amiga, y él es NOÉ, mi novio...

-mucho gusto...-respondí jugando-¿De dónde sacas a estos buenos mozos?

-en marchas del partido, mija...

-iré mas seguido a una-respondí con sarcasmo, pero de verdad no me interesa...

-jajaja, si no te caerá mal... Por cierto, ¿no la vas a saludas, Noé?

-si, claro-el se acercó a darme un beso en la mejilla

EL BESO DE JUDAS...

-¿y a donde vamos?

-pues nosotros vamos a tocar-me responde ella apenada...

-¿y...no que ibamos al cine?

-bueno, es que...ya empieza en media hora la fiesta y eso...-me decia ella apenada, pero con una sonrisa nerviosa...

-ah, bueno...

-pero otro día salimos tú, Fer y yo...-me dice ella, se refiere a otra Fernanda e ingebria...

-ah, vale...¿Por qué se les hizo tarde o qué?

-jeje, luego te cuentó...-me dijo ella con una mirada pícara...

-ah, ya...-capté al momento...-bueno, me iré al cine de todos modos...

-si, y disculpa, en serio...

-si, claro...

Me despedí de beso y me fui al cine...

OTRO BESO DE JUDAS...

No podía dejar de pensar en tal encuentro...

Ella llegó tarde porque optó por irse con él a un hotel o algo...o en su casa...

Vaya que no pierde el tiempo...

Estaba formada en el cine, cuando me saluda una persona por la espalda...

Me sobresalté, pero al girar me topé con una pequeña jovencilla, morena, con cabello corto (como el de un niño) y lentes redondos...

Era mi ex-novia Osiris...

Osita...

Mi Osita...

-Hola-me dice sonriendo de oreja a oreja

-Hola-me dio beso en la mejilla...más cerca de mislabios que de mi mejilla...

-¿Qué te parece si vamos una película?

-Me parece una idea estupenda...

Y nos quedamos mirándonos a los ojos por un rato...

No sé ella...pero recordé nuestra relación...

Bellos recuerdos.

 

Notas finales:

Es todo por hoy estimadas lectoras(os) espero sus comentarios!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).