Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POBRE O RICO IGUAL...."TE AMO" por jacky_love

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Autora:  jaquy :D

Titulo del fic:  pobre o rico igual “te amo” (no se me ocurrió otro titulo :P XD)

Duración: indefinido (espero que no sean tantos :D)

Advertencia: ninguna (es posible que haga lemon pero será más adelante :D les avisare….)

Grupo: ss501

Parejas:

Principal: hyunmin/gaemal (es mi favorita, me enamore de esa pareja cuando vi m pick :D )

Secundaria: kyusaeng (es una pareja muy tierna, me encanta: D)

Solo me falta hyung jun pero aun no con quien colocarlo, si ustedes tienen una idea por favor dénmela, se les agradecería un montón…

Notas del capitulo:

bueno aqui va el capi 1 espero que les guste ya que amedida en que avanse sera mucho mejor :D

QUEEE!!!...esto no puede ser…-dije al momento que vi el gran letrero donde decía “cerrado por siempre” sobre el portón de entrada del instituto al que asistía.

Jejeje…-rio el auxiliar de limpieza que pasaba en ese momento…-todos los estudiantes que han llegado hasta ahora, han puesto la misma cara que tu…- volvió a reír.

Yo no me reiría si fuera usted- sonreí victorioso- estoy seguro que usted igual acabara como todos nosotros…

M…si pero no me importa…yo me jubilo este año- me sonrió irónicamente para luego irse a molestar a otros estudiantes que estaban igual que yo…o tal vez peor.

 

Por ahora quería saber la razón de ¿Por qué? Ese viejo loco que tenia de director decidió cerrar el instituto, mi padre era muy amigo de ese viejo, tal vez sepa algo…

Con este pensamiento llegue al humilde supermercado que tenía mi familia…

 

Jung min!!!- me saludo mi madre que al parecer estaba ordenando unas cajas bien pesadas- me puedes dar una mano…-dijo para luego perder el equilibrio y caer encima de todas las cajas.

Ho..Mama!!!-dije intentando contener mi risa.

Oye no te rías-dijo un poco ofendida.

Lo siento…-dije levantándola del suelo- deberías tener un poco mas de cuidado…te puedes lastimar… y apropósito ¿Dónde está mi padre?

Hola…Jung min!!! ¿Qué haces aquí no deberías estar en clases?-dijo entrando y acercándose para recoger las cajas.

Si…es que…el instituto cerro…para siempre- me salió en un tono como si hubiera muerto alguien.

QUEEE!!!-dijeron los dos a coros.

 

Mi madre de repente empezó a tambalearse hasta que cayó desmayada…mi padre y yo la trasladamos a casa para que este más cómoda (nota: la casa de Jung min se encuentra al lado del supermercado)

 

No digas nada, hasta que se recupere… ¿entendido?- agrego mi padre mientras iba a la cocina por un vaso de agua.

Ok.-dije mientras agarraba un cuaderno que estaba junto a la mesa y me acercaba a ella para echarle un poco de aire.

 

Paso alrededor de 15 minutos y mi madre por fin despertó, hice lo que dijo mi padre sobre de no hablar del tema y para colmo mío tuve que hacer todo lo que me pedía, ya que se encontraba de mal humor. Fue un día de locos, pero lo que más me preocupa es ¿en donde podre estudiar?

No es que fuera un nerd o un mateo, es solo que prefiero mil veces ir a un instituto que trabaja en el supermercado, cargando cajas, haciendo pedidos y algunas veces persiguiendo a uno que a otro ladrón que siempre pasaban de visita por el supermercado.

 

1 semana después…

 

Han pasado 1 semana y no sé qué hacer, mis padres no han hecho nada por el asunto del instituto, he llegado a pensar que ni siquiera les importa, también he intentado postular a varios institutos de Seúl pero nada, creo que mi suerte está por el piso… pensaba esto mientras tomaba desayuno…

Ring dong sonó el timbre de la casa.

¿Todavía funciona?…había pensado que ya  estaba muerto…-comento mi padre mientras leía el periódico.

Qué bueno que el timbre aun funcione-agrego mi madre caminando hacia la puerta- Ho…han llegado cartas…espero que no sean solo  cuentas-dijo mi madre ojeándolas una por una.

Haaaaaaaaaaaa…..-dio un grito que nos dejo sordo a los dos, me levante junto a mi padre para ver la razón de porque mi madre dio ese estruendoso grito.

¿Qué es?-pregunto mi padre curioso.

M…vamos a ver…-dije arrebatándole  la carta ya que mi madre prácticamente estaba en shock.

Vamos a ver…-dije abriendo la carta-carta de aceptación…-leí al interior de la carta

¿Aceptación?-dudo mi padre.

……QUE!!!-dije reaccionando un poco tarde, era verdad tal como decía el titulo de la carta- me aceptaron en el instituto….más prestigioso de corea!!!

 

Aun no lo podía creer, leí la carta lentamente asegurándome que fuera verdad, me percate que solo tenía 4 días para entrar a clases y que el uniforme me lo iban a mandar mañana por correo o algo así. Solo deseaba que mi mala suerte no arruinara nada…

 

Primer día de instituto…

Me levante temprano, ya que tenía que ir a clases, hoy era mi primer día y no quería llegar tarde, me di una ducha, me vestí y baje a tomar desayuno.

Buenos días…-salude tranquilamente.

Buenos días…-respondió mi madre que venía con unas tostadas con mermelada y un vaso de leche.

 

Por alguna razón me dio un escalofrió al verla tan alegre, era raro verla sonreír ya que siempre permanecía con el ceño fruncido como si estuviera enojada.

 

Veo…que despertaste de buen humor-agregue tomando un sorbo del vaso de leche.

¿Se me nota mucho?-rio coquetamente.

M…- no sabía que responder, ahora me sentía raro a su comportamiento, decidir tomar desayuno rápidamente para luego salir de casa…

 

Al llegar al instituto, me tope con una limosina que por poco casi me atropella, retrocedí unos cuantos pasos intentando esquivarla. Sin darle importancia camine hacia el gran portón, al entrar me quede con la boca abierta. Había un gran estacionamiento, donde se estacionaban unas 30 limosinas de varios estilo, habían unos cuantos autos de lujo (Ferrary, amboryini etc.). al principio creí equivocarme de sitio ¿acaso me habían dado mal la ubicación? Pensé, hasta  que alguien interrumpió mis pensamientos.

 

Bienvenido, joven park Jung min-me saludo un caballero que estaba en la entrada, que al parecer era el portero o algo así.¿ Enserio era un portero?, pensé, parecía más un mayor domo, era un hombre de unos 30 años, vestido elegantemente, con corbata de seda y zapatos que parecían de vidrio ya que brillaban por su gran limpieza.

M…buenos días-intente sonar lo más educado posible- ¿Cómo sabe mi nombre?-pregunte con curiosidad.

Fácil…-sonrió- me sé todos los nombres de todo alumno que entre por esta entrada…-dijo mirando hacia la masa de chicos que iban vestidos elegantemente, mientras que las limosinas se retiraban rápidamente.

M…genial-susurre, al parecer no me había equivocado, este era el instituto. Cuando logren entrar camine por el gran sendero que daba a la puerta principal, camine a paso rápido ya que no quería llamar la atención de nadie, en mi recorrido por buscar la oficina del director me pude dar cuenta de la diferencia que existía entre los alumnos que asistían aquí y yo. Eran solo hijos de empresarios y gente rica…

 ¿Estás perdido? –pregunto una voz interrumpiendo mis pensamientos.

Se trataba de un chico, que como todos, iba vestido elegantemente. Por alguna razón me sentía inferior a él. Eso me irritaba.

M…si-dije un poco avergonzado.

Supongo que buscas la oficina del director…- sonrió amablemente.

¿Me puedes decir por donde queda?- no quería preguntarle como supo lo yo andaba buscando.

Si quieres te puedo ir a dejar…-respondió para luego hacerme una seña para que lo siguiera-y ¿Cuál es tu nombre? Al parecer eres nuevo aquí…-pregunto mientras empezamos a subir las escaleras.

Me llamo park Jung min ¿y tú?-sonreí.

Heo Young saeng….-sonrió- espero que nos llevemos bien…-dijo al momento que llegábamos a una gran puerta.

 

 

 

Hasta aquí te dejo, debo irme, tengo cosas que hacer…después nos vemos- se despidió para luego dar media vuelta e irse por dónde veníamos.

Nos vemos-me despedí.

 

Toque dos veces la puerta, estaba en decidirme a entrar o no, pero de repente de la nada se abrió, y sentí como alguien me jalo del brazo hacia adentro, por un momento me asuste, hasta que me tope con unos grandes ojos que me observaban detenidamente, una sonrisa ¿maléfica? o tal vez era mi imaginación.

Bienvenido!!! – agrego el hombre que estaba al frente mío.

Hola…- salude. Por alguna razón este señor que al parecer era el directo, me recordaba a alguien... ¿Pero a quien?

A sí que tu eres Jung min.- Dijo de una forma muy familiar. Mientras que se sentaba en su escritorio que a mi parecer era un desastre, lo que más me dio gracia era que el instituto  era de lujo sin ninguna mugre pero el escritorio del director parecía un basurero…¿era eso algo normal?

M…-empezó a buscar algo de entre los papeles desordenados que estaban encima de su escritorio- toma…para que no te pierdas-me sonrió para luego pasarme un mapa del instituto.

Gracias…m,¿ me puede responder una pregunta?- dije al momento que vi como su cara se tornaba seria.

Claro…dime- dijo mostrándome una sonrisa.

¿Por qué estoy aquí?-a pesar de lo contento de haber ingresado a este instituto aun me surgía esa duda.

Por tus notas- respondió sonriendo- es una larga historia…solo vi tus calificaciones en tu otro instituto, y por eso decidí darte una beca…-dijo parándose de su silla.

M…no me convence mucho….-respondí, eso de las notas, no me lo creía mucho, ya que yo no era el único que se sacaba mejores notas en el otro instituto, además estaba seguro que el nivel de enseñanza eran totalmente diferente.

Bueno si no me crees…-dijo algo ofendido, pero a la vez sin sacar esa gran sonrisa.

A y por cierto ¿no nos hemos visto en algún lado?- pregunte con curiosidad.

Posiblemente…-respondió acercándose a mi-bueno eso sería todo... después hablamos. Ahora te tienes que ir a clase- dijo cambiando totalmente el tema y agarrándome del brazo ´para jalarme hacia afuera.

Pero…-intente protestar.

Pero nada…toma este es tu horario de clases ha y ahí abajo sale el curso en que estas  y otra

Cosa…no bajes tus promedios o si no te puedes ir…- me sonrió mientras me dejaba afuera de su oficina y me cerraba la puerta en la cara.

Viejo…loco…- ¿acaso podían haber directores tan locos y enfermos de la cabeza?

 

Me dirigí a la sala que me correspondía tranquilamente ya que aun no tocaban para entrar,

Pude notar que varias chicas dirigían su vista hacia mí, con cara de curiosidad mientras murmuraban entre risas. Espero que no estén hablando de mí, pensé mientras apuraba el paso…

De repente sentí un fuerte golpe en mi hombro…haciéndome retroceder…

Era un chico… andaba vestido formalmente como todos pero a diferencia de los demás traía el cabello un poco  desordenado dándole un estilo rebelde, era alto casi a mi altura, me miro  con ¿enfado?. Poso su vista en mi por un momento para luego mirar hacia atrás y si mas volvió a caminar con rapidez por el pasillo…

 

KIM HYUN JOONG!!!-venia una chica gritando como una loca, mientras que unas cuantas mas venían atrás de ella.

OPPA!!!OPPA!!! ESPERANOS!!!-gritaban de manera irritante.

Pasaron junto a mí haciéndome retroceder unos cuantos pasos. Parecían una manada de rinocerontes, mientras que atrás de todas esas chicas venia una señora.

CHICAS NO CORRAN EN EL PASILLO!!! AIGAN!!! ESCUCHENME!!!-gritaba la señora mientras intentaba detenerlas.

 

 

M…por fin…-dije al momento que tocaban el timbre.

Me percate que ya habían llegado la mayoría de los alumnos a la sala, algunas chicas se asomaba para verme mientras que algunas intentaban acercarse a mí. Pose la vista en ellas mientras que una pequeña sonrisa salía de mis labios. Mas de alguna pego un grito ahogado mientras que algunas se ruborizaban.

 

Supongo que tu eres el nuevo alumno…- dijo un señor de unos 40 años.

M…si-dije tranquilamente.

Ven, pasa…te presentare a la clase…-dijo sonriéndome para luego entrar a la sala.

 

Me presento a toda la clase, mientras que algunas chicas me ¿sonreían? , mientras que fije la vista en una chica que al percatarse de mi mirada me guiño el ojo. Escuche unos cuantos murmullos no tan solo por parte de las chicas si no que también de algunos chicos que me miraban con curiosidad.

 

Haber en donde te podemos sentar…-murmuraba el profe.

m…que te parece sentarte con el alumnos kim hyun joong- dijo mientras  me miraba con ¿preocupación?.

¿kim hyun joong?- respondí. Era el mismo chico con que choque hace unos minutos atrás…

M…si-dijo si despegar su mirada de preocupación.

 

Puse mi mirada en ese chico…que se sentaba al final junto a la ventana y que leía un ¿manga?.

Pude notar una pequeña sonrisa un tanto malévola salir de su labio pero sin despegar su mirada del manga.

 

Está bien- respondí tranquilamente, camine hacia el puesto donde este se encontraba mientras que podía escuchar unos cuantos  murmullos de parte de los alumnos que me miraban con preocupación.

 

Deberías tener miedo…no muchos duran sentado en este puesto…-musito al momento que me sentaba junto a él.

¿Acaso debería tenerte miedo?- dije tranquilamente mientras que pude notar la mirada de algunos compañeros.

 

No respondió a mi pregunta. Pero no sentía ningún temor a sus palabras, ¿me pregunto por qué nadie se sienta al lado de el?¿ se supone que es popular?.

 

Por fin terminaba la clase y era hora de Salir a recreo, unas cuantas chicas se acercaron rápidamente a mi puesto, mientras que mi compañero de puesto salía rápidamente…

 

Jung min!!!-me llamo una chica mientras que se sentaba junto a mí, mientras que otras chicas se posicionaba a mi alrededor.

Cuentanos acerca de ti…-dijo una chica sonriéndome.

Que quieren saber...- dude un poco ya que no sabía que pregunta harían.

¿Tienes novia? ¿ En dónde vives?¿en qué trabaja tu padre?¿cuánto autos tienes?- y bla bla bla.

Me habían hecho como 100 preguntas en un periodo muy corto, no sabía que responder la mayoría eran sobre ¿dinero? o cosas de ese estilo…¿Qué haría? No sé que les podía responder, supongo que se burlarían si les dijera en que trabajaban mis padres, cuanto ganaban, etc.

M…no, no tengo novia-dije tranquilamente mientras que pegaban un grito atronador.

Vivo en…m…mejor no se los digo es secreto-sonreí mientras  que vi su cara de decepción.

Mi padre…-dude…que les podía decir-es…un empresario…-intente que sonara convincente, no me importaba mentir aunque sea con esto, solo esperaba que no supieran la verdad.

¿y cómo se llama?-pregunto una chica

M…-tenía que inventar un nombre…¿ pero cuál?- park choung han (no pude inventar ninguno mas XD)

¿Park choung han? m…nunca he escuchado ese nombre…-dijo una chica dudando.

Es que mi padre está en…estados unidos, por eso no es muy reconocido aquí-era una buena mentira hasta ahora…

Seguimos conversando con mucho ánimo durante el recreo. Hasta que llego la hora de seguir con la clase… solo esperaba que mi mentira no se descubriera…. O por dios… ¿Cómo me metí en esto?

 

Continuara…

Notas finales:

bueno hasta aqui...:D subire capi en cuando tenga Reviews ja no es posible que suba mañana :D nos vemos...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).