Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POBRE O RICO IGUAL...."TE AMO" por jacky_love

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aqui camos con el sig capi aun no e recibido ningun comentario :( pero igual lo subire :D 

 

Narra hyun joong:

 

Todo el día estuve sentado con “mi nuevo compañero de banco” pensando en algo para poder sacarlo… por primera vez estaba seguro que eso de “sacarlo” sería algo  difícil pero no imposible…

 

A la salida como siempre me topé con mis “admiradoras locas”, eran tan irritantes, siempre diciéndome “oppa, “oppa esto, oppa aquello, aburrían. Las ignore por completo hasta encontrarme con mi milagro y mi mejor amigo.

 

Kyu!!! –lo llame impacientemente, mientras que el dirigía la vista hacia a mí con una sonrisa ¿burlesca? Odio cuando me mira así…pensé al momento que me detuve al frente de el.

Hola hyun…-me saludo mientras miraba atreves de mi hombro hacia las chicas que venían corriendo  atrás  mío- veo que no has perdido tu popularidad…-comento mientras que yo le puse una mirada asesina para que caminara, al notar mi mirada se limitó a sonreír.

VAMOS!!!-jale de su brazo ya que escuchaba el “oppa” cada vez más cerca.

¿Por  qué dices eso?-le pregunte mientras caminábamos lo más rápido para escapar de esas chicas. La verdad su comentario fue algo que no me lo esperaba, no es que me importe mi popularidad .es que lo dijo de una manera burlesca que me irrita y me da curiosidad.

 

¿Acaso aun no has conocido a tu popular compañero de banco?-agrego sarcásticamente.

Solo  he estado pensando en cómo sacarlo de mi puesto… ¿no tienes alguna idea?- dije mientras que íbamos pasando por el umbral de la puerta principal.

 A si que el chico más popular…-dudo-  e inteligente de este instituto necesita mi ayuda…-dijo burlándose.

YA… deja de molestarme….tsh..Eres tan irritante- dije al momento que escuche un estruendoso grito que provenía de algunas chicas que estaban alrededor de ese chico llamado park Jung min…

Creo que por fin tienes un buen rival…-sonrió kyu- deberías prepararte  o si no tu popularidad estará por el suelo-rio mientras que me daba una palmadita en el hombro en forma de despedida.-nos vemos, hyun…

Nos vemos…-dije mientras me dirigía a mi moto

ash…que molesto…-susurre mientras me subía a mi moto para irme a casa- juro que te dejare en ridículo “park Jung min”

 

Narra kyu:

Me  Despedí de hyun, y al momento que desapareció con su moto por la entrada del instituto… decidir ir a la biblioteca…

Al llegar allí pude ver a mi razón por venir a la biblioteca…Heo Young Saeng…

 No es que este obsesionado o enamorado de él, pero sentía una gran necesidad verlo.

Sin pensarlo dos veces decidí acercarme sigilosamente a él…

Hola…-le salude bajito ya que estábamos en la biblioteca.

… -me miro con cierto ¿enfado?- deja de molestarme, acaso crees que soy idiota… Siempre estás aquí para molestarme…-dijo frunciendo el ceño.

 

La verdad es esa…siempre que vengo lo molesto…no sé por qué me comporto así con él, me siento un idiota por comportarme así ya que esa no es mi verdadera intención…

M…te ves…tan…lind…torpe cuando te enojas!!!- no sé por qué dije eso...ash… ¿Qué me pasa? Siempre arruino mi oportunidad de ser amable con el…

Qué bueno que me veo torpe, por lo menos lo acepto…no como tú que es un idiota y no puede aceptarlo…-dijo mientras intentaba sacar un libro que no alcanzaba.

Eres tan chiquitito…-no sé porque lo hice pero mi cuerpo se movió por si solo…pase mi mano por su cadera mientras que lo levantaba tranquilamente…

Oye!!!Bájame!!!Bájame!!!-grito mientras pataleaba, se veía tan adorable y tierno…

Baja el libro quieres!!!-agregue sin soltarlo mientras que el seguía pataleando.

OIGAN USTEDES DOS, DEJEN DE HACER RUIDO!!! O SI NO TENDRAN QUE IRSE!!!-advirtió la señora de la biblioteca.

Ash…que escandaloso eres…-dije mientras lo bajaba.

Tu eres el tonto…que sin mi permiso me sube…-dijo mientras agarraba algunos libro y se disponía a caminar-no me molestes más…-agrego al momento que pasaba junto a mi asiéndome retroceder.

“no me molestes más” era una frase muy fría que hacía  que por alguna razón mi pecho doliera…era un sentimiento raro…no quería molestarlo, eso estaba claro, pero había una parte de mí que no quería que yo estuviera junto a él.

Solo espero que me pueda acercar a él sin molestarlo…-pensé mientras que salía de la biblioteca.

 

Una semana después…

Narra  Jung min:

 

Hoy me aliste temprano para ir al instituto ya que empezaban los días de prueba y debía llegar temprano. Mientras iba en el camino me topé con un camión de mudanza…

¿Nuevos vecinos?-dije intentando ver a través de las cajas amontonadas en la entrada de la casa, intentando ver si podía ver a alguien… a pesar que Vivian a 1 cuadra de mi casa, era un casa bastante grande y llamativa. Era obvio que eran personas con dinero ya que desde afuera pude divisar una limosina en la entrada de la casa.

M…mejor me voy o si no llegare tarde…- dije cuando me disponía a caminar pero de repente escuche un sonido que provenía desde el interior de la casa (patio), me quede helado por un segundo… ¿una motocicleta?-pensé

 

No sé cómo…pero mi cuerpo se movió por si  solo a una velocidad que ni siquiera me había percatado, cuando me di cuenta de donde estaba… atrás de un ¿basurero? El olor era insoportable…pero cuando me percate que la moto iba saliendo casi me da un paro cardiaco…

O no puede ser!!! ¿Me habrá visto?-dije viendo como el chico en la moto miraba para todos lados, hasta que miro hacia donde me encontraba, me miro por unos segundos para luego avanzar con la moto rápidamente hacia… ¿el instituto?

Esto no puede ser…debe ser mi imaginación…Jung min te estás volviendo loco-me dije a mi mismo mientras empezaba a caminar a paso rápido para llegar al instituto… espero que no sea el…o si no…estaré en problemas…

 

Narra hyun joong:

 

Salí rápidamente con la moto de mi  casa, Estaba realmente enfadado… no lo podía creer… ¿de un día para otro? Acaso mis padres estaban ¿locos?  Ni si quiera me habían avisado sobre el  cambio de casa. Por ahora lo iba a dejar pasar ya que por ahora tengo mejores cosas en que pensar…

Mientras iba saliendo…sentí que había alguien que me observaba de algún lugar…no sabía si era mi imaginación o era real. Mire para todos lados para asegúrame de que había alguien mirándome…

¿En el basurero?-pensé inmediatamente al divisar una cabeza (aunque no se le podía ver la cara)

¿Una chica? o ¿un chico?-me dije a mi mismo, mientras me desidia en bajarme de la moto o dejarlo pasar por esta vez.

Ash…por esta vez lo dejo, no quiero llegar tarde…además  tengo prueba…-sin más que pensar arranque la moto a toda velocidad.

 

Al llegar al instituto como siempre mis admiradoras….me rodearon todas, entregándome regalos, dulces, hasta un pastel, etc. No me podía ni bajar de la moto, de repente de entre las chicas salió un brazo que me jalo…

Kyu…-el nombrado solo me sonrió para luego pasar su brazo por mi hombro.

¿Qué le están haciendo a mi querido hyun?-dijo coquetamente, “querido” kyu está loco verdad…

¿He?-no podía creer que kyu me dijera eso…era la primera vez.

Oye, kyu no te entrometas, oppa es de nosotras!!!-agrego una chica con el ceño fruncido.

¿Así? pero él es mío…- se acercó a mí y me…beso…la mejilla, por un segundo quede en shock, todo parecía en cámara lenta…

 

Kyu!!!-lo aparte de mí, mientras que el sonrió de forma burlona.

Vámonos…-dije agarrando su brazo para jalarlo ya que me estaba hartando de estar ahí.

 

¿Por qué hiciste eso?-dije mientras caminábamos por el pasillo, ahora mas calmadamente.

Solo te estaba ayudando a salir de ese…problemas- volvió a sonreír- acaso…pensaste en otra cosa…

¿Qué!!!? No es solo que es la primera vez que dices eso y me besas en la mejilla-dije mientras nos acercábamos a la esquina donde siempre me despedía de kyu ya que tenía que irse a clases.

A ok…-dijo mientras paraba su paso ya que se iba a despedir- nos vemos después de clases, que te vaya bien…-por un momento se quedó mirando hacia algún lugar, al que yo por curiosidad seguí con la mirada.

Ese chico…no es el presidente del concejo estudiantil….-musite mientras que vi como kyu ¿se sonrojaba?- ¿lo conoces?-pregunte.

Am…un poco-musito apartando la mirada rápidamente del chico.

Bueno me tengo que ir…nos vemos- me despedí de él y me fui a clases.

 

Al llegar a la sala, me encontré con la sorpresa que mi compañero de banco ya estaba sentado de forma distraía mirando no se adónde... Me acerque sigilosamente hacia él para no llamar su atención, cuando me senté junto a él, se sobresaltó cosa que casi se cae de la silla si no fuera porque me pare en una décima de segundo alcanzando agarrar su hombro para que no se fuera hacia atrás, quedando en una forma incomoda ya que mi cuerpo estaba demasiado cerca al de él, cosa que si el se movía, me podía ir junto con el…y no quería ni pensar en cómo terminaría todo esto…

 

No te muevas…si no quieras que nos caigamos los dos…-lo amenace, ashhh por que están descuidado, acaso le doy tanto miedo…para llegar a esta situación…

m…- me miro con preocupación, mientras tanto con la fuerza que tenía, me eche hacia atrás para enderezarme y intentar pararlo.

M…gracias- dijo un poco avergonzado al mismo tiempo que se sonrojaba un poco.

Ten más cuidado para la otra- lo amenace, al darme cuenta de que captábamos las miradas de todos los presentes en ese momento, hasta la del profesor que acababa de llegar.

 

Siéntense…va a empezar la clase…y las pruebas…-ordeno el profesor.

Haaaaaaa….-se quejaron los demás alumnos.

 

A si empezaron las pruebas….

 

Narra Jung min:

 

Al fin terminábamos las pruebas…solo deseaba irme a casa luego…

Jung min…-me llamo hyun joong, cuando estaba a punto de pararme de la silla… ¿Por qué tengo tan mala suerte?

Am…si, ¿necesitas algo?-dije mientras me paraba.

m…¿podemos hablar un momento?-¿hablar? ¿Sobre qué? hay no…que hago…ahora que me acuerdo…esta mañana…

¿Sobre qué?- dije intentando alejarme de él, pero el detuvo mi escape agarrándome del brazo.

Bueno… ¿tengo algunas dudas rondando en mi cabeza?-dijo parándose y jalándome afuera de las sala.

¿Dudas? Y que tengo que ver yo…-dije intentando soltarme.

Es sobre ti…esta mañana…-dijo arrugando la frente. Ho no puede ser, habrá recordado… ¿es posible que me viera?

 

Me di cuenta que varias miradas se posaban en nosotros, cosas que me puso un poco nervioso. Odiaba esta sensación… ¿Por qué a mí?.

 Me jalo por todo el pasillo hasta llegar al patio…eran un poco alejado de los demás para mi gusto…que pretende…

 

¿Por qué me trajiste aquí?¿qué duda tienes acerca de mí?-pregunte desafiante y soltándome de su agarre.

Supongo que no deseas que los demás escuchen o ¿sí?-dijo mirando tranquilamente a un grupo de chicos que iban pasando a metros de nosotros-Jung min… ¿en dónde vives?- pregunto en forma directa.

En donde vivo…am…es secreto…-me quede en shock… ¿Cómo puede ser tan directo?

Intente sonar lo más tranquilo posible, seguro está sospechando lo que paso esta mañana…pero estoy seguro que aún no sabe que soy yo…

Deja de jugar al chico misterio…deberías saber que mi padre es un empresario muy famoso y que yo tengo unos cuantos informante e investigadores…se que algunas cosas que dices son mentiras…dime, si no quieres que investigue acerca de ti… afondo…- amenazo-

Estoy seguro que descubriría muchas cosas interesantes….-sonrió de forma maléfica-¿dime en donde vive?- dijo acercándose a mi lentamente. Cosa que no pudiera escapar.

Mi mente daba vueltas…no sabía cómo salirme de esta, no tenía ninguna mentira bajo la manga…¿ qué podía hacer?

¿Me vas a decir o no?- volvió a amenazarme, como odio sus amenazas.

M….-¿Qué hago?, hyun joong me tenía cada vez mas arrinconado, no podía  escapar…

ashhh estoy en  problemas….-cerré mis ojos…estaba dispuesto…a decirle. La…verdad..

 

Hello!!!-interrumpió una voz en mis pensamientos auto destructores.

Ha….-una sonrisa como nunca en mi vida había salido de mis labios.

Mi salvación!!!-grite alejando a hyun joong  de mi camino y corriendo  hacia….

 

Continuara….

 

Notas finales:

bueno hasta aqui lo dejo espero poder subir mañana espero que me dejen .reviews para saber si les esta gustando o no :D nos vemos...cuidense...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).