Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POBRE O RICO IGUAL...."TE AMO" por jacky_love

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola chicas les dejo el cap 3 

Mi salvación!!!-grite alejando a hyun joong  de mi camino y corriendo  hacia…. el viejo loco que tenia de director…aunque no era la mejor opción, pero todo porque hyun no siga con sus preguntas…que me estaban enfermado.

Ha…Jung minnie… ¿justo a tiempo?- ¿minnie? Porque ese viejo loco me llamo  así…ni mi mama me llama asi…ash que fastidio…

No me llame así...¿quiere?-me queje, odiaba que me pusieran sobre nombre o ese tipo de cosas.

Director…debería saber que es de mala educación entrometerse en la conversaciones ajenas-interrumpió hyun que parecía enfadado, mientras que en él se formaba un  aura oscura…que daba miedo…

Definitivamente me estoy volviendo loco, pero no tanto como este viejo…-pensé mientras que ellos discutían.

Y usted…no debería estar asiendo esas cosas…-el viejo miro a hyun joong con unos ojos raros, que yo no entendí…pero al parecer hyun si había entendido, ya que después de un rato se sonrojo…¿Qué quiso decir el director?

No diga tonterías…-musito hyun volviendo a su compostura normal.

Bueno, bueno…-por alguna razón al director le brillaban los ojos …¿pervertida menté?

Con tu permiso me tengo que llevar a minnie…-dijo agarrándome del brazo, mientras que nos alejábamos de hyun joong.

 

Gracias por salvarme…-dije un tanto avergonzado.

De nada…pero ten cuidado si no quieres que el rebele tu identidad…- me aconsejo.

Ha…por primera ves encontraba un punto bueno en este viejo…-pensé mientras íbamos caminando hacia el interior de instituto.

 

 

Narra Young saeng:

 

Ya era tarde y estaba ordenando los resultados de las pruebas…ya que era el presidente del concejo estudiantil…además de que tenía que desempeñar las tareas más difíciles…

¿Jung min?-sonreí al ver ese nombre en la lista de ranking de notas de las pruebas.

M…este año será divertido…-dije mientras le ponía un clip a las hojas.

¿young saeng?- me voltee para ver quién me llamaba.

Ha…jun…espera un poco…en 1 minuto termino…- kim hyung jun, era mi amigo de infancia, a pesar que era 1año menor que yo, nos llevábamos súper bien…

Ok ya termine, vamos- dije mientras agarraba mi bolso para luego salir del salón para irnos a casa, siempre nos íbamos junto, ya que vivía a cuadras de mi casa.

Ok-me sonrió mientras nos disponíamos a caminar hacia la salida.

 

y…¿Cómo te ha ido?-pregunte mientras veía como alguien se acercaba peligrosamente a nosotros, ya que traía un montón de libros y su vista estaba tapada por ellos, cosa que se balanceaba de aquí para allá…

Em.…-iba a responder pero yo con rapidez lo aleje del camino  ya que veía como ese chico se iba a caer encima de jun.

Auch…aush…-se quejo mientras se sobaba la cabeza ya que le había caído más de algún libro en la cabeza.

¿jung min?-dije al momento de reconocer al chico que estaba tendido en el piso.

Si…-lo levante del suelo, mientras que jun recogía algunos libros que estaban dispersos por el suelo.

Am….lo siento, no me fije por donde iba- dijo un poco apenado asiendo una reverencia.

No te preocupes…está bien- agrego jun entregándole los libros.

M…Jung min, encantado…-saludo Jung min con una sonrisa a la que jun respondió.

Hyung jun, encantado…- saludo jun. extendiendo su mano y que Jung min respondio.

Espero que nos llevemos bien…am Young saeng el director te andaba buscando…-dijo mientras se disponía a caminar.

No sabes para que es…-dije preocupado, estaba seguro que ese señor se metió en otro lio, no sé cómo podemos tener un director como él, es el peor director….

No importa, mañana hablo con el….estoy cansado…-murmure.

Bueno…creo que tendré que ir a dejar estos libros a la biblioteca….a si que me tengo que ir…después nos vemos…saeng, jun…-se despidió para seguir con su camino, la verdad que a lo lejos Jung min parecía un borracho caminando, era gracioso verlo…

Vámonos…-dijo jun jalándome un poco para que caminara.

Bien, vamos- íbamos llegando a la salida del instituto hasta que nos topamos con alguien…

 

Hola…querido jun…-sonrio coquetamente, ¿querido? Era posible que ese chico fuera…algo de jun.

Jun…-lo llame, el se encontraba en shock, me agarro fuerte del brazo, parecía un niño asustado…algo que me preocupo mucho.

Jun…¿podemos hablar?- musito el chico, mientras se acercaba a nosotros.

No tengo nada de qué hablar contigo…-agrego jun, ¿a punto de llorar?

Jun…por favor, aunque sea déjame explicarte…-rogo el chico.

Oye, dijo que no quería hablar contigo…-agregue mientras miraba a jun, nunca lo había visto a sí. ¿Que le pasa? ¿Espero que se encuentre bien? A pesar que es primera vez que lo veo así…me duele.

No te metas…por favor…es algo entre él y yo…-dijo acercándose a jun.

Jun…¿quieres que me vaya…o que me quede?-pregunte.

m…ve…yo lo solucionare…después te cuento…-agrego con hilo de vos sin apartar la vista del suelo.

Con preocupación, decidí a serle caso, venirme a mi casa…solo esperaba que jun estuviera bien…

 

Narra Jung min:

 

Fui a la biblioteca rápidamente después de despedirme de saeng y jun, la verdad en el camino iba chicheando con casi todo el mundo ya que podía oír sus quejas, cosa que me molesto…un poco.

 Al llegar a la biblioteca la señora de la biblioteca me grito asustándome, ya que según ella estaba asiendo demasiado alboroto, eso hizo que los libros cayeran todos al suelo haciendo el medio desorden, la señora estaba roja de furia, tenía que hacer algo sin más que pensar deje todos los libros en el piso y Salí corriendo ya que lo que menos quería era que me castigara.

 

Uf…menos mal que Salí de ahí, como odio la biblioteca…o mejor dicho a esa señora…-agregue mientras iba de camino hacia la salida, ya que lo único que quería era irme…

QUIERO IRME!!!-gritaba una vocecita en mi interior a si que decidí apurar rápidamente el paso.

 

Iba llegando al umbral del portón donde siempre se ganaba el portero que al pareces ya se había ido. Pero para mi sorpresa me encontré con…jun…besándose con un chico…me quede en estado de shock nunca antes había visto algo así, no sabía si avanzar o retroceder por donde me vine.

De repente cuando me disponía a caminar como si nada, sentí una mano por mi espalda jalándome atrás del edificio, por un momento me asuste hasta que me percate de la cara de hyun joong.

Sh….-me callo mientras que me mantenía contra la pared.

¿Qué haces aquí?-susurre.

Solo intentando que no arruines un momento…-dijo mientras asomaba la cabeza, para ver a jun y a ese chico.

¿Tanto le importa la vida privada de los demás?-pensé mientras que intentaba soltarme de su agarre…maldición tiene mucha fuerza.

No sabía que jun tenía esos gusto…-dije mientras él me miraba con curiosidad.

No me vas a decir que nunca has visto una pareja de chicos besándose…-sonrió irónicamente mientras que volvía a acercarse a mi.

Bueno…no- dije apenado, ya que me imagine que hubiera pasado si yo hubiera interrumpido eso.

Que ingenuo y torpe eres…-dijo burlándose.

y…tu…¿has visto o besado a un chico?- dije con curiosidad.

Em…si he besado…-dijo con una sonrisa ahogada.

No te creo!!! –no se por que lo dije, solo dije lo que pensaba en ese instante.

Entonces para que preguntas…- rio, mientras que yo me percate de lo cerca que estaba de hyun, a unos…centímetro…ash me estoy ¿poniendo nervioso?

Quieres correrte…-dije mientras lo empujaba hacia atrás…

Jung min…sabes algo…eres demasiado fácil…-dijo con una sonrisa en su labio.

QUE!!! ¿Fácil? ¿Yo?- no entendía, ash…que molesto.

Sip…si yo fuera otro chico, de los que tienen gustos raros…fácilmente te podría robar un beso…-dijo mientras me miraba con burla y medaba un coscorron, cosa que me dolió…

Me las pagaras – pensé mientras me alejaba de el ya que me estaba colmando la paciencia de tantas estupideces que decía.

Bueno me tengo que ir, nos vemos….-dije mientras me percataba que la pareja ya no estaba…

Ok…nos vemos…-rio mientras se iba hacia el estacionamiento…

¿Fácil yo...? que tontería…-pensé mientras que por fi me podía ir a casa...

 

A la mañana siguiente…

 

Narra hyun joong:

 

Llegue temprano al instituto, lo mejor de todo  que cuando llegue aun no estaba mi compañero de banco, me la pase hablando un poco con mis admiradoras ya que estaba un poco aburrido.

Hasta que interrumpió Jung min con su llegada que para mi gusto fue un poco hiperactiva, que al parecer venia alegre.

¿Qué te paso? Pareces demasiado feliz para mi gusto…eso da miedo…-comente mientras que el me hacia un desprecio.

Yupi!!!- de su mochila saco como 20 cartas, que de seguro eran de su admiradora, no entendía por qué se ponía a si, por solo unas cartas.

Pareces un niño pequeño con un juguete nuevo…-comente mientras que el leía algunas cartas.

Estuvo como 15 minutos leyendo cartas hasta que oí un estruendoso grito que provenía de Jung min.

Haaaa…-grito con desesperación, mientras que de pronto su silla se fue hacia atrás…junto con el…

Ash…maldición-maldije mientras agarraba  el respaldo de la silla para que el no se fuera para atrás, cosa que cuando lo vi me percate que él estaba en shock.

Parece que tenemos que pegar la silla al suelo…- comente con una sonrisa, pero el aun seguía en estado de shock cosa que me empezo a dar curiosidad.

¿Qué pasa?¿quieres dejar de hacer tanto alboroto?- lo rete mientras que volvía a mi posición.

Lo si…en..to…-dijo aun en las nubes.

Dime…-dije arrebatándole la carta de las manos.

Vamos a ver….-leí la carta…mientras que el aun seguía en las nubes.

Jajajjaaj- reí, no lo podía creer, acaso por esto se asusto o se sorprendió tanto, que loco…, pensé.

¿Es una cita?-musite intentando contener la risa- con un chico…

OYE!!!-me arrebato la carta sonrojado, se veía divertido- es horrible…

¿Por qué? Solo ve…nada malo te va a pasar…o al menos eso creo…- dije intentando asustarlo un poco.

Oye hyun…¿has ido a una cita con un chico?-pregunto curioso,

 ¿Por qué hace pregunta tan estúpidas?-pensé mientras intentaba pensar en una respuesta.

Em…si...-pude notar lo sorprendido que se puso

Soy bi…-agregue con una sonrisa mientras que me miro con ojos de plato.

MENTIRA!!!-grito, cosa que hizo que me sorprendiera y que a la ves todo el mundo se centrara en nosotros.

No era broma…-sonreí ya que aun se mantenía como estatua.

M…bien y ¿Qué hago?-dijo mas calmadamente…

Am no sé, ya te lo dije…-respondí, mientras que miraba como el profe entraba a la sala

Ok, iré, pero es solo por curiosidad…además no sale el nombre del chico- era obvio que él sentía curiosidad además sabía perfectamente que esta iba a ser su primera cita…con un chico…

 

Continuara…

Notas finales:

aun no se si les esta gustando o no u_U bueno nos vemos mañana u_U...cuidense :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).