Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POBRE O RICO IGUAL...."TE AMO" por jacky_love

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno grasias por sus comentarios me encantaron seguire con el fic asi que ha leer!!!

Narra Young saeng:

Solo quería ver a jun, ya que ayer me dejo muy preocupado…espero que haya resuelto su asunto con ese chico…aprovecharía el recreo para buscarlo y preguntar acerca de lo que paso ayer…

 

Hola saeng…- me gire para ver quién me llamaba al momento que estaba saliendo para ir a recreo en busca de jun.

Tú!!!... – musite al ver a kyu saludándome entre los estudiantes que iban saliendo en ese momento-¿Qué quieres? No tengo tiempo para tus burlas…-agregue intentando ignorarlo pero  con rapidez se acerco a mí.

No te vengo a molestar…-sonrió kyu, mientras que varias chicas que iban en ese momento pasando junto a nosotros lo miraban coquetamente, a lo que me hizo sentir un poco incomodo en ese momento.

¿Entonces?- Pregunte con curiosidad ya que esta era la primera vez que el me venía buscar a la sala durante el recreo.

¿Acaso no puedo venir a verte?- rio coquetamente algo que encontré raro en el…bueno no tanto…

No!!! No me gusta tu presencia..- dije mientras intentaba alejarme. La verdad no me desagradaba  el…Em. me desagradaba lo que me decía…siempre molestándome…

Qué te parece si te invito algo para beber…para compensar lo que te dije el otro día…y el otro…y el…-sonrió divertido.

Am… ahora no puedo…estoy buscando a alguien…-a pesar que por un momento me sentí mal por rechazarlo…¿Qué era esta sensación?

Entonces será para  otro día…-sonrió, pero por alguna razón pude notar en sus ojos la decepción.

Ok…bueno, después nos vemos- me sentía raro diciéndole eso…nunca antes le había dicho “después nos vemos…” me sentía realmente raro…

Nos vemos…-sonrió para luego emprender el camino por el pasillo.

 

No sé porque me quede hasta que kyu desapareció por la esquina… ¿ es posible que me este volviendo loco?

Creo que me tengo que hacer un chequeo médico…-susurre mientras me dispuse a caminar para buscar a jun.

Pase unos minutos, hasta que lo encontré…estaba bajo un árbol mientras sostenía un libro y sonreía de forma un poco torpe.

Hola jun…-salude interrumpiendo su lectura…o lo que estaba pensando…

Am…hola…saeng…-saludo mientras hacia un bostezo.

¿Cómo estás?-pregunte mientras me sentaba junto a él.

Bien…-sonrió- de lo mejor…-suspiro.

Am…solo por curiosidad…¿Quién era ese chico?- pregunte mientras miraba como hyun joong estaba siendo acosado por algunas chicas…cosa que me pareció un poco gracioso.

Sung sang hoon!!!... es mi novio…-agrego un poco avergonzado mientras se ruborizaba.

Enserio... y ¿Por qué ayer te comportaste así?¿acaso el te hizo algo?

M…bueno…-arrugo la frente.-hubo un mal entendido…una chica anda detrás de el...y lo acosa constantemente…eso me hace enojar mucho –dijo apretando su mano en puño- la razón de que yo me haya enojado, es que el otro día cuando lo fui a buscar, el…estaba besando a esa chica…

Pero según él, ella le robo el beso y me pido que lo perdonara y que nunca lo volverá hacer, ya que me dijo que me amaba y que yo era el único para el….-dijo mientras se le ponían los ojos llorosos.

Se nota que lo amas….-dije abrazándolo levemente para consolarlo.-pero recuerda esto…no olvides que tienes un amigo en que confiar…por cualquier cosa me avisas y hay vemos ver como lo podemos solucionar…siempre tendrás mi apoyo jun…-dije depositando un tierno beso en su mejilla.

Gracias saeng…eres el mejor…-sonrió levemente-bueno es hora de ir a clases…-dijo poniéndose de pie.

Ok…vamos-nos fuimos a clases…

 

La verdad ahora me sentía más tranquilo con respecto a jun…solo espero que el confié en mi y que su novio no lo haga sufrir, ya que él se merece lo mejor…

 

Al otro día…

 

Narra Jung min:

 

Me fui rápidamente al instituto ya que no quería toparme con hyun joong en el camino.

 

Joven park…-me llamo el portero al verme llegar.

m…¿sí?-la verdad tenía un mal presentimiento…¿Qué me va a decir?

El director lo quiere ver…- hay no…….lo menos que quería escuchar, ¿Qué querrá ese viejo? Supongo que nada bueno…

Ok…gracias-dije preparándome para caminar.

No se le ocurra no ir…el señor esta de mal humor…y estoy seguro que es capaz de ir a buscarlo y amarrarlo a una silla…se lo advierto-sonrió un poco burlesco.

Ok…-agregue con resignación.

 

¿Qué podrá ser? ¿De verdad esta de mal humor? Me hacia esta preguntas mientras apuraba el paso  para llegar a la oficina basurero del director…al llegar, me quede en la puerta unos minuto decidiéndome si entrar o no.

Supongo que no tengo más opción-dije mientras abría la puerta lentamente, mientras que asomaba la cabeza para ver si ese viejo estaba. Entre cuidadosamente ya que no había ningún ruido, permanecía todo en silencio. Como siempre desordenado…nada nuevo para mí. Al acercarme a la silla de director me percate que ahí se encontraba…¿durmiendo? Sonreí al verlo…se encontraba echado en la silla mientras que daba unos ronquidos suaves…la escena era realmente graciosa…si algún padre entrara creería que el director había sido reemplazado por un borracho…

M….am….-empezo abrir los ojos lentamente haciendo un bostezo que al parecer era tan grande que se podía meter hasta un elefante.

Buenos días…vie..Director…-salude mientras retrocedía y me sentaba en una silla que estaba cubierta de papeles.

HO!!!JUNG MIN!!!- grito mientras de un salto se paraba de su silla.

Am…vine ya que el portero me dijo que usted me necesitaba.-musite.

A…si yo le dije que te avisara…-dijo mientras se sentaba nuevamente en la silla pero esta vez de forma seria.

Ha habido un gran problema…-dijo mientras arrugaba se cejas

¿gran problema?- dije mientras él se paraba para ir a unos cajones… y sacar una ¿foto?

Toma…-me entrego la foto…que estaba rallada.

¿Es usted?- dije mientras me daba cuenta que era un señor muy parecido a él, tenía una sonrisa ¿maléfica? con ojos saltones y brillantes y la cara con unas cuantas arrugas…m…me recuerda a alguien

¿Cómo me puedes confundir?-dijo agarrándose la cabeza.

Ha…no es usted…-musite mientras el me miraba con curiosidad.

Claro que no!!! Es mi hermano gemelo…-musito mientras golpeaba la mesa con enfado.

QUE!!! Su hermano gemelo…- enserio… no lo podía creer…

Si… ¿recuerdas a tu antiguo director?- agrego mas calmadamente.

M…si…-no, no, no lo quería escuchar estaba seguro lo que él me iba a decir.

El es mi hermano gemelo-dijo mientras me miraba con preocupación, lo que me esperaba…

Y… ¿Qué tengo que ver yo en todo este asunto?-dije un poco preocupado ya que tan solo pensar en lo que me iba a pedir…me daban escalofríos…

QUIERO QUE LO VIJILES!!!-dijo acercándose a mí y agarrándome los hombros con cara de suplica…a lo que quede horrorizado.

QUE!!! Yo no puedo hacer eso…-era verdad no podía…ni siquiera sabía dónde podía estar ese caballero.

Si puedes….-sonrió maléficamente- toma esta es la dirección en donde trabaja…es el jefe de una pastelería…que últimamente se a vuelto muy popular…-me retracto de lo que pensé antes…ya sé donde esta…

Pero…-intente reprochar.

Nada de peros…iras si o si…me escúchate…-me paro de la silla para sacarme.-recuerda que estas en mi territorio.-me miro amenazante mientras me tiraba afuera de su oficina.

OIGA!!! Esper…-intente agarrar la puerta para que no me cerrara.

Buena suerte….Jung minnie…-sonrió para luego guiñarme el ojo y cerrar la puerta enfrente de mi cara…realmente quede congelado!!!

Ash….POR QUE SIEMPRE A MI!!!- musite, me guarde la foto en mi bolsillo mientras me dirigía al salón…

JUNG MIN!!!-escuche mi nombre desde a lo lejos era… jun. Que venía corriendo hacia mí.

¿sí? ¿Pasa algo?- pregunte un poco preocupado ya que se notaba que estaba corriendo de hace rato.

SI!!! Ven tienes que ver algo!!!-dijo emocionado a algo que  yo me preocupe aun mas.

 

Me llevo corriendo por todos los pasillos hasta llegar al salón principal que al parecer había algo, ya que la mitad o toda la escuela se encontraba ahí.

 

¿Qué pasa?-pregunte mientras que todos posaban la vista en mi ¿sorprendidos?

Míralo por ti mismo…-sonrió jun con felicidad a lo que yo gire mi vista hacia donde él me apuntaba…

Ok…- mire el gran pizarrón que estaba al frente mío y que al parecer eran los resultados de los exámenes.

Haaaa…!!!-solté un grito, no lo podía creer, era enserio…mi nombre…mi nombre estaba en el primer lugar!!!.

Felicidades…-escuche sarcásticamente una voz que yo realmente conocía…ahí estaba el… hyun joong mirándome tranquilamente ,mientras que casi todos los chicos que estaban ahí retrocedían…¿atemorizados?

 

Narra la narradora (XD):

 

 A pesar que Jung min no sentía esa ¿aura oscura? de hyun joong, los demás si. Todos sabían que ellos dos eran realmente enemigos, siempre discutían por cualquier cosa hasta por lo más insignificante…también existía el celo entre los estudiantes tanto de parte de Jung min como de hyun…las que más lloraban eran las admiradoras de hyun que últimamente no lo veía muy seguido ya que él se escapaba o también había otra razón…Jung min. Ellas sentían que hyun por alguna le prestaba más atención a este…

Por parte de Jung min tanto como admiradoras también habían admiradores…ellos eran los que más sentían celos, claro que no lo demostraban ya que sabían perfectamente que Jung min no iba a aceptar sus sentimiento que para el eran raros... Pero todos sabían algo…de la más inocente hasta la mas yaoista…la frase que siempre está presente en estos caso…” del odio al amor hay un solo paso” todos siempre se preguntaban si eso era posible entre estas dos personas que según la admiradora de hyun joong era culpa de Jung min y las admiradoras de min decían lo contrario…ninguno de los dos bandos estaban de acuerdo… ¿Qué iban hacer estos dos bandos entonces?...

 

Narra hyun joong:

Estaba realmente enfadado, no podía creer que ese tonto de Jung min me ganara a mí…había sido el mejor desde que ingrese ha este instituto…no es que me importe si me ganan o no, pero el que sea ese tonto lo hace aun peor…

Sin más que hacer en ese lugar en donde todos estaban expectante y ¿aterrados? Cuando fije mi vista hacia ellos cosa que los hizo retroceder, realmente les doy miedo…

 

Llegue al salón seguido por mis admiradoras que no paraban de gritarme todo su apoyo y aprecio hacia a mi ,cosa que hizo que todos los que estaban presente en el curso se me quedaran mirando con curiosidad ashhh como odiaba que me mirasen así.….estaba realmente molesto…

Me senté mientras miraba como Jung min entraba a la sala mientras les sonreía en forma de saludo a unas chicas que estaban sentadas en la primera fila, pero pude notar que al fijar la vista en mi su rostro cambio totalmente…

Hola…-susurro mientras se acercaba y se sentaba.

…-no me dieron ganas de saludarlo.

Se nota que estas molesto- sonrió mientras se acomodaba en el asiento.

Si!!! A si que no me hables…-dije intentando poner la peor mirada.

Que orgulloso eres…te pones tan torpe cuando te comportas así…-comento con una sonrisa burlona.

Ash….- tenía unas ganas enormes de mandarle un puñetazo en la cara para que se callara, pero me interrumpió su celular…

Lo siento…-musito intentando encontrar su celular…era tan torpe que ni siquiera lo encontraba…de repente el celular bolo hacia mis pies, cosa que era súper pasada de moda con botones grandes, etc. sin pensarlo dos beses lo agarre cosa que Jung min se quedo en shock…creo que esto me divertirá…

Hola-salude mientras miraba como Jung min me miraba frunciendo el ceño.

Hola…-saludo un chico del otro lado de la línea…-¿Jung min?- pregunto el chico.

Am…lo siento Jung min no está…-iba a colgar pero Jung min se abalanzo sobre mi agarrando el celular y poniéndoselo al oído.

Hola…hola…lo siento…am…está bien…bueno…nos vemos…te veo luego…-sonrió mientras colgaba la llamada.

¿Por qué hiciste eso?-pegunto enfadado mientras volvía asentarse correctamente.

….-solo sonreí mientras veía como salía un puchero de sus labios. Era tan divertido…

¿Qué hare?- susurro mientras miraba su celular con preocupación.

¿Es el chico de la cita?- pregunte dejando ver mi curiosidad.

Si…no se qué hacer…será esta tarde…- dijo mientras ponía su celular en su bolsillo.

Am…- no sabía como aconsejarlo, la verdad con este tema se me había ido todo el enfado que sentía en ase un momento atrás. Ahora que recordaba…

 

Flash back:

 

Iba tranquilamente caminado por los pasillos para irme a casa, vi como un chico pasaba junto a mi, empujándome haciendo retroceder, al principio creo que podía ser extranjero ya que su pelo era un color medio rubio…

¿Acaso no tienes ojos?- musite molesto mientras que el giro la vista hacia mí con un toque de enfado.

Claro, pero no veo a los idiotas que andan en los pasillos- rio sarcásticamente cosa que me dieron unas ganas enorme de golpearlo hasta dejarlo inconsciente. ¿Cómo se atreve?

Bueno deberías verlos…-intente sonar burlón- ya que eres uno de ellos…i.d.i.o.t.a

Jojana…-sonrió mientras se acercaba a mi.- y a propósito…¿Cómo esta mi querido Jung minnie?

 

Esa pregunta me dejo helado, ¿querido? Jung min…no sabía que responder, estaba en shock, me había pillado desprevenido.

 

Ha…te refieres a ese tonto…-sonreí al recordarlo- ¿no me digas que eres uno de sus tantos admiradores locos por el?-soné sarcásticamente.

Bueno…si lo soy pero a diferencia de ellos he decidido llegar más lejos…-sonrió para luego voltearse.

Haz lo que quieras…pero ten más cuidado por donde caminas…i.d.i.o.t.a-dije mientras me disponía a seguir mi camino.

Ten cuidado al acercarte a el…entendiste…no me gusta verte cerca de el…-algo me dijo que eso era una amenaza cosa que de mi boca salió una sonrisa.

No…me importa, TU Jung minnie- se sentía realmente raro decir así a Jung min. Pude notar una mirada amenazante.

No lo llames así…yo no mas lo puedo llamar asa…entendiste…-amenazo, ahora que recordaba….

Ha es mejor que le digas eso al director…-sonreí mientras me dispuse a caminar.

 

Fin del flash back:

 

Era posible que era el mismo chico de aquella vez…me pregunto que pasara con Jung min…

 

Narra Jung min:

 

Estaba realmente nervioso por la cita, vi como hyun joong tomaba postura  cómo si estuviera pensando,  mientras que yo ideaba un plan ya que no sabía que hacer en la cita…pasaron unos 5 minutos de meditación hasta que irrumpió el profesor en la sala haciendo que todos se callaran.

 

Buenos días alumnos- sonrió mientras ponía sus libros en la mesa.

Buenos días- saludaron todos a coro.

Bueno hoy tenemos una gran sorpresa…-sonrió mientras por alguna razón miraba hacia la puerta.

Hoy conoceremos a una nueva alumna…-sonrió alegremente. Mientras que una chica entraba al salón mientras que miraba a cada uno de nosotros hasta que poso la vista en hyun…se le quedo mirando mientras que este solo ignoraba la presencia de ella igual que cuando yo entre el primer día…

Em…bueno ella es Jung So Min espero que sean buenas con ella-dijo el profesor mientras miraba a la chica.

 

Pude notar su mirada hacia el puesto de nosotros, mientras que mire a mi compañero….que estaba petrificado en la silla mientras que mantenía la Mirada en ella…

La verdad ella era muy linda, tenía un toque tierno por decirlo así, parecía una buena chica.

De repente sentí su mirada en mi, ¿tenía el ceño fruncido? ¿Por qué?, estaba realmente confundido. Se acerco a nuestro puesto seguida por todas las miradas de los presentes en el salón...

A sí que tu eres el famoso ¿jung min?- dijo con una sonrisa.

Am…si- estaba seguro que esto iba a terminar en un problema.

Haa… ya veo…-dirigió la vista hacia hyun joong- “oppa” acaso no me vas a saludar…-reprocho mientras que yo me moría en la confusión.

¿Qué haces aquí?- hyun la miro con el ceño fruncido. Al parecer se conocían…

Vine a estar contigo…-dijo mirándome de reojo mientras puso su bolso en mi puesto.

Quiero que te salgas- ordeno fríamente mirándome de manera amenazante.

Por un segundo me quede helado, no sabía que hacer, cruce miradas con hyun joong que permanecía con el ceño fruncido. Estaba dispuesto a cambiarme, después de todo no me tendría por qué afectar...o si….

Estaba en decidirme, corrí un poco la mesa para poder pararme…pero de repente sentí como…hyun joong corría la mesa, sosteniéndome del brazo.

 

Jung min!!! No te irás, quédate aquí!!!- ordeno hyun joong mientras me miraba desafiante sin soltarme el brazo mientras que todo el mundo se quedaba con la boca abierta de la sorpresa…

 

Continuara…

Notas finales:

bueno espero que les guste :D nos vemos :D bye...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).