Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POBRE O RICO IGUAL...."TE AMO" por jacky_love

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lo siento si no pude escribir antes estaba demaciado acupada U_U pero cambiando de tema haaaaa grasias por sus comentarios me encantaron enserio me alegro que les alla gustado bueno hasta aqui mejor a leer :D

Narra Jung So Min:

 

No podía cree que hyun joong hiciera esto…prefería mas a jung min que a mí!!! No sabía qué hacer sentí como mi ojos se llenaban de lagrimas que amenazaban por salir…

 

Pero…hyun-mi voz sonó entrecortada, él seguía mirándome fríamente mientras que Jung min me miraba con preocupación.

Nada de peros…solo sal de mi vista…-murmuro cosa que alcance a oír al igual que Jung min que nos miraba en estado de shock por la con función…

Em…-Jung min intento zafar su brazo del agarre de hyun joong que aun lo mantenía agarrado para que no se levantara.

Si te levantas…te hare la vida imposible…me escuchaste- amenazo hyun  haciendo que Jung min se quedara helado mientras que yo pude presenciar un aura oscura recorriendo por hyun que parecía realmente molesto.

Ok…-susurro Jung min intentando no mirarme.

 

No entendía por qué hyun joong se comportaba así…a pesar que era…mi prometido… me sentía realmente triste por su frialdad. ¿Acaso no soy suficiente para él?¿qué tengo que hacer para que yo le guste?

 

Sin más que hacer ahí parada como una tonta, decidí irme a sentar a un banco vacio que acaban de haberlo colocado….

 

A si paso la clase… vi como Jung min se paraba rápidamente sonriente mientras salía por el salón, me fije que hyun se quedo sentado sin moverse mirando por donde este se había ido ¿Por qué lo mirara tanto? Decidí acercarme…

 

Hola…-me senté junto a hyun mientras que el aun no despegaba la vista de la puerta.

¿Qué quieres?- pregunto fríamente mientras me miraba con el ceño fruncido.

m…¿quería saber que te pasa? ¿Estás preocupado?- me daba celos esa preocupación que el tenia hacia Jung min.

¿Acaso estas preocupado por Jung min?- dije mientras pude notar sorpresa en su rostro. Eso me molestaba…

¿Preocuparme por ese idiota?- dijo de manera molesta y con una pequeña sonrisa.

Bueno…es que…-dije un poco avergonzada por ser tan directa- creí que era posible que estuvieras preocupado por la cita de Jung min…- agregue mientras note que mis mejillas empezaban a arder. Mientras que el se giraba para acercarse a mí. hasta quedar demasiado cerca de mi rostro cosa que me puso muy nerviosa ya que llegue hasta pensar que en cualquier momento me iba desmayar…

No digas cosas tan estúpidas…-dijo mientras se alejaba lentamente de mi para luego ponerse de pie- no sé cómo sabes sobre la cita de ese idiota, pero solo te pido que te alejes de mi… no quiero que nadie se entere sobre nuestra relación…y pobre que se lo cuentes a alguien…porque si no… esto se acabo…-salió rápidamente de la sala…dejándome un poco triste y con una inmensa rabia hacia Jung min…

 

¿Por qué tanto odio hacia Jung min?

Era muy simple…había escuchado los sin fin de rumores que habían sobre su relación supuestamente de enemigos…que para mí era como una amenaza ya que si mis padres se enteraban de eso rumores era posible que me alejasen de hyun joon…cosa que era lo menos que quería…estaba dispuesta a todo lo que fuera necesario para alejar a Jung min de hyun joong y que esos entupidos rumores que ojala que no sean cierto… desparezcan…

 

Am…espero que a Jung min le vaya bien en su cita…-musite para luego salir de la sala.

 

 

Narra Jung min:

 

Me iba al lugar de la cita después de haber pasado por mi casa a cambiarme…la hora de la cita era a la 18:00 me faltaban 5 minutos para llegar a tiempo a sí que apure el paso.

Al llegar ahí vi como un chico que estaba sentado en una banca en la plaza acordada en la llamada de esta mañana. Que me saludaba, de pronto un inmenso temor se apodero de mi, ¿Qué iba hacer? Nunca había salido a una cita y menos con un chico!!! .

Mis pies se movían temblorosamente haciendo que diera unos cuantos tropezones hasta aquel chico que me miraba sonriente.

Hola Jung minnie- saludo amistosamente, cosa que por alguna razón me sentí un poco avergonzado y incomodo.

Hola…-intente sonar firme pero mis nervios me delataban.

No te preocupes…no pienso comerte…aun- me quede en estado de shock por lo que recién había escuchado salir de sus labios mientras que por alguna razón sentí que mis mejillas ardían…que vergüenza...

No te preocupes era una broma…-sonrió- me presento me llamo… sun ho hwan

Am…supongo que ya sabes mi nombre…-dije aun nervioso por alguna razón siento que ese nombre lo había escuchado antes… ¿pero dónde?

Am…que te parece si vamos a tomar un helado…- se acerco mientras tomaba mi mano ya que prácticamente mis piernas no respondían.

No te pongas nervioso…ya que esta no es la primera vez que me has visto…-sonrió tiernamente.

¿ya nos conocemos?- pregunte un poco más tranquilo.

Am…- se acerco lentamente a mi rostro posando un beso… ¿en mi frente? Pero el solo sonrió mientras que por mi mente pasaban demasiadas imágenes…

Ha!!! Ya me acuerdo…- era el mi amigo de infancia…lo recordé por el solo hecho que me había besado la frente, ya que cuando era más chico él era el único hombre que me besaba la frente… qué bueno que lo recordé…

Me alegro que me aun me recuerdes…- sonrió mientras me empezaba a jalar del brazo para que fuéramos a tomar un helado….por lo visto no sería tan malo después de todo tener una cita…

 

 

Por otro lado…

Narra Young saeng:

 

Mire la hora ya que hoy había salido más tarde de lo esperado .me había quedado haciendo un papeleo ya que se acercaba el festival escolar y tenía que estar todo organizado…era realmente agotador…

Am…son las 18:30…es muy tarde…-escuche como mi estomago rugía…- y ya me dio hambre…

 

Me dispuse a caminar rápidamente, tenía pensado pasar por el restaurante de siempre…ya que no sabía muy bien cocinar y mis padres se habían ido de viaje inesperadamente, que fastidio…

Al llegar…entre tranquilamente mientras me dirigía a unas de las mesas desocupadas que estaban al fondo.

Joven… ¿Qué desea servirse? –se trataba de una señorita, muy bien vestida con un delantal blanco y por cierto muy guapa.

M…me das esto…-dije apuntando el plato que habia en el menú, mientras que ella lo anotaba.

Ok…espere un momento…-sonrió para luego irse.

 

Me quede mirando por la ventana mientras que de repente escuche una estruendosa risotada que provenía de unas cuantas mesas más allá de donde yo estaba. Se trataba de un chica y un chico…fije mi vista en ellos mientras que la chica sonreía alegremente mientras que el chico se ponía un trozo de carne a la boca…de pronto vi como el chico giraba su vista en mi, hasta que nuestras miradas se encontraron…

Kyu…-susurre mientras que al darme cuenta de quién era el chico corrí rápidamente la mirada mientras tomaba el menú tapando rápidamente  mi rostro.

Qué vergüenza…-pensé mientras con disimulo miraba hacia aquella mesa.

Kyu aun me miraba mientras que la chica hablaba y hablaba…era realmente incomodo…

Joven…aquí esta su pedido…- me interrumpió la mesera .Me dejo el plato en la mesa mientras me sonreía y veía como me hacia un guiño solo a lo que pude responder con una sonrisa de agradecimiento.

Solo me dedique a comer rápidamente…ignorando las miradas de kyu…que ni sé por qué razón me miraba tanto…solo quiero irme a casa pronto…

 

Termine mi plato y mire aquella mesa donde kyu se encontraba… me sorprendió ver que la chica ya no estaba y el permanecía aun sentado como si nada.

¿Dónde se habrá ido la chica?¿cuando se fue?- pensaba mientras hacia un gesto para que la mesera se acercara a mí y a si pagar la cuenta.

 

Al terminar de pagar la cuenta, me dispuse a salir lo más rápido posible del lugar, no quería toparme con kyu…pase junto a él como si no lo conociera mientras salía hacia el exterior con más tranquilidad…

 

Saeng!!!- me quede helado, era la voz de la persona a quien menos quería toparme.

Kyu…-lo nombre mientras que el se acercaba tranquilamente hacia mi- ¿Qué quieres?

M…nada- sonrió

Ha bueno…-me di media vuelta para irme.

Qué te parece si nos vamos juntos…-musito mientras miraba hacia al cielo, ahora que me daba cuenta ya había oscurecido… ¿tanto tiempo estuve allí adentro?

y…¿la chica?-pregunte mientras miraba para todos lados ya que ni me percate cuando la chica había desaparecido.

Ya se fue…-sonrió un poco burlesco- lo vino a buscar su chofer…

ha…- me gire nuevamente para caminar.

Te estaba esperando…-murmuro mientras me miraba con tranquilidad.

Enserio…-de pronto sentí mis mejillas arder…era realmente vergonzoso…era posible que este comportamiento solo era para burlarse de mi ya que de pronto sonrió de manera burlona.

Si…¿acaso no te puedo esperar?- sonrió mientras que de un jalón me agarro de la mano y me empezo a jalar para que caminara ya que aun me sentía un poco en estado de shock ya que su comportamiento era realmente extraño.

Espera…suéltame…-intente zafarme de su agarre mientras él me sonreía y me jalaba.

 

Caminamos de la mano hasta mi casa ya que prácticamente no me soltó en ningún momento, me sentía raro, avergonzado, y por alguna razón sentía un sentimiento extraño que provenía de mi pecho…¿Qué será?.

 

Bueno te dejo aquí…-sonrió al momento que llegábamos al gran portón de mi casa.

Gracias por venirme a dejar…-dije irónico mientras veía como por fin me soltaba de la mano.

De nada…y por cierto ¿siempre te vienes a pie?- pregunto mientras me miraba algo curioso.

m…algunas veces…-la verdad me gustaba caminar hacia mi casa pero por motivo de orgullo de mis padres me obligaban andar en la limosina, por una parte era bueno no estar con mis padres por un tiempo…

Ha…bueno nos vemos mañana…-sonrió para luego darse media vuelta para irse.

Nos vemos…-hay estaba de nuevo esas dos palabras…creo que presiento que habrán varias veces que tenga que decir esas palabras…

Espero que podamos tomar algo…ya que me lo prometiste…-musito mientras se dispuso a caminar.

Pero…- quería le, pero no pude ya que el ya estaba a unos cuantos metros de mi…

Es posible que mañana tenga tiempo…-musite mientras recordaba lo del festival…

 

Narra Jung min:

 

Me iba caminando hacia casa después de tener una cita con mi mejor amigo de infancia… sun ho hwan…era realmente divertido y simpático, no había cambiado en nada en excepción de algo…que ahora era multimillonario ya que su padre era un famoso empresario y su madre una gran actriz…en comparación a mi…

Sin más que pensar me dedique a caminar rápidamente a casa ya que estaba realmente cansado…hoy había sido un día agotador…

Al llegar a casa deje mi mochila y Salí rápidamente al supermercado, entrando por la puerta de atrás…

 

Hijo llegaste!!!- grito mi madre desde la caja mientras que miraba hacia el interior…habían varios clientes pero mi mirada se quedo pegada en alguien que no me esperaba encontrar…kim hyun joong…

 

Hijo me puedes ayudar en la caja!!!- volvío a llamar.

M…si!!! Al tiro- busque una mascarilla y me puse un gorro que estaba encima de la mesa de mi padre y me dispuse a entrar…

Hola…-intente sacar mi voz ronca, para que no me reconociera…¿Qué hace en este lugar? Pensé.

Hola…-sonrió ¿divertido? Tuve miedo por un momento... ¿me habrá reconocido?

Oppa…- llamo una chica que se acercaba a él… Jung So Min…

Ha… qué bueno que volviste...-dijo mientras que ella rodeaba a hyun con su brazo…cosa que por alguna razón me hizo sentir un sentimiento raro…

Waaa…que linda pareja…-agrego mi madre mirándolos tiernamente- espero que tu también encuentres una chica tan linda como ella…-comento mi madre mientras me guiñaba el ojo.

Ash!!! No molestes…- dije mientras sentía que hyun me miraba minuciosamente cosa que me puso  un poco nervioso.

Y…nos vamos oppa…-sonrió Jung so min que me pasaba el dinero.

m…- guarde el dinero en la caja registradora…tenía que darle el vuelto.

Ho…espere su cambio…-dije mientras que ellos se disponían a salir del supermercado.

No…gracias quédate con el cambio…-sonrió para luego salir junto a hyun joong.

Espero que no me haya reconocido…-musite mientras me volvía a colocar en mi puesto de trabajo…la caja…

 

Al otro dia…

 

Me levante muy temprano como siempre…me duche, me vestí y tome desayuno lo más rápido posible…tenía un mal presentimiento acerca de este día…

 

Ho…vaya me tengo que ir rápido o si no me topare…-musite mientras salía de casa.

Conmigo…-escuche una voz, que para mi mal gusto se me hacia familiar…

No…que no sea él, que no sea el!!!- me dije a mi mismo mientras que me giraba para asegurarme que no era el…pero para mi mala suerte era el…kim hyun joong!!!

Haaaaa!!!- di un grito mientras que quedaba en shock, sentía que mi corazón se iba a salir en cualquier momento.

¿Acaso pensaste que ayer no me di cuenta que eras tú?- me hablo de forma burlesca mientras tenía una sonrisa maliciosa ¿Qué tramara?...

Bueno…yo…am…-no sabía que decir... ¿Qué hare? Quieroooo moriiiiirrrr!!!.

¿Qué debería hacer?¿le cuento a los demás tu secreto?- musito mientras me seguía mirando burloscamente.

No!!!!no!!!- grite mientras me acercaba a el y le tomaba de las manos en forma de suplica

No!!! Por favor!!! Te lo ruego- sé que eso era humillante, pero sería más humillante si todos se enteraran de mi secreto.

¿ y que gano a cambio yo con mantener tu secreto? – musito mientras miraba nuestras manos para luego hacerme que lo soltara.

Bueno…am…que te parece si me vuelvo tu sirviente o algo así…hare todo lo que me pidas…-sonreí, tenia esperanza.

Am…¿estás  seguro de lo que estás diciendo? Jung min- musito mientras borraba toda sonrisa de burla .

Si!!! Con tal que guardes mi secreto!!!- sonreí, ¿Qué tan malo podía ser?

M…entonces es un hecho!!!- mientras sonreí- espero que aguantes…no será tarea fácil me escuchaste!!!- amenazo.

Ok…-musite mientras me disponía a caminar ya que era hora de irme a clases.

Espera!!!- mire hacia atrás, mientras que vi como hyun extendía su bolso a si a mí.

¿He?-  ¿no quiera que le lleve su bolso cierto?

Lleva mi bolso!!!- ordeno mientras sonreía…no lo podía creer…

Pero…- ashhh creo que me arrepiento… porque tengo que decir las cosas sin pensar!!!

Nada de peros!!! Hoy no ando con mi moto por tu culpa ,ya que descubrí tu estúpido secreto…y me vine a pie…además me da flojera llevarlo…- me dirigí hacia él, para luego tomar su bolso.

Vamos…-musite- como era de esperar mi intuición no me falla…-susurre.

¿Qué dijiste?- pregunto mientras caminaba atrás mío.

Nada nada…- ¿Qué puedo hacer para que mi vida no sea tan problemática?...definitivamente la mala suerte vive conmigo…

 

Continuara…

Notas finales:

bueno hasta aqui espero sus comentarios para saber si les gusto o no pero bueno nos vemos...bye cuidense :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).