Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Odio a primera vista por StalkerSwagGirl

[Reviews - 272]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa todos, soy nueva escritora, a pesar de que no es la primera vez que escribo un fanfic, es la primera vez que lo publico aquí y  también la primera vez que escribo de ésta pareja, bueno espero que les guste aunque querrán matarme porque el primer capítulo no tiene nada de Chunjoe, aunque los demás tendrán mucho mucho Chunjoe, bueno solo voy a seguir subiendo si el fanfic recibe algo de amor y aunque sea un comentario :)

Era una noche como todas, tenía en mente ir al bar Lighter, beber gratis, tirarme a unas cuantas chicas lindas y luego dejarlas. La idea de hacer todo eso lo ponía demasiado feliz, aunque eso era lo que había echo todas las noches del verano, y no pensaba hacer algo diferente la última noche de vacaciones

- y el panorama de hoy? - habló Niel sacándolo de sus pensamientos
- a juzgar por el rostro de Chunji... Probablemente lo mismo de todas las noches...- respondió ChangJo
- hablas de tratar de conquistar el mundo? - bromeó Chunji- creo que ya casi lo logro...
- si fueras bisexual no habría problema en creerte lo de conquistar el mundo, pero lo que tu haces todas las noches es conquistar a todas las nenas buenas- se quejaba Changjo
- es por eso que hoy estaremos los tres juntos bebiendo sin prestar atención a chicas no es así?- Chunji lo miró feo, negando con la cabeza
-no te hagas ilusiones Niel, eso no pasará- ChangJo puso una mano sobre el hombro del chico de labios gruesos.

A penas entraron a club, que por cierto entraron gratis, Chunji ya tenía los ojos puestos en una chica, tomó un trago que un empleado acababa de servir y caminó hacia la chica, el empleado iba a gritarle por llevarlo sin pagar, hasta que notó quien era. En esos momentos Chunji se sentía afortunado de que el primo de su mejor amigo(Niel) fuera dueño de ese Club.

- cuál es tu nombre preciosa? - le dijo al oído bailando, adaptándose al ritmo que llevaba ella.
- su nombre es... Tiene novio! - le grito un chico tirándola del brazo alejándola de Chunji rápidamente
-bien, bien...- prefirió alejarse, ya que ese chico lo miraba como si fuera a matarlo en dos segundos, y no quería meterse en problemas la última noche del verano.

Así que siguió caminando hasta que chocó con un chico rubio, más bajito que él...

-ve por dónde caminas imbécil- le gritó Chunji, el rubio lo miró y lo ignoró, pero el chico que venía con él, se detuvo a disculparse.
-lo lamento, el no suele ser así...
-ya no me des explicaciones por él, la noche no es eterna sabes?, tengo mejores cosas que hacer - Chunji iba a irse pero este chico pelinegro lo detuvo de nuevo.
- hey... Estas buscando chicas no? - Chunji lo miró como si la respuesta fuera obvia.
- recuerdas ayer en el baño?, el
Chico al que ayudaste, lo recuerdas? -Chunji no lo recordaba... Quizás estaba muy ebrio - tu me ayudaste... Y ahora yo te ayudo a ti...
- a qué te refieres?
-Ves esa chica de allá?- apuntó a una chica rubia, sintió como si estuviera viendo a un ángel caído del cielo, o eso hubiera sentido si creyera en los ángeles.- se llama Nana y está soltera...
- gracias como te llames- dejó al chico allí parado atónito y se acercó a la tal Nana.

En dos segundos ya estaban en la zona VIP sobre un sillón, Chunji sobre ella, tratando de quitarle la falda, pues en el torso solo llevaba ropa interior, mientras la chica con delicadeza desabrochaba los botones de la camisa de él, estaba tan concentrado en bajar la falda, que no notó cuando había llegado un chico y lo había tirado contra el piso. "Acaso esta también tiene novio?", pensó

- maldito pervertido, no te basta con todas las chicas del club, también tienes que hacerlo con mi hermana? - un chico rubio le gritaba, mientras le entregaba la ropa a su hermana para que se vistiera, Chunji se dio cuenta que era el mismo enano con el que había chocado antes y le vinieron unas impulsivas ganas de golpearlo que sus dos mejores amigos que salieron de quien sabe donde lo detuvieron, dejando ir a los hermanos rubios, notando que ella era mucho más alta que su hermano.

Llego a su casa, enojado y ebrio por no haberse tirado a ninguna chica, sus padres no estaban y su hermana quizás se estaba tirando a un chico en algún lugar de la ciudad, recordaba haber llegado a su cama y haberse dormido profundamente...

Niel se quedo con su mejor amigo, se acostó a su lado abrazándolo, para luego besarlo, un pequeño roce de labios, nada raro, pues siempre lo hacían, incluso sobrios, pero con lo que Niel no contaba era que entre sueño Chunji se le subiera encima besándolo apasionadamente, moviéndose de una forma en la que Niel podía sentir el miembro de Chunji, que estaba bien despierto, rozar con su entrepierna, una y otra vez... Niel luchó por quitárselo de encima pero no lo logró, a fin de cuentas siempre había soñado con estar en esa situación con su mejor amigo, aunque no lo imaginaba con los dos estando ebrios.

- Nana, eres tan hermosa...- tocó el pecho de Niel - aunque un poco plana...

Niel estaba de muerte, sabía que su amigo no lo haría estando consciente, pero en sus sueños Chunji decía su nombre, no el de una chica. Trató nuevamente de sacarlo de encima pero fue inútil, su miembro ya estaba despertando y rozaba con el de Chunji debido a los movimientos, así que no tardo en llevar las manos al pantalón de su mejor amigo, para desabrocharlo y darle algo de alivio al miembro de Chunji, quien desesperado bajaba su propio pantalón con los pies, para luego desabrochar el pantalón de Niel, quien lo detuvo.

"Esta mal hacerlo con alguien que esta borracho, seria aprovecharse... y tampoco puedo dejar que me saque el pantalón, pues notaria que no soy una chica y despertaría de sus sueños, dejándome inconcluso y arrepentido, así que... Si sigo con esto, debo tomar el papel de la chica"- pensaba Niel- "correré el riesgo, no creo que sea tan malo ser una chica por una noche no?"

Ya no le importaba que su mejor amigo estuviera ebrio y fantaseando con otro, le importaba el hecho de actuar como chica.

Desesperado y entre besos y mordiscos, comenzó a bajar el boxer de Chunji, dejándolo ver el gran atributo de este.

- había soñado tanto con ver esto - dijo con una voz algo aguda para que su amigo no despertara de su sueño de hacerlo con una chica.

Luego sin pudor tomo el miembro de Chunji y empezó a masturbarlo, Chunji se sentía en los cielos, no se explicaba como nana pudiera masturbarlo tan bien, Acaso tenía experiencia?, mientras lo pensaba sintió la lengua de su chica en su miembro, haciéndolo sentir en el cielo, gimió tan fuerte que pudo haber despertado a toda la ciudad.

Niel sintió que se abría la puerta de la habitación y soltó el miembro de Chunji, tratando de taparlo con algo, antes de ver quien aparecía por la puerta.

- lamento interrumpir... -la chica se quedo muda al ver todo... - oh... No puedo creerlo...
-Jia... Esto... - trataba de explicar Niel
-pensé que Chunji estaba con una chica y quería arruinarle la noche, pero ya veo que mi hermano esta ebrio y tú aprovechándote de el...
-no es asi...
-no puedo decir que no lo esperaba, de todas formas todos saben que estas enamorado de Chunji menos él.
-Nana eres la mujer más linda del mundo - balbuceaba Chunji

Niel no sabía que decir, solo se limito a vestirse, tomar sus cosas y salir de allí, Mientras Jia cubría con una manta a su desnudo y excitado hermano.

Notas finales:

les gusto? *esperando a que le tiren tomates*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).