Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Seigaku academy por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 124]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 2: Omegas

 

El entrenador Kanata Irie subió al autobús acomodándose los lentes de aumento sobre sus ojos dorados y contó las cabezas para asegurarse de que no le faltaba ninguno de sus chicos del club de tenis. Ahí estaban los dieciséis, así que tomó asiento junto a Yukimura Seiichi, el capitán del equipo de tenis y le indicó al chofer del autobús que podían partir.

 

Por el espejo Kanata podía ver a sus chicos, hasta el final estaban los dos ases de primer año Ryoma Echizen junto a Kintaro Tooyama. Kintaro hablaba a dos mil revoluciones por segundo y Ryoma sólo se tomaba un ponta ignorándolo. Al otro lado estaban sentados Hikaru Zaisen y Kawamura Takashi en silencio. Eiji Kikumaru y Gakuto Mukahi compartían asientos hablando seguramente de sus acrobacias en el último partido; ellos solían hacer parejas en dobles. Chotaro Otoori y Dan Taichi platicaban seguramente del Seigaku, ambos habían sido los que más entusiasmados se habían mostrado por la fusión de la escuela y los clubes. Kamio Akira y Kaoru Kaidoh compartían asiento, Kamio traía puesto su Mp4 escuchando música y Kaidoh tenía los ojos cerrados reposando. Masaharu Niou y Fuji Syusuke conversaban, mientras que Kirihara roncaba sobre el hombro de Ibu Shinji que sólo murmuraba cosas, seguramente quejándose por lo temprano que era y mas en verano. Mientras en el asiento de atrás de ellos estaba Atobe Keigo el sub-capitán quien revisaba los papeles que le pasaba Yukimura.

 

Kanata Irie había reunido a los chicos del club para ir a conocer Seigaku, le parecía bien que si los dos clubes ahora iban a ser uno, los titulares de ambos equipos se conocieran, algunos habían tomado la noticia con alegría, otro con recelo. Kanata rezaba al cielo por que todo saliera bien, así como tenía chicos muy dulces como Chotaro y Dan, tenía otros que eran demonios como Kirihara, Yukimura y Fuji.

 

El viaje hasta el Seigaku transcurrió sin problemas, Kanata ya había hablado con Oni Jujiro por teléfono para organizar el encuentro de ambos equipos de tenis. Pronto llegaron a la escuela que pronto sería su hogar y Kanata bajó con el resto de los estudiantes.

 

-¿Kanata Irie-san? -preguntó un alto hombre de cabello negro, ojos grises y expresión seria. Kanata asintió- Bienvenidos a Seigaku, soy Tokugawa Kazuya, consejero de la escuela -se presentó-. Y él –señaló al hombre a su lado-, Yamato Yudai es el enfermero de la escuela. -presento al hombre de expresión amable, ojos chocolate y cabello rubio-rojizo con una pequeña cicatriz bajo el ojo izquierdo.

 

-Por aquí por favor -les indicó Yamato con una sonrisa a todos los omegas tanto jugadores adolecentes como el entrenador rubio-. Os llevaremos a las canchas de tenis, ahí está el equipo y Oni -les informó.

 

-Gracias -asintió Kanata con una sonrisa y ordenadamente les siguieron hasta las canchas de tenis del Seigaku era bastante impresionante, eran bastante grandes y se notaban bien equipadas, a Kanata le gustó, al menos eran tan buenas como las de  Rikkaidai, cosa que le preocupaba con todo esto del cambio de escuela.

 

-Oni -llamó Yamato a un enorme pelirrojo o al menos así le pareció a Kanata-, llegaron los chicos de Rikkaidai-. Kanata-san él es Oni Jujiro, el entrenador del equipo del Seigaku. Oni, él es Kanata Irie, el entrenador del quipo del Rikkaidai, pronto tu compañero de trabajo -les presentó Yamato-. Bueno nosotros nos vamos. -se despidió tomando de la mano al siempre serio Tokugawa y arrastrándolo de ahí.

 

-Mucho gusto Jujiro-sama -le tendió su mano Kanata.

 

-El gusto es mío -dijo Oni tomando con suavidad la mano del pequeño rubio de lentes con miedo de lastimarlo.

 

-Chicos -llamó con voz fuerte Oni a los dieciséis chicos que formaban el club de tenis de Seigaku y estos se apresuraron a dejar el entrenamiento para acercarse en orden, perfectamente formados-. Saluden al entrenador Irie y a vuestros nuevos compañeros -ordenó Oni.

 

Los jóvenes hicieron una reverencia hacia el rubio y los chicos parados detrás de este. A una señal de Kanata sus chicos devolvieron el saludo de la misma forma.

 

-Espero que cuiden de mis chicos -les dijo Kanata con una sonrisa amable.

 

-Él es Tezuka, el capitán de Seigaku -presentó Oni al joven castaño que se acercó a ellos- y él es Sanada Geinshiiro el sub-capitan, cualquier cosa que puedan llegar a necesitar no duden en comunicárselas. -les dijo Oni amablemente a los jóvenes omegas-. Vengan os mostrare las instalaciones primero que todo -invitó a los de Rikkaidai-. Vuelvan al entrenamiento -ordenó a sus chicos, menos a Tezuka que los acompañaría, Sanada se quedaría vigilándolos.

 

-Esos son los vestuarios y las duchas de los chicos -les señaló Oni, era un edificio largo de un pie con dos puertas- y este es el de ustedes. -señaló a los omegas. Antes eso solía ser un solo vestuario pero habían levantado una pared para dividirlo en dos, tanto las duchas como el vestuario en sí, para darle más privacidad a los omegas-. Si algún alfa se pasa de listo y trata de entrar aquí, sólo tienen que decírmelo. -les aseguró Oni ganándose una sonrisa agradecida de Kanata, parecía que todo saldría mucho mejor de lo que había esperado.

 

-¿Quién es vuestro capitán? -preguntó Tezuka mirando a los omegas con curiosidad aunque su seria expresión no dejaba entrever esta emoción.

 

-Ese soy yo, Yukimura Seichii -se presentó un pelivioleta- y él es mi compañero el sub-capitan Atobe Keigo -señaló al peligris de coqueto lunar a su lado. 

 

-Bien, agradeceré que me de las medidas de los uniformes de los jóvenes de su equipo, así podrán tener sus uniformes listos para cuando lleguen aquí al comienzo de las clases -informó Tezuka, por toda respuesta Yukimura le pasó un papel.

 

-Ahí las tienes -dijo ya se habían adelantado. Tezuka asintió aprobatoriamente.

 

-¿Vamos a ver las canchas ahora? Así podrán ver un poco del entrenamiento -les dijo Oni a los chicos omegas que asintieron, eso era lo que más esperaban. Todos volvieron a las canchas donde los de Seigaku habían vuelto al entrenamiento.

 

-Unámonos al entrenamiento Koshimae -gritaba lleno de emoción saltando Kintaro Tooyama jalando del brazo a Ryoma. Ryoma no dijo nada, pero se dejó arrastrar por Kintaro lo que en el idioma de Ryoma era un “está bien”.

 

-Kintaro, cálmate -le ordenó Yukimura serio-. Vinimos a mirar no a molestar, aun no somos parte de Seigaku -le recordó, logrando pucheros inconformes del escandaloso y salvaje chico pelirrojo.

 

-Sobre eso… -Oni miró a Tezuka, él no les daría la noticia.

 

-Estamos muy contentos de que se unan a nuestro equipo -dijo Tezuka diplomáticamente-. Nos venía haciendo falta una mano más suave por aquí, nunca habíamos tenido gerentes. -les dijo y trató de poner una expresión amable, sin mucho éxito. Él era serio por naturaleza.

 

-¿Gerentes? -preguntó Yukimura mientras volvía su rostro serio hacia Tezuka y no fue el único, casi se pudo escuchar los cuellos de Fuji y Kirihara crujir por la rapidez con que voltearon a fulminar con la mirada a Kunimitsu, de hecho, de pronto todo el ambiente se había vuelto tenso y los de Seigaku habían dejado de entrenar viendo al grupo de omegas–. Somos jugadores de tenis… no sólo jugadores de tenis, somos bi-campeones del campeonato nacional de Japon de la categoría juvenil por dos años consecutivos -le advirtió con los puños apretados en sus costados.

 

-Me disculpo si los ofendí -dijo Tezuka tan diplomático como siempre-, no insinuaba lo contrario, estoy seguro de que vosotros sois excelentes jugadores, en las categorías Omega… tratar de competir con alfas sería suicidio. Y lamento decirles que Seigaku, al ser la única escuela mixta por ahora, todos los juegos que tendremos serán con equipos alfas y betas -le recordó de forma razonable.

 

-Mada, mada, dane -se escuchó la vos de Ryoma, hasta el serio Ryoma estaba en pie de guerra ahora.

 

-Shhhh -ese era Kaidoh y Kanata no tenía que voltear para saberlo.

 

-Chicos, calmémonos. -susurró Chotaro nervioso. Dan se había pegado a él de inmediato, todos estaban en pie de guerra en el equipo ahora mismo.

 

-¿Eso crees en serio, plebeyo? -preguntó Atobe indignado. Y sin dejarle contestar porque era obvio que eso era lo que creían esa bola de alfas palurdos al completo, siguió hablando- Ustedes son un equipo en su total de alfas ¿no? -le preguntó serio.

 

-Casi en su totalidad, tenemos y hemos tenido algún beta en alguna ocasión -asintió Sanada serio que se había parado junto a Tezuka.

 

Atoba intercambio una mirada con Yukimura que asintió dándole su autorización.

 

-Ya que es así y ustedes creen que no tenemos la fuerza para enfrentar a otros alfas ¿Por qué no lo demostramos aquí y ahora? Tengamos un torneo entre alfas y omegas. -los retos Atobe con esa prepotencia que sólo podía tener él-. Si ustedes ganan aceptaremos ser los gerentes de este club de segunda, si nosotros ganamos seremos jugadores titulares también y jugaremos en los torneos.

 

-Chicos, esperen -los trató de detener Kanata-, tenemos que comportarnos. Sólo estamos aquí de visita -trató de hacerlos razonar, mejor que el luego conversara con Oni que este viera el talento de sus chicos y listo, no había que llegar a los extremos de enfrentarse; se supone que todos serian compañeros.

 

Por su parte Oni suspiró, hubiese preferido ahorrarles ese mal trago a los omegas, pero era mejor que vieran desde ya la diferencia de fuerza.

 

-Creo que lo mejor para todos será que hagan este duelo -opino Oni. Kanata le miró y luego a sus chicos y suspiró.

 

-Que conste que traté de impedirlo -suspiró y asintió, sus chicos se quitaron las chaquetas quedando con el uniforme del Rikkaidai y sacando sus raquetas de las mochilas.

 

-Ambos equipos tienen dieciséis miembros. -le informo Fuji a Yukimura, había contabilizado a los alfas rápidamente.

 

Yukimura asintió.

 

-Bien –llamó la atención de Tezuka-, ya que tenemos dieciséis miembros ustedes y nosotros, ¿qué tal si jugamos cinco dobles y seis individuales?

 

Tezuka asintió.

 

-Lo dividiremos en dos set, uno de cinco y otro de seis juegos cada uno ¿Te parece? -le propuso Tezuka. Yukimura asintió-. El primer set tendrá dos dobles y tres individuales, el segundo tendrá tres dobles y tres individuales. –informó Tezuka.

 

-Entrenador -asintió Yukimura en acuerdo.

 

-Vale -se acomodó Kanata sus lentes con otro suspiro.

 

–Para el primer set: Dobles dos lo jugaran Kaoru Kaidoh y Kirihara Akaya, dobles uno Eiji Kikumaru y Chotaro Otoori. Individuales tres Dan Taichi, individuales dos Ryoma Echizen e Individuales uno Syusuke Eiji.-les anunció-. Para el segundo set, dobles tres lo jugaran Ibu Shinji y Kamio Akira, Dobles dos Gakuto Mukahi y Masaharu Niou, dobles tres Kawamura Takashi y Hikaru Zaisen. Individuales tres Atobe Keigo, Individuales dos Kintaro Tooyama e individuales uno Yukimura Seiichi -los asignó a todos.

 

Oni asintió.

 

-Del equipo alfa de Seigaku para el primer set: dobles dos lo jugaran Yanagi Renji e Inui Sadaharu, dobles uno Oshi Shuichiro y Shishido Ryou, individuales tres Akutsu Jin, Individuales dos Momoshiro Takeshi, individuales uno Tezuka Kunimitsu.-asignó a los del primer set-. Para el segundo set dobles tres lo jugaran Kippei Tachibana y Chitose Senri, dobles dos Oshitari Yushi y Yagyu Hiroshi, dobles uno Kenya Oshitari y Sengoku Kiyosumi. Individuales tres Kabaji Munehiro individuales dos Shiriaishi Kuranosuke e individuales uno Sanada Genshiiro. Se jugaran todos los partidos y se tendrá en cuenta el resultado total de cada partido. -indicó el alto pelirrojo.

 

Continuará…

 

 

Notas finales:

 

Bien las parejas quedaron decididas de la siguiente forma entre votaciones y conveniencia de esta autora.

 

Estan en orden AlfaxOmega-Cantidad de votos

 

OishixKikumaru-3

ShishidoxChotaro-2

InuixKaoru-5

YanagixKirihara-4

YagyuxNiou-2

OshitarixGakuto-3

SanadaxYukimura-3

ShiraishixKintaro-2

KabajixAtobe-2

TachibanaxChitosexIbu-2

Kenyax Zaisen-2

                                                                

 

 

Las parejas que aun me están dando guerra son por las que les pediré que voten por que se mantuvieron todo el tiempo con votos muy similares.

 

Les pediré eligan una de las dos opciones que doy para cada seme

 

Akutsu Jin- Lo prefieren con Dan Taichi o Kawamura Takashi

Sengoku Kiyosumi-Lo prefieren con Dan Taichi o Kamio Akira

Momoshiro Takeshi- Lo prefieren con Ryoma Echizen o Kamio Akira

Tezuka Kunimitsu-Lo prefieren con Syusuke Fuji  o Ryoma Echizen

 

Al que vote por solo uno de los semes no le cuento el voto necesito que voten por las cuatro parejas que prefieren porque uno de los omegas quedara soltero y por lo tanto lo uniré en algún trió con alguna de las otras parejas ^^

 

                                                                                                                                                       

Y ya que se toman el tiempo para votar pueden comentar que les parece la historia de paso eso me alegraria mucho^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).