Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Seigaku academy por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 124]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y comienzan los duelos de tenis, yo no se mucho de tenis pero espero que les guste como quedaron ^^ 

 

Capítulo 3: Enfrentamiento primer set

 

-Dado el número de encuentro, y que contamos con varias canchas a 10 minutos del primer set de dobles empezaremos en la próxima cancha el segundo. -propuso Oni sólo por amabilidad, no creía que los omegas le dudaran 10 minutos a sus chicos- ¿Desea usted ser el árbitro? -le preguntó Oni amablemente a Kanata.

 

-Mejor usted -le dijo Kanata con una sonrisa negando suavemente con la cabeza. Oni asintió-. Yo tomaré la segunda cancha cuando comience el segundo juego de dobles.

 

-Yanagi, Inui -llamó a los chicos de la data del equipo. El pelinegro de lentes y el castaño de ojos cerrados se acercaron al entrenador de inmediato. Oni miró hacia los dos omegas que jugarían el primer set de dobles, Kaoru Kaidoh y Kirihara Akaya, Oni tenía buena memoria para los nombres-. No sean muy duros, recuerden que son omegas. -les recordó. Inui y Yanagi asintieron en acuerdo. Los cuatro jóvenes se acercaron mientras Akaya adelantaba su raqueta.

 

-¿Arriba o abajo? -preguntó para decidir el lado de la cancha y quienes tenían el saque.

 

Yanagi e Inui se miraron teniendo en cuenta la forma en que el chico de cabellos de alga sostenía la raqueta no había duda de cómo esta caería. Inui negó con la cabeza, Yanagi asintió en acuerdo con su compañero.

 

-Boca abajo. -dijo eligiendo el lado perdedor, efectivamente la K de Kirihara quedo bocarriba.

 

-El saque es nuestro, elegimos este lado de la cancha -dijo Kirihara después de mirar a Kaoru que asintió.

 

Cada uno se ubico.

 

-Saque para Kirihara de Rikkaida -pronunció Oni dando comienzo al juego.

 

Kirihara comenzó el juego, tuvieron un buen rato de peloteo, tanto Kirihara como Kaidoh se daban cuenta que Inui y Yanagi estaban teniendo “piedad” para no avergonzarlos extendiendo el peloteo… grave error el de ellos.

-Kaoru dales un poco de eso -sonrió Kirihara torcidamente.

 

-¡Snake! -exclamaron varios de los omegas que miraban el juego cuando Kaidoh golpeó la pelota dejando a Inui y a Yanagi desconcertados, no se habían esperado semejante golpe de parte de un omega. Los dos Data Man se miraron impresionados… habían subestimado a ese omega al menos y ahora que se daban cuenta que habían subestimado a Kaoru no se confiaban ni un poco de Kirihara.

 

-Apenas comenzamos -se burló Kirihara de ellos.

 

-shhh -lo apoyó Kaidoh.

 

-Os aplastaremos -les señalo Kirihara con su raqueta.

 

-15-0 -hasta Oni estaba desconcertado.

 

-Kirihara-san tiene el record del partido más corto, terminado en 14 minutos 2 segundos en el último torneo -le dijo Kanata amablemente a Oni.

 

Desde ahí el partido se desató, los dos data man para impresión de sus amigos se vieron obligados a usar todas sus súper técnicas, desde el Data-tenis por el que eran reconocidos, hasta el Kamaitachi y Utsusemi de Yanagi Renji y el  Súper High-Speed serve, el Jack Knife y el whaterfall de Inui.

 

Pero los dos omegas estaban demostrando ser escalofriantemente buenos, llevándoles el ritmo a los dos Data-man. Desde el Snake, el short snake, y el boomerang snake, de Kaoru Kaidoh que estaban haciendo correr a las dos alfas. Hasta los Split steps de Kirihara les estaba poniendo difícil a los Data man anotar, además de que tenían que tener cuidado con su Knuckle Serve, un servicio demasiado agresivo para venir de un omega pensaban ambos alfas, también sus phantom ball y su red snake no eran cosa de broma.

 

Pero la verdadera sorpresa y desconcierto de los Data-Man vino cuando vieron a Inui usar su Jack Knife, Kaoru tropezó y su raqueta salió volando golpeando a Kirihara. Kaoru se levantó del suelo y sus ojos se habían vuelto rojos, también Kirihara cuando levantó su cabeza con los ojos del mismo color rojo.

 

-¿Están bien? -se preocupó Inui acercándose a la red con Yanagi a punto de saltarla para ir a ver a los dos omegas.

 

-Os haremos picadillo -juró Kirihara con una sonrisa maniática, mientras que Kaoru se relamía los labios con una expresión escalofriante.

 

-Los pintaremos de rojo -habló Kaoru. Las alfas no tenían modo de saberlo, pero tanto Kaoru como Kirihara habían entrado en el Devil Mode que había lesionado a tantos jugadores. El juego en la segunda cancha estaba a punto de comenzar así que Kanata que daba intrusiones a Chotaro y a Eiji que tenían los dobles uno del primer set, no lo había notado para pararlos a tiempo.

 

Kirihara hiso su Knuckle Serve, Yanagi logró devolverla, Kaidoh se la devolvió y cuando Inui la devolvió esta vez Kirihara uso su Napalm que era un smash directo al cuerpo del oponente, el desafortunado fue Inui que recibió el golpe en la rodilla tropezando.

 

-Upps… fue un accidente ¿estás bien? -se acercó Kirihara a la red con una fingida expresión de preocupación que ninguno de los dos data man se creyó. Kirihara Akaya lo había hecho a propósito con ayuda de Kaoru Kaidoh.

 

-Ustedes dos… -empezó Inui con el entrecejo fruncido levantándose con la ayuda de Yanagi cuando Kanata los interrumpió.

 

-No, Kirihara, Kaoru -exclamó el rubio acomodándose los lentes. Dan Taichi le había avisado por lo que se había apurado para detenerlos-. No lesionaran a ningún jugador hoy -aseguró-. Oni-sama, Kaoru y Akaya se retiran de este juego, ganan los chicos por default -dijo Kanata con firmeza.

 

-¿Qué? -exclamó Kaidoh.

 

-Ellos empezaron -protestó Kirihara.

 

-He dicho que a la banca ahora, toman agua y se enfrían -ordenó Kanata. Ambos jóvenes gruñeron, pero obedecieron, Oni estaba completamente desconcertado tratando de procesar lo que había pasado. El partido iba 3-3.

 

-Juego para el Seigaku por Default -pronunció al fin.

 

-Vamos a echarte un poco de sprai anti inflamatorio en la rodilla -dijo Yanagi a su compañero.

 

-No es necesario, estoy bien -aseguró Inui.

 

-Mejor precaver que lamentar -le dijo Yanagi e Inui se dejó llevar.

 

El segundo juego de dobles empezó.

 

Eiji Kikumaru y Chotaro Otoori por los omegas y Oishi Shuichiro y Shishido Ryou por los alfas, esta vez Oni no cometió el error de decirle a sus jugadores que lo tomaran suave con los omegas, si todos eran como Kirihara Akaya y Kaoru Kaidoh entonces eso no sería algo inteligente de decir, habían subestimado a esos omegas al parecer.

                                

En cuanto el juego comenzó, Kikumaru y Otoori lo dominaron completamente poniéndoselo muy difícil a Shishido y a Oishi. Kikumaru era un acróbata nato, los chicos nunca habían visto un juego acrobático como el del alegre e inocente chico que saltaba por toda la cancha y ni hablar del saque de Chotaro Otoori. Siempre creyeron que el saque más rápido lo poseía Inui Sadaharu, su saque llegaba a los 200 kilómetros por hora, pero el saque de Chotaro Otoori el Neo Scub Serve alcanzaba los 215 kilómetros por hora. Con Chotaro Otoori en la línea de fondo y Kikumaru Eiji en la red Oishi y Shishido pasaban un mal momento siguiéndoles el ritmo.

 

El juego acabo 6-4 para sorpresa de los alfas, mientras los omegas saltaban celebrando, Chotaro sonreía tímidamente mientras Kikumaru trepaba sobre él con gran alegría. Oishi sonrió sin darse cuenta a pesar de acabar de perder, Eiji Kikumaru era un ser muy tierno a sus ojos, casi como un niño con tanta alegría y energía. Los dos alfas se acercaron a la red y se dieron la mano con los omegas.

 

-Tu juego acrobático es impresionante -felicito Oishi a Kikumaru haciéndolo sonrojar-, pero debes ejercitar tu resistencia, hacia el final tus movimientos se ralentizaron, si el juego se hubiese extendido más en peloteo hubieses perdido toda tu energía. -le aconsejó como hubiese aconsejado a cualquier otro miembro de su equipo, para Oishi entre su juego y el anterior los omegas habían demostrado su valía, si todos eran como estos chicos no entendía para que seguir.

 

-Gracias -asintió Kikumaru-, sé que mi aguante es mi mayor problema. -asintió rascándose la cabeza con una sonrisa- Tu volea lunar es impresionante, ni Chotaro ni yo podíamos hacer nada contra ella -le dijo con entusiasmo.

 

-Gracias -rio Oishi por el halago.

 

-¡Tú! Deberías tener mas confianza en ti mismo -le dijo Shishido bruscamente a Chotaro sorprendiéndolo-. No seas tan tímido, eres un gran jugador -dijo de forma brusca, pero así era Shishido y Chotaro sonrió tímidamente.

 

-Tu también eres un gran jugador -dijo en voz bajita Chotaro quien era tímido era su naturaleza.

 

Individuales tres dio comienzo de inmediato. Akutsu Jin entró al juego para darlo todo y aplastar al omega que le tocara jugar con él, sin confiarse ni un poco, lo que había sido el error de sus compañeros, no importaba quien fuera el rival él lo aplastaría o eso pensaba hasta que vio al pequeño chico tembloroso que le miraba con fascinación cuando le saludo en la red. Tenía el cabello azul oscuro casi negro y semi largo y unos grandes ojos de ciervo color chocolate que miraban a Akutsu y a los demás alfas como si ellos fueran la cosa más increíble y extraña en el mundo haciendo sentir al alfa de cabellos desteñidos incomodo, ese pequeño si era como se imaginaba debía ser un  omega, todo tímido, bonito y chiquito.

 

Kanata se preocupó por Taichi, este acababa de llegar a titular y era de primer año de la escuela media. Taichi se podría decir que era el más débil de sus chicos y aun así tenía un gran talento, Taichi podía imitar cualquier técnica que viera al menos una vez, aunque no siempre con el mismo nivel de la original.

 

El juego acabo 6-1 a favor de los alfas que de nuevo quedaron desconcertados tal vez los primeros cuatro habían sido la carta de triunfo de los omegas.

 

-Akutsu-sempai -dijo Taichi fascinado corriendo hacia el haciéndolo detenerse-, es usted genial. -decía con admiración a pesar de acabar de recibir literalmente una paliza y eso que Akutsu no había jugado a toda su capacidad.

 

-Eh…. Uhmm… gracias -dijo Akutsu incomodo, él era un chico agresivo y no sabía bien como tratar a un montón de omegas chiquitos y lindos como el que se paraba frente a él.

 

-Buen trabajo, Taichi -le jalo Chotaro con suavidad para llevarlo a la banca, notando la incomodidad del alfa-, casi, casi te sale el Moon Volea de Oishi sempai -le felicitó, había sido una de las técnicas que Taichi había imitado, pero la había clavado adentro en lugar de en la línea como Oishi.

 

-Gracias -sonrió Taichi tímidamente. -Oishi sempai es genial-dijo mirando hacia donde estaba el pelinegro tomando agua con admiración. Dan era un ser muy tierno y fácil de impresionar sobre todo por los alfas dado que nunca había estado rodeado de tantos, Dan era hijo de dos betas, el primer omega en su familia. Para él los alfas eran algo nuevo y fascinante.

 

Individuales dos dio inicio, pero nuevamente los alfas quedaron completamente desconcertado, el chico de primer año Ryoma Echizen era un pequeño monstruo jugando, obligó desde el primer set a ponerse serio a Momoshiro Takeshi, quien sea dicho, tenía un esquince en el tobillo derecho. Ryoma lo había notado desde el principio, razón por la que jugaba con la mano derecha. Los alfas pensaban que Momoshiro iba perdiendo por su herida sin saber que en realidad Ryoma era surdo quien lo notó fue Tezuka.

 

-Es surdo -le dijo a Sanada-. Ese chico es surdo.

 

Sanada lo miró desconcertado y también lo hizo Shiriaishi a su lado.

 

El juego iba 2-3 a favor de Momoshiro que se había visto obligado a usar sus súper técnicas.

 

-Cámbiate la raqueta de mano y juega en serio -le ordenó a Ryoma. Ryoma parpadeo con sus grandes ojos dorados impresionado. No había esperado que ese tosco y bruto alfa notara que su mano dominante era la surda.

 

-Si eso quieres -se encogió de hombros cambiándose la raqueta de mano, luego de eso el juego acabó rápidamente 3-6 a favor de Ryoma Echizen.

 

-Mada, mada dane, sempai -sonrió Ryoma dándose suaves toques con la raqueta en su hombro-. No fue buena idea pedirme cambiar la raqueta de mano -dijo cuando Momoshiro le extendió la mano desde la red estrechándosela.

 

-Puede, pero así es mucho más divertido, pequeño monstruito. La próxima vez te ganaré -le sonrió contento Momoshiro. A pesar de poseer uno de los juegos con más fuerza del equipo, Momoshiro era alguien muy simpático y buenazo con todo el mundo.

 

El último partido del primer set empezó individuales uno lo jugarían Tezuka Kunimitsu el capitán del equipo Alfa y Syusuke Fuji el tensai del equipo omega.

 

Fuji era un gran jugador y sus tres contraataques impresionantes, pero Tezuka era un jugador de nivel profesional a pesar de su edad, el juego acabo 6-4 para consternación de Fuji que hasta ese momento nunca había perdido un partido. Tezuka se limpió el sudor de la frente, había sido un partido corto, pero intenso. Estaba impresionado con el tensai. nadie jamás había logrado marcarle cuatro juegos a él.

 

Los omegas y hasta Kanata estaban consternados, Fuji había perdido, no se lo podían crear. Por su parte los alfas estaban también consternados, pero por que Fuji había logrado marcarle cuatro juegos al capitán y ponérselo difícil obligándolo a jugar enserio.

 

-Fuji -susurró Yukimura pasándole una toalla y una botella de agua-, lo hiciste bien. -le aseguró.

 

-Ese chico capitán -se refirió a Kunimitsu-, tengo que volver a jugar contra el… un día… le ganaré -aseguró.

 

Yukimura sonrió con alegría, al parecer al tensai no le afectaba acabar de tener su primera derrota.

 

-Se que lo harás -aseguró.

 

El primer set había acabado, los alfas habían ganado tres juegos los omegas dos. Oni y los demás alfas estaban impresionados en realidad, no habían esperado el nivel que los omegas estaban demostrando, todos se dieron cuenta que los habían subestimados, pero quería seguir, quería ver el nivel de todos los jugadores nuevos de su equipo. Kanata también dejaba continuar el juego por que él también quería apreciar el nivel de todos los alfas.

 

Continuará…

 

Notas finales:

Bueno andaba quejandome con mi amiga y beta de que parecia que mi historia no gustaba mucho por que casi nadie la comenta y sale y me dice "Pero con que tiempo? si uno acaba de leer un capitulo y tu ya subistes otro XD" pues tiene rason creo asi que ahora entre un capitulo y otro os dejare par de dias para no abrumarlos con tantos capitulos y darles tiempo a leer y comentar ^^ 

Espero que este capitulo les haya gustado yo como dije al comienso no soy una esperta en tenis todo mi conocimiento de tenis viene de este anime XD 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).