Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Seigaku academy por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 124]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 20:  Mi Pareja de Dobles

 

Oshitari Yushi en realidad no les estaba prestando atención, realmente no lo hacia, mientras miraba su tablet, el no era Yagani que tenia la oreja parada ante todo, ademas si necesitaba saber algo siempre podia preguntarle a este y este le informaria por eso mismo no prestaba atencion… no al menos hasta que oyo un nombre que lo hizo olvidarse de su tablet.

 

-Ese omega.. Gakuto creo que se llama. Esta en el equipo de Tenis. –habló el alfa.

 

Oshitari no se volvió ni dio señas de estar escuchando a los chicos sentados detrás de el, en el receso hablando.

 

-¿qué con el?-pregunto el otro chico… un beta supo por el olor.

 

-He escuchado que no tiene padre y su madre es algun tipo de payaso en un circo, una omega caida en desgracia que tuvo un hijo sin un alfa-le conto el alfa. El Beta se removio incomodo en su silla.

-Izaha, eso no es asunto tuyo-le dijo como siempre fiel a su naturaleza juiciosa el beta.

 

-Es que no lo ves… a de ser muy facil que un omega con ese historial ya sabes…-dijo el Alfa sugerentemente.

 

-No creo que sea correcto Izaha, es un omega despues de todo, como Alfa tu deber es protegerle.

 

-Oh vamos a quien le importa eso, tengo 18 años, quiero follar y un omega facil es la mejor opción…

 

El alfa no dijo nada mas por que en ese momento Oshitari Yushi se levantó pegando con las manos sobre su escritorio.

 

-Si sabes lo que te conviene sera mejor que te calles. Aun si el no tiene un padre Alfa, tiene todo un equipo de Alfas que lo defienda, y me tiene a mi, si te acercas a alguno de los omegas de MI equipo y sobre todo a MI pareja de dobles… Estas muerto-le aseguro agarrandolo de las solapas de la camisa y acercandolo a el para que le pudiera mirar a los ojos y viera que no mentia.

 

-¿a ti que coños te pasa?-lo empujó el otro alfa.

 

-Nunca te atrevas ni a pronunciar su nombre nuevamente o te romperé los dientes-le gruño Oshitari con los ojos brillantes y se arrojó sobre el otro alfa, pero fue detenido y alzado en el aire por el profesor Hoo Byodoin, el nuevo profesor que se habia integrado esa semana.

 

-En mi salón no- Les cortó el profesor controlando a ambos Alfas más jovenes con facilidad cogiendolos del cogote. -¿Qué paso?-exigio saber sacundiendolos como dos peleles a ambos.

 

-Se atrevió a meterse con Gakuto, su sucia boca estaba escupiendo cosas que deberian avergonzar a cualquiera alfa decente. –Aseguró Yushi y al recordarlo trato de volverse a lanzar sobre Izaha pero el profesor volvio a sacudirlo para que se tranquilizara.

 

-¿qué cosas? –Exigio saber Byodoin quien no era presisamente muy paciente.

 

-Hablaba de aprovecharse del Omega… sobre mi cadáver tan siquiera lo mirará- gritó Yushi.

 

-¿es tu omega?-pregunto Byodoin ante la rabia del alfa mas joven. Yushi se detuvo y se sonrojó incomodo.

 

-Soy su pareja de dobles… jugamos tenis juntos-explicó más calmado.

 

Byodoin enarco una ceja pero asintió, soltándolos a ambos.

 

-Izaha estas castigado, me importa poco lo que crean que pueden o no hacer por ser alfas, son unos mocosos y las reglas son claras si no saben respetar a los omegas estan fuera del colegio-les advirtió serio.

 

***

En la tarde todo el colegio estaba enterrado de la casi-pelea que el nuevo profesor Byodoin habia detenido en la que Oshitari Yushi habia defendido el honor de Gakuto Mukahi.

 

-¿Sabes algo? Se defenderme a mi mismo y luchar mis propias batallas-le dijo Gakuto a su compañero de dobles al detenerse junto a el en el calentamiento para los entrenamientos de la tarde-pero aun asi… gracias… fue.. amable de tu parte defenderme-le dijo desviando la mirada.

 

-Eres mi pareja de dobles, es obvio que te defendere de cualquier alfa gilipollas-aseguro-Asi como espero que tu me defiendas de esos peligrosos Omegas que tratan de aprovecharse de mi virtud-dijo con cara falsamente seria arancando una carcajada del chico acrobata.

 

-Tranquilo Compañero, yo protegeré tu virtud-dijo Gakuto entre rizas pues no habia esperado que el alfa saliera con algo asi. Yushi lo miro y tambien sonrio complice y divertido.

 

-Somos amigos… cualquier alfa tendria suerte de que tu  siquiera le dieras una mirada, nunca dudes eso, solo por que tu padre fue un idiota-le dijo Yushi poniendose serio.

 

-Lo sé- Le aseguró Yushi-aun si no tuve un padre, tuve una genial madre que me enseñó a darme mi valor, no temas Oshitari-san nunca dejaria que nadie se aprovechara de mi, no soy un omega débil- Le aseguró.

 

-Lo sé- asintió el alfa y le tendió su raqueta.- ¿un poco de peloteo?-le preguntó. Gakuto le sonrió y asintio.

 

-¿No te parece que antes de hablarme de pelotas deberias invitarme a un café?-le pregunto Gakuto poniendo cara pensativa. Oshitari no pudo reprimir una carcajada.

 

-Vale, café luego de las practicas.

 

-Solo si incluye tarta-le sonsaco el chico de cabellos coloridos.

 

-Y Tarta-asintió el alfa divertido.

 

-Entonces tenemos una cita, ahora a pelotear un rato-asintió corriendo a la cancha y Yushi lo sigio divertido.

 

***

-¿Estas bien?-le preguntó Oni a Kanata y el rubio de lentes se sobresalto mirando al pelirrojo un poco agitado.

 

-Lo siento no te escuche acercarte-le dijo volviendo su atención a los chicos que practicaban.

 

-¿Algo te inquieta? Si necesitas ayuda solo debes decírmelo-le aseguró el entrenador más grande.

 

-Son problemas sin importancia Jujiro-san-le dijo el rubio dandole una sonrisa suave.-Es solo… ¿Conoces al nuevo profesor?-le preguntó luego de un momento de duda.

 

-¿Hoo Byodoin?-Le pregunto Oni, ese era el profesor mas reciente. Kanata asintio- Si lo conosco jugabamos tenis en la segundaria… lo vencí en el campeonato Nacional- le contó. -¿acaso te dijo o hizo algo?-pregunto, Byodoin no parecia ese tipo de persona pero si se habia metido con Kanata Irie, Oni lo haría tragarse un par de dientes.

 

-Oh, aun nada… pero lo conozco, sé que va a aruinar mi vida-aseguro Kanato molesto.

 

-¿Por qué dices eso?-pregunto Oni que en realidad no estaba entendiendo eso.

 

-Es un metiche, eso es lo que es-aseguró -es mi hermano mayor-le aclaró con un suspiro-y no entiendo que hace aquí, pero algo me dice que pidió este trabajo para vigilarme y eso… me cabrea -confesó. Oni reprimio una sonrisa.

 

-Nunca hubiese tenido a mi antigio rival de Tenis por un hermano celoso.-dijo divertido.

 

-No tienes idea-le aseguró Kanata que era el unico hermano omega de Byodoin.

 

-Vamos no puede ser tan malo-bromeó.

 

-Lo es-aseguró Kanata mirándolo con carita de fingido sufrimiento haciendo reir al pelirrojo. -… Espera… ¿Tu vencistes a mi hermano en tenis?-pregunto Kanata parpadeando.

 

-Cuando estábamos en la segundaria- asintió- en el torneo nacional alfa.

 

-Dios debes ser buenisimo entonces… yo no soy moco de pavo y jamás he podido ganarle a mi hermano-dijo Kanata impresionado, ambos eran entrenadores pero hasta ahora no habian visto a jugar al otro.

 

-Bueno a pasado un tiempo, pero aun lo tengo en mi-dijo refiriendose al tennis-¿te gustaria que quedaramos un dia para jugar?-le preguntó.

 

-¿En serio?-preguntó Kanata con entusiasmo-me encantaria jugar un rato -aseguró.

 

-¿Sábado?-le pregunto el pelirrojo tímidamente... eso era casi… una cita.

 

-Perfecto-asintió el rubio mas bajito con entusiasmo acomodándose los lentes.

 

Continuara….

 

Notas finales:

Si quieren saber mas de mis fic, actualizaciones, o de mi os invito a darle like a mi pagina en facebook, "La Vieja Pluma de Mel". 

https://www.facebook.com/Laviejaplumademelfic/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).