Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Banana Milk ~ Oneshot 2MIN por dinohyun

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

•´¯`•._Banana Milk_.•´¯`•

Sale un Milk Shake para la Mesa Once.- Grito el joven de cabello cobrizo detrás de un mostrador. El muchacho llevaba seis meses trabajando después de clases, tenia dieciocho años, estaba pronto a entrar a la universidad. 

Sale el pedido.- Un joven alto de cabello ondulado, mesero del restaurante tomo el pedido y lo llevo hasta la mesa once. El joven de ojos grande llevaba una semana menos que Taemin en el local, cuando supo que su amigo estaba trabajando se unió, según el que por dinero, pero la verdad es que no soportaba estar lejos de ese joven menor que el.

Lee Taemin y Choi Minho, amigos desde la infancia, Sus madres amigas desde la preparatoria, se puede decir que sus partos fueron planeados por ellas. La madre de Minho se embarazo, cuando el pequeño no tenia con quien jugar la madre de Taemin decidió darle un amiguito, desde ese día son amigos.

Su relación era bastante fluida, su confianza como la de ningún ser en el mundo, no tenían secretos, bueno solo uno, ambos se amaban y no se atrevían a confesarlo el uno al otro.

Taemin era mas callado, un poco mas tranquilo, risueño, respetuoso y juguetón, en cambio Minho era mas rebelde desde chico, independiente pero siempre dependiente de estar cerca de Taemin, el mayor era mas osado, Su nacer de excitación comenzó desde los nueves años, a esa edad veía cosas que para Taemin no eran. Fue hasta que Taemin tenía casi trece años y Minho ya estaba por cumplir los catorce. Que comprendieron el sentido de la complicidad.

Flash Back

Tu solo espera ahí, esta película la encontré debajo de los cajones de papa, muy bien escondida.- El de ojos grande insertaba en el reproductor de VHS una película para adultos. Corrió y se sentó a lado de Taemin mientras dicha película comenzaba.

El menor comenzó a tapar sus ojos, entre habría sus ojos en momentos.

- Vamos mírala conmigo.- El mayor le quito las manos de los ojos.
- Esta bien.- Dijo el menor haciéndole caso.- No me digas que es un monstruo.- La cara de Taemin denotaba miedo.
- No es un monstruo.- Rió el alto joven.- Solo se le paro su cosa, así crece cuando quieres hacerlo con alguien.
- Pero le ara daño, como, no me digas le va a meter.- Se detuvo cuando el hombre comenzó a fornicar con la mujer.
- Creo que a ella le gusta.- sonrío.

El mayor se paro, desabrocho su pantalón y lo dejo caer, no llevaba ropa interior. Su miembro puberto estaba erecto, unos cuantos pelitos en su zona pubica. Taemin se le quedo mirando y se dio cuenta como su hasta ese entonces “Cosita” se puso como la de Minho, al ver el miembro de su mejor amigo. Se sintió raro, en ese momento se dio cuenta que le gustaba Minho, que lo quería como mas que amigo, en todo el momento de la película no se excito, solo cuando vio el aparato del mayor.


- Minho, tengo algo duro ahí abajo.- Su mirada tenia miedo aun, era su primera erección.
- Tranquilo, no pasa nada.- Le indico que se levantara, con delicadeza le quito el pantalón y el calzoncillo.- Vez, la tuya también se pone dura, como una palanca, no puedes bajarla.- Sonrieron los dos inocentemente y se volvieron a sentar.
- A si que eso hacen los adultos.- Comento Taemin una vez que la película casi terminaba.
- Minnie, hagamos eso.- Dijo el alto sonriendo.
- El que.- Pregunto inocentemente.
- Eso que le hace ella a el.- Se refería a que lo masturbara.- Tu a mi y yo a ti.
- Esta bien.-Sonrieron juntos.

Los jóvenes se juntaron un poco más. Minho dio la partida, tomo el miembro aun en desarrollo de Taemin y comenzó a subir y bajar. Taemin hizo lo mismo, se miraban mientras se masturbaban.

Estuvieron así por casi una hora, la película había terminado pero ellos no se habían dado cuenta.

-Que es esto.- Gritaron juntos al momento que eyacularon por primera vez.
- Tranquilo, debe ser algo normal.- El mayor trato de calmar a Taemin ya que este estaba llorando al ver salir ese espeso liquido de su miembro.
- No duele, es mas me gusto.- Dijo el menor una vez tranquilo.- Que haces.- Pregunto tiernamente al ver que Minho lamia el liquido que el dejo en la mano de su amigo. Imito la acción del mayor y ambos sonrieron.

Fin Flash Back

Los muchachos crecieron juntos, Estudiaron Juntos, es más ahora vivian juntos en un cuarto que sus padres pagaban. Siempre como amigos, ninguno de los dos tuvo el valor de confesar sus sentimientos.

Minho creció como un joven ardiente, siempre vivía masturbándose, viendo películas para adulto, cuando Taemin no estaba Veía videos gays. Taemin creció inteligente, estudioso y responsable.

De vez en cuando jugaban como lo hicieron la primera vez, jalando la cosa del otro, para ellos eso era normal.

-Regresare en una hora mas, solo imprimo las fotos y vuelvo.- El menor iba de salida.
- Entendido.- Dijo el otro despidiéndose.

El menor se retiro y de inmediato el aburrimiento invadió al alto, el ocio no lo dejaba tranquilo. Se sentó en el sofá y puso “American Pie” una idea llego a su cabeza.- Si el puede meterlo en un pie, entonces debe haber algo en casa donde poder meter el mío.- Se paro y comenzó a buscar objetos.

Tomo una tarta pero la dejo de inmediato, si Taemin se daba cuenta que hizo eso en una tarta lo retaría. Tomo un tubo de juguete de Taemin, pero se dio cuenta que su cosa podía atascarse ahí. Tomo así muchas cosas mas sin obtener nada.

Camino hasta la PC “Google.com” digito en su ordenador.- Tú me ayudaras san Google.- Dijo hablándole al notebook. Donde poder meter el pene para estimularse.- Coloco en el buscador. Eso es, por que no lo pensé antes.- Grito parándose con dirección a la cocina.

Tomo una banana, con mucho cuidado retiro el centro de la banana dejando solo la cáscara.- Tu serás de mucho placer.- Sonrío mirando la cáscara, sin darse cuenta que faltaban cinco minutos para que Taemin llegara

Se quito toda la ropa, abrió un poco sus piernas, puso un video para estimularse y comenzó a meter su miembro en la cáscara de la banana. Lentamente comenzó a sentir placer, su rostro estaba rojo.- Esto es mejor que jalármelo yo solito.- Grito cuando sintió que alguien lo miraba.

- Nunca cambias.- Sonrío el menor al verlo así.- Pero nunca pensé que vieras esos tipos de videos.- Era uno Gay.
- Puedo explicártelo.- Trato de pararse pero tenía la cáscara de la bananacubriendo su hombría.
- Como me lo vas a explicar.- Sonrío.
- Te diré la verdad, Siempre lo he hecho pensando en ti, cada jaladita es pensando en ti.- Miro el suelo.- Minnie te amo.- Dijo sonrojado.
- Por que te tardaste tanto.- Camino hasta el alto, bajo su mano y retiro la cáscara del miembro del de ojos grande.- También te amo.

Lo beso y comenzó a descender hasta el miembro de Minho. De un solo golpe se metió la hombría del mayor en su boca.- Sabe muy bien, tiene gusto abanana.- Sonrío mientras el mayor blanqueaba los ojos de placer. 

Continuaron así por unos minutos, El menor había aprendido bastante viendo películas con Minho, de vez en cuando daba leves mordidas a la punta del miembro del alto, haciendo que este traspirara de placer.

No aguanto mas, lo siento.- Grito el alto viniéndose en la boca del menor.- Tranquilo, es como leche con plátano.- Se paro y lo beso, ambos tragaron parte del espeso liquido.-Podemos terminar la película.- Pregunto el alto.- No se si tu puedas.- Dijo al ver que ya se había venido una vez.- Puedo mas, ya veras.

Lo tomo de la cintura y comenzó a besarlo, sus lenguas entre lazadas, bailaban al ritmo del placer. Poco a poco, lentamente Minho fue quitando la ropa del menor, en cosa de segundos lo tenia recostado en la cama, su lengua invadía las paredes carnales del menor, un dedo, luego dos hasta que tenia cuatro dentro de Taemin.

Estas listo.- Pregunto el alto, solo obtuvo un si entre gemidos del menor.- Comenzó a penetrarlo rápidamente, las paredes carnales habían sido lubricadas por la saliva del mayor. El placer comenzó de inmediato, sus gritos inundaban la casa, los videos que veían quedaban chicos ante la escena que recreaban los amigos.

Las caderas de Minho chocaban con las nalgas e Taemin, provocando un sonido de mete y saca frenético. Llevaban mas de diez minutos cuando el miembro de Minho comenzó a palpitar en el interior de Taemin, fue ahí cuando se dio cuenta que se había venido dentro del menor.

Cayeron tendidos en la sala de la casa, se acercaron casi gateando y se besaron con amor.- Te amo dijo agitado el de ojos grandes.- Te amo también.- Contesto Taemin. Volvieron a besarse y se miraron para luego reír de alegría, ambos sabían lo que sentían por el otro, ya no era un secreto.

No pasaron ni dos horas y estaban sus padre en la casa, los cuatro felices de ver a sus hijos enamorados, hicieron una fiesta entre ellos, compartieron felices el amor que tenían los menores.

Sale una Leche con Plátano.- Grito el joven de cabellera cobriza detrás del mostrador.- Sale el pedido de leche con plátano.- Dijo el alto mirándolo a los ojos, su complicidad recordaba su tarde de Banana Milk.
Notas finales:

Antiguo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).