Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Buen padre por ARTHEMIS

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

n_n Tan solo la idea salio y aqui esta espero y le guste.

Notas del capitulo:

n_n Espero y les guste.

Su hermoso niño, su dulce e inocente Naruto, su pequeño, la luz de sus ojos, su todo, ENSUCIADO POR ESE MALDITO BASTARDO DE SASUKE UCHIHA

 

El no era para nada un padre celoso, ni sobreprotector, o algo de ese tipo, no, el más bien estaba lleno de comprensión, amor, ternura, y sobre todo de gran confianza hacia su hijo, pero por nada del mundo a ese estúpido peli negro con delirios de emo y trastorno de asesino.

 

Y lo que mas le molestaba era que su querido Naru veía a ese bastardo con añoranza y devoción, como si fuera lo más hermoso que existía ¡Patrañas!

 

Su cabello no era tan brillante ni sedoso y enseguida se notaba que era pintado, su cuerpo no se merecía ni un 6 , su ceño fruncido, El tenia menos arrugas que ese chiquillo, su estatura, ja el era mas alto a su edad, además no dudaba que entre poco tendría la mismas ojeras que las de su hermano Itachi.

 

Y ahora tenía que tenerlo enfrente suyo, mientras comía de su bolsillo,  pero aun asi tenía que poner una hermosa y tierna sonrisa para que su retoño estuviera bien

 

-              Minato-san- el azabache llamo al mayor

 

 

-              Hump- solo tener que contestarle le daba ganas de vomitar, sentía que en cualquier momento explotaría y le enterraría un cuchillo en el pecho.

 

 

-              Gracias por invitarme

 

 

-              No fui yo – tomo otro bocado de su comida, inmediatamente sintió una patada proveniente de su pequeño rubio – la idea fue de Naruto, agradécele a el – sonrió ante la indirecta muy directa de su hijo que le pedía ser mas atento con el azabache.

 

 

-             De todas formas muchas gracias – el Azabache sabia del tal vez odio del mayor y trataba por todos los medios caerle bien pero realmente era difícil todo y para todo el Namizake mayor tenia una acertada respuesta ¿Cómo hacerle entonces? En eso estaba cuando el sonido de su móvil lo saco de su mundo, pidiendo disculpas tomo la llamada.

 

 

-          ¿Ototo-baka? – el menor de los Uchiha dejo que una pequeña vena saltara de su frente, en otro momento hubiera soltado una y mil maldiciones pero necesitaba la aprobación y de esa manera dudaba mucho conseguirla.

 

 

-          ¿Qué quieres Itachi? –tratando de ser calmado contesto a su estúpido hermano mayor

 

 

-          ¿Dónde estas Sasuke? Deberías estar en Casa

 

-          Estoy con los Namizake, te avise en la mañana que vendría- el mayor al fin cayo en cuenta, era verdad que su hermanito le había avisado pero últimamente andaba en las nubes recordando aquella ensoñación rubia que vio en su viaje de negocios, tan concentrado estuvo en aquel que no recordó la llamada.- ¿Aniki?

 

 

-          ¿Eh? ¿Si Sasuke?, No importa quédate ahí – terminando su llamada guardo su celular, ahora debía buscar donde cenar – Cruel Jovencito yo que le dedique los mejores años de mi vida y el me abandona- dramatizando la escena arranco su coche para buscar un lugar decente para comer, por primera vez en su vida tardo menos de diez minutos en encontrarlo por lo que enseguida vino la pregunta ¿Por qué siempre tardaba? Y fue cuando lo recordó, no todos los lugares cumplían las expectativas de Sasuke. Llegando a la mesa mas cercana fue atendido por una joven que bueno, ni siquiera la miro, solo ordeno su comida y se dispuso a esperar en eso estaba cuando vio lo vio entrar.

 

 

 

 

 

-          ¿Tu?- ambos se vieron mientras parpadeaban numerosas veces ¡Kami al fin estaba de su lado!

 

 

 

 

 

 

Ahora no era en la mesa, era en el sofá de la sala donde la tensión se palpaba en el aire, bueno, ¿Quién lo mandaba a buscarse un novio con padre celoso?

 

 

-          Por cierto antes que se me olvide – el rubio saco una pequeña nota de su bolsillo para entregarla a su novio que con la mirada le pidió explicación- es de Kakashi-Sensei dijo que te la diera – el azabache no queriendo ser descortés guardo la nota en su bolsa excusando que después le leería.

 

-          Naruto- su padre llamo de manera casi infantil a su hijo – tráele algo para tomar a papi . este por su parte solo rodo los ojos, quería saber cuál seria la reacción de las personas que conocían al gran abogado Yondamine con esta expresión, levantándose fue por lo que su padre le pidió, dejando solo a padre y novio.

 

-          Minato-san y..

 

 

-          No me agradas- sacándose el papel de padre comprensivo vio de manera fiera a l depravado sexual según el que era el Uchiha.

 

 

-          Papa, tu celular esta sonando ¡Se mas responsable!-apareciendo de la nada su hijo se paro frente suyo, menos mal no escucho o si no ¡Santo regaño!

 

-          No me regañes mi pequeño retoño – tomando el celular contesto su móvil encontrándose la más grande felicidad- claro ¿Dónde estás?- fue lo último que los otros dos escucharon antes de ver como de un salto el rubio mayor tomaba su abrigo.

 

-          Naruto vamos-

 

 

-          No puedo dejar solo a Sasuke – un bufido salió de los labios de su padre antes de mirar de manera cansada a la cosa que tenía por yerno.

 

 

-          tráelo, pero ponle correa- y asi, Ignorando el comentario el azabache bajo al estacionamiento tomado de las manos por el Namizake menor, no fuera que su padre necesitara un hospital, entrando al auto y conduciendo por largo rato llegaron hasta la puerta de un restaurante donde los tres bajaron y aun asi el mayor no daba con su objetivo, asegurándose que su hijo y la cosa se quedaran cerca fue a dentro para ver si su paquete estaba ahí.

 

 

-          Ya vengo Naruto, llamare a Itachi para avisarle que llegare mas tarde

 

 

-          Si- vio como la figura de su novio desaparecía, el frio calaba sus huesos, escondiendo sus manos dentro de su chaqueta se recostó en le pared, tan distraído estaba que no noto como un hombre se le acercaba solo noto cuando los labios de ese se posaban en los propios, con fuerza arrojo lejos de si al tipo antes de ver de quien se trataba.

 

 

-          ¿Qué mierda te sucede? – poniendo al rubio tras suyo encaro a su hermano menor, pues fue Itachi quien tuvo aquella osadía.

 

 

-          Yo

 

 

-          Tu mueres hoy – abalanzándose contra el cuerpo del Uchiha mayor propino un par de golpes a este, tal vez en ese momento Minato al fin vio con buenos ojos la relación con su hijo, aparentemente quería tanto al rubio que era capaz de enfrentar a su único hermano, si tan solo su felicidad durara mas pero todo acabo.

 

 

-          ¡¿Qué mierda?!- apartando el cuerpo juvenil sobre el Uchiha mayor arrebato a este mientras llamas salían de sus ojos

 

 

-          Dei

 

 

-          Naruto- ambos rubios se observaron por minuto antes de abrazarse.

 

 

-          ¿Cuándo volviste?

 

 

-          Hoy, pero tu- señalo el cuerpo de Sasuke- ¿Por qué le pegabas a Itachi?

 

 

-          Beso a Naruto y eso no lo voy aah – por primera vez en su vida sintió miedo, miedo a esa mirada que aquel lanzaba a su hermano mayo que ni se inmuto

 

 

-          Confundí su cabello con el tuyo, lo siento no me fije bien – pidiendo perdón  incluso con la mirada sensibilizo al rubio que sonrió  para abrazarlo no sin antes

 

 

-          La paso por esta vez, pero atrévete una vez más con quien sea y juro que desearas morir- susurrando todo aquello en su oido se separó dándole un fugaz beso en sus labios antes de volver la mirada a su hermanito, después de todo el beso aparentaba haber sido superficial y el otro Uchiha ya lo había castigado además, Itachi conocía sus alcances y que debía cuidarse.

 

 

-          ¿Qué pasa aquí? – hasta el punto donde ambos Uchiha se peleaban estaba bien pero esto ya no le gustaba

 

 

-          Papa- el rubio de cabello largo abrazo a su padre después de años de no verlo

 

 

-          Dime que tienes con el Deidara Namizake

 

 

-          ¿Eh? El- señalo el cuerpo del pelinegro – es mi novio- como si fuera lo mas natural de mundo  abrazo a este

 

 

-          ¡De ninguna manera!- ya era mucho con el menor, ¿faltaba otro? Estaba seguro que entre poco le dirían que su pequeño Kyubi tendría amoríos con la mascota de lo Uchiha

 

 

-          ¿Qué? – el rubio no entendió a su padre ni a su aura asesina no hasta que sintió como de un empujón lo metían junto a su hermano aun auto

 

 

-          Aléjense de mis Hijos depravados.

 

 

-          Pero

 

 

-          Nada de peros ¡Primero el emo y ahora el ojeroso! ¡¿Qué te hice kami?!

 

 

-          ¿Qué pas..-antes que sus hijos terminaran los había tomado de la mano para hacerlo caminar a la fuerza mientras soltaban quejidos con la fuerza.

 

 

-          ¡Nos vamos a Inglaterra!- esa fue la última palabra antes de iniciar una persecución por el exceso de velocidad , policía tras Uchihas, Uchihas tras Namizakes

 

 

 

Al final

 

 

 

 

 

¿No es así como reaccionaria un buen padre?

 

Notas finales:

¿Sin sentido? Que esperaban los celos paternos no tiene sentido .. espero y pasaran un agradable rato n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).