Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Auxilio en la lluvia por BAPFanfics

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Era una noche muy oscura sin luna, una madre daba a luz a un bebé prematuro, la gente que la asistía trabajaba mucho ayudándola pero a pesar de todos los intentos que se hicieron, murió dejando a un pequeño recién nacido y dos niños más grandes.

Ambos niños mayores lloraban y se refugiaban en los brazos de su padre. Mientras el recién nacido se mantenía en una encubad ora

El padre de los tres niños fue directo a ver al pequeño y sin más dijo:

“tu eres el culpable, tú me has quitado el amor de mi vida, la madre de mis hijos”

 . Posteriormente lo miro con odio y se alejo llevándose a los dos mayores que aun lloraban.

_____________________________________________________________________________________

El tiempo había pasado el niño que había nacido un 06 de febrero, había crecido en el hospital ya cumpliría los dos años y se encontraba jugando solo en la habitación.

El padre de aquel niño había pagado para que lo tuvieran allí, puesto que aun lo culpaba por la muerte de su esposa. Pero un día  mas luego de un extraño sueño decidió ir a verlo, nunca antes durante esos dos años había siquiera pensado en ir a verlo  mas esta vez sí lo hiso, grande fue su sorpresa al encontrar a un pequeño de cabellos castaños mas bajo de los hombros  ojos del mismo color y que en aquel momento es su rostro se veía una sonrisa hermosa.

Eres igual a ella ¡! – fue lo único que murmuro, murmuro que fue alcanzado a oír por el pequeño, este último se sobresalto y lo miro sin decir palabra alguna – hola, sé que no me conoces pero…- el padre de aquel niño no alcanzo a concretar  todo puesto que el niño lo había sorprendido diciéndole – Papá ¡!- con una sonrisa que no tenia comparación alguna era hermosa…era valiosa...

La persona que había estado a cargo del pequeño durante esos dos años se asomo en la habitación y se sorprendió al ver al padre del pequeño hay  miro al pequeño y le sonrió. –Te lo llevaras ¿’’? – Pregunto al padre del niño – si , lo llevare conmigo .- respondió firmemente .

……………………………………………………………………………………………………………………………..________________________________________

 

 

El niño llevaba como nombre Moon Jong Up  tal cual quería su madre  … el tiempo que el pequeño llevaba junto a su padre y hermanos había sido el necesario … los dos hermanos mayores se habían en cariñado con el pequeño , siempre pasaban pendientes de el de lo que necesitara  al igual que su padre … es que como no hacerlo el pequeño era como un ángel entre ellos … les entrega paz y tranquilidad y en cada momento les ayudaba con solo una sonrisa a olvidar los problemas .

 

El pequeño era tímido por ende era muy costoso sacarlo de la casa pero ahora que cumpliría 4 años el padre decidió que lo llevaría a dar una vuelta afuera sin sus hermanos....

El viaje para el pequeño castaño fue entretenido se divertido como nunca …

Pero todo iba muy bien para ser tan real … de vuelta del viaje … un accidente automovilístico en el que el pequeño castaño y su padre se vieron … involucrados ..Sin duda esto marcaria la vida del pequeño todo lo que vio .. Lo marcaria …

………………………………………………………………………………………………..

Mediante la muerte de su padre el tiempo pasaba  y cada día todo empeoraba económicamente para los 3 hermanos .. Era verdad los tres podían permanecer juntos por que uno de sus hermanos era mayor de edad y se encontraba trabajando .. Pero  jong up no estaba bien luego del accidente y se tuvo que hacer cargo .. Perdió el trabajo y … el otro hermano tuvo que dejar de estudiar .. Los tres no Vivian en muy buenas condiciones .. Cada día solo podían conseguir lo necesario para comer y abrigarse en días fríos .. Tenían la casa .. Eso le ayudaba a refugiarse ..

 

El año pasaba y cada día todo se hacía complicados … ambos hermanos mayores velaban por el bien del pequeño que se enfermaba por el frio .. O por mala alimentación .. Querían verlo con esa sonrisa que solía mantener siempre .. Aun en malos momentos .. Pero los hermanos creían que debido a que crecía se daba cuenta de las cosas por ende el pequeño ya no sonreía  a menudo

……………………………………………………………………….

Jong up cumpliría 6 años los hermanos de este planearon en darle una sorpresa un regalo .. No había dinero pero se esforzarían al máximo … por tener lo suficiente por un regalo  ….

Paseaban con el menor por la calle ..  el menor iba tomado de las mano con sus hermanos se sentía feliz debido  a que últimamente pasaba tiempo solo ya que sus hermanos no pasaban en casa … caminando vio algo en una juguetería que llanos mucho su atención ..Era un avión de juguete bastante lindo , así como el precio era bastante elevado los hermanos se fijaron que a jong up sus ojos brillaron cuando lo vieron …

-          Te gusta algo de hay jong up – el pequeño sorprendido bajo la cabeza y negó – seguro ¿? – el pequeño asintió y sonrió , este podía ser menor que todos bastante menor pero no era tonto ..sabía que no había dinero y ya era costoso todo –

Los hermanos se vieron y decidieron que a por eso se dirigirían a comprarlo al día siguiente …..

Al día siguiente el hermano del medio decidió ir a por  el regalo de jong up , esperaba que le alcanzara , sabía que tenía un precio elevado y que no era mucho el dinero que habían juntado con su hermano mayor …

Ese día solo llevaba un viejo abrigo marrón un tanto sucio pero era bastante abrigador ….mis cabellos un tanto desarmados … debido a que Salí corriendo de la casa …Examine con máximo cuidado cada juguete …asta que lo encontré el avión que había visto jong up por el cual sus ojos habían brillado maravillosamente … lo tome y en eso un hombre de edad se me acerco y pregunto que si lo deseaba llevar .. Yo un poco sonrojado y nervioso le dije que si . .. Le dije que mi hermano pequeño lo había visto y le había gustado mucho pero que dependería del precio si lo llevaría .. Este hombre que solo se limito a sonreírme amablemente me dijo que cuánto dinero poseía ..Y le mostré … el los tomo y pregunto si también quería que fuera envuelto . … yo le dije que no tenía más dinero .. El hombre solo lo tomo y lo envolvió …. Y me lo dio … lo tome con sumo cuidado … esperaba ansioso ver la cara de jong up … cuando llegue mi hermano mayor se encontraba jugando con mi hermano pequeño este reía mucho … me uní a ellos y nos divertimos la tarde … completa .. Jong up … cuando recibió el regalo .. Estaba muy feliz no habían palabras para describir la felicidad que tenía..

________________________________________________________________
el tiempo paso y volvió a las carencias … el hermano mayor entro a trabajar a la juguetería donde habían comprado el avión para jong up y el hermano del medio se le presento la oportunidad de ser apadrinado y irse fuera del país a estudiar … cosa que este último no quería .. Jong up era feliz en la juguetería .. Siempre iba con su hermano … a ese lugar y aun que el nieto del dueño le daba miedo … se encontraba feliz …

Al final convencieron que el hermano del medio se fuera a estudiar fuera del país …. Todos se encontraban felices por el pero triste porque lo extrañarían …

 

Mediante el tiempo pasaba jong up crecía junto a su hermano mayor . No asistía  a clases puesto que no le gustaba alejarse de su hermano … así que se la pasaba en la juguetería ….un día este vio como el dueño del local llamaba  a su hermano a su oficina …

Lo que no sabía era para que …. Pronto se enteraría ya que su hermano se lo contaría … pero la necesidad de saber era más grande … así que debido a su curiosidad fue a escuchar … lo que pudo lograr oír fue como le proponían a su hermano manejar un local fuera de la ciudad … y eso no le agrado … para nada .. Pensó cuando escucho que tendría que ser sin el … no .. Al no le gustaría alejarse de su hermano no podía ser así … las lagrimas caían por sus ojos … en ese lapsus no escucho nada mas .. Solo lloraba en silencio luego vio como su hermano dudaba y acepta firmemente todo … por un momento lo odio .. Sentía que era todo mentira .. Que su hermano no lo quería ..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).