Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Halloween Party por karuNeko

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Sasu y Naru son y pertenecen a la gran mente de Kishimoto-sama sin el nosotras/os no podríamos poner a esta pareja juntos hacerles la vida de cuadritos y demás cosas para que finalmente los dejemos juntitos como debe de ser xD

Yo solo los rapte un ratito :D

Notas del capitulo:

Ah… que les puedo decir este es mi primer One-shot aunque me quedo un poquito largo xD


No es Halloween pero ya tenía guardada la historia así que decidí publicarla :D y como siempre no se que decir a leer….


PD: las fraces, palabras o comentarios encerrados en estos  [] Son los pensamientos de los personajes.

Halloween Party

By karuNeko


Es 31 de octubre todos los demonios, duendes, zombis, arpías, fantasmas, brujas, hombres lobo, ogros, momias, bestias, vampiros, succubus y demás monstruos que cualquier humano puede imaginar se preparan para festejar el único día en el que los humanos los festejan y el único día en el que ellos se mezclan entre nosotros.

En un castillo ubicado en lo alto de varias montañas se encuentran dos azabaches discutiendo.

-Ya te dije que no tengo ningún interés en estar en esa aburrida fiesta.- Desvió la mirada un joven de piel pálida, cabello negro como el petróleo con dos mechones descansando en cada costado de su rostro, dos hermosas perlas negras con mirada intensa que pareciese que te puede absorber como un agujero negro.

-Sasuke es una tradición que se ha llevado a cabo por generaciones, nuestros padres ahora están de viaje por eso nos encargaron ser los que se ocupen de los preparativos para la fiesta de noche de brujas.- Alego un joven mayor de apariencia idéntica al moreno anterior pero con dos líneas debajo de los ojos dándole un toque a ojeras que en vez de verse mal se veía muy atractivo y el cabello largo alaciado amarrado con una coleta baja.

-Me tiene sin cuidado eso.- Se cruzo de brazos.- Si es todo lo que me tenias que decir me marcho.

-Espera no he terminado aun.- Coloco su brazo derecho impidiendo el paso del azabache menor que lo miro con arrogancia.

-Déjame pasar.- Menciono en tono seco.

El azabache mayor hizo caso omiso.- Sasuke por lo menos baja cuando inicie la fiesta quédate de 10 a 15 minutos y te vas, hazlo por nuestros padres recuerda que estas fiestas las celebra la familia Uchiha desde hace mas de 1,000 años.

-Tsk….- Vio la mirada de su hermano lleno de suplica que no lo dejaba de ver ni un segundo.- Demonios Itachi.- Quito el brazo de su hermano abriéndose paso.- Solo serán 10 minutos después me retirare.

-No te arrepentirás.- Sonrió para sí mismo.

En el interior del castillo los sirvientes se encontraban muy agilizados pues solo era cuestión de horas para que los invitados lleguen, el azabache mayor es quien da las instrucciones de los arreglos faltantes al igual que entraba a la cocina para dar su punto de vista con respecto a los aperitivos y la comida que se serviría. Por otro lado el oji-negro se dirigió a su cuarto molesto por la conversación de hace un momento.

-[Por qué me deje convencer por Itachi] Tsk.- Se mordió un dedo dejándolo sangrar para después lamer la sangre.- [Esas fiestas no hacen otra cosa más que aburrirme nunca hay nada interesante].- Se recostó en su cama mirando al techo.- Tendré que asistir pfff….- Se llevo las manos a la cabeza.

***


En un lugar diferente una familia se prepara para salir.

-Vamos Naru.

-Si mamá

-Ya están listos

-Siii

Se subieron a un vehículo un tanto extraño, bueno es realidad es una nube que una vez la abordaron comenzó a elevarse en lo alto del cielo.

-Hacia dónde vamos oto-san

-Vamos con tus abuelos hoy es un día importante pues elegiremos a tu futura pareja.

-¿Mi futura pareja?- Volvió levemente la cabeza con una mirada de inocencia.

-Si cariño la persona con la que pasaras el resto de tu vida como tu padre y yo.- Lamio la cabeza de su pequeño.- Nosotros nos conocimos de esa forma ambos hicimos clic desde la primera vez que nos vimos en ese instante supimos que seriamos felices viviendo juntos.

- Acabas de cumplir los 160 años tienes la edad suficiente para hacer una familia.- Menciono seriamente el padre del joven.

-Pero apenas fue el 10 de octubre cumpleaños de Naru.- Replico el joven.

-No te preocupes cariño todo estará bien.- Sonrió su madre.- Mira Naruto es la ciudad.- Señalo hacia la parte de abajo en donde se podía apreciar la cuidad.

-Oh….- Los ojos del pequeño se iluminaron al ver tan majestuosa vista, las luces de las casas iluminadas pues la noche los había alcanzado.- Es hermoso.- El pequeño se acerco a la horillas de la nube.- Parecen estrellas.- Su expresión era tan dulce que sus padres le sonrieron.

 

***


Mientras tanto en el castillo, el Uchiha mayor se encontraba alterado por los preparativos.

-Mi señor aun nos falta por terminar los postres.- La sirvienta se encontraba nerviosa.

-Cálmate que es lo que hace falta.

-El chef no tiene el ingrediente principal.

-¿Pero cuál es?

-Bu… bueno son las lombrices del pantano, esos se encuentran en las afueras de la aldea.

-Himeko.- Llamo a una de las empleadas que se encontraba arreglando las luces, la cual bajo del techo.

-Me mando llamar mi señor.- Se inclino ante el moreno.

-Quiero que te dirijas inmediatamente al pantano que se encuentra a las afueras de la aldea y traigas la mayor cantidad de lombrices.

-Si mi señor.- La chica desapareció en ese instante tras la orden del moreno.

-¿Que mas hace falta?- Miro con superioridad a la sirvienta.

-Na… nada.- Se sonrojo ante esa mirada que le dedico el Uchiha mayor.

-[Himeko no termino de iluminar el lugar, solo falta una hora].- Soplo ligeramente juntando delicadamente sus labios provocando una pequeña ventisca con la cual el techo se torno a un panorama obscuro es decir un cielo nocturno iluminado con estrellas.- Eso está mejor.- Sonrió de lado.

-Owh….- Los empleados se quedaron estáticos ante la demostración del mayor.

-Ustedes que miran pónganse a trabajar.- La servidumbre ante la orden se movilizo rápidamente.- Tienen menos de una hora para terminar antes de que lleguen los invitados.- Se cruzo de brazos.

Por otro lado en Uchiha menor

-Ya es de noche será mejor que me arregle para estar listo en esa aburrida fiesta, detesto esto pero solo serán 10 minutos.- Lo decía con tantas ganas como si en verdad fuera una tortura.- Fuu….- Suspiro ante lo que tenía que hacer.

 

***


Varios monstruos, demonios y demás seres de la noche caminaban en dirección de las montañas con destino al castillo Uchiha, el pequeño kitsune desde la distancia los logro distinguir, al verlos se sorprendió.

-Oka-san ¿que son esos?.- Volteo a ver a su madre con curiosidad

-Son demonios seres que solo salen en la noche.

-¿Demonios?.- pregunto intrigado.

-Los demonios solo pueden salir de noche, asustan a los niños como hoy es hallowen es un día especial para ellos, es el día en el que se reúnen para hacer una fiesta. Festejan que los humanos aun no los olvidan.- Decía el padre del joven sin perder de vista el rumbo de su camino.

-Oh… eso debe ser fantástico.- El pequeño se asomo para verlos aun más de cerca.

-Cuidado Naru no te asomes tanto podrías caer.- La mamá del pequeño se asusto al ver que su pequeño se asomaba hacia abajo.

-No te preocupes oka-san esto….- El pequeño kitsune se resbalo provocando que cayera de la nube.

-¡¡¡NARUTO!!!.- Grito con voz ahogada la mamá del pequeño mientras se asomaba a la orilla para ver como su hijo caía.- Deprisa Minato nuestro hijo cae a la tierra.

El padre del pequeño se movió lo más rápido que pudo para regresar al lugar.

-¿Aun puedes ver a Naruto?.- Pregunto espantado mirando con dolor a su amada.

-No.- Decía mientras no perdía de vista la región.

El kitsune se encontraba en caída libre.

-¿Que are ttebayo?.- Se encontraba en un dilema, sentía como el viento rosaba su rostro con fuerza, lo único en lo que podía pensar era en nada, se encontraba en peligro, vio el lugar en el que caería mientras más se acercaba a la tierra veía un gran bosque.- [Chocare con los arboles].- Lagrimas de la comisura de sus ojos comenzaron a presenciase.- [Seguro moriré].

-Ahh….- Grito asustado ante la situación.- [Tengo miedo].- En ese instante el pequeño kitsune fue envuelto por un manto de fuego que lo protegió antes de adentrarse a aquel bosque lúgubre, para después tocar tierra sano y salvo. Miro por todos lados era la primera vez que se encontraba solo todo el tiempo había estado bajo el cuidado de sus padres.

-Estoy vivo.- Comenzó a saltar de un lado a otro.- No veo nada solo esos árboles enormes.- Miro al cielo para ver si había alguna señal de que sus padres lo estuvieran buscando.- Papá, mamá….- Grito pero nadie lo escucho camino sin rumbo por un rato sin ningún resultado.

-Aahhh… donde estarán mis padres.- Camino sin rumbo por un rato hasta encontrarse con un camino.- ¿Esto me llevara a algún lugar?.- Siguió el camino.- No tengo idea de dónde ir es la primera vez que estoy en la tierra.- Se encontraba cabizbajo sus patitas le dolían un poco al caminar por mucho tiempo.- ¿Ya es de noche como llegare a casa?.- Se preguntaba, el ruido de un búho lo asusto.- ¿Que fue eso?.- El búho salió volando de entre los arbustos.- Es solo un búho.- Bufo un poco.- Pues ya que estoy aquí iré a la aldea mis padres jamás me hubiesen dejado venir.- Comenzó a ver el lado positivo de la situación.- Si es una gran idea pero en qué dirección será; que es eso.- Vio como unas luces se acercaban a él, al lograr distinguirlas se escondió entre los arbustos.-[Mis padres me dijeron que no dejara que los humanos nos vieran, que si eso sucedía ellos tratarían de matarnos].- Sus ojos se abrieron como platos al ver a varios monstruos.- [Esos no son humanos, son monstruos, de los que me hablo mi madre].- Los monstruos caminaron sin percatarse de la presencia del pequeño kitsune salvo una joven peli-rosa que llevaba una capa y un sombrero negro de punta se acerco sin asustar al pequeño animalito el cual no se había percatado que ya estaba descubierto.

-Eres muy lindo.- Dijo agachada a la altura del pequeño zorrito el cual se encontraba sorprendido.

-Eh… como me viste.- Su pelaje se erizo por el susto.

-Soy una bruja.- (siempre quise decir eso xD).- Me llamo Sakura Haruno y tu pequeño.

-Me llamo Naruto Namikaze

La peli-rosa le acaricio la cabeza.

-Estás perdido, porque en esta región no habitan los zorros mágicos, es mas no son de este mundo o ¿acaso me equivoco?.- Llevo su mano a su mejilla con una interrogante.

-Caí por accidente a la tierra y como es que sabes de nuestra existencia.

-Fácil en mi familia tenemos libros que hablan sobre seres mágicos, míticos, demonios entre otros seres.- Sonrió con superioridad.

-ok entiendo dattebayo

-Dime quieres que te ayude a llegar a tu hogar.

-¿Enserio puedes hacer eso?

-Claro, no soy la mejor bruja por algo.- Su ego parecía más grande que su frente.

-[Espera un momento si ella me puede ayudar a regresar a casa, eso quiere decir que en cualquier momento puedo regresar].- Sus pensamientos eran profundos quería conocer más el mundo de los humanos.- Hacia donde se dirigen esos seres.- Deseaba ir a la fiesta de la que le hablaron sus padres.

-Están camino al castillo de los condes Uchiha una familia de vampiros que organiza cada año una fiesta para todos los seres de la noche.- Dijo en un tono emocionada.- En esta fiesta se presentan los más temibles monstruos que los humanos temen y respetan.

-¿Tu iras?

-Si

-Puedo ir

-¿Quieres ir?.- Pregunta un tanto confusa.- ¿No quieres que te regrese a tu mundo?

-Sí pero… quiero ver como es una fiesta de ese tipo.- Su colita comenzó a moverse de un lado a otro.

-Está bien pero con esa apariencia no puedes hacer acto de presencia.- Miro fijamente al zorrito.

-¿Por qué?.- Se miro a sí mismo.

-Porque si apareces de esa forma algunos demonios te verán apetecible.- Una sonrisa maliciosa se formo en su rostro asustando al kitsune.

-Como podre ir.- Miro un poco desilusionado a la joven para conmover el corazón de aquella bruja, la cual al ver tan lindo rostro no pudo resistirse a sus encantos.

-Te convertiré en un humano, no mejor deja te transformo en otra cosa.- Comenzó a meditar saco una barita mágica de su pecho para después recitar un hechizo.- Si un zorro eres ya no lo serás, te transformaras en un ser similar con dos piernas as de andar, con labios en lugar de hocico, conviértete en un ser sin igual, sin olvidar tu esencia natural.-(O= me salió un hechizo xD *eso era obvio eres una verdadera bruja ¬¬*), una espiral de humo comenzó a rodear al pequeño kitsune el cual se elevo en el aire transformando sus patitas en brazos y pies, su pelaje comenzó a desvanecerse, quedando un ser nuevo, el color de sus ojos dorados cambio a unos azul zafiro, su hocico desapareció dando lugar a unos labios finos.- Eres más lindo aun.- Miro detenidamente al chico que ahora se encontraba frente a ella.- Te pondré algo de ropa.- Se ruborizo al ver que se esfumaba la espiral de humo que aun cubría al chico, agito su barita para recitar otro hechizo.- Si ropa no tienes, ahora mismo la tendrás, que te cubra ropa linda que valla con tu personalidad.

Naruto no pudo evitar admirar al joven en el que se convirtió se miro de reojo al ver que en lugar de sus patitas tenía unos brazos, miro las palmas, las movía de un lugar a otro alzo sus pies no pudo evitar sonreír.

-Eres increíble Sakura-chan.- Decía alegre y vivaracho.

-Bien ahora vamos a la fiesta después te enviare a casa.- Sonrió al joven animosamente.

Ambos caminaron en dirección al castillo, por otro lado los padres del chico seguían buscando pero sin éxito alguno.

-Minato que debemos hacer.- Su voz sonaba estrangulada por el dolor que le causaba no encontrar a su pequeño.- Y si no aparece, si le pasa algo hoy es hallowen podrían los demonios perseguirlo para matarlo o comérselo.- Su angustia se acrecentaba al pensar en los horrores que le podrían ocurrir su pequeño hijo.

-Tranquilízate Kushina nuestro hijo es fuerte seguramente el manto de los Uzumaki lo protegió antes de que callera.- A pesar de la preocupación que sentía por su niño mostro firmeza ante su amada para no preocuparla mas ya que uno de los dos tenía que ser fuerte.- Cariño quiero que vayas a casa de mi madre ella nos ayudara a encontrarlo más rápido.

-¿Que aras tú?.- Pregunto desconcertada.

-Bajare a la tierra a buscar a nuestro hijo así tendremos más posibilidades de ayarlo sano y salvo.- Dicho eso se lanzo de la nube.

-¡Ve con cuidado Minato!.- Grito fuertemente viendo por la orilla a su amado que caía en el vacío, el zorro mayor solo la miro para después ver a la tierra.- Minato por favor trae a salvo a Naruto.- Dijo para después tomar el control del la nube con dirección a la casa de su suegra.

-[Naruto descuida ya voy en camino].- Pensó, al encontrarse cerca de la tierra un manto de fuego lo cubrió protegiéndolo de las ramas de los arboles, tocando el suelo, ya en tierra firme se dispuso a buscar a su hijo.

***


Naruto al ver el enorme castillo frente a él no pudo evitar mirarlo con admiración.

-Que grande es este lugar.- Miro hacia arriba con la boca entreabierta lo amplio del castillo que era muy imponente ante sus ojos.

-Se nota que no sales a menudo de casa.- Rio de forma burlona.

-La mansión de mi baa-chan es más grande.- Dijo con un pequeño puchero cruzándose de brazos.

-Ya veo debes de ser de una familia noble.- Miro al joven.

-Si.- confirmo ante lo dicho por la peli-rosa.

-Y que esperamos entremos a la fiesta.- Tomo de la mano al peli-rubio.

Una vez dentro del castillo el oji-azul miro el ambiente de la fiesta, se sorprendió al ver el techo.-[Parece el cielo nocturno es hermoso].- Observo a varios seres bailar a otros platicando, otros comiendo.- [Esto es una fiesta de demonios].- Sonrió para sí mismo.

-¿Quieres algo de comer o de beber?.- Pregunto la Haruno levantando la voz un poco para ser escuchada por el rubio ya que había mucho ruido provocado por la música.

-¡Algo de beber!.- Grito el joven

-Espérame aquí de acuerdo.- El joven asintió con la cabeza mirando a su alrededor.

El azabache menor bajo por las escaleras observando que la mayoría de los invitados ya se encontraban presentes, a eso no le daba mayor importancia su rostro lucia frio ante la situación hasta que sus ojos de posaron en un solo ser.

-[Quien es ese chico jamás lo había visto presente en alguna fiesta pasada].- Pensó sin quitarle la mirada de encima

-waaa Sasuke.- Se escucharon los gritos de las admiradoras que no dudaron un segundo en estar al lado del azabache el cual las ignoro completamente pasando de largo ante ellas que se desilusionaron ante el fuchi que les hizo, este sin prestar mayor interés camino en dirección al rubio sin perderlo de vista, los invitados solo veían como en moreno pasaba sin siquiera saludar no le prestaron importancia pues sabían cómo era el menor de los Uchiha, cuando se encontró cerca del peli-rubio lo tomo del hombro para volverlo a su presencia, el menor solo lo observo con duda.

-¿Pasa algo?.- Pregunto desconcertado.

El moreno al escuchar tan melodiosa voz no articulo palabra alguno miro de pies a cabeza al rubio examinándolo determinadamente, pudo ver a unos hermosos ojos azules imaginando que así sería el color del cielo, de tez bronceada pensando que se ha expuesto a los mortales rayos del sol, una cola algo despeinada en la parte trasera del joven de color naranja, unas hermosas orejitas en la cabeza que lo hacían lucir tierno y encantador ante sus ojos con tres marquillas en ambas mejillas mostrando su naturaleza de kitsune, su cabello dorado tan puro que no podía quitarle la vista de encima, su rostro al verlo mostraba tanta inocencia, inocencia que no había conocido hasta ese momento, tantos años ha vivido sin ver tal ternura en algún otro ser.

-¿Cómo te llamas?.- Interrogo al joven en un tono propio, clavando sus ojos con los de menor, quien quedo perdido ante la mirada del azabache que no le quitaba la vista de encima

-[Sus ojos son negros como la noche, su cabello también, su piel es blanca como la leche, es más alto que yo].- Pensó, en ese instante solo recordó que le pregunto su nombre.- Naruto Namikaze.- Dijo en tono seguro y claro.- ¿Cómo te llamas tú?.- Pregunto esta vez el menor quedando mas embelesado ante en moreno.

-Uchiha Sasuke.- Tomo la mano del menor depositando un beso en el.- Mucho gusto.- Dijo en tono seductor.- Cosa que sonrojo de sobremanera al menor.-[Sus manos son consistentes y cálidas], ¿quieres bailar conmigo?.- Pregunto mirando nuevamente al rubio

-Si.- No lo pensó púes se sentía muy emocionado al ver a un joven seductor invitándolo a bailar, ya llevaba un rato esperando a la peli-rosado que ni daba señal de estar cerca, los demás invitados no creían lo que sus ojos estaban viendo, el Uchiha menor bailando con un completo extraño, un hermoso ser que no habían visto antes, los susurros comenzaron a rodear el lugar, el azabache escucho todos esos murmullos, esos cantorreos de los demás no tenían tanta importancia como para prestarles atención. Comenzaron a bailar nuevamente esta vez una melodía un tanto diferente (el tango de Roxanne* les recomiendo la escuchen para la siguiente descripción es seductora xD).- El azabache tomo del hombro y cadera al oji-azul en cuanto comenzó la música el menor trato de seguir los pasos del mayor, comenzando a danzar de un lado a otro moviéndose se forma fenomenal, sus piernas comenzaron a dibujar figuras en el piso marcando el torso con un movimiento diferente, se comenzaron a distanciar un poco al compas de la música se alejaban y se acercaban, una vivencia intransferible se sentía en el ambiente, los demás invitados se limitaron a encerrar a la pareja que se encontraba ya en un circulo siendo observados por los espectadores que quedaban boquiabiertos ante la hermosa demostración de baile, una especie de magia se sentía en el aire al encontrarse las miradas del rubio y el moreno, sus almas parecían gemelas pues no perdían el ritmo, se seguían con la mirada seduciéndose el uno al otro el moreno tomo de la mano al rubio acercándolo su cuerpo, el menor subió su pierna en el azabache, quien con su mano torneo la delicada piel del rubio llegando hasta sus glúteos para después separarse bruscamente de él, quien se alejo para caer al suelo miro hacia arriba encontrándose una vez más con el mayor quien le extendió la mano para levantarlo y acercarlo nuevamente a su cuerpo, la sensualidad con la que se movía el peli-rubio excitaba al moreno quien deliraba por tenerlo más cerca, un deseo recorrió todo su ser.-[Tienes que ser mío].- Solo esos pensamientos dominaban su cabeza.

El Uchiha mayor vio el espectáculo desde una distancia en la cual podía apreciar a su hermano menor.

-[Veo que Sasuke ya encontró algo interesante].- Miro a la pareja de baile de su ototo.- [No tiene malos gustos].- Sonrío animosamente cruzándose de brazos.

-¿A quién miras?.- Entrecerró los ojos un rubio de ojos azules peinado con una coleta.

-A ellos.-  Le señala el lugar.

-Pero si es Sasuke creí que no se presentaría en la fiesta es mas nunca imagine que bailara, lo hace bien.- Miro con sorpresa a los danzantes.

-Mis padres nos enseñaron pero él jamás ha tenido interés en bailar con alguien.

-Eso hace especial a ese joven.- Se acurruco en el mayor quien lo tomo de la barbilla para darle un tierno beso.

-Esto es apasionante no crees.- Susurro en la oreja del menor quien solo se sonrojo por las palabras del mayor, terminado con el baile, Naruto con el brazo extendido y una pierna al aire en los brazos de Sasuke quien lo cargaba cerca del suelo. Los demás invitados aplaudieron ante la demostración del Uchiha, jamás lo habían visto bailar siquiera sabían que el tenia tan enorme talento en la pista por otro lado los demonios miraba con lujuria al rubio sus movimientos sensuales les provocaban pensamientos impuros, el moreno al percatarse de ello se llevo del lugar a menor.

-Ven conmigo.- Tomo de la mano al rubio no sin antes sentir un tirón de este, volvió la cabeza encontrándose con la peli-rosa que tomaba de la otra mano al rubio.

-El vino conmigo.- Dijo en tono seco.

-Eso no me importa.- Miro arrogante a la Haruno jalando al oji-azul a su lado.

Ella solo lo miro desafiante

-Sa… Sakura-chan no te preocupes estoy bien.

-Pero Naruto recuerda que….- Dejo su frase al aire insegura por el peligro que el kitsune podría correr al lado del azabache.

-Estaré bien de acuerdo.- Sonrió para animar a la peli-rosa quien al ver la sonrisa del joven tan fresca como la primavera no dudo en sus palabras.

-De acuerdo pero….- Miro firme al oji-negro.- Si le pasa algo te las veras conmigo.- Advirtió al azabache señalándolo con un dedo.

-No le pasara nada está a salvo conmigo.- Dicho eso tomo de la cintura al menor subiendo por las escaleras hasta llegar a la habitación del mayor en cuanto se adentraron el azabache comenzó a interrogar al oji-azul.

- No te había visto antes ¿eres nuevo en la región?

-No, en realidad no soy de aquí provengo de un lugar diferente a este mundo.- Dijo sin darle importancia a la pregunta.

-Un mundo diferente.- Miro extrañado al menor.

-Si un mundo donde los zorritos mágicos vive….- Se tapo la boca con ambas manos al darse cuenta de la imprudencia que había cometido, sus padres le habían prohibido hablar de su mundo con otros seres que no fueran los kitsunes, se encontraba perdido no sabía qué hacer pero sentía tanta confianza con el peli-negro que olvido ese pequeño detalle.

Sus ojos se abrieron como platos al haber escuchado tal confesión.- Entonces no eres de este mundo.- Alzo su mano tocando las manos del menor para quitarlas de su boca.- No te preocupes no le diré a nadie.- Le dio un beso puro y casto al menor, este se sorprendió por tal acto.- [Un simple beso no basta].- Pensó mirando la inocente expresión de rubio.

-No le contaras a nadie.- Miro la expresión seria en el rostro del azabache comprendiendo que su secreto estaba a salvo.

-Me gustas.- Dijo con voz dulce, el ambiente se torno silencioso, las palabras salidas de la boca del azabache retumbaban en la cabeza del rubio, lo miro con sorpresa ante dicha confesión que acababa de decir que le gusta como era eso posible, en realidad el se sentía feliz por lo antes mencionado pero ¿por qué?, entonces se dio cuenta desde el momento en el que su mirada se encontró con la suya ya lo quería, acaso era el llamado clic del que su madre le hablo, si era el clic que solo ocurre una vez indicándote que el amor a tocado a tu puerta y que debes dejar entrar a la persona que se encuentra detrás de ella. El azabache al no recibir ninguna respuesta-

-¿Que ocurre?.- Miro serio el rostro del joven que en un instante lo miro.

-También me gustas.- Su respuesta sorprendió al moreno lanzándose a los brazos del mayor quien seguía sin creer lo antes dicho.

-De verdad

-De verdad dattebayo.- Ambos se aferraron el uno al otro en un abrazo.

-Naruto.- Acerco su rostro al del menor para besarlo cada vez más profundo y apasionado ya que era la primera que podía sentir el sabor de tan delicados labios el menor al sentir la falta de oxigeno se separo del menor.- Eres virgen.- Pregunto en tono serio ya que quería ser el primero en la vida del rubio.-[lo sabía, quiero sentirlo más].- Sus pensamientos estaban fuera de sí estaba a punto de llegar a su límite.

-Si.- Se ruborizo por la pregunta.- ¿Como lo sabes?.- Miro tímido al azabache.

-Porque no sabes besar.- Dejo mas ruborizado al menor comenzando a besarlo nuevamente.- Yo te enseñare.- Una media sonrisa se dibujo en su rostro, beso nuevamente al rubio una vez no fue suficiente tenía que sentir al menor probar cada rincón de su boca, comenzó a explorar cada rincón sin dejar por alto el más mínimo lugar.- Haz lo que yo.- Dijo recuperando el aliento.- Volviendo a su tarea de enseñar al menor, sus besos se fueron convirtiendo en unos que demandaban ese exquisito sabor, la suavidad, la sensualidad que sentía, una batalla entre ambas lenguas dio inicio finalizando y dando como ganador al moreno.- Se mío.- Susurro al oído del menor quien se encontraba aturdido por la falta de oxigeno, el moreno lo recostó en la cama con sumo cuidado como si se tratara de una figura de porcelana, volviendo a besarlo pero esta vez recorriendo un camino de besos en su cuello, desabotonando la camisa estilo china que llevaba puesta él menor en color naranja para descubrir su pecho encontrándose con dos hermosos botones rosados con sus dedos comenzó a pellizcar uno mientras que con su boca empezó a morder tan delicioso manjar digno de dioses, el rubio solo jadeaba de placer un rubor rosado se apodero de sus mejillas.

-Sa… su… ke….- Pronuncio el nombre del azabache en un tono sensual y seductor.- Hazme tuyo.- Esas palabras sonaron como una hermosa melodía en los oídos de moreno que comenzó a recorrer con sus manos el frágil cuerpo de su amado.

-Eres tan delgado que pareces tener el cuerpo de un niño.- Exclamaba mientras sus manos no dejaban de recorrer el cuerpo del menor para después besar el vientre de este quien solo gemía del placer que le daban es ese momento.- Oh… Naruto eres tan sensible ante los roces de mi lengua.- El rubio solo se avergonzaba ante las expresiones que le daba el mayor.- Tu cuerpo es tan suave.- No dejando pasar por alto las expresiones de lujuria que le dedicaba el mayor a cada palabra que soltaba su boca.

-Sa… suke….- Solo pronunciar esa palabras excitaban mas y mas al mayor quien no conforme con tocar la parte alta del peli-rubio comenzó a bajar hasta encontrarse con ese short negro que levaba puesto, bajo la cremallera para después despojarlo de esa prenda estorbosa, empezó a dar ligeros masajes es su entrepierna, para después despojarlo de la ultima prenda que le quedaba dejando al descubierto su erección (estas partes me avergüenzan escribirlas ¬///¬ todo sea por l@s fans), el menor al sentir el contacto de las manos frías del mayor se alejo rápidamente a un extremo de la cama juntando sus piernas.- ¿Qué crees que haces?.- Se sentía asustado ante esa nueva experiencia, mirando al azabache con un poco de miedo.

El moreno solo se acerco a él depositando un beso en la frente del rubio a quien se le asomaban unas cuantas lagrimas en los ojos.- No te preocupes te are sentir bien ya verás.- Se alejo un poco despojándose de las ropas que aun no se quitaba primero un saco negro seguida de una corbata y la camisa blanca propiamente planchada, para después quitarse los pantalones finalizando con su ropa interior, el menor sintió vergüenza al ver al moreno totalmente desnudo iluminado por los rayos de la luna nocturna que se filtraban a través de la ventana, logrando ver la erección ya despierta del mayor comparándola con la suya la de él era enorme su piel tan blanquecina, el azabache se acerco con sumo cuidado al menor separando sus pierna para así tomar el trozo de carne de rubio dando ligeros besos, después de unos delicados gemidos que soltaba el menor el azabache comprendió que podía engullir tan delicioso mangar empezando con unos va y ven lentos que posteriormente se volverían rápidos.

-Sasuke….- El menor se arqueaba al sentir como el sube y baja del mayor lo enloquecía de placer.- Algo… va a salir….- Sus palabras eran entrecortadas no pudiendo articularlas con claridad, pero el mayor lo escucho a la perfección, no dio mayor importancia a las palabras del oji-azul siguiendo con su labor metiendo uno de sus dedos en la entrada del menor que no pudo evitar correrse al sentir el dedo en su interior.- ahh….- Un gemido de placer lleno la habitación con tal sonido melodioso.

El azabache sonrió satisfecho tragándose por completo la dulce y tibia esencia del rubio, alzo su mano acariciando con gentileza su rostro, levanto su mentón con dulzura besándolo con profunda pasión, unas manos se posaron el su espalda aferrándose mas y mas a su cuerpo, metió un segundo dedo provocando otro gemido pero este fue diferente el sonido producido fue uno de placer mezclado con dolor a la vez, el rubio se separo para después aferrarse con más fuerza al azabache.

-mmh….

-Se siente bien.- Con su tono de voz llena de lujuria miro con deseo al menor que asintió con la cabeza.-Eso es Naruto.- Beso su pecho, después su cuello acercándose a su cabeza, cuando encontró a esas hermosas orejitas de kitsune mordió una de ellas al mismo tiempo que introducía el tercer dedo en la entrada del menor.

-NO….-Sse arqueo del dolor dando un grito sordo abriendo mas los ojos que se encontraban con algunas lagrimas que caían hasta sus mejillas.- Duele.- Exclamo tratando de alegar al mayor de su oreja, este lo lamio con tanta ternura que calmo al menor quien busco con desesperación esos labios que lo hacían sentir bien fundiéndose en otro beso lleno de pasión.

-Te amo Naruto.- Pronuncio esas palabras sacando los dedos para acomodar al menor frente a él levantando sus piernas con delicadeza para así de una sola estocada penetrar por completo el pequeño agujero del menor que ya se encontraba lo suficientemente dilatado.

-waahhh….- Se estremeció ante el impacto, aferrándose a las sabanas con fuerza.- Sácalo duele mucho.- Sollozaba al sentir la erección del mayor en su interior.

-Relájate Naruto.- Tomo el miembro del menor masturbándolo para relajarlo, poco a poco el rubio se acostumbro moviendo sus caderas, es ese instante el azabache comenzó con las embestidas, el crujido de la cama fue escuchado por ambos pero seguían tan metidos en su labor que lo ignoraron por completo, el rubio con sus manos delineo el abdomen del moreno para después abrazarlo con fuerza sintiendo es su interior como entraba y salía el mayor.

-Sasuke… se siente caliente.- Miro al azabache a los ojos con ternura.

-Eres tan estrecho.- (creo que esto es un cliché xD pero va para el momento).- Es tan cálido tu interior.- Exclamaba mientras embestía con más fuerza la menor hasta encontrar el punto exacto dirigiendo sus embestidas al mismo punto llevando al rubio al cielo.

-Ah… Sasuke… mas… más rápido.- Suplicaba el kitsune.

El moreno levanto una de las piernas del menor para poder entrar más profundo llegando al clímax del orgasmo; el peli-rubio se corrió empapando el abdomen de ambos, mientras que el mayor dejo toda su esencia en el interior del menor terminado como la cereza del pastel en un dulce y tierno beso, ambos se recostaron abrazados Naruto sobre el pecho de Sasuke quien no dejaba de hacer pequeños mechones con sus rubios cabellos.

-Te encuentras bien.- Miro con preocupación al pequeño kitsune quien asintió con la cabeza.

-Si.- Abrazo al azabache.

-Me alegro.- Beso la frente del menor, haciendo a un lado los hilos dorados que tenía pegados por el sudor.

***


En el lúgubre bosque se encontraba un kitsune mayor a Naruto con un pelaje dorado sin duda era su padre quien no dejaba de observar de un lugar a otro encontró la fragancia de su pequeño en unos arbustos lo olfateo cuidadosamente, sus ojos azules brillaron intensamente.

-Por fin encontré el rastro de Naruto.- Corrió aprisa en dirección al castillo Uchiha.

Por otro lado la madre del pequeño kitsune llego a una mansión enorme rodeada de hermosas flores color dorado que parecían luces con cuatro pétalos se adentro a la mansión encontrándose con una zorrita de pelaje rubio.

-Tsunade.- Dijo con poco aliento.

-Kushina que sorpresa en donde están Minato y Naruto los hemos estado esperando desde hace un rato.

-Na… Naruto.- Sentía que el alma se le partía en mil pedazos.

-Que ocurre con Naruto.- Un semblante de preocupación se apodero de su rostro.

-Naruto cayó al mundo humano.- Agacho la mirada asomándose en sus ojos unas cuantas lagrimas.

-Entonces que esperas llévame al lugar en el que callo date prisa no hay tiempo que perder.- Ambas se dirigieron a la nube saliendo de prisa del reino al llegar al punto en donde había caído el menor, descendieron buscando a la vez al padre del pequeño kitsune.

-No logro ver nada.- La mayo miro con preocupación a la zorrita de pelaje rojo.

-No te preocupes ellos estarán bien.

***


En el castillo Uchiha el azabache menor se levanto de la cama con sumo cuidado no quería despertar al peli-rubio que dormía plácidamente en la cama, pero al sentir la ausencia del cuerpo del moreno entreabrió los ojos.

-Sasuke.- Susurro el nombre del moreno quien enseguida lo volteo a mirar.

-Te desperté.- Se acerco a la cama para besarlo en la mejilla.- Perdón no quería despertarte.- Delineo con su dedo los finos labios del rubio.

-Está bien no hay problema ttebayo.- Al moreno le sorprendió lo energético y alegre que era el menor levantándose de la cama para proceder a vestirse.

-La fiesta ya debe estar por terminar.- Exclamo sin apartar su vista del tierno kitsune.

-Si.- En ese momento el menor abrió los ojos al recordar.- [Mis padres me deben de estar buscando].- Sus ojos comenzaron a parecer cristalinos.- [Pero no me quiero separar de Sasuke]…

***


Ambas zorritas encontraron al padre del menor.

-¡Minato!.- Grito la zorrita peli-roja.

-Kushina.- Miro hacia arriba clavando su mirada en la segunda figura, se detuvo en seco esperando a que ambas bajaran de la nube que al tocar el suelo se desvaneció.

-Aun no encuentras a Naruto.- Exclamo la zorrita mayor.

-Encontré su rastro es en esa dirección.- La peli-rubia reconoció en lugar.

-Ahora sé donde esta mi nieto esa es la dirección del castillo Uchiha esos vampiros chupa sangre estarán por terminar la fiesta que festejan cada año no hay de qué preocuparnos conozco a los condes sé que no le harán daño a Naruto al igual que se; que no permitirán que los demonios se apoderen de él.- Recito con tanta confianza que los padres de Naruto se sintieron tranquilos ante las palabras de la mayor.

***


Naruto y Sasuke bajaron por las escaleras encontrándose con solo algunos invitados.

-Sasuke creí que no regresarías a la fiesta.- Se acerco un azabache mayor parecido al menor acompañado de un joven rubio.- Que hermosa criatura ¿quién es?.- Acerco su mano a la mejilla del rubio para ser quitada de un manotazo por el moreno menor.

-No lo toques.- Miro desafinadamente su hermano mayor.- Itachi no te atrevas a tocarlo.

El menor de los Uchiha solo recibió una media sonrisa por parte de su hermano.

-No pienso hacerle nada recuerda yo tengo a Dei.

Ninguno de ellos se percato de la presencia de la Haruno.

-Naruto.- Menciono en tono serio.- Es hora de irnos te llevare a casa.- Tomo la mano del rubio pero en ese instante en azabache menor separo sus manos.

-Naruto se queda conmigo.- Esa respuesta sorprendió a los presentes incluso al peli-rubio que no creía lo que había escuchado.- Naruto es mío.- Entrecerró los ojos mirando con superioridad a la peli-rosa.

-Que dices que Naruto es tuyo no lo creo el no pertenece a tu mundo o al mío él es especial y debe de regresar con los suyos.- Dijo alterada la peli-rosa.

-Sakura-chan….- Es interrumpido al escuchar unas voces familiares.

-¡¡¡NARUTO!!!.- Gritaron en coro la mamá y el papá del rubio.

-Oka-san, Oto-san.- Corrió en dirección de su familia, los azabaches junto con el peli-largo miraron extrañados la al peli-rubio.

-Oka-san…

-Oto-san…

-Como es eso posible.- Exclamaron al mismo tiempo Deidara e Itachi.

- Oka-san, Oto-san los extrañe.- La madre del menor comenzó a lamer la mejilla de su retoño, seguida por el padre de este.

-Ellos son sus padres.- Miro un tanto triste el moreno menor.

-Así es, se los dije.- En ese instante una corriente helada inundo el lugar, trayendo en si a una ráfaga de viento formando dos figuras.

-Fuyaku, Mikoto cuanto tiempo sin verlos.- Se acerco la zorrita rubia.

-Hola Tsunade veo que no has cambiado en nada en todos estos años, que te trae a mi humilde hogar.- Se acerco junto con su amada esposa.

-A solo vine a buscar a mi pequeño nieto.

-No sabía que tenias un nieto.- Miro en dirección de las tres figuras que se encontraban a una distancia no muy larga.

-Minato, Kushina, Naruto vengan.- Miro en dirección a los kitsunes que se acercaron en cuanto escucharon la orden.- Ellos son Mikoto y Fugaku los condes Uchiha.- Los tres kitsunes hicieron una reverencia al igual que los Uchiha.

-No se olviden de Itachi, Sasuke y Deidara el amante de Itachi.- Menciono en padre de los azabaches embozando una gran sonrisa,  una nueva reverencia se hizo presente por ambas partes.

-Oto-san ¿cómo conoces a los kitsunes?.- Pregunto intrigado Itachi.

-Eso fue hace 200 años cuando se libraba una cruel batalla entre los seres mágicos y los demonios al final los seres mágicos regresaron a su mundo quitando a la humanidad todo conocimiento de magia e invocación de seres de luz aun quedan pergaminos pero solo los seres especiales como las brujas.- Miro fijamente a Sakura.- Pueden viajar a través de este mundo y el de los zorros mágicos, los demonios solían alimentarse, esclavizar entre otras cosas a los zorros mágicos de esa forma obtenían poderes y conocimientos esa fue la razón por la que ahora son solo un mito, una leyenda, a Tsunade la conocí en ese entonces ella es la líder de su clan recuerdo que fue herida de gravedad estaba recostada en un manzano me acerque con cuidado ella me gruño aun se podía mover, tenía tanta energía que le pedí que se calmara que no le aria daño que mi intención no era dañarla ella accedió la lleve al castillo ahí se recupero para después darme las gracias e ir nuevamente a su mundo.- Termino de explicar la situación.

-Ahora entiendo fue en ese entonces cuando Sasuke y yo estábamos el gran Bretaña.- Asintió su padre.- Esa es la razón por la que no la conocíamos.- La expresión en todos cambio.

-Fue un gusto verlos de nuevo, ya está próximo el amanecer ustedes se tienen que proteger del sol nosotros tenemos que regresar a nuestro hogar.- En ese instante una fuerte punzada en el corazón sintió el azabache al igual que el rubio, ambos se miraron fijamente con tristeza.

-Naruto te regresare a tu forma original.- Menciono la peli-rosa.

-¡Espera!.- Grito con desesperación el Uchiha menor llamando la intención de los presentes.- No te vayas Naruto.- Miro con dolor al rubio quien se acerco para abrazarlo aferrándose a su cuerpo.

-Me quiero quedar con Sasuke.- Miro a sus padres que comprendieron la situación.- Amo a Sasuke.- Mostro firmeza en sus palabras.

-Que estás diciendo.- Hablo con enfado la zorrita rubia.- Eso no es posible tu prometida te espera en nuestro reino.

-Baa-chan no me casare con nadie que no sea Sasuke.- Miro directo a su baa-chan provocando en ella una mirada de odio hacia el Uchiha.

-Madre.- Menciono el padre del kitsune.- Naruto se quiere quedar.

-Oto-san, Oka-san ice clic con Sasuke desde el primer momento en que lo vi.- Dio la espalda al moreno que lo abrazo sin separarse de él.

Ambos padres se vieron a la cara.

-Si Naruto está enamorado y es correspondido se puede quedar.- Hablo con su dulce voz maternal mirando con dulzura a su retoño.

-Yo estoy enamorado de Naruto.- Hablo con propiedad ante los padres del rubio.- En verdad amo a Naruto.- Repitió seguro de sí mismo.

- Por nosotros no hay problema.- Mencionaron la familia del azabache menor.

-Por nosotros tampoco.- Hablaron los padres del kitsune que volvieron la mirada a la abuela del kitsune.

-Si no tengo de otra.- Se acerco a su nieto.- Naruto vendré a visitarte de acuerdo.- El menor se agacho recibiendo unas lamidas por parte de su abuela.

-Baa-chan esperare tus visitas.- Dijo alegre y vivaracho.- A ustedes también.- Miro a sus padres que se acercaron para despedirse.

-Creo que no haré ningún hechizo mas por esta noche fuu…- Suspiro hondo la peli-rosa.

-Como Naruto es un zorrito mágico Sasuke tendrás que convertir a mi nieto en un vampiro así no correrá el riesgo de que los demonios quieran apoderarse de él.- Miro al azabache que se dio cuenta que le estaba ordenando esa zorrita.- Me entendiste cuida de él o si no….- Dejo la frase al aire.

-Cuidare de él es mi más grande tesoro. No necesito que me digan que hacer.- Dijo por ultimo.

-Naruto si te hace algo raro cuéntamelo y ya verás cómo le va a ase bastardo.- se lo dijo telepáticamente al rubio, ninguno de los presentes escucho salvo los padres de oji-azul saliéndoles una gotita en la frente.

-Oye bruja.- La zorrita se dirigió a la peli-rosa.- Llévanos de vuelta a nuestro reino.

-Oe, podría ser mas gentil al pedir las cosas.- Mascullo.

-Puerta a otro mundo ábrete ya deja entrar al ser inmortal, ser de luz no de obscuridad, muéstrame el camino que lleva a la paz.- (bien raros mis hechizos xD), Agito su barita dejando ver el mundo de los zorros. La familia del rubio atravesó a su mundo no sin antes decir.

-Cuídate mucho hijo te amamos.- Dicho eso la puerta se cerró.

-Será mejor que yo también me retire.- Sakura saco un escoba se monto en ella levantando el vuelo.- Cuídate Naruto nos veremos después tal vez el próximo año agito la mano despidiéndose de los presentes.- Adiós condes Uchiha la fiesta estuvo fenomenal.

-Sayonara Sakura-chan gracias por todo.- Agito su mano despidiéndose de la peli-rosa.

-Será mejor que nosotros también entremos pronto saldrá el sol.- Exclamo Fugaku.

-¿Como estuvo la fiesta?.- Pregunto Mikoto mientras se dirigían al hacia las escaleras.

-Estuvo bien Sasuke por fin encontró al amor de su vida.- Volteo mirando a la pareja que se abrazaba con mucho amor.

-Sasuke.- Miro tímido al azabache.

-Que sucede Naruto.- Miro extrañado al menor.

-Me dolerá.- Se aferro al cuerpo del moreno quien le sonrió gentil.

-No te dolerá vamos a mi habitación.- Una vez en la recamara del azabache le dio un beso tierno al cuellos del menor para después incrustarle sus colmillos bebiendo de esa exquisita sangre, sangre dulce que lo llenaba por completo.- Es tan dulce como un vino embriagador.- Se mordió la muñeca bebiendo su propia sangre para dársela en la boca al rubio que gustoso acepto, transformándose en un vampiro, aunque la transformación no le quito sus tiernas orejitas y cola que resaltaban en su frágil cuerpo.

-Te amo Sasuke.- Beso al azabache con amor.

-A partir de ahora no detestare las fiestas de hallowen pues me ha traído al amor de mi vida.- Abrazo a su rubio- Te amo Naruto ahora serás mío por toda la eternidad...

 

 

*oooOOO*Fin*OOOooo*

 

 

 

Notas finales:

Fuu… lindo romántico y con un final feliz :D


Es el primer lemon que escribo espero haya sido de su agrado ya que soy una completa novata en ese tema sin duda fue un reto escribir esas escenas, también espero no haber caído en lo vulgar o haberlos descrito de forma incorrecta. Disculpen las faltas de ortografía trato de mejorar día con día >.<


Nos vemos en la próxima cuídense les mando un besote muuaaak :3


Bye bye…


(>^ô^)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).