Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por favor no... por TaeCookie

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En la fría noche solitaria , por la autopista ningún auto se decide a salir , pero un solitario chico maneja sin rumbo , luego de asistir a la boda de su mejor amigo con la mujer que consigo se llevó su felicidad.

"Haz sido cordialmente a la boda de Choi Minho y Kwon Yuri , Esperamos tu asistencia"

"Nos sentamos junto al otro en el auto , pero no hay música"

Tarareaba aquella hermosa melodía que resonaba por los parlantes del auto , estremeciendo sus oídos y humedeciendo sus mejillas con lágrimas de dolor al tiempo que leía aquella invitacion, aun recuerda el día que se la entregaron y cuan felices se veían juntos.Una inocente y tímida sonrisa se dibujaba en su húmedo rostro , un suave y sumiso suspiro le dio a conocer como su corazón sufría demostrando aquel dolor a través de lágrimas.El freno detiene el auto en secó haciendo sonar estruendosamente las ruedas; aquel tan fuerte sonido provocó que sus recuerdos dieran un viaje en el tiempo


Estaba allí frente a ellos , admirando sus sonrisas y abrazos , mientras que ella creía que mi afectado rostro era producto de sus pesadas bromas , aquellos 2 personajes desconocían los sentimientos que mi pecho ocultaba. Al sentir mis ojos humedecer subí por la escalera , la cual se encontraba al lado derecho , con la intención de lavar mi rostro, al bajar, ambos sin darse cuenta de mi torpe presencia se abrazaban y acariciaban demostrando una dolorosa felicidad entre ellos , sin saber que decir o como actuar corrí nuevamente por la escalera.


Aquel chico aún sentado dentro del auto , llevo ambas manos a su cabeza , aquellos recuerdos lo atormentaban y herían de sobremanera llevándolo así a recordar nuevamente.


Me encontraba observando como hablaban gustosa mente mi querido amigo y sus padres , sonreí tiernamente ya que me alegraba ver aquella sonrisa dibujarse en el hermoso rostro de mi amigo; un frágil sonido de tacón al chocar con la dura madera de la escalera hizo mi cuerpo reaccionar , volteando a ver de donde provenía el sonido , encontrándome frente a mis ojos la delgada silueta de la chica que arrancaba de mis brazo aquel amor que sentía , transformando este en dolor y soledad.Ella sonrió , yo le devolví la sonrisa de igual manera , la chica tomo el borde de su vestido , realizando una pequeña venia con su cuerpo, interrogándome lo hermoso que el color blanco le hacia lucir, como todo buen amigo , la felicite levantando mis pulgares, ella nuevamente se alegro y corrió a los brazos de aquel sujeto, llevándome a mi también con ella.Una falsa sonrisa dibuje en mi rostro al momento que el flash iluminaba mi cara.

Arrastró débilmente su mano a su bolsillo, sacando de ahí, la foto de los novios junto a él.A los costados se encontraban ambos hombres mientras que al centro se encontraba la hermosa mujer, lágrimas nuevamente brotaron de sus ojos rompiendo la foto por la mitad , uniendo ambos trozos tapando a la chica, dejando claro en su interior que el amor que sentía por su mejor amigo jamas seria correspondido.

 

Taemin siempre supo que Choi Minho nunca le iba a corresponder sus sentimientos , por lo que opto por callar y permanecer junto a el en todo momento , ver su sonrisa era lo único que le bastaba, pero , todo desde ese día cambiaría , ya no viviría por Choi , él seria feliz junto con su esposa, mientras el ... solo aprendería a vivir con el dolor de su corazón.

 

"En el asiento vacío que dejaste sólo tu fría esencia permanece."


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).