Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Meet me again por nyyu

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hahaha Hola (?) no me golpeen, me tarde años lo se waaa pero estaba haciendo algo 

estooo https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/p480x480/1013382_655483477813863_257945257_n.jpg

 

xD se que no es lo mejor de lo mejor (por eso me tarde) pero lo hice con cariño *o*

 

Cap 2

 

Vio como la puerta de la que seria su nueva habitación era cerrada por un chico que se encontraba de espalda a el. Volteo con una hermosa y característica sonrisa en su rostro. 

 

-Luhan- Luhan - el será tu compañero, se llama Sehun

 

-Mucho gusto - hizo un reverencia

 

-Mucho gusto, por favor cuida de mi

 

Era mas hermoso de lo que hubiera recordado, aun mantenía ese cabello castaño y había un peculiar brillo en sus ojos, que lo hacían ver mas inocente. 

 

Entro viendo la habitación que compartiría por un tiempo con aquella persona y lo observo, era cuidadoso y ordenado.

 

-Puedes tomar esa cama, nadie la ha usado.- dijo Luhan mientras acomodaba algo en lo que parecía ser el armario. -Por ahora solo hay un armario, así que puedes poner tus cosas junto a las mías.

 

Volteo con esa sonrisa, esa sonrisa que pensó Sehun nunca mas volvería a ver. ¿Como alguien podía ser tan lindo?. Era un chico, pero era tan lindo.

 

-..hun Sehun-

 

Sehun tuvo que parpadear varias veces antes de darse cuenta de lo que cerca que estaba Luhan. Vio una mano viajar hasta su frente y la cara de Luhan cada vez mas cerca. Tomo aire y se separo un poco.

 

-¿Sucede algo?

 

-Estas muy rojo y no me hacías caso ¿Estas bien? 

 

Bajo un poco la cabeza. Joder ¿acaso estaba ruborizado?. 

 

-Bueno si no te sientes bien hay medicinas en el baño o podemos ir con el medico. Lo que prefieras.

 

-Estoy bien Luhan, en serio. No tienes que preocuparte.

 

-Entonces, ponte cómodo -le sonrío - yo ya tengo que irme, tengo clase.

 

Y salió dejando a Sehun total y completamente perdido, miro a su alrededor y recordó el ropero. De su maleta saco su ropa y empezó a acomodarla, pero no llevaba ni la mitad cuando un pensamiento le ataco la mente y sin quererlo realmente; empezó a observar la ropa de Luhan. El chico tenia buen gusto, ademas al parecer todo se le veía bien. Recordaba el día en el camión, lo que llevaba le sentaba bastante bien. 

 

Pensó y recreo la imagen de Luhan unos minutos antes en su cabeza. Sudadera blanca un poco mas grande de su talla; no es que conociera su talla se notaba en los puños de las mangas, y jeans azul claro. Bastante guapo. 

 

-¿Me pregunto?

 

Sehun se estaba acercando peligrosamente hacia el baño del cuarto, con una sola intención. Pero justo cuando encontró lo que buscaba dio un brinco al escuchar cerrarse de un golpe la puerta. Volteo asustado y salió del baño con cautela, viendo a Luhan remover miles de cosas en uno de los cajones.

 

-Sehun-ah perdón se me olvido algo. ¿No lo viste? Es un cuaderno azul

 

Sehun observo lo que pudo desde la puerta del baño y en el sillón vio aquella cosa que Luhan buscaba, se acerco un poco para dárselo el mismo; pero Luhan prácticamente lo tacleo para encontrarlo.

 

-Aquí esta! Bueno me voy Sehun-ah

 

-Bien- susurro mas para si que para el chico que acaba de salir. Sehun-ah, sonaba lindo saliendo de sus labios…Sehun-ah?!! ¿Pues cuantos años tenia?!!!.

 

Intento obviar el hecho y seguir desempacando, ya tendría tiempo para preguntarle.

 

  

Notas finales:

bueno bueno intentare apurarme u.u perdon si tenia faltas de ortografia, lo revise pero luego se me van u.u 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).