Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Evadir y aceptar por Lainfreya

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: Los personajes de DC no me pertenecen, esta historia es sin fin de lucro

 

Notas:

Bueno como Jason y Tim aparecen casi exclusivamente en los comics, me baso más en estos para escribir el fic.

Esta historia fue bosquejada en 24 horas, no me gustó como quedó, luego di otras 24 horas para pensar y termino así. El escenario es más new 52, aunque retoma cosas del pre52. Los de DC hicieron un lio y todo por querer encajar las cosas en 5 años ¬¬

 

En fin, disfruten la lectura y dejen review por favor :)

Notas del capitulo:

Por ahorita todo tranquilo y cursi, asi que ninguna advertencia por ahora XD

Capitulo 1. Confuso

 

Esta bien admitía que eso pudo salir peor, bueno de hecho había salido extraordinariamente bien, habían terminado besándose y había sido como todo lo que soñó desde que tenía 12 años y lo seguía con la cámara por las calles de Gotha. Pero, y ahí estaba el problema, fue todo, un beso fantástico y después un silencio incomodo que terminó cuando Jason saltó por la azotea y dejó a Tim enmedio de un desayuno inacabado y muy confundido.

 

La verdad era que todo había sido muy raro desde el principio en opinión de Tim. Primero Jason “revivia” de formas misteriosas que solo se sabía el foso de lazaro tenía que ver con ello. Y entonces el se enteraba como por casualidad, después de ver la actualización de base de datos.

 

Luego Jason iba a buscarlo y le decía que sabía iba a probar que era el mejor Robin, consecuencia Tim recibió una paliza. Si era sincero no estaba orgulloso de eso pero tenía que reconocer dos cosas:

1.- Jason realmente era el más fuerte físicamente de los robins

2.- La ira ciega probablemente aumentaba la fiereza de su ataque

3.- Jason estaba vivo, su corazón salto en una mezcla de alegría y emoción al recordar cuando seguía a Batman y Robin por la noche tomando fotos de ellos admirando al joven maravilla.

No que fuera a reconocer eso ultimo ante nadie. Por eso lo dejaba en dos.

 

Tim se recuperó y después de eso tuvo poco contacto con el Robin renegado. Hasta que Bruce desapareció y vino el caos en Gotham y la batalla por el manto.

 

Cuando escucho del otro Batman, supo de inmediato quien era. Pero Tim quería entenderlo, seguramente no era fácil regresar de la muerte para encontrar tu lugar ocupado sin embargo lo que Jason hacia era manchar el legado de Batman.Tim era pragmatico, Gotham necesitaba un Batman así que el asumió el manto mientras Dick aun dudaba y afrontaba sus reservas.

 

Un encuentro después donde casi muere y para su vergüenza termino siendo rescatado por el engendro, Jason volvió a desaparecer y Tim se quedó para escuchar como era despedido como Robin.

 

 

No era justo, no lo era. Bruce se había ido, él se había encargado de Gotham durante un buen rato mientras Dick se decidía a ponerse la capucha, y entonces cuando parecía que todo volvía a la normalidad más o menos ¿que hacía Dick? Remplazarlo como Robin y poner al engendro demoniaco de Damian en su lugar, así sin más explicaciones, como si fuera lo más normal del mundo. ¿Y eso donde lo dejaba? en el olvido. Ni siquiera querían escuchar su teoría sobre que Bruce tal vez no estaba muerto.

 

Así que quedó solo en una búsqueda en la que nadie más creía. Y fue un día de esos que se topo otra vez a Red Hood.

 

-Hey remplazo!- escucho tras él. Tim se quedó quieto y se encogió. No quería hablar con nadie, mucho menos con él.

 

-¿Remplazo?- la voz de Jason sonaba ¿preocupada?, realmente tenía que verse patético para provocar algo así.

 

-Ya no más- gruño molesto por el apelativo, ¿que era muy difícil llamarlo por su nombre?

 

-¿Eh? ¿De que hablas remplazo?

 

-Es Tim, maldita sea, TIM!- espetó girando a encararlo- Timothy Jackson Drake ¿entiendes?

 

Jason miro el exabrupto del otro un rato- Mala noche ¿eh?

 

-Mal año más bien- contestó el otro con tono cansino

 

-¿Porque no estas usando el traje de Robin?

 

-Porque Dick me despidió

 

-¿Te que?

 

-Me despidió, me echo, me substituyo, me...remplazó- termino en voz baja

 

Y entonces Jason se río, a carcajada limpia y en su cara

 

-Si seguramente crees que es muy gracioso que el remplazo haya sido remplazado ¿verdad?- Exclamo furioso y se dispuso a irse

 

-Espera chico, espera

 

Tim se detuvo más por el apelativo que por otra cosa. Jason acababa de llamarle “chico” Por primera vez no le llamaba “remplazo” y un momento, Jason no era más que dos años mayor que él, ¿como le llamaba chico con tono condescendiente?

 

-Ok, supongo que entonces ya no serás remplazo, así que ¿como debo llamarte ahora? Espera ese traje que llevas es de...-

 

-Yeah, Red Robin- completo Tim- Fue lo único que se me ocurrió y yo necesitaba un traje para salir y...

 

-¿Debería sentirme halagado?- le dijo Jason con un tono divertido

 

-¿Que? No, es solo que.,.-comenzó a farfullar Tim mientras sentía que su rostro enrojecía progresivamente

 

Jason soltó una risita- Del cualquier forma no me importa. Te luce bien.

 

Tim se quedó sin palabras, era oficial su rostro era una remolacha. Bendita capucha.

 

-Si, bueno yo tengo que irme...

 

-Ok, chico, ya nos veremos por ahí supongo

-Si, supongo.

 

Tim se giró dispuesto a irse

 

-Ah, por cierto nunca te agradecí que me ayudaras a escapar esa vez.

 

-No, no tienes porque

 

-Si, si tengo.

 

Y sin más Jason, Red Hood, se fue.

 

***

 

Eso fue lo curioso de Jason y él, nunca tuvieron conversaciones profundas o palabras de aliento. Solo se topaban y conversaban trivialmente. A veces solo era quedarse sentados viendo una ciudad que siempre parecía más oscura de los normal. Tim muchas veces se preguntó si la oscuridad de la ciudad se acentuaba cuando crecías en la parte baja de ella.

 

Pero de alguna forma Tim siempre se sentía mejor después de esos encuentros

 

Y por el comportamiento de Jason, quien visiblemente dejó de ser tan agresivo podía decir que también.

 

Pero ninguno de los dos decía nada. Nunca acordaban reuniones, ni nada por el estilo. Solo se topaban durante las patrullas, aunque quizá influyera el hecho de que Tim conocía el territorio de Red Hood y Jason fuera capaz de encontrar con relativa facilidad la ruta de Red Robin.

 

***

Jason había desaparecido por un tiempo, por lo que escucho de Dick había dicho que era hora de encontrar su camino.

 

Tim se autocensuro y no dejó que eso le preocupara, después de todo Jason solo era el robin renegado con el que se reunía a veces y charlaban. Charlas a veces largas de toda la noche donde podía escucharlo reír y el mismo se permitía unirse a la diversión, sin presiones ni la desazón de no ser suficiente.

 

Podía incluso llamarlo amigo, quizá su único amigo, mientras se sentaban y veían el amanecer de Gotham. Le contó sobre All castle y Thalia. A veces hacía frío y a pesar de los trajes de kevlar se sentaban más cerca. A Tim le gustaba eso. En esos momentos Jason se quitaba el casco y dejaba solo el antifaz, Tim había cambiado su capucha por un antifaz, era más cómodo, Jason solo le dijo que se veia mejor, “Puedo ver tu cabello” dijo en un tono neutro, que dejo a Tim confundido.

 

 

Sin embargo con Jason fuera de Gotham las razones para seguir ahí se diluyeron, de alguna forma no sentía que tuviera nada que hacer en la ciudad, así que decidió viajar también. A pesar del regreso de Bruce, el sentía que cada ya no encajaba en la mansión. Y termino alejándose del resto de su familia, incluso “escondiéndose” en la torre Lex, aunque esconderse no sería la palabra, nadie lo buscaba de todas formas.

 

Decidió pasar a las sombras, ayudar a otros desde ahi.

 

Pero pasado el tiempo ni todo su autocontrol pudo hacer que dejara de importarle saber que había sido de Jason, así que comenzó a buscar y rastrear hasta que dio con un numero de contacto y se invento la excusa más “verosímil” que pudo

 

Le envío una foto y le pidió que averiguara lo que pudiera sobre la chica de la foto de Cassie Sandmark.

 

El contestó que necesitaba ayuda sobre un embarque de contrabando. Tim sonrió por la oportunidad. Y entonces le dio su ubicación y una cita para el día siguiente. Intercambio de información, solo eso.

 

 

-Lindo lugar

-Nadie me buscaría aqui

-Escondido a plena vista que habil.

-No es de ti

-oh, ¿de gran B?

Tim lo miró serio, aun no quería tocar ese tema. Y sabía que si presionaba lo suficiente Jason tampoco.

-¿Que averiguaste?

Cassie Sanmark ladrona buscada por la interpol, ¿porque te interesa?

Tim no contestó, en lugar de eso le dio la información del contrabando pero tampoco preguntó porque le interesaba y luego Jason se dispuso a irse

 

-¿Desayuno?

Jason se giró- ¿Estas seguro? No creo que a Bruce le gustaría

-Pero el no esta.

Jason aceptó se quitó el casco, no traía antifaz y se sentaron como dos personas civilizadas a comer.

 

-¿Y como has estado?

Tim hizo un gesto vago

Jason se le quedó viendo un rato y luego volvieron a comer en silencio.

 

-No tienes que abandonar tu vida. Puedes escoger el camino que quieras- le dijo en un tono casual como quien habla del clima

-Lo sé, solo que pensé quedarme en las sombras un rato, tal vez así sea más útil

Jason frunció el ceño -No deberías hacerlo, eres bueno Tim

Tim lo miró sorprendido

-No me hagas repetirlo- dijo acercándose y mirándolo profundamente.

 

Y entonces se estaban besando y era asombroso. Fue tentativo y luego profundizaron y fue grandioso y por un momento el tiempo se detuvo. Hasta que Tim se dio cuenta de que Jason se retiraba.

 

-Tengo que irme, gracias por la información babybird- Jason tomo su casco y saltó el barandal del penthouse.

Notas finales:

 

Notas finales.

Ok, fin del capitulo 1, quisiera saber que le pareció, pienso continuarlo pero si no recibo comentarios es difícil que la inspiración venga. ;)

 

De todas formas gracias por leer ^_^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).