Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Ultima Carta por Ritsuka San

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es el primer fic que publico aqui.

Este fic es de una pareja q aunque no es muy (o nada ) popular, es de mi agrado y quise darle una pequeña historia . Ojala les guste.

 

Sobra decir que los personajes de FullMetal Alchemist no son de mi propiedad si, no de su autora, Hiromu Arakawa.

(yo solo los tome un momento prestados para este relato)

 

Notas del capitulo:

Una pequeña aclaracion, en este fic, Alphonse es el hermano mayor, en lugar de Edward (tuve que hacer ese cambio para que quedara mejor la historia,

 

 

A mi querido hijo :

 

Edward si estas leyendo esta carta es que yo ya e dejado este mundo, después de años de sufrir en silencio, de un dolor tan grande que me carcomía el alma, pero hacia que mi corazón latiera con fuerza.

 

Te escribo esta carta ya que no tengo el valor suficiente de verte a los ojos, tal vez te sorprenda esa actitud en mi, ya que siempre aparente ser muy fuerte ante  a ti, debía serlo para poder protegerte, pero en realidad siempre fui un cobarde, un verdadero cobarde y débil.

 

Antes que nada, solo quiero que sepas que quise mucho a tu madre, te digo esto por que se muy bien que nunca podre verla de nuevo en la otra vida ya que mi alma seguramente ira al único lugar al que merece ir una persona como yo.

 

Trisha fue una mujer muy dulce y bondadosa, a su lado viví hermosos momentos que atesorare en mi memoria, ella me dio a dos maravillosos hijos, tu hermano Alphonse mi orgullo y primogénito pero sobre todo a ti, mi mayor y mas preciado tesoro.

 

No se como decirte esto, ya que nunca se lo conté a alguien mas (nunca podría haberlo hecho) fue algo que nunca desee, solo sucedió ….

 

Todo empezó cuando naciste, después de muchas horas difíciles para tu madre, llegaste a este mundo, cuando tu hermano y yo escuchamos tu llanto nos alegramos muchísimo, cuando tu madre te tuvo en sus brazos lloro de felicidad, estábamos ansiosos de conocerte, Al fue el primero, veía desde lejos la bella escena , la felicidad en el rostro de tu madre y hermano. Cuando me acerque a ellos y por fin te tuve entre mis brazos, algo se transformo en mi interior.

 

Eras tan pequeño y frágil tan hermoso, en ese momento supe que te amaría con todas mis fuerzas, en ese momento firme mi sentencia.

 

Yo estaba preocupado ya que con el pasar de los días tu madre enfermo, desde que estuvo embarazada de ti, su estado fue delicado pero empero después de que naciste. Una mañana mientras terminaba de atenderte a ti y a tu hermano, fui a verla , dormía pacíficamente , pero cuando me acerque para acariciar su rostro, note que ella … mi cuerpo se paralizo, mi respiración se detuvo y finalmente cai de rodillas junto a la cama llorando, Trisha había muerto. 

 

Ese día fue de infinita tristeza, se que tu no lo recuerdas pero para tu hermano y para mi fue algo en extremo duro. Pero yo no podía dejarme caer, debía ser fuerte, por mi, por Alphonse, pero sobre todo por ti.

 

Te diré que siempre admire a tu hermano, por que en esos momentos difíciles el demostró una madurez sin igual aun siendo tan solo un niño de 12 años. Siempre me animaba cuando el recuerdo de tu madre invadía mis pensamientos, cuidaba de ti y te consolaba cuando llorabas y aunque trataba de no mostrar su sentir se que extrañaba mucho a su madre.

 

 Aunque el dolor estaba presente en nosotros, debíamos seguir adelante…

 

En un principio si fue algo difícil para Al y para mi cuidarte, eras solo un bebe y sabia muy bien que necesitabas a tu madre,  pero no estuvimos solos, Pinako y Winry nos ayudaron muchísimo, incluso tu maestra Izumi cuidaba de ti cuando yo no podía hacerlo. Aunque siempre trate de no apártame mucho de ti, ya que si lo hacia sentía como si mi corazón se estrujara con fuerza.

 

Y como no sentir tristeza si me llegaba a separar de ti? con forme crecías tu belleza iba saliendo a la luz. La inocencia que reflejaban tus ojos tan dorados como los míos, la hermosa sonrisa que muestras cuando estas feliz todo de ti hacia que yo me volviese loco y sabia que eso no estaba bien.

Un padre no puede tener ese tipo de pensamientos hacia su hijo, pero no podía…no pude evitarlos deseaba tenerte a mi lado siempre y es por eso que hice de ti alguien tímido, para si poder estar contigo en cualquier momento.

 

En Resembool nadie nunca sospecho esa extraña obsesión mía hacia contigo, todos supusieron que era así de sobreprotector por que tu eras el ultimo recuerdo que Trisha había dejado antes de morir, verdad a medias ya que yo no quería que absolutamente nadie se te acercase, una de las razones por la que no tuviste amigos mas halla de tu propio hermano o Winry, aunque claro, ellos eran mucho mas grandes que tu y  cuando no podían jugar y tu entristecías siempre estaba ahí, para consolar tus  lagrimas.

 

Fui un maldito egoísta lo se, conforme los años transcurrían y tu ibas creciendo era mas la locura en mi. Pero supe controlarme muy bien ya que no quería que tu hermano sospechara e intentara sepárate de mi lado.

Siempre intente mantener la poca cordura que aun me quedaba, como te dije no quería que Alphonse se diera cuenta de mi comportamiento aunque claro, el  siempre noto que te di mucha mas atención a ti, pero también fui un  padre comprensivo con el. Ah si, era el maestro del engaño pero hubo una ocasión en la que por poco perdi mi auto control y yo….

 

No creo que lo recuerdes, tenias solo 6 años cuando una vez cuando tu hermano fue con sus amigos a una fiesta incluso el mismo me dijo que era probable que no regresaba hasta el siguiente día ya que como quedaba muy lejos no quería que le callera la noche de regreso a casa.

Como todo “buen” padre solo le dije que tuviera cuidado y q se divirtiera, cuando el se despidió de ti esa tarde y se fue una extraña oleada de energía recorrió mi cuerpo. Y aunque la ignore la mayor parte del dia , mientras tu jugabas alegre en el patio mientras yo leia un libro, tu llanto me saco de inmediato de la lectura corriendo hacia ti alarmado al verme  te lanzas a mis brazos e intentas decirme que un insecto te pico, yo solo acaricio tu suave cabello rubio y trato de calmarte te levante en brazos y fuimos hacia la casa, el sol se ponía en el horizonte y poco a poco las estrellas iban saliendo.

 

Tus lagrimas cesaron cuando cure tu pequeña herida y tu con la alegría e inocencia que aun hoy desbordas besaste mi mejilla, no era extraño que hicieras eso, siempre me demostrabas de diferentes formas tu cariño pero hubo algo en ese momento, el suave y delicado contacto de tus pequeños labios sobre mi piel que hizo que una nueva e intensa oleada de energía recorriera cada rincón de mi cuerpo, mi deseo se había desbordado.

 

Con rapidez te dije que era mejor que tomaras un baño antes de cenar a lo que de inmediato respondiste con un si .

 

Asi que nos dispusimos a ir al cuarto de baño y mientras yo llena la tina tu empezaste a desvestirte , cuando estuviste listo fuiste a donde me encontraba… pensaras de mi lo peor por decir esto , pero te veias tan hermoso , ese pequeño y frágil cuerpo desnudo oh eras mi perdición total.

 

Sin perder el tiempo me empecé a quitar mi ropa, fue graciosa la expresión de tu rostro al verme y yo hábilmente solo te dije que era peligroso q tu solo te bañaras en la tina asi que nos bañaríamos juntos, no te opusiste y cuando todo esta listo nos introdujimos juntos. De inmediato empezaste a jugar con el agua pero repentinamente empezaste a reir y fue por mi causa, yo esparcía jabón por todo tu cuerpo y eso te hacia cosquillas, yo mostraba una tierna sonrisa por tu actuar y me dedique a cubrirte de espuma.

 

Recorrí cada centímetro de ese bello cuerpo, no deje ninguna zona por cubrir, sentia que estaba en la gloria, solo en ese tipo de momentos era capaz de tocarte a voluntad  y aunque siempre nos bañábamos juntos (a pesar de que tu hermano decía que ya debías hacerlo tu solo) ese baño en especial fui aun mas alla de lo normal.

Tu piel estaba caliente a causa del agua y mis dedos agiles lo recorrían con maestría, aunque claro tu no lo percibías debido a que te entretenías con los juguetes de la tina. Primero fueron tus hombros y brazos después tu pequeño pecho , acariciar tu espalda fue estupendo , pero lo mejor fue cuando llegue a tu trasero, oh si, estaba en el cielo aunque claro tuve que levantarte para hacerlo mucho mejor (y claro tener una espectacular vista de tu pequeño miembro, acaricie infinidad de beses ese pequeño trasero tu solo reias pero cuando mis manos llegaron a tu intimidad, me detuve y tu te diste la vuelta para ocuparte de limpiar esa delicada zona, yo siempre te dije que nunca debías permitir que alguien  que no fueses tu, tocara ahí . Que bueno que giraste tu cuerpo y no te diste cuenta del mio, de haberlo hecho… bueno te habrias dado cuenta de algo muy evidente.

 

Te lave el cabello y para tranquilizarme un poco me ocupe de lavar mi propio cuerpo, cuando estuvimos listos salimos de la tina estabas envuelto en una toalla mientras yo traia puesta mi bata..

Al parecer el baño te había relajado mas de lo normal por que empezaste a bostezar continuamente asi que decidi llevarte a mi cuarto para que durmieras, no sin antes darte un poco de leche caliente, endulzada con miel, aunque la tomaste , no fue mucho agrado, desde pequeño has odiado tomar leche.

 

Inmediatamente después te  puse tu pijama y en el momento en que tu cabecita toco la suave almohada quedaste profundamente dormido . Debido a que estábamos en pleno verano dormías con ropa muy ligera una simple playera de manga corta y unos short cortos, te arrope con una delgada sabana y deje que durmieras mientras que yo volvia de nuevo al baño.

 

Cuando cerre la puerta tras de mi, me sentí agobiado, mi comportamiento era aberrante pensé, como era posible que te viera con un amor nada cercano al puro amor fraterno, yo era TU PADRE por dios, mi deber era cuidar de ti, protegerte y ver por tu bienestar , no tener esos espantosos pensamientos.

 

Sali del baño ya va preparado para descansar, al entrar a mi habitación y verte dormir me causo tanta ternura, me acerque con cuidado y acaricie tus cabellos , emboce una sonrisa al ver como dormías, te habías destapado y con los movimientos  habías hecho que tu playera descubriera tu vientre, dormías tan profundamente que no notaste que mis dedos lo acariciaban, mi mano empezó a subir poco a poco por debajo de tu ropa hasta quitarte la playera con suma delicadeza y esperando que no despertaras.

De nuevo me dedique a acariciar tu pecho desnudo, tu piel olia fresca y era como seda al tacto, no se en que momento fue pero en un abrir y cerrar de ojos ya te había quitado el resto de tu ropa, estaba embelesado ante la hermosa imagen ante mi.

La luz de luna hacia brillar tu piel, tu cuerpo estaba a disposición mia, completamente mia, me dedique nuevamente a acariciarte y aunque una tenue voz en mi mente decía que estaba mal, al escuchar un pequeño y suave gemido tuyo por haber tocado esa zona tan privada, mi conciencia murió y solo me deje llevar por mi instinto  .

 

El instinto primitivo y salvaje que controla a los hombres, una pasión baja y enfermiza culpable pero llena de un placer que no podría describir en esta carta ya que incluso a mi me da vergüenza con solo recordar aquello.

 

Te puse en medio de la cama para mayor comodidad, un fuego ardiente quemaba mi cuerpo, me pedía a gritos que te hiciera mío , el amor que había surgido el día que naciste, exigía a gritos que te tomara, que te marcara como de mi propiedad, para que nadie nunca se atreviera siquiera a tomar tu mano  .

Me subi a la cama completamente desnudo y me posicione sobre ti y entonces… empecé a bajar lentamente y besarte, deje un camino de besos por todo tu cuerpo incluso estimule tu parte intima en ese cuarto, el silencio de la noche solo era roto por tus suaves gemidos, los cuales me volvían loco.

 

Acaricie tus pequeños y rosados pezones, bese tu cuello , pero sin dejar marcas de nuevo me fascine con tu trasero, lo acariciaba lo, apretaba y lo separe un poco para hallar ese pequeño y secreto lugar con un solo dedo me dedique a acariciar esa zona mientras seguía besándote. Mi miembro estaba listo, con cuidado te di la vuelta y alce un poco tus caderas, era una excelente vista, bese una vez mas tu traserito, lo separe un poco y….

 

Me detuve, si me adentraba te lastimaría y no quería hacerlo, deseaba con todas mis fuerzas unirme a ti, pero eras aun muy pequeño y podía lastimarte además si se lo llegabas a decir a tu hermano… me horrorice de solo pensar eso, no, no podía permitir por ningun motivo que el u otra persona se enterase de lo que te estaba haciendo, solté tus caderas te puse de nuevo el short deje que durmieras tranquilo.

 

Pero esa noche supe, de lo que era capaz de hacer por este enfermo amor…

 

Al día siguiente todo estaba como si  nada, muy temprano en la mañana tu hermano regreso y todo siguió como si esa noche nunca hubiera existido.

 

La vida seguía, Alphonse se había hecho novio de Winry, yo estaba contento ya que al menos uno de mis hijos tendría una vida normal.

 

Cuando Al cumplió los 20 años decidió irse a Central para ahí seguir con sus estudios, recuerdo que lloraste no querías que se fuera y aunque eso me dio celos, como siempre no los manifesté. Poco después Winry también se fue, quería estar cerca de Alphonse y vivir su noviazgo.

 

En cuanto a nosotros, que puedo decirte que tu no sepas , me dedique a instruirte en toda clase de disciplinas, matemáticas , historia, geografía, física, química, biología  y la que mas te apasionaba, la alquimia. yo fui tu maestro, tu tutor quería que solo dependieras de mi, que yo fuera tu mundo entero…

 

Pero una vez Izumi me dijo que lo que necesitabas era salir, conocer gente aprender del mundo mas haya de los libros, cuando escuchaste lo que ella me decía te emocionaste y quisiste ir con ella, no se cuantas veces me lo pediste pero aunque yo siempre me negaba lograste convencerme y asi un día te alejaste de mi lado.

 

Aun conservo todas las cartas que me mandabas cada semana contándome tus vivencias al lado de tu maestra, había tanta emoción y euforia en ellas que lo único que podía hacer era escribirte diciendo que yo estaba contento y feliz por ti, aunque era una completa mentira, ya que estaba desecho.

 

8 largos años fueron los que estuviste fuera, lejos de mi, vaya ¿como no me volvi loco? Tal vez por que cada noche recordaba con el mas mínimo detalle lo que había hecho aquella vez, ese recuerdo esa lo único que me mantenía cuerdo para seguir y la esperanza de que pronto volvieras. Recuerdo que en una de mis tantas cartas te conte que Al y Winry se casaron lo feliz que estaban los dos, recuerdo que me respondiste que te hubiera gustado ir pero que en esos momentos te encontrabas en Ishval, estudiando su cultura.

 

Nunca olvidare el dia en que regrésate por fin, cuando te vi parado ahí, junto a la puerta, me quede sin palabras, mi pequeño niño se había ido , dando paso a un hermoso joven.

De inmediato me abrasaste y yo hice lo mismo con igual o incluso mas fuerza, quería comprobar que no eras una ilusión, un sueño como los que tenia con recurrencia , pero eras real, estreche tu delgada y pequeña cintura, y enterré mi rostro en tu cuello, un aroma dulce y embriagador fue lo primero que percibí , lo despedía tus cabellos que ahora eran sujetos por una larga trenza .

 

Pense que con tu regreso todo seria igual que antes, pero que equivocado estaba, ya que pasar tantos años al lado de Izumi te hizo una persona mucho mas entusiasta, eras persistente (y hasta obstinado ) te habías vuelto fuerte en carácter, lo único que no había cambiado era tu inocencia seguías siendo un ser puro y lleno de bondad y dulzura.

(aunque eso si, no habías crecido mucho en cuanto a la estatura)

 

A pesar de eso, mis sentimientos hacia ti no habían cambiado en lo mas mínimo y ahora que ya eras mayor estaba dispuesto a confesarte mi sentir, aunque sabia que consecuencias traería aquello, una parte de mi tenia la esperanza que me aceptaras en tu corazón , pero este se rompió cuando “el” apareció.

 

Un día sin previo aviso mientras platicábamos tranquilamente en el jardín, el llego, solo dijo tu nombre y tu rostro se ilumino cuando me dejaste y corriste hacia el para abrazarlo mi mundo se derrumbo. Te recibió con los brazos abiertos y en cuanto estuvieron juntos te beso. Fue como si yo no existiera y solo eran ustedes dos. Cuando nuevamente se dieron  cuenta de mi presencia se separaron y el extraño se presento. Aunque yo no preste atención alguna y solo dije un lejano “Hola”.

 

¿Acaso te habías enamorado durante esos años de ausencia? Por lo que acababa de ver  si.

 

No lo pensé dos veces y enseguida me fui a Dublith a ver a Izumi, ella tenia que saber algo de esto y si asi era , tenia que contármelo.

 

Por suerte o  (desgracia) tu no notaste mi ausencia en esos días ya que solo te dedicaste a mostrarle todo Resembool a tu visita.

 

No me importo el largo viaje, solo hablar con esa mujer era lo único que quería, cuando llegue lo primero q hice fue preguntarle sobre ese chico , intente estar lo mas calmado posible aunque me era difícil al recordar a ese sujeto contigo.

 

Aunque le pareció extraña mi visita ella me conto que en uno de sus viajes llegaron a la tierra de Xing pasando algunos meses ahí, conociste a un muchacho del cual te enamoraste casi instantáneamente, Ling Yao. Cuando tuvieron que irse les costo mucho separase pero el te prometió que se encontrarían de nuevo en Resembool.

Realmente no recuerdo el resto de la platica pero poco me importaba, ya que ahora alguien que no era yo, había robado tu corazón.

 

Y aunque para ti los siguientes meses fueron de felicidad, para mi fue una completa tortura, mas aun cuando de nuevo te fuiste esta vez con Yao.

 

En tu ausencia quise pensar, reflexionar, por una parte sabia que eso era lo mejor para ti, pero por otro lado este sentimiento me carcomía la poca alma que aun me quedaba.

 

Fui un egoísta y un despreciable ser humano y estaba pagando por mis pecados.

 

Lo siento Edward te hice mucho daño y no puedo pedir tu perdón por que si has leído esta carta sabes el monstro que soy. Tal vez para este momento ya estes casado con Ling, créeme el vacio que sentí al saber la noticia fue lo que hizo que callera presa de esta enfermedad, pero no te culpo, nunca podría hacerlo, solo deseo que seas feliz al lado del hombre que amas.

 

Con las ultimas fuerzas que me quedan son para decirte lo que nunca tuve el valor de decir.

 

Te amo .

 

                                                                                  

                                                                                     Hohenheim Elric, 30 de agosto 19…

    

Al acabar de leer, estrujo las hojas con fuerza, ese bastardo, ¿como se atrevió?, se alegraba infinitamente el que ya estuviera muerto , de ese modo no se le podría acercar nunca mas.

 

Estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando lo llamaron.

 

-¿Ling?, me estas escuchando? (llamaba Ed desde el marco de la puerta que conducía a la habitación de su padre)

 

- Eh? (el hombre volteo de inmediato pero cuidando de esconder la carta que había encontrado en el buro ) – .Je je je je … disculpa Ed es que estaba… tan entretenido viendo este lugar.

 

Sin decir mas , se acerco a su esposo y deposito un suave beso en los labios de este, haciendo con esta acción que el joven se sonrojara un poco.

 

- ¿Qué me decías?

 

- Ah bueno solo te decía que ya encontré los libros que buscaba, me alegro mucho que la abuela Pinako haya cuidado de la casa después de que papá murió. (esa ultima fase la dijo con tristeza)

 

-Eso es bueno, entonces esta noche podremos regresar a Xing. (dijo alegremente)

 

- Si . (dijo con igual entusiasmo) Bien debo prepararlo todo.

 

- Enseguida te alcanso para ayudarte .

 

Antes de irse Ling Yao volvió a besar a su esposo, ahora con mas pasión. Cuando se separaron el mayor solo vio a Ed irse, cuando ya no estaba a la vista , saco de nuevo el montón de papeles arrugados y los destruyo, tirando los restos por la ventana dejando asi que el viento se los llevara.  Con una voz baja pero cargada de odio hablo a la nada.

 

- Espero que estés en el infierno Hohenheim, y descuida, cuidare y amare mucho a Edward, ah y agradece que no dejé que el leyera tu carta, asi no sabría la pobre basura que fuiste.

 

Alejándose de la ventana Ling Yao  abandono el cuarto para ir con su esposo y esperando no regresar a ese lugar nunca.

 

Fin

Notas finales:

Muchas gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).