Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Que les pasa a los Ukes? por ARTHEMIS

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

n_n

Notas del capitulo:

n_n

Nadie lograba comprenderlo, y dudaban que algún día lo hicieran pero que más daba no era como si de eso dependiera su vida.

 

Las largas y agotadoras persecuciones del rubio hacia el azabache, rendían sus frutos, por fin había logrado su vuelta a Konoha, al principio lo rechazaban e inclusive odiaban pero solo por el oji azul lo aguantaba, no regresaba por otra cosa que el. Bueno e Itachi, al final Naruto le había revelado la verdad a tiempo a tiempo para no cometer una estupidez.

Sasuke se encontraba con Shino y  Neji, si bien no eran los mejores amigos, con algo de tiempo, esfuerzo, paciencia y heridas lograban mantenerse en un mismo lugar sin intentar matar a nadie.

 

-          Eh .. que frustrante- el joven de los bichos se veía sumamente deprimido

 

-          ¿Qué demonios te pasa?- le pregunto Neji al ver la nada usual expresión en el Aburame 

 

-          ¿Que me pasa? Pues déjame decirte que Kiba me boto de la casa… ¡Me boto! ..

 

-          Algo habrás hecho- le soltó el azabache mientras tomaba un trago de su café

 

-          ¿Yo? Kami Solo me boto por verme con Shikamaru ..

 

-          ¿Shikamaru? ¿Creí que él y Kiba eran amigos?-

 

-          Y lo son Neji, pero asi es Kiba- vocifero Shino eran totalmente e indiscutiblemente estúpidos sus celos.

 

-          Ya veo

 

-          ¿Seguro que tu no lo ocasionaste?

 

-          ¡Por vigésima vez en el día! ¡No!, tan solo estaba platicando  con Shikamaru, de pronto apareció, se acercó  a mi llorando me dio una golpe y salió corriendo mientras me  recordaba a mi clan completo, pero eso no fue todo al llegar a casa ya todas mis pertenencias estaban afuera con solo una nota que decía ¡Largo!

 

-          ¿Por qué habría de llorar Kiba? – el Uchiha muy en el fondo se interesó y se solidifico con el chico, ya que en los últimos días igualmente Naruto andaba de Humor

 

-          No tengo ni la mas mínima idea, pero de un tiempo para aquí, todo le molesta, nada le gusta, se siente incómodo, ha querido que lo mime más, no se si estoy con Kiba o con un osito cariñosito.

 

-          Raro –

 

-          ¿Qué?

 

-          Lo mismo me pasa, Naruto ha estado de un humor de los mil genios, nuestra ultima pelea termino con dos Kunai a unos centímetros de mi entrepierna – los otros dos sudaron frio, el tan solo ponerse por minutos en el lugar del azabache y pensar que sus parejas le hiciera los mismo ¡Hijos … que nunca tendrían!

 

-          ¿Y tu Neji? – el menor se sonrojo ante aquello ¡¿Qué mierda les importaba?

 

-          Shi..shisui esta bien – desviando la mirada enterró esta en el piso, ¡¿Qué si andaba con el genio del Clan Uchiha?!

 

-          Sabes aun me sorprende que estés con Shisui – el azabache fue quien tomó la palabra conociendo al otro Uchiha

 

-          – y mas que lo tengas de Uke, yo apostaba a que eras tu

 

-          ¡¿Eh?!

 

-          Cierto, yo igual te veía como el Uke de la relación, eres mas .. Femenino- las exaltaciones cerca de los ojos no inmutaron a los otros dos que tan solo pensaban lo bizarra de esa relación, un Shisui dulce y tierno ¡No!

 

-          Pues mi Uke esta bien – justo en el momento que soltaba aquello el mencionado entraba al lugar petrificando cada alma junto con la del Hyuga

 

-          ¿Tú qué? –  El Sharingan del genio de los Uchiha estaba activado y listo para atacar

 

-          Sshi..shisui – rogando internamente que su pareja se tranquilizara noto como sus facciones se tranquilizaban, solo para volverse mas duras, antes que el Sharingan pudiera alcanzarlo el oji perla corria como alma que lleva el diablo, el podría ser lo serio, reservado y todo lo que quisieran, pero sabia que nunca debía molestar a Shisui y si lo hacia era mejor salir corriendo antes que todo terminara mal.

 

-          Tsk- los otros dos salieron corriendo tras ellos para evitar que cierto ninja lastimara al otro, ya que seriamente dudaban que el pelicorto se atreviera a lastimar a su amante, una suposición que fue borrada al ver como un kunai reventaba la gomilla de Neji dejando su largo cabello suelto.

 

-          Ven aquí Hyuga! – la persecución necesitaba de todos los sentidos de Neji que sin fijarse tropezó con Shikamaru en el proceso.

 

-          ¡Neji! – el de coleta vio de forma molesta al pelinegro, pero al ver el estado de Shisui comprendió todo- No se que demonios pasa, pero deja de ser Tan problemático Shisui.

 

El mencionado solo bufo por lo bajo lanzando una última mirada asesina a su pareja advirtiendo que ahora no tan solo le irrito lo dicho con anterioridad si no que estuviera tan cerca del Nara, entendiéndolo enseguida se retiró mientras ofrecía su mano para ayudar al otro a levantar causando mas molestia en el Uchiha.

 

 

 

-          ¿Te encuentras bien Shikamaru? – el poseedor del jutsu de Bichos llego hasta el agraviado buscando que estuviera en óptimas condiciones.

 

-          ¡Y dices que no! – Kiba salió de la nada acusando con el dedo a Shino que si no fuera por sus lentes hubiera dejado ver el terror que tenia.

 

-          Yo no estaba ..

 

-          Callate Aburame -

 

-          Tranquilo Kiba – el moreno sensei y pareja fue quien hablo, en  otro momento se hubiera mantenido al margen pero aparentemente las cosas se calentaban mucho – Shino solo ayudaba a Shikamaru

 

-          ¿Acaso no puede consigo mismo el solo?

 

-          Claro que puede

 

-          Entonces ¿Por qué tiene que esperar a que Shino le ayude?

 

-          No lo espero, Shino le ayudo

 

-          Entonces ¡¿Por qué no lo rechazo?! ¡Si puede solo hubiera rechazado la ayuda de Shino!

 

-          ¡Por que no podía! ¡¿Ya?! ¡¿Contento?!- la actitud que tomaba el chiquillo lo saco de sus casillas, era un adulto y debía comportarse como tal, pero el chico perro era una verdadera molestia, inclusive más que Naruto cuando hacia sus preguntas sin sentido, que fastidio eran los mocosos menos mal que Shikamaru no era así, y hubiera seguido con sus quejas si no fuera porque el propio Shikamaru tomo la palabra

 

-          ¡¿Qué no puedo?!, Tu no eres nadie para decir que puedo y que no puedo hacer Asuma-

 

-          ¿Shikamaru? – ese arranque lo creería de cualquiera menos de Shikamaru, su actitud no era la misma, y aunque fuera solo por minutos el no se permitía actuar de aquella forma

 

-          No tienes derecho a decir esas cosas y si tanto crees que no soy capaz,

 

-          Tsk. Bonitas escenitas que les gusta protagonizar- el Uchiha menor estaba a punto de desaparecer cuando.

 

-          ¡Tu! – el áureo e imperativo Naruto apareció con cara de pocos amigo ante Sasuke que se sorprendió al verlo de tan manera – Explica esto – aventando un par de cartas a su cara que reconoció como las que en algún momento Suigetsu le había dado se sorprendió, se suponía que Naruto sabía de la relación que en algún momento tuvieron y que estas existían pero ahora todo estaba raro.

 

-          ¿Por qué las sacaste? – el moreno no se inmuto ante la acción,  tal vez Naruto solo jugaba y enseguida volvería en si mismo, pero se equivocó sobre todo cuando vio como su aspecto cambiaba a uno muy conocido como el de nueve colas.

 

-          Tranquilo Naruto – el perezoso del grupo poso una mano sobre la mano de su amigo para calmar las aguas, sin embargo su intención desapareció en el acto.

 

-          No te metas Shikamaru

 

-          ¡Tu no me dices que hacer Asuma! , me largo – tomando la mano del Castaño, rubio  y del moreno que para sorpresa de Neji se dejo agarrar se fueron del lugar dejando a tres desconcertados hombres.

 

-          ¡Esto es  tú culpa Shino!

Notas finales:

n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).