Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimientos negados, confundidos y correspondidos por lian6572

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola!!!

este es un one-shot

esta dividido en tres partes

todas en este capa

espero les guste

Notas del capitulo:

los personajes de esta serie no me pertenecen

espero les guste

nos leemos abajo!!!

Sentimientos negados

 

 

No sabía qué hacer estaba prácticamente desesperado, se sentía atrapado por sí mismo y no lo entendía, todo esto pasaba cuando su compañero de cuarto le sonreía, el no entendía el porqué le dedicaba una sonrisa tan hermosa a alguien vacio, a una persona sin sentimientos, se encontraba atrapado en sí mismo el mismo se denominaba un ser lamentable ya que incluso perdió su identidad y eso era lo que más le molestaba de sí mismo.

 

 

Se encontraba hundido en esos pensamientos cuando de pronto se abrió la puerta y pudo ver como su compañero de cuarto entro por la puerta con una sonrisa que solo él podía hacer.

 

 

-ya llegue, me extrañaste?. – dejo todas las cosas tiradas en la cama.

 

-se puede saber porque entras haciendo tanto ruido?.

 

-tokiya no seas tan frio, cuando me trataras mejor?.- Lo dijo en forma de puchero.

 

-tal vez cuando dejes de comportarte como un niño pequeño.

 

-to ki ya, no me trates de esa manera, no me gusta para nada.

 

-podías dejar de actuar de esa manera, yo debería ser el molesto, siempre entra y haces un alboroto, no entiendo porque te comportas así, de verdad no entiendo.

 

 

Ante esas palabras otoya se quedo sorprendido hasta que pudo decir algo.

 

-la verdad es que yo…… - no pudo terminar te hablar ya que tokiya lo detuvo.

 

-la verdad no quiero saberlo, porque no solo desapareces y ya detesto a las personas como tú, intentan hacer felices a los demás y ni siquiera son capaces de hacerse felices a sí mismos, me causas pena y lo único que sentiría asía ti seria repulsión.

 

 

Al escuchar eso tokiya pudo notar como su compañero agacho la cabeza y como una lagrima traicionera corrió por la mejilla de su compañero.

 

-entiendo, siento haber sido una molestia enserio lo siento, perdóname. –intento no llorar pero por más que lo intentara las lagrimas salía sin permiso, con su brazo se tapo los ojos para ocultarlas pero eran sumamente evidentes, ya no pudo más y salió corriendo de la habitación.

 

En la habitación quedo un chico peli azul con una cara de sorpresa por lo que había sucedido.

 

Se sentía culpable y triste, además que sentía odio así mismo ya que hizo que una persona que de verdad se preocupaba por el llorara de tal modo, era algo imperdonable.

 

-pero que es lo que hice? Mejor dicho porque me siento miserable el solo es mi compañero, no significa nada para mi, entonces porque sentí que algo se rompió en mi al verlo de esa manera? No entiendo, podría ser que yo sienta algo por el?, eso es imposible totalmente imposible, pero nunca lo había visto de esa manera, parecía que sufría mucho y todo por mi culpa, de verdad soy horrible como pude hacerle algo así a la única persona que me acepto por quién soy.

 

Un chico peli azul se encontraba lamentándose una y otra vez por lo que hiso, mientras intentaba negar por completo sus sentimientos hacia el peli rojo.

 

Mientras que en los jardines de la academia se encuentra un peli rojo llorado por las frías y dolorosa palabras que su compañero le había dicho

 

Sentimientos confundidos.

 

Se sentía muy triste por las palabras que su compañero le había dicho y lo último que quería era regresar a la habitación y encontrarse con él, de pronto empezaron a caer gotas de agua y el cielo se nublo por completo, esto significaba que se avecinaba una gran tormenta, sin embargo se negó completamente a regresar ya que no quería verlo.

 

-me pregunto si el cielo está reflejando lo que siento en mi interior.-estaba hablando con lagrimas cayendo de sus ojos, lloro tanto que se quedo dormido ahí en medio de esa gran tormenta que al parecer reflejaba lo que sentía su corazón.

 

 

……………………………………………………………………………..

 

Mientras tanto en la habitación se encontraba un peli azul muy angustiado y preocupado.

 

-me pregunto donde se metió hay una tormenta muy grande y temo que este haya afuera, solo, bajo el frio, llorando.- Cayó en cuenta

 

 

-q que me sucede porque estoy preocupado si a mí el no me interesa entonces porque me preocupo, por mi él puede estar bajo esa lluvia no es mi problema.

 

Diciendo esto se dirigió a su cama para dormir o intentarlo ya que no logro pegar ojo durante toda la noche.

 

Despertando.-no pude dormir nada,-giro hacia la otra cama y vio que su compañero no estaba ocupando su cama, eso significaba que no había pasado la noche en la habitación.-me pregunto si la paso afuera, eso es imposible el de seguro fue a la habitación de uno de los muchachos y lo vería a la hora del almuerzo donde todos siempre se reunían y “ porque me preocupo por él”.

 

 

Esa mañana seguían cayendo unas pocas gotas de agua, al finalizar su clase decidió ir a donde siempre almorzaba con sus compañeros asegurando que vería a aquel pelirrojo que ya lo estaba preocupando.

 

 

-buenos días-sentándose en una de las sillas viendo si se encontraba otoya, el cual no estaba.

 

-sucede algo?-pregunto preocupado natsuki

 

-no nada en especial, por casualidad otaya paso la noche en la habitación de alguno.

 

-no- respondieron todos.

 

-ya veo-así que si paso la noche afuera, eso no me gusta para nada.

 

-así que discutieron de nuevo, dime esta ves que le hiciste al pobrecito de otoya?- pregunto ren con tono de desafío.

 

-que quieres decir con eso.

 

-que siempre que pelean es porque le dices o haces algo que lo lastima, o sino el estaría aquí no crees.

 

-suspiro y se levantó para salir-lo que pase entre nosotros no es problema tuyo.-lo dijo bastante enojado.

 

-en serio? Tal vez tengas razón pero estas jugando con fuego y te puedes quemar.

 

Sentimientos correspondidos

                   

 

Tokiya salió de allí muy enojado y decidido a buscar a su compañero, busco por cada rincón y no lo encontró, así que decidió volver a su habitación, cuando estaba al frente de la puerta vio por el pasillo a su compañero y el otro se dio cuenta de su presencia.

 

 

-To-ki-ya –su vos estaba entre cortada además sus ojos estaban rojos y hinchados de tanto llorar, sin mencionar que estaba todo empapado y estaba hecho todo un desastre.

 

-otoya que te sucedió? Porque no volviste? Donde pasaste la noche? Responde. –lo decía de modo de reclamo.

 

-yo…… Solo decidí dormir en el jardín no pasa nada-su vos se escuchaba exhausta.

 

-como que dormiste afuera?, y con la tormenta que hubo anoche, que te sucede?-se fue acercando al menor para seguir reclamándole cuando de pronto vio a su compañero desplomándose encima suyo inconsciente.

 

 

-!!o otoya te encuentras bien?¡¡- puso su mano sobre la cabeza del pelirrojo y noto que este estaba hirviendo en fiebre, se dio prisa y lo llevo dentro de la habitación acostándolo en la cama muy preocupado.

 

Se dirigió al baño y fue por el botiquín de primeros auxilios y saco una banda fría la cual coloco sobre la cabeza de su compañero que estaba empezando a despertar.

 

-te encuentras bien otoya?-lo dijo en un tono muy preocupado.

 

-estoy bien…….enserio siento causarte problemas innecesarios, sé que soy una carga.

 

-deja de decir estupideces y mejórate rápido no sabes cuento me preocupaste.

 

-sorprendido por lo que dijo no pudo evitar preguntarle-no entiendo tokiya, de verdad no entiendo nada.

 

-de que hablas, explícate.

 

-acabas de decir que estabas muy preocupado por mí, pero tú me odias cierto?

 

-por qué dices eso nunca he dicho que te odie.

 

-pero tu dijiste que te desagradaba, que querías que desapareciera y que tu…... Sentías repulsión asía mi-esto último al decirlo no pudo evitar llora.-eso es odiar a alguien, cierto?

 

-otoya has estado toda la noche llorando por lo que te dije?

 

-si

 

-porque tomas todo tan a pecho-al decirlo se inclino y abrazo al menor de manera protectora, cada vez más fuerte.

 

-To tokiya, que haces? Estas muy cerca y yo…….

 

Fue interrumpido ya que los ojos del mayor lo veían fijamente a él, esos ojos azules en los cuales podía perderse en cualquier momento.

 

-Que estás haciendo conmigo otoya? Que intentas conseguir de esto? Porque me confundes cada vez más? Todo a mi alrededor da vueltas cuando estas presente, y tengo miedo de ser vulnerable y caer ante ti, te odio por causar estas emociones en mi, de verdad no pudo soportarlo quiero estar cada segundo cerca de ti, siento que explotare, yo…. Yo te odio porque …. Me he enamorado de ti.

 

Al decir esto el pelirrojo estaba muy confundido, además su rostro estaba más rojo que nunca, se sentía feliz.

 

-tokiya….. Es verdad lo que dices?

 

-yo ……… se que en estos momentos estas confundido y seguro me desprecies, o incluso yo te doy asco, pero yo………….

 

Fue interrumpido por un torpe beso dado por el pelirrojo, después se separaron.

 

-tokiya……. Yo te amo desde siempre……

 

-otoya, es en serio pensé que me odiabas, siempre te he tratado mal y …...

 

Fue interrumpido

 

-te equivocas, tal vez a veces me molestas y todo, en ocasiones tu me tratas con cariño y sonríes, de eso me enamore.

 

-de verdad eres un idiota, como pensaste que permitiría eso –al escuchar esas palabras sintió mucho miedo, tal vez se había burlado de él, de sus sentimientos, estaba muy asustado todo era mentira.

 

-tokiya, todo era mentira?- Lo dijo agachando su rostro.

 

-de verdad eres idiota- levanto el rostro del menor haciendo que quedaran frente a frente- como pensaste que dejaría que tu dieras el primer beso. Se supone que quien se declara primero, besa primero cierto?

 

 

Dijo esto con una sonrisa cálida en su rostro, otoya no cavia de la felicidad que vivía, en eso el mayor lo beso intensamente haciendo que el menor vibrara por completo, luego profundizo el beso haciendo que su leguas se enrollaron, esa sensación ambos nunca lo habían sentido, estaban excitándose cada vez mas y sin pensarlo el menor enrollo sus bazos alrededor del cuello del mayor y este lo apretaba por la cintura cada vez más para acércalo lo más posible,  hasta que la falta de aire se hizo venir y se separaron.

 

-To ki ya – lo dijo jadeando

 

-otoya así es como se da un beso, lo endentaste?

 

-si, ya entendí.-dijo muy sonrojado “te ves tan lindo así, como pude acerte llorar?, soy un idiota”

 

-estas tan caliente, que podría hacerte mío en este instante.- el pelirrojo tenía la cara del color de su cabello.

 

-obvio estoy caliente, lo olvidas tengo fiebre.

 

-lo olvidaba- le quito la banda que tenía en la frente-así te apreciare mejor, después beso su frente y se dirigió a sus labios teniendo un nuevo beso como el anterior, de pronto el menor sintió como el mayor introducía sus manos debajo de su camisa tocando su piel.

 

-tokiya, que haces? Vas muy rápido yo.

 

Noto que el mayor se detuvo y saco sus mano, temió creyendo que estaría molesto pero su sorpresa fue grande cuando vio una sonrisa en la cara de su ahora novio.

 

-otoya..… dime algo, necesito que me lo digas aunque ya lo sepa.

 

-que sucede? Que quieres saber?

 

-tu eres virgen, cierto?

 

-yo…….por supuesto, además……. mi primer beso fue contigo y nunca lo he hecho, se que te parece algo raro, verdad?

 

-claro que no, me parece perfecto- se acerco a su oreja y le susurro de forma muy seductora- te diré un secreto, yo también lo soy, eso significa que ambos seremos nuestra primera vez .

 

Al escuchar esto no pudo más que sonrojarse.

 

Esa noche ambos se fundieron en uno solo, y uno de ellos encontró lo que estaba buscando, no solo la inspiración que le hacía falta en sus canciones, sino a una persona especial que lo ama con el corazón, y sin saber como él también se enamoro de él, de su revoltoso, imperativo y desordenado compañero, ya que ese pelirrojo a partir de ese momento le pertenecía y el a su vez le pertenecía a él, tanto en cuerpo como en alma.

 

 

 

FIN

(OWARI)

Notas finales:

esper les haya gustado

si creen que lo erece envien reviews con sus opiniones

sin mas

matta ne!!! :P


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).