Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Bad Boy. por Plumaluna196

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

La estación del metro estaba demasiado repleta para el gusto de Loki. Demasiada gente apretada, empujándose sin piedad los unos a los otros para llegar al primer vagón pareciendo animales salvajes. Aún no comprendía por qué Thor escogió aquel lugar tan poco privado para reunirse con él a “escondidas”. Observando de lado a lado con tantas personas le fue difícil distinguir la melena despeinada del rubio abriéndose paso hasta él sonriéndole como la primera vez, sin quitarle la vista de encima en ningún momento y sin importarle si pasaba por sobre todos para llegar hasta él.

-Llegaste temprano-le dijo parándose junto a Loki sin hacer ningún tipo de contacto.

-¿Cuál es la razón de que escogieras este lugar para verme?

-Siempre te cuestionas todo, verdad-Rió mientras miraba hacia el otro lado de la estación.

-Usualmente.

-Tomaremos el próximo tren, solo sígueme.

Thor se adelantó unos metros y Loki temió perderlo de vista. Su corazón latía aceleradamente, la emoción de estar haciendo algo deliciosamente prohibido era lo que lo impulsaba a seguir en este juego que recién comenzaba para ambos. Solo se dejó llevar cuando una mano agarró su muñeca y lo empujó hacia adelante para subirse al vagón conteniendo la respiración al abrirse paso entre la multitud y abordar el tren que lo llevaría a vivir otra noche de diversión intensa. Cuando las puertas se cerraron y el tren avanzó un inesperado brazo bronceado y musculoso le rodeó la cintura sobresaltándolo y haciéndole recuperar la respiración contenida aunque esta vez más agitado. Thor lo apretó contra su cuerpo haciéndole sentir como poco a poco su erección comenzaba a crecer al interior de sus pantalones ubicándola estratégicamente en el trasero de Loki. El movimiento de vaivén no tardó en comenzar mientras a loki se le encendían las mejillas e intentaba controlar también su propia erección para que nadie de las personas que estaban tras él pudieran sentirla.

-¿Qué haces?-dijo casi jadeante.

-Esto…-le contestó presionando su miembro más aún contra su pequeño trasero- es lo que tú me provocas.

Loki absolutamente sonrojado  intentó inútilmente ignorar un par de miradas de las personas paradas a su alrededor mientras la mano de Thor conducía a la suya hacia atrás para agarrar su miembro por sobre los pantalones. Descaradamente el rubio gimió en su oído al sentir su toque y todo ruido alrededor de ellos pareció silenciarse. Era absolutamente imposible contenerse y Loki no perdió el tiempo pensando en que los descubrirían y comenzó a recorrer con su pequeña mano el miembro endurecido de Thor una y otra vez mientras este continuaba soltando pequeños y roncos gemidos solo para él.

-Continua- le ordenó al sentir que el tren se detenía en la próxima estación y más gente repletaba el vagón.

Poco a poco la multitud los aprisionó contra la pared y Loki no siguió perdiendo el tiempo. Aprovechó el momento perfecto para desabrochar el pantalón del rubio y llegar directamente hasta su enorme erección. Acarició la punta suavemente con sus dedos sintiendo su humedad y  no pudo evitar lamerse los labios al pensar que podría saborearlo en poco tiempo cuando llegaran a su destino. 

 

Poco a poco la multitud los aprisionó contra la pared y Loki no siguió perdiendo el tiempo. Aprovechó el momento perfecto para desabrochar el pantalón del rubio y llegar directamente hasta su enorme erección. Acarició la punta suavemente con sus dedos sintiendo su humedad y  no pudo evitar lamerse los labios al pensar que podría saborearlo en poco tiempo cuando llegaran a su destino.  Era enorme, grueso, duro, su mano lo apretó con fuerza mientras en su mente se imaginaba a Thor penetrándolo lentamente, subiendo y bajando con su mano imitó el movimiento de su mente mientras una traviesa mano le apretaba fuertemente su trasero. Thor estaba haciendo un gran esfuerzo por contener sus gemidos, era jodidamente enviciante sentir la pequeña mano de Loki recorrer cada centímetro de su miembro húmedo una y otra vez. 

 

El movimiento se hizo más rápido a medida que el tren aumentaba su velocidad al entrar en uno de los túneles y pronto las conexiones de luz fallaron dejando a todo el vagón en la más absoluta oscuridad. Con su mano libre Thor empujó a Loki hacia abajo y lo obligó a arrodillarse delante de él, no tendrían mucho tiempo pero él no necesitaría demasiado después de que Loki lo estuviera masturbando por gran parte del viaje. Él obedeció sin pensarlo y como pudo se acomodó en el suelo del vagón en plena oscuridad, primero acarició con su mano pero la urgencia de Thor lo llevó directamente a engullir su miembro sin piedad, mientras este dirigía el movimiento de vaivén con sus manos. Loki como pudo se soltó de su agarre algo molesto, definitivamente no le gustaba que le indicaran que hacer porque él lo sabía perfectamente. Nuevamente dirigió el miembro de Thor a su boca y esta vez lo hizo lentamente, primero saboreando la punta y succionándola con pequeños movimientos, poco a poco lo tuvo todo en su boca y en un par de movimientos sintió como Thor se venía deliciosamente al interior de su pequeña boca sin piedad, tragó todo su semen justo a tiempo para que salieran del túnel mientras el rubio lo tiraba desde su delgado brazo hacia arriba quedando frente a frente.

 

-Increíble-le dijo Thor mirando hacia otro lado mientras loki lamía sus labios aún húmedos.

 

 -Increíble-le dijo Thor mirando hacia otro lado mientras loki lamía sus labios aún húmedos.

-¿Repites?

El tren poco a poco fue deteniéndose en la última estación. Las puertas se abrieron de par en par y toda la gente fue bajando rápidamente. Thor ni siquiera le sonrió de vuelta para responder a la pregunta de Loki, con absoluta indiferencia lo empujó hacia un lado para bajar. Al momento en que Loki intentó seguirlo el rubio lo apartó hacia un lado de la estación y lo puso contra la pared de concreto.

-No me sigas-le ordenó ahora sin preocuparse de que alguien los viera a pesar de que estaban en una posición bastante poco adecuada para un adolescente de 15 años y un hombre de 35.

Vio como el rubio se alejaba entre la multitud y el continuó parado en la estación sin ir a ningún lugar. Sin pensar, solo enfadado por la reacción de Thor. Estaba claro de que esto era un juego, un juego para ambos, un juego prohibido, peligroso. 

 

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado este capítulo nuevo ;)

saludos a todos y dejen reviews!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).