Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sorry I´m a Ghost por hazuki17

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno pues amo el GD&T.O.P asi que aqui les triago esta historia que espero sea de su agrado denle una oportunidad.

Notas del capitulo:

Hola hace mucho que no me aprecia por aca ! TwT bueno aqui les traigo este Fic espero les guste n.n

4 meses atrás…

-Vamos hermano no puedes hacernos esto tienes que sobrevivir- un joven con peinado de mohicana corría detrás de la camilla que era llevada a la sala de emergencias.

-No puede pasar- un doctor le impidió seguir su camino.

-Pero yo tengo que…- se dejó caer de rodillas con la vista fija en el pasillo.

-Por favor, se fuerte- susurro y dejo escapar un par de lágrimas.

-Venimos lo más rápido que pudimos ¿dónde está?- un par de chicas con aspecto de haber corrido una maratón lo rodearon.

-Lo llevaron a Urgencias, fue muy grave no saben si vivirá-

-Vamos levántate- una de ellas le tendió la mano. – vamos a la sala de espera y oremos por el- intento mostrar una sonrisa pero le era imposible la preocupación los embargaba.

Al cabo de unas horas que les fueron eternas  por fin saldrían a dar el parte médico de la situación.

-Doctor dígame que lo salvo-

-Logramos contener las hemorragias y los huesos rotos sanaran pero no me complace decirles que…-

/////////////// Fin del Flash Back ////////////////////

Centro de Seúl 2:58 a.m.…

-¡Maldito panda!, Cuando lo vea de nuevo me las va pagar y nunca le volver a prestar mi auto para sus citas- un chico alto de cabellos blancos platinados caminaba por la calles solitarias del centro de la ciudad mirando hacia todos lados de manera nerviosa.

*Bip* el sonido de su reloj anunciando las 3:00 am lo hizo ponerse más nervioso.

-Ven bonito, no huyas- una voz y un gato saltando detrás de un depósito de basura lo hicieron sobresaltarse.

-Quien... ¿Quién está ahí?- se congelo esperando lo peor.

-Hablas ¿conmigo?- un chico de rasgos muy finos y cabellos castaños asomo la cabeza.

-No hay nadie más aquí- el peliblanco se empezó acercar con mucha cautela.

-¿Puedes verme?- el chico pego un salto hasta quedar frente a él y lo observo detenidamente.

-¿Por qué no podría?- rodo los ojos incómodo.

-Es una historia bastante curiosa-sonrió de medio lado – ¿Qué haces aquí a estas horas?-

-Lo mismo me pregunto yo-

-Yo pregunte primero-

-Mi auto dejo de funcionar algunas calles más atrás y busco ayuda-

-A las 3 de la mañana no va a ser fácil pero se dé un lugar por el que siempre pasa una patrulla quizá ellos te puedan ayudar-

-Lo dices ¿enserio?-

-Claro no tendría por qué mentir, anda vamos- el castaño lo tomo de la muñeca haciendo sentir incomodo ante el frio contacto.

Caminaron un par de calles más hasta llegar a una parada de autobús.

-No deben tardar-soltó su muñeca y tomo asiento en la parada colgando los pies como niño pequeño.

-Ahora si me vas a decir ¿Qué haces a estas horas fuera de casa?- el peliblanco tomo asiento junto a él.

-No lo sé- dejo de mover los pies y su semblante cambio.

-¿Cómo que no lo sabes?-

-En verdad no lo sé- clavo la mirada en el pavimento- creo que estoy perdido-

-Debiste haberlo dicho antes, en cuanto lleguen los oficiales también te ayudaran-

-No lo creo- susurro.

-¿Cuál es tu nombre?-

-¿Cuál es el tuyo?-

-Yo pregunte primero- sonrió triunfante.

-Ji- su voz era casi inaudible.

-Muy bien Ji, yo soy Seung Hyun, mucho gusto- mostro una amplia sonrisa y estiro la mano.

-Hola- Ji le devolvió la sonrisa y se inclinó – ya vienen los oficiales- señalo hacia la avenida.

Un par de luces intermitentes se acercaban.

-¡Qué bien!- exclamo y empezó agitar los brazos para que se detuvieran.

-¿Qué sucede joven?- bajaron la ventanilla.

-Me quede sin auto y mi amigo está perdido- señalo hacia atrás- ¿Nos podrían llevar a casa?-

-Y ¿Dónde está tu amigo?- el oficial intento mirara por encima del hombro de Seung Hyun pero no logro ver nada.

-¿Ji?- se giró y no estaba ahí.

-Modera tu consumo de alcohol hijo- ambos oficiales rieron y le abrieron la puerta- sube-

-¿Alcohol?- susurro y dio un último vistazo a su alrededor en busca de Ji.

-Vamos no tenemos toda la noche- lo apresuraron y subió sin más.

 

 

Notas finales:

Y ¿Bien? que les parecio? voy bien o me dedico a otra cosa ? xD les dejo mi twitter por cualquier cosa ;) gracias por leer see you ;)

https://twitter.com/VongoleArashi59


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).