Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú y la Eternidad por Uzume

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Primer Capítulo
Shout at the devil
La Ira de Hyde.

Hyde cerró la puerta de un golpe. Estaba rojo. No podía contener su ira. Destruir, golpear. Pateó esa fotografia que le sonreía cínicamente. Fue a darse un baño esperando relajarse, se quitó la ropa, el agua cubrió su cuerpo, pero sus músculos contraídos no cedían. No, esa no era la actitud correcta. Tampoco planificar una venganza ¿para qué desgastarse? La gran toalla lo envolvió y escogió sus pantalones favoritos: negros de cuero opaco, el viejo cinturón y una camisa gris que dejaba al descubierto parte de su pecho,. Se miró al espejo, pelo lacio y despeinado, pero ¿En qué estaba pensando? Salir, despejarse.. ...miró el piso brillante..
Volvieron asi las mismas preguntas ¿Por qué siempre tenia que ceder?¿Por qué siempre hacía lo correcto? ¿Cuál era su recompenza por ser bueno?.....¿Para qué ser bueno?
Ya no más, nadie le vería más la cara.
Dignidad. El siempre le decía eso, que para salir airoso debía actuar con dignidad. Pero hace tiempo que él estaba lejos. El, que antes era su Dios se había convertido en un ídolo desgastado. Como si viviera en otro mundo y desde ahi esas palabras no tuvieran ningún peso ni sentido. Lo resentia esa lejania de Tetsu...aumentaba su rabia.
Desde si lo invadían tantos sentimientos, tantas contradicciones.
Desde fuera tanta falsedad, tantas fotografías. Tantas poses.
Nada de eso tendría ya importancia. ¿Acaso él merecía ser engañado?, ¿Acaso merecía la vergüenza pública? Takarai, ¿Y de que sierve ese nombre ahora? Gritó.. La burla mayor ya había ocurrido. ¿Qué podía hacer?
Su mundo giraba con un solo nombre, ironía.
Todo era una ironía. Ironía, ironía. Su vida entera estaba teñida de ironía.
Desde pequeño le habia fascinado retretar lo auténticamente bello, pero no pudo estudiar arte por su daltonismo.
Le criaron como a una niña y cuando quiso parecer un hombre ya no le daba resultado.
Entonces amó la música, quería tocar guitarra para así desatorar sus sentimientos, pero por culpa de ese maldito accidente no tuvo más opción que cantar.
Luego se enamoró de alguien que nunca lo correspondería, un imposible cercano, doloroso.
Y finalmente esa persona en quien había encontrado cobijo lo acababa de traicionar.

Todo se volvió irónico y el era maestro en reírse de su propia suerte.
Esa mujer, ¿Qué culpa tienen las otras de que esta sea tan torcida y astuta?

Pero ya no le quedaba otra opción que desafiarla y jugar con el público. Con los espectadores del patético espectáculo.
Si, ella lo había engañado. Ese bebé nunca fue suyo. Ese amigo nunca fue suyo. Y ahora su nombre estaba colgado en una bebé que no tenía nada que ver con su genética. Desafío a sus fans casándose con su amiga para qué, para terminar con una mujer que solo quería su dinero y un bebé que no le pertenecía.
¿Pero que le pertenecía realmente aparte del vacío que sentía ahora?
Destrúyela, difámala, destruye su imagen pública, esas palabras al telefono cobraban cada vez más sentido para él. Ese era su buen amigo Gackt. Quien era lo suficientemente cercano como para oir sus consejos y lo suficientemente lejano para ser objetivo en este problema, sin inmiscuirse en sus asuntos. Sí, pensó, “Gackt no me trata como un niño, es quizas el único que me hace sentir unico, importante por lo que soy.” . “Pero ¿serviría esto de algo?”..., problablemente no, pensó Hyde, “de todos modos quedaría ante todos como el tonto mayor”.

Pero ¡Cómo tan estupido! Pensó... Como se dejó engañar por la supuesta comprensión de esa mujer que sólo quería devorar su dinero. “No importa que no tengas sexo conmigo, nosotros no necesitamos eso, nuestro amor trasciende lo físico, es más, con una vez basta para tener ese hijo que tanto deseas”...mentiras, y él ¿Qué estupidez!, ¿Tanto necesitaba sentir que alguien comprendía sus deseos?
Hubiera sido mucho mejor y mas verdadero acostarse con alguna fan devota que pudiera darle un hijo realmente suyo. Que creerle a esa mujer que parecia comprenderlo. Porque al menos alguna fanática amaría alguna parte de él. Lo haría olvidar el dolor de desconocerse a si mismo.

Fue a la cocina, “pero ya no, no mas tormento. Sí, debo cambiar de actitud ¿creíste que te burlaste de mí? Todo el mundo sabrá como eres. No mas maltrato, ya no. Quise sentir que alguien me comprendía .pero ahora ¿Qué necesito sentir?”

“Todos votaremos nuestras máscaras, haré eso que tanto temes. Sentir...Lo haré me entregaré a mis deseos, por lo menos seré honesto y diablos, nadie me exige ser perfecto...ni siquiera él. No lo soy, nunca lo seré. ¿Creíste que te burlaste de mí? Ahora pagarás las consecuencias”...
De ti....solo dire la verdad mi querida esposa....con franqueza, haré lo que mis deseos me indiquen y ya no habrá nada por ocultar.
Yo soy yo..¿Y que? El desenfado del rock no es sólo una actitud, por eso nadie me creía esa “pose” jajajajaj, es gracioso.
“¿Para qué tapar lo que ya todos saben?...Si, lo diré perra, diré que te toqué solo una vez y al otro día sentía la punzada de la frustración. Nada de placer, solo cumplí.
Ya no volveré a hacer lo que no quiero. ¿Que quiero?..bueno, tal vez entregarme por lo menos a algo auténtico, algo que me atraiga y me envuelva de verdad”.
Se volvió a sentar en el sillón y su ira comenzó a disolverse. Entonces una extraña sonrisa se dibujó en su rostro.
“Ella sabrá las consecuencias de su propia lengua bifida.” Y tomando sus llaves y un paquete, se dirigió a la casa del único que podía ayudarlo en esta situación. Pero sin saber realmente que podía resultar de este encuentro.
















Capitulo II Sweet Vanilla
Un regalo para Gackt


18:00 pm. Gackt tirado en su cama, estaba suspendido en sus pensamiento mientras la televisión ladraba cosas sin sentido. Semiconciente solo oia murmullos. Pero ultimamente prefería eso que el silencio. El calefactor formaba un microclima en el que perfectamente podia estar semidesnudo pese a la crudeza del tiempo invernal.
Suena el citofono: “pero quien diablos será.......por lo menos ninguno de mis muchachos”. No comprendía como alguien se atrevía a molestarlo un dia de descanzo, despues de haber trabajado la semana entera: durante el día fans , entrevistas, ensayos, tiendas, horas puliendo el nuevo disco en el estudio, “estos idotas deben esforzarse mas”; Y en la noches, bueno, no tenia que dar cuenta nadie de sus actividades extraprofesionales, sonrío de manera casi perversa. “mis muchachos hacen lo mejor que pueden, pero bueno, de tres ya no más, la próxima oportunidad le entregaré mi energía a una sola persona.” río para si mismo. Siempre se había autocomplacido de transgredir los limites de los demás probando siempre los propios. Se levantó bruscamente y el cobertor abandonó su piel. Se puso su bata de seda, “de todos modos no pienso abrir” pensó.

Fastidiado contestó, y desde el portón de su casa habló una frágil voz, perteneciente a una frágil persona. Petrificado. contestó suavemente.....espera, ya abro. El era en único en el mundo que no lo enfadaría en este momento. Estaba sorprendido...aunque tenia una idea de lo que lo había llevado hasta su hogar. “en un momento” Fue rápidamente al baño y mirándose “soy un desastre, no, esta cara no tiene arreglo”, se ordenó lo mejor que pudo en 30 segundos, su pelo ahora obscuro y corrió a la entrada. Pensando para si que tal vez la bata azul estaba bien. Abrió a toda prisa para no hacer esperar a su amigo.
Puso una cara de indignación cuando vio esa figura. “¿Y tienes el descaro de venir sin avisar?”
Tu mismo me dijiste que viniera cuando quisiera, es la primera vez que te cobro la invitación.
Cierto dijo Gackt invitándolo a pasar.
Sabes que cuando invitas a un vampiro a entrar a tu casa después te puedes arrepentir....
Gackt sonrió, no lo creo.
Sonrieron...., en realidad desde que se conocieron que habían sido amigos, nunca había pasado nada más entre ellos, aunque a Gackt no le faltaran ganas, pero veía a Hyde tan delicado que no era capaz de aproximarse a él en plan de conquista.. Se había sorprendido de sus propios sentimientos de respeto y admiración al conocerlo. En verdad que este tipo le importaba demasiado y desde ese entonces se comunicaban con regularidad para hablar de sus proyectos, pero sobretodo de sus vidas personales. Hyde por su parte sabia que podía contar con Gackt y se sorprendía de confiar tanto en el, de hecho confiaba peligrosamente en él.
Aunque ninguno podía negar el coqueteo constante en el que entraban a veces, desafiándose. Gackt pensó que si fuera por él, Hyde ya habría sido suyo, pero no quería correr el riesgo de perderlo, además le gustaba esa amistad improvisada y desenfadada , le encantaba tentar los limites morales de su buen amigo que siempre hacia lo correcto.
Pero Gackt intuía que este momento no era cualquier momento. Este era el momento de la ira de Hyde, pero también de su propia complacencia. Era el momento en que Hyde desafiaría todo....si no era así, él lo conduciría por ese camino....
Hyde san, por favor pasa.. Hyde notó que estaba semidesnudo y exclamó ¿pero si hace tanto frío!..señalando su grueso abrigo...y quitándose el abrigo y los zapatos avanzó hacia la oscuridad y el silencio de esa casa amplia y perfecta. Enorme, era gigante...
¿quieres algo de beber?, ¿de comer?...lo que quieras...
A Hyde no le extraño esa amabilidad excesiva...solo Gackt sabia como se sentía en esos momentos.
Gracias Gaktchan ..Algo caliente estaría bien...sin el abrigo sentía algo de frío pese a la calefacción.
Gackt, has venido al lugar indicado entonces...Hyde lo miró con cara aproblemada, ambos rieron al mismo tiempo.
Antes de que me olvide, tengo algo para ti
Hyde le extendió el paquete a Gackt. Lo desenvolvió... Increíble. La primera vez que Gackt había visitado el apartamento de Hyde le había impresionado un libro de arte japonés antiguo, de una edición con ilustraciones autenticas de los artistas. Y Hyde se lo regalaba...¿que estaba pasando?
Dan-san.... No lo puedo aceptar, se negó rotundamente....
Es para ti, yo ni siquiera puedo apreciar bien la calidad de los colores...se que tu lo cuidaras, lo quieres, lo se.. Además supongo que podré verlo cuando desee.
Si igual que a mi..... ¿así que complaciendo mis deseos Dansan?
Necesito tu ayuda Gackt-chan
No lo dudo
¿T e acuerdas de lo que me dijiste al teléfono?, lo de destruir a esa maldita pesadilla de mujer? Gackt asintió con un gesto... Si, es que decidí hacer algo, pero no se como necesito de ...
Mi perversión.
De tu mente.

Gackt trajo un té de naranja.. y se sentó en lo cojines al lado de Hyde..
Así que haz decidido vengarte...
Hyde aclaro sus ideas. No lo diría así, lo que quiero es que esta situación se invierta...quiero sacar provecho de esto, es mas quiero aniquilarla profesionalmente. Que nadie de ese mundillo que tanto le gusta, la quiera mas. Quiero que nunca mas salga en esas pantallas..
Entiendo, quieres destruir su imagen pública como te lo sugerí ....debemos pensar.
Si, yo no se como, El caso es que de todas maneras quedaría como un idiota.
Gackt sonriendo...no mi amigo..quedarás como un santo. Y ella como un perversa prostituta ambiciosa. Todos te admirarán y todos la despreciarán.
No la llames así....Hyde sintió esa contradicción...
¿Hasta cuando la defenderás? Sabes perfectamente que se merece mis palabras...haremos tan bien las cosas, que un día se despertará y no sabrá como ni porqué nadie la querrá más en esos estúpidos programas...nunca nadie verá más su rostro...Nunca más se aprovechará de tu imagen para salir en portadas de revistas...
Eso es lo que quiero...matar su carrera profesional, anularla..que tenga que cambiar de actividad para volver a trabajar...
Es mas Dan -san...lo haremos tan bien que tendrá que irse a vivir a occidente.
Se miraron directamente ajajajajajajaj
Entonces Gackt tomó el teléfono e hizo un par de llamadas: “esperamos su respuesta”, fue lo último que dijo y luego colgó complacido.....el plan se había puesto en marcha.


Gackt hizo un ademán de ponerse de pie, pero abrazó a Hyde por la espalda...
El corazón de Hyde latió con fuerza...Sintió ese abrazo, sincero, afectuoso, pero cargado de sensualidad..Tal vez había llegado el momento...el momento de decidir..Muchas veces se encontró en iguales situaciones, pero siempre terminaba huyendo de lo prohibido.
Gackt era perfecto, profesional, autoexigente, rígido y flexible cuando la situación lo ameritaba , amable con los demás, altanero, orgulloso, siempre su cómplice en las ideas, entendiéndose a la perfección a pesar de ser tan distintos.
Un escalofrío lo recorrió...tantas veces pensó que no...se dijo que no...Pero ahora su amor se encontraba casi anulado y ahora odiaba a esa mujer que le aconsejaba mantener a Gackt en la distancia.
Se sentía arder, tragó saliva, además no esperaba ver a Gackt semidesnudo y así de salvaje, desarreglado y atrayente.
Gackt pudo sentir los rápidos latidos de ese pequeño genio de la música que tenia por amigo. Hacia poco había leído el principito, un libro de un francés, que hablaba de una roza vanidosa que pensaba defenderse del mundo con unas frágiles espinas...esa rosa se parecía divertidamente a Hyde. Ese genio monstruoso lo convertían en alguien de respeto y severo, pero era una estúpida pantalla para protegerse de sus miedos y debilidades. Entonces se puso de pie, “no.. no puedo hacerlo” pensó, “no le haré daño, Hyde merece algo mejor, alguien que lo ame.”.. Y se dirigió a la cocina..

Algo confuso le dijo, Voy a buscar también algo para mi....
Hyde estaba algo decepcionado de su inmovilidad, y de sus propias emociones que siempre lo paralizaban, en verdad era torpe....nunca tenia el suficiente valor de acercarse a quien le interesaba, ni siquiera a su verdadero amor....
Hyde se puso de pie....
Gackt se despejó en la cocina y empezó a preparar ese licor que tanto le gustaba...”este brindis será por ti mi amigo”...el reflejo de la semioscuridad de la cocina lo teñía todo de un naranja pálido como el color de cielo que entraba por el tragaluz... hasta sus pensamientos, “si ...eres esa roza que quiero proteger del dolor”,
Sintió un leve movimiento tras el, se volteó. Era Hyde.
Estaba por volver...y sin mas Hyde se lanzó sobre el ...abrazándolo con fuerza y mirándolo suplicante, pues por mas que tratara no alcanzaría sus labios ... “no más palabras Gacktchan, no mas por hoy”....Gackt estaba tan sorprendido que no sabia que hacer,...Hyde lo miró y apretó más su cintura.
Gackt se inclinó un poco y Hyde sin más preámbulos lo besó con fuerza.... Gackt estaba tan sorprendido que sólo se dejó besar...Hyde lo abrazó, mordió suavemente sus labios, y con sus manos recorrió la espalda de Gackt..
Gackt pensó que esto era mejor que sus sueños, Hyde lanzándose como un pequeño felino en la oscuridad...no, ninguna fantasía podía compararse a la sensaciones de la realidad........pero en el fondo agradeció esa impulsividad, que sólo hizo crecer sus deseos, en verdad el nunca iba a tomar la iniciativa, no porque no pudiera, sino por el respeto y afecto que sentía por Hyde. Hyde no podía ser su presa, había reprimido ese deseo.. pero ahora era él el sorprendido, él el desafiado......
Pero no..para que pensar...OH no lo podía creer, entrecerró sus ojos y sintió el sabor de Hyde, la textura de sus labios, de su lengua que suavemente lo besaba, que le exigía lo mejor de sí...
Gackt entonces se detuvo un momento, generalmente era el quien tenía el control de estas situaciones, pero esta vez se hallaba rendido ante la fuerza desconocida de Hyde, esa agresividad lo vencía, Hyde entonces hábilmente abrió la bata...
Gackt sintió que sus fuerzas lo abandonaban como si fuese a desmayarse.... “no no esto no puede ser cierto..esto es un sueño”...
Hyde pudo ver entonces los boxers importados de Gackt y le divirtió esa esclavitud de la moda de su amigo...Ese estimulo era lo que Gackt necesitaba para olvidar todo y decidirse..
De pronto levantó a Hyde, y suavemente lo llevó hasta su dormitorio.....
Hyde ya no pensaba..solo sentía, y empezó a quejarse levemente de ese placer, de ese goce desconocido...y auténtico..Este era el mejor escape a su realidad y todo era perfecto, la complicidad, la privacidad, la intimidad, ese espacio era solo de ellos, nadie lo sabría...
Gackt le desabrochó suavemente la camisa, y Hyde pudo sentir el contacto directo con la piel de Gackt, cálida ahhh, “esto es demasiado. Si”, se despojó de la camisa y lo abrazó...
Gackt estaba sorprendido de lo salvaje de Hyde y de la ternura de ese momento..siempre pensó que Hyde era como un objeto precioso, como un ser vulnerable, pero ahora lo descubría como un ser pasional y con voluntad propia...no era tan frágil como pensaba...
Entonces Hyde comenzó a besar su pecho, centímetro a centímetro de piel...Gackt repitió una y otra vez no lo creo, no creo que esto esté pasando... mientras Hyde lo tomaba y rasguñaba con delicadeza su espalda. Gackt pensó que seria el momento mas recordado del resto de su vida...
Te deseo, te deseo. Hydesan. ..te necesito..te quedarás hoy conmigo?
Siiii, Hyde lo tomó de los hombros como si le perteneciera..Mientras Gackt lo despojaba de la ropa restante...
Gackt sintió una emoción desconocida., y conmovido por el momento, cerró la puerta para evitar que el frío tocara el cuerpo de Hyde.


Cuando finalmente el auténtico cansancio los venció Gackt rompió el silencio...Sabes Dan-san, los mejores regalos son los inesperados...y diciendo esto se quedó dormido con una sonrisa de satisfacción....




















Cap III “Buterfly Sleep”
La novia de Tetsuya


Atardecía y la ceremonia de enlace definitivo estaba por comenzar...Tetsu llevaba el atuendo tradicional y Hyde entró sigilosamente en la habitación. Tetsu lo miró sorprendido:“ no esperaba que vinieras”, Hyde lo miró con sarcasmo y sacó un arma de entre su ropa....pero ¿que harás?. Pues obviamente matarte mi querido tetsu, no puedo amarte por siempre” Hyde apuntaba directamente a corazón de Tetsuya” pero porqué ....tu lo sabes...tu eres el verdadero culpable de todas mis desgracias....Hyde entonces comenzó a sacarse la ropa...pero ¿qué haces?, quiero que tu ultima visión antes de morir sea lo que nunca tuviste mi querido compañero”...Tetsu ya no sentía temor y contemplaba a Hyde con la amargura de la culpa....Hyde en verdad nunca te quise hacer sufrir....
Tetsu, yo ya estoy destruido, me mataste lentamente con tu indiferencia...pero sé que en el fondo me deseas tet....así que te obligaré a estar conmigo a cambio de tu vida....
¿que??? si tet...y Hyde se acerca a tetsu quien ni siquiera puede distinguir bien la desnudez de Hyde....no Hyde,...no, no me mates, no me mates...yo no quise yo no quise....
Sobresaltado y sudoroso Tetsu despierta y se da cuenta que todo ha sido una pesadilla...¿una pesadilla? Quién realmente está a su lado no es Hyde, sino Kaori...su prometida ...pero porqué se siente decepcionado?
Falta menos de una semana para la ceremonia final que lo hará vivir el resto de sus días con esta hermosa y dulce mujer....la observa.....es realmente hermosa y angelical...su delgadez, sus labios entre abiertos, sus senos pequeños, su aroma, “de verdad que es perfecta para mi”, piensa...Besos de mujer, labios de mujer, se siente fascinado por ella....y envuelto en su bondad...la besa en la frente.. “gracias Kaori por ser tan buena....por hacerme olvidar todo” se levanta y se enfrenta a su imagen en el espejo, su pelo desordenado, sus ojeras, su pijama de ositos, ¿Pero que me encuentran?...de verdad es increíble que me amen seres como ustedes....pero... ¿Que siento yo?...... Mejor no pensar....
En verdad se pregunta porqué siempre tenia la suerte de que ese tipo de personas lo amasen...
“Perdona Hyde, perdona...en verdad quiero que estés bien”....un nudo se forma en su garganta y reprime esa necesidad de llorar, ese sueño le ha dejado una extraña amargura... “Hyde...Hyde...perdóname....nunca quise robar tu corazón....perdona mi indiferencia, mi rechazo...solo quiero que arregles tu vida y yo...dejar de sentirme así de egoísta... quiero que seas feliz....Yo no tenia derecho de elegir entre tu felicidad y la de ella....no tengo derecho...pero.....no hay nada que pueda hacer..ni siquiera por mi.”.
Kaori que se ha levantado despacio observa a Tetsuya desde la puerta del dormitorio.. “Ya no puedo mas, esto es demasiado para mi”, siempre ha sido impulsiva e incluso un poco infantil, extrovertida..pero la situaciones le habían exigido improvisar una madurez poco habitual en ella. Piensa y toma una decisión que cambiara sin duda el rumbo de las cosas... se aproxima a su novio y lo abraza por la espalda...¿Así que hablando solo??? su voz suena mas delgada de lo habitual, casi es un susurro.....
No, no me gusta esto tetchan, no me gusta verte así..no necesito ser adivina para saber que es él quien te preocupa .Kaori hace una mueca de decepción....hasta siento celos....pero ya es tiempo de que sepas algunas cosas, aunque me cueste admitirlas...Kaori piensa en lo que dirá a continuación. “Hace unas semanas cuando anunciaste nuestra boda Hyde vino a mi y me pidió que te hiciera feliz...entonces me dijo...todo lo que deseo es la felicidad de Tetsuya...es mentira que este mi amor no haya sido retribuido por su amistad, Tetsu ha sido demasiado importante para mi, de verdad debes pensar que soy patético, por amarlo, pero yo nunca te he odiado Kaori, entiendo perfectamente lo tuyo con él ....ustedes de verdad son una bella pareja....y yo soy un ser sin suerte pero con sentimientos...cuídalo Kaori, si él es feliz, para mi es mucho mas fácil seguir viviendo aunque sea una mentira....
Tetsu la toma de las mano y se sientan en la cama...
.pero dime Tetchan...¿que piensas tú de Hyde? Esos enormes ojos lo interrogan...
Tetsu entonces no pudo evitar llorar y Kaori lo envolvió en un tierno abrazo.....bien, no necesitas decirme nada Tetchan,, nada,. Ambos hemos estado equivocados al amarte tan perdidamente...Tetsu no entendía bien a que se refería,...Siempre pensando en tu felicidad y decidiendo por ti, mi Tetsu....yo creo que necesitas saberlo, Hyde te envió ese bajo que tanto te gusta haciéndose pasar por mi...yo...yo lo sabia...el pensaba que estaba en lo correcto pero no...ya va siendo hora de que sepas algunas otras cosas ......Y porque Hyde ha sido en primero en insistir que te cases conmigo...
Cuando Tetsu terminó de oír lo siguiente no pudo evitar tirarse en la cama, derrotado....
¿Cómo hubiera podido imaginar una cosa así?
Todo este tiempo Hyde y Kaori habían especulado y decidido sobre su felicidad..Pero no podía culparlos, él había cometido el mismo error, error que ahora estaba a punto de corregir...
Kaori, prométeme que no habrán mas mentiras , nunca más...
Te lo prometo tet, Kaori empieza a llorar....
No llores pequeña, yo cuidaré de ti de ahora en adelante...nunca te dejaré...es una promesa..
Tetsu la abrazó....sabes que nunca nos separaremos, nunca.......entonces Kaori supo que había estado bien hablar con la verdad.
























“Im so happy”
Una visita inesperada..

/:00 am El cielo nublado de Tokio anunciaba un día frío otra vez, quizás lluvia. Yuu abrió la puerta de la casa de Gackt esperando no molestarlo. Desde hacia tiempo Gackt se había vuelto un adicto al trabajo llegando incluso a desmayarse con frecuencia, y Yuu le aconsejaba descansar más,. así que por su sugerencia, Gackt se había tomado un par de días de descanso y él venia a comprobar si efectivamente lo había escuchado.
En el vestíbulo todo era silencio y la oscuridad habitual le daba la bienvenida. Dejó sus zapatos dándose cuenta que un calzado desconocido le indicaba la presencia de alguien más. “son tan pequeños”...Yuu se sintió como el príncipe en busca de la cenicienta...”pero quien podrá ser”....
De hecho a You no le extrañaba que Gackt pasara la noche con alguien, pero siempre esperaba que fuera uno de los muchachos (como Gackt solía llamarlos)....

Con verdadera curiosidad entró a la sala principal...nada...una taza abandonada....a la cocina....un vaso de licor sin beber...

Yuu estaba realmente intrigado. Se sentó para planificar como entraría al dormitorio sin ser impertinente. “Es evidente que está con alguien...pero quien” Pensó en todas las posibilidades pero ese par de zapatos pequeños lo desconcertaba. “No creo que se trate de un tipo cualquiera”...
“Que me pasa..... celos?.jijijiji...no, no puedo sentir celos, e realidad nadie podría sentir celos de Gackt.....nadie podría atraparlo, asfixiarlo con algo estúpido como los celos...es verdad que yo lo amo y así ha sido desde siempre, él es así, libre, con esa naturaleza incontrolable, y caprichosa...lo amo y sabe que me tiene incondicionalmente.”...suspiró.
“Que tonto soy, como puede ser que aún llore con la canción de amor que escribió para mi....pero bueno”, se levantó “si hay algo que si conozco es el apetito de Gackt después de” .....
Y se dirigió a preparar un desayuno digno de un rey, recogiendo un abrigo negro que se había caído del colgador....

Gackt y You se conocían desde hacía siete años y nunca nada los había alejado...si bien Gackt tenia un control absoluto sobre Yuu, Yuu sabia que él era imprescindible para él...y en el fondo sus palabras eran las únicas que Gackt escuchaba....
“Yo lo amo así y es asunto mío...no me importan las criticas”.

Hyde despertó perezosamente...hacia tiempo que no dormía tan bien, y después de gastar tanta energía un suave aroma a comida lo llamaba desde algún lugar desconocido...y su estomago tenia vida propia....
Gackt aún dormía y Hyde lo contempló, una experiencia desconocida para él lo había vinculado a Gackt y en verdad necesitaba aferrarse a alguien, pero ambos sabían que esto era algo transitorio...
Y de espaldas deseó sentirlo nuevamente...pero Gackt dormía demasiado bien así es que decidió levantarse...y sorpresa.... alguien estaba preparando el desayuno....
Sintió pasos en la cocina, “debe ser alguna mucama”, retrocedió y se puso su ropa interior y la bata de Gackt que le quedaba bastante grande..



Tímidamente abrió la puerta del dormitorio y lo pudo distinguir: un tipo alto, de pelo claro. Llevaba un delantal de cocina y ropa beige. You, él ya lo conocía, y la primera vez que lo vio, no había sido muy agradable....en el rodaje de moon el productor le pidió entregar un sobre a Gackt, quien se encontraba en la suite de arriba de la suya de ese hotel. Fastidiado por el encargo y por el calor sólo subió, la puerta estaba sin seguro y ahí los vio, juntos en algo que no debía tener espectadores. Gackt de espaldas y You a la altura de su cintura... y cuando quiso retirarse en silencio, rompió el jarrón que estaba tras la puerta. Esta vez los papeles se habían invertido, era el quien estaba con Gackt y Yuu quien descubriría eso.
Pero continúo su camino a la cocina..

No sabia que eras la mucama de Gackt. Lo miró divertido...
Yuu reconoció al instante esa voz, ¿Como no se le había ocurrido??????, era él, Hyde, el tipo que había obsesionado tanto tiempo a Gackt ...con él, juntos. En el tiempo del rodaje de Moonchild lo veía a diario, pero en realidad nunca conversaron. Yuu salió de su parálisis temporal y lo saludo cortésmente.
No se si Gacktsan te lo dijo, pero últimamente se ha estado sintiendo mal, ha perdido el sentido , demasiado trabajo..
Me imagino...pero no lo sabia realmente...
Si, y bueno, no pretendo disculparme por estar aquí, yo siempre lo cuido.
Entiendo, ¿te incomoda mi presencia? Hyde se sentía algo avergonzado de reconocer su conducta..
No Hyde, me sorprende, pero ya esperaba encontrarlo con alguien.- contestó pensativo...
¿Que preparas? Hyde sintió que su estomago se había posesionado de su cerebro....
Ajajaajaj, siéntate estará en un minuto, así podremos hablar con calma..
Yo sabia que están en contacto, pero esto no me lo esperaba...
Um, yo tampoco,. Hyde recibió con alegría su desayuno...últimamente he tenido algunos problemas. Y bueno el me ha dado consejos..
Gackt consejero. jijijijiji..él en realidad no los piensa mucho, solo actúa. Bueno en el grupo yo soy el que da consejos así que si quieres yo también te puedo escuchar...De verdad escucharlo alejaría las imágenes que invadían su mente sobre lo que había ocurrido entre Gackt y el hombre que tenia en frente con su bata....
¿Y de verdad no te molesta esto?.Hyde lo mira incrédulo. desde que lo conozco ustedes han estado... juntos...
Cierto, pero ¿Cómo te explico?, no le puedo pedir tanto a la vida, él es así y el solo hecho de estar a su lado es suficiente para mi...
Ojalá yo pudiera decir lo mismo..
¿Tu amas a Tetsu cierto? Yuu esta vez fue directo.
¿Pero cómo? Gackt te ha estado contado mis asuntos? La voz de Hyde denotó enojo....
No, de ningún modo...pero tengo excelente memoria y recuerdo que en el tiempo de la filmación llamabas a tu amigo a diario..¿recuerdas?
Si, recuerdo que varias veces recurrí a tu celular....nunca te di las gracias, y ahora estoy aquí con él.. Hyde comenzó a sentir remordimientos ante ese hombre tan recto y amable.
No te preocupes esos asuntos son entre Gackt y Yo...creo que nunca cambiará, ni siquiera espero que lo haga, pero al final reconocerá todo lo que he dado por él....pero te cuento algo...es interesante ver la cantidad de cartas de apoyo de las fans que me llegan.....a mi.... me reconforta eso que me quieren, sé que todos me aprecian..
Eres un buen tipo.... bien, te lo diré: si, lo amo, pero el vive otra vida, otra realidad. De hecho esta a punto de casarse...y creo que será feliz, ella sí que vale la pena.(no como otra de quien no quiero acordarme)... No sólo han sido novios durante mucho tiempo, sino que de verdad se aman...no me opongo a eso, pero no puedo evitar la ira, los celos, los deseos de tomarlo..hace un mes, se lo grité en un momento de desesperación, que lo amo, que siempre lo ame,..¡que triste, qué irónico!...me contuve tanto tiempo para que? Para gritarle sin ninguna delicadeza algo que no tenia por que saber, algo que no tenia por qué importar...como si el fuera responsable de eso, de esos sentimientos...

Creo que es lo mejor que él sepa de ti, de lo que te pasa, es dañino guardarse todo, sobre todo porque trabaja junto a ti y se conocen desde hace años, creo que lo mejor es que vuelvas a conversar con él antes del matrimonio, pero esta vez con calma, para que el te pueda entender y tu al él. Solo de eso modo evitarán enemistarse...

No lo entiendes, Yuu, esto es mas fuerte que yo, y después de ese matrimonio ya no podremos trabajar...siempre me he guardado todo, y cada vez me encuentro mas envuelto en esa soledad que casi no soporto... me rodean tantas cosas y Tetsu siempre era un alivio entre tantos sentimientos y confusiones, pero verlo feliz no es algo para lo que este preparado y quizás no comprendas mi egoísmo, pero yo soy así..Hyde se pone de pie. Ese día Salí alterado, bajé de ese departamento y ahí estaba ella llorando, entonces decidí que uno por lo menos podría ser feliz, pero cuando finalmente se case será el comienzo del fin...de esta carrera que ambos hemos construido...se lo diré a su tiempo...ya no mas laruku, ya no mas...De este grupo que tanto nos ha costado mantener, primero sacando adelante nuestra música en el mundo indie, y luego protegiéndonos de la fama y de la ambición de los productores...
Y finalmente compatibilizando nuestras vidas personales...bueno yo nunca tuve un vida personal estrictamente hablando ...para mi todo era laruku, y bueno Tetsu...y su fuerza...su música...El lo era todo, por eso nadie llegó hasta mi, hasta mis sentimientos, nuca me acerque realmente a nadie...Finalmente esa amargura había triunfado..Lo que pasó esta noche con Gackt, era la primera vez que me atrevía a algo así....lo que no es correcto simplemente no lo hago, pero esta actitud me destruía de a poco. Y ya no quiero estar inmerso en esa pasividad de muerto viviente...de verdad quiero vivir , sentir , despedazar, atreverme y romper con todo....y disfrutar alguna vez de alguien...He sufrido demasiado al ocultar lo que siento y las palabras que han creado canciones han sido el escape que me ha mantenido con vida...cuando toda la vida se esfuma me queda el alivio de entregar a los demás algo en que creer, de entregar algo para que sintonicen con mis propios sentimientos. Sabes que impresión me das Yuu? Que eres un buen tipo, que el mundo es mejor con gente como tu y como Tetsu, en cambio yo...
Pero Hyde san, tu eres quien creas, quien siente, no crees que es peor no sentir? Yuu siempre había pensado que Hyde era alguien de pocas palabras y estas confesiones lo asombraron...
A veces he querido dejar de sentir, diluirme...no se si lo comprendes, pero él le da un color distinto a mi vida...me da ganas, fuerzas, cuando es él quien canta su presencia lo tiñe todo, es una persona alegre, y tiene una fuerza poderosa...Hyde no pudo seguir hablando...sintió que se quebraba.....que difícil era enfrentar sus sentimientos y decírselos a alguien más..El no es cualquier persona, es quien siempre me ha dado aliento y siento que cuando me retire de su vida podrá ser feliz...
No hagas eso, no dejes las cosas así, Yuu sintió pena por los sentimientos de Hyde... por esos amores no correspondidos, pensó en Masa y en su depresión. Verdaderamente Yuu intentaba comprenderlos a todos y no siempre lo lograba...pero tenia un real interés y miedo... pues precisamente estaba intuyendo que Hyde era otro suicida en potencia, tal como su amigo Masa.

Arigato ahora tengo que irme...son mas de las ocho y debo pasar por mi casa antes de dirigirme al estudio. ¿Me despides de Gacktsan si? Yuu no alcanzó a decir nada más, no pudo detenerlo...
Esta bien...

Hyde se puso rápidamente su ropa y condujo hasta su casa...Después de la conversación con Yuu, Gackt estaba totalmente fuera de su mente. Como Megumi y su venganza...ahora se concentraba en su principal preocupación...nuevamente vería a Tetsu en un par de horas.....



































Pieces...
La felicidad de Tetsuya

Frío... Hyde sentía frío en su interior, frío hasta su médula, frío que como fuego quemaba sus fuerzas, volviéndolo casi indoloro, volviendo esa resignación en algo que lo agotaba y extinguía todas sus energías. Su casa estaba tal como lo había dejado el día anterior. Como autómata volvió a sumergirse bajo ese chorro de agua, pero ahora bajo un pensamiento distinto...pues ahora que sus verdaderos sentimientos habían sido descubiertos ante alguien ajeno.. y lo invadía esa sensación de muerte, de indeferencia hacia la vida, hacia todo....la destrucción del día anterior se había volcado hacia dentro...
Yuu hablándole del amor con esa franqueza, no había hecho más que enfrentarlo a su propio tormento....a su propio corazón solitario. Toda esa ira se había consumido tras el rastro implacable de lo verdadero. Ya no había nada mas en su mente, nada mas que Tetsu. Y ese profundo placer de pocas horas atrás, no tenia nada que ver con esto que ahora lo torturaba ...su cuerpo aun resentido por esa noche de tensión máxima y de explosión, no lo hacia olvidar eso que estaba en lo mas profundo se su inconsciente....casi como un mandato espiritual ese clamor no terminaba.....Esa nota de dolor suspendida al infinito......
Y mientras el agua cubría su cuerpo, el ahogaba el llanto de su soledad, de la incomprensión y del frío que congelaba su alma, pese al calor del agua que como el calor de la noche que, aunque limpiaban su cuerpo y su angustia respectivamente...no llegaban tan profundo como él hubiera deseado....no podían limpiarlo del amor, no de los años al lado de Tetsu....
Pensó en la diferencia abismante entre Gackt y Tetsu. Curiosamente respetaba tanto la intimidad de Tetsu, que pese a los años de trabajo compartidos, hace muy poco había entrado por primera vez a su departamento.....pero con Gackt era diferente, inmediatamente después de conocerlo en una fiesta, Hyde había entrado a esa gran casa para leer en la oscuridad el guión de la película que harían juntos....
Eran como las piezas de un gran ajedrez que no paraban de moverse.....Hyde y el frío, en su corazón... frío en su espíritu...nunca había tenido fe en algo superior , pero realmente hubiera deseado tenerla en este momento. De hecho, pensó que aunque tuviera certeza de la existencia de un Dios no podría creer en él. No porque aquel que amaba no le correspondiera, sino porque pese a ser tan admirado, amado, deseado...en el fondo no era más que otro desafortunado que terminaría completamente solo.
“Si Gackt-chan, tu tienes a Yuu, que moriría feliz a tu lado....y yo solo tengo a mi soledad....y a la ironía. Quizás esa misma resignación me llevó a casarme con Megumi...esa desesperanza y bueno, la cobardía de no querer enfrentar la negativa de Tetsu...pero cuando finalmente lo enfrenté. No había caso.... ni siquiera me respondió...y bueno...se vino todo lo demás”...Cerró el agua.
Se puso su bata y recurrió al secador para quietarse la humedad. Esta vez escogió algo mas cómodo. Esos pantalones negros nuevos, gentileza de su nueva aliada Kaori...otra ironía mas de la vida... “ni siquiera la puedo detestar...incluso la quiero”, otra risa sarcástica...
Una polera negra y sobre ella su suéter negro y rojo, uno de los que había usado en Last quarter...Sí este día la oscuridad y la melancolía van conmigo...miro por el gran ventanal, tienes ese sabor distante y tan propio de la depresión...Pero no , yo sé que es estar deprimido y no es esto...lo que ahora siento es desesperanza...no tengo nada en que creer, ni siquiera me siento con fuerzas para odiar. Quisiera que mi amor fuera como él de Yuu, desinteresado, desprendido...Pero yo no soy Yuu”. De nuevo el espejo se encuentra ante él, revelándole su imagen gastada y su rostro con cansancio.
Con gel alineo su cabello hacia atrás...”Y ahora a enfrentarte otra vez. Cuando los sentimientos me sobrepasan no puedo dejar de actuar con sinceridad aunque sea un error. Espero no gritarte nuevamente hoy Tetsuya”....

Con todos esos pensamientos en la mente Hyde llegó temprano al estudio donde ensayaban con el grupo. Entró en el gran edificio, melancólico porque tendría que ver a Tetsu feliz con el asunto de su matrimonio, pero aliviado porque podría eludir los problemas con un poco de música..Volvió a su mente la idea de dejar laruku, pues el hecho de compartirlo se le hacia insoportable, aunque hubiera un buen motivo...Tetsu realizaría el sueño que Hyde siempre tubo...el origen de toda su confusión. “ya no pensaré mas...pero ¿Qué pasa, aquí no hay nadie” Esperaba ver a la banda reunida..pero nada. Silencio. Se extrañó porque solían ser todos muy responsables y si no, todos habían probado alguna vez su ira.

Vio una cortina de humo en saliendo de la sala de reuniones....
“Debe ser Ken....será bueno hablarle, el siempre me da ánimos...No...entonces quien?
Era Tetsu....estaba sentado y tocando el bajo que Hyde había comprado en el extranjero para él..
Hyde.. buenos días..¿como estas?..¿fumando?????????Ahi estaba Tetsu, con su suéter anaranjado y su jardinera azul, con su pelo desordenado sin teñir. Fumando.
Feliz, porque por fin estaré para siempre con la persona que realmente amo...y si ¿Acaso no puedo fumar?, tú siempre lo haces...
Hyde se sintió sin tener nada que decir y quiso irse, huir, salir corriendo....dejar todo de una vez por todas.
Porque te quedas en silencio?
Estas agresivo Tetchan...¿que ocurre?
Es gracioso Hyde cuando yo estoy contento tu te deprimes, cuando estoy triste te muestras alegre, cuando quiero conversar me gritas..... y cuando estoy agresivo te sometes...quiero descubrir cosas..llegar al fondo de todo esto...
Si lo dices por aquella vez que te grité mis sentimientos, por favor olvídalo, olvídame..y solo se feliz con tu mujer y....
y...?
bueno no tengo por que darte mas explicaciones...olvídame, ignórame..solo trabajemos.
Trabajar??? nos conocemos hace demasiado tiempo....no podemos limitarnos a trabajar, es absurdo. Tetsu apaga su cigarro y lo mira con agrasividad..
Olvídame...se feliz y déjame a en paz..Hyde se sentía acosado por las palabras de Tetsu...
¿ pero como puedo ser feliz sin pensar en ti?????? Tetsu lo dijo más fuerte de lo que pretendía.
Piensa mejor en ella, estas aquí tocando el bajo que te regaló...
¡ Mentira!, es el bajo que estuviste meses buscando para mi “el bajo perfecto” ¿no es así? Hyde sorprendido no sabe que decir
Tetsu se levanta y lo mira a los ojos
No mas mentiras Hyde....no mas mentiras...no mas decisiones por mi sin mi... Yo se perfectamente que hacer con mi vida...aunque parezca un niño a veces sabes que soy un hombre...es mas tu mismo dijiste que yo soy el hombre de tu vida...a quien tu amas...¿lo recuerdas? Yo si, y perfectamente, cada una de esas palabras...de hecho vuelven a mi una y otra vez hasta en mis sueños...

Hyde siente esa angustia...Tet, por favor no me hagas daño,, no lo repitas me arrepiento de habértelo dicho, no me lastimes con eso, tu no, déjame en paz...
¿Que te deje en paz?, para que, para que te sigas lamentando y guardándolo todo? ¿para que sigas reprimiendo tus sentimientos?¿Es que acaso no has sufrido bastante con esto? sigues queriendo eludir la realidad?
Tetsu, tu vas a casarte..solo olvídame
Hyde se da vuelta reprimiendo las lágrimas. se siente tonto e inutil.....y voltea para irse, pero Tetsu lo agarra del brazo y le impide hacerlo.
Enfréntame Hyde, enfrenta lo que sientes por una vez en tu vida..
Eso intento, Hyde se safa de él con violencia enfrento esta realidad donde tu estas fuera...tu no perteneces a mi realidad Tetsu... ¿Qué quieres que te diga tet?, quieres que te repita que te amo?, quieres que enfrente lo que siento, y que caso tiene.. Hyde mira el piso, se siente derrotado.. tú de todas maneras ahora tendrás tu vida, tu familia como siempre lo quisiste, mientras yo estoy viendo la realidad como es , descubriendo las mentiras tratando de ser yo..
Pero sin incluirme cierto, quieres destruir las falsedades pero a mi me dejas fuera
Es que estas fuera..Hyde lo mira con resentimiento...
Eso no es cierto, Hyde escúchame Hyde se sentía perdido y no podía hablar, quería hundirse, morir, Tetsu se acerca y lo sujeta ¡basta de depresiones, de rabietas, de malos entendidos! Basta!
Déjame Tetsu, no tiene caso, esto no lo podrás conciliar
Hyde lo mira con furia...pero en el fondo solo quisiera caer en sus brazos como un niño...
Hyde, escúchame...ese día no puede responderte
Lo entiendo
No pude decirte lo que siento....kaori, tantas cosas..
Entiendo, siempre trato de entenderte
Eso no es cierto
Te dejare, dejare todo y tu estarás bien...
Con tu banda con tu vida
Nooooooooooo! como no comprendes que te amo!!!!!!!!
El grito retumbo en las paredes del vacío piso....y luego todo fue silencio.
Qué?????? Hyde quedo en un estado de paréntesis mental...¿Qué intentas hacer?
Que yo sepa Hyde tienes los oídos en perfectas condiciones, aunque pases escuchando esa basura de Marilyn Manson..Tetsu le respondió sin mirarlo..
Hyde siente como todo se mueve a su alrededor y hace enormes esfuerzos para no caer...
Esta vez Tetsu habla muy lentamente, escogiendo cada una de sus palabras...Tu Hyde no ves la realidad, no ves mas de lo que quieres ver, tu empeño por hacerme feliz era lo que me estaba hundiendo Hyde, Se detuvo y lo miró tiernamente...cuando uno ama tanto a alguien hace cosas absurdas, se confunde, se pierde, pero juntos vamos a corregir eso....
Hyde siente como las lágrimas se escapan de sus mejillas pero aún se haya inmóvil.
Kaori me contó todo....ustedes dos planificaron mi felicidad, decidieron por mi, ..eso estuvo mal...pero de todos modos lo comprendo, ni siquiera yo sabia lo que sentía y cuando ella me dijo que la apoyaste cuando supo lo de su embarazo, lo supe, nunca la amé realmente...siempre fuiste tu con quise estar,...tu... akuma...anata...
Hyde no sabia que decir...¿Ves? a pesar de amar solo soy capaz de hacer daño........perdóname por mentirte...fui cobarde....
No necesitabas engañarme.. Tu mismo sufriste con el engaño de Megumi
Hyde abrió los ojos muy grandes, si Hydesan..perdóname por ser tan pasivo y no apoyarte en esos momentos de decepción y furia.
Hyde se sintió tonto por dejar fuera a Tetsu de todo eso...
Crees que yo mismo no me odie con todo eso? nunca debí permitir ese matrimonio, yo sabia que no estaba bien...que ustedes no se amaban...
Estaba ciego...furioso por que ni siquiera tenia tu amor...Hyde comienza a caminar inquieto, tiembla...
El caso es que si lo tenias, siempre lo tuviste...
Hyde seguía de pie contemplando a Tetsu.
Espera....entonces sabes que ella espera un hijo tuyo...kaori...
Te escucharé Hyde..cuéntame como fueron las cosas quiero escucharte...pero antes quiero decirte que yo no pensaba casarme, pese al compromiso que nos unió durante tanto tiempo...
Hyde empezó su relato...coincidía a la perfección con el de Kaori..y Tetsu escuchaba cada palabra.
Sucedió que un mes atrás después de gritarle a Tetsu su amor reprimido durante tanto tiempo y escapar, se encontró con Kaori que lloraba ante la sospecha de embarazo abajo del edificio de Tetsuya, en la indecisión de contarle la verdad.... El caso fue que Hyde la tranquilizó y el mismo la acompañó al medico para comprobar sus sospechas. Y elaboraron un pequeño plan para incitar a Tetsu a casarse sin que supiera lo del embarazo. Con una serie de regalos y mensajes que Hyde ideó para él. Entonces Hyde decidió suprimir su amor, anularlo para ver a Tetsu feliz Y no volver a hablar de eso nunca más...
El caso es que Hyde yo te amo, y no huí de eso, has sido el único hombre que me ha interesado, pero quien podría culparme, eres un ser tan único que no podría ser de otra MANERA...Siempre pareciste una mujer y admire ese talento infinito que tenias desde el primer día. Aunque al principio todo para mi era preocupación, no podía disfrutar de tu compañía.....Pero me fascinabas: tus sueños de posesión, tu pasión por las aves...ese deseo de tener algo solo tuyo, yo siempre estuve contigo en esos momentos. Y lo sabes. Siempre te miré, siempre cuide de ti....siempre me importaste y no sólo por ser el vocalista...quería que fueras irremplazable...que nada pudiera sacarte de mi vida........Sabes, eras solo tu en quien pensaba.., y cuando dejé de culparme todo parecía indicar que lo correcto era escoger entre tú y ella, y como estuviste tan distante hice lo que todos esperaban ...me comprometí...Pero hoy por fin la escuché, ella va a estar bien, las mujeres son más fuertes de lo que imaginamos.. no la dejaremos sola
¿Entonces no te casarás? Hyde siempre había sido lento para estas cosas y acababa de caer en cuenta..
¡Claro que no! Noooooooo, yo..te quiero...a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Hyde cayó al suelo y Tetsu lo recogió, lo miró y secó su lágrimas. Le sonrió con una sonrisa como ninguna que lo hizo olvidar el dolor, no solo el de ese día, sino el de toda su vida....
Era solo esa sonrisa lo que él había esperado desde siempre. Toda su vida.
Una sonrisa: la de Tetsu. La que portaba la confirmación de un amor correspondido...Hyde aún no lo comprendía pero una tibieza empezó a recorrer su cuerpo..
Y entonces Tetsu lo tomó y lo besó en los labios........
Pararon para respirar y sintieron unos pasos en el pasillo...
Durante la reunión y el ensayo Hyde se limito a contestar las preguntas con monosílabos...y después se retiró silencioso.. No sabia que hacer, pero ya no quería ser un juguete, ahora sería un jugador.
Cuando Hyde sintió que Tetsu se le podía escapar, rápidamente tomó un lápiz y le escribió una nota: Nos vemos en ese restaurante...no me falles...19:30 Tetsu le devolvió la sonrisa.

Anata

14:30..Hyde se hallaba sentado en su sillón y no sabía como había llegado hasta alli.En el almuerzo con Ken no pronunció una palabra, su cerebro parecía haber dejado de funcionar. O estaba funcionando básicamente, como un sistema de emergencia mientras la misma frase sonaban una y otra vez en su mente.. Hydesan....ai shiteru...
De pronto una llamada: Gackt estaba ahi, en la puerta de su departamento, hablaba de un regalo....Hyde se forzó a volver a la realidad pensando que realmente las conspiraciones no eran su fuerte y agradeciendo que él hubiera venido para continuar con el plan.

Hyde abrió la puerta, Gackt estaba vestido con ropa deportiva, (según él para pasar desapercibido, pero se notaba que habia hecho ejercicios, ¿De dónde sacará tanta energía??), Hyde lo miró, se veia extraño, pero de todos modos no perdia ese atractivo...esa elegancia...
Hyde san, tal como tú me diste uno de los mejores regalos de mi vida yo tengo algo para ti....(Hyde se dió cuenta de que esa era una frase ensayada, rió para si), y se ruborizó, pero lo miró serio. Pasa...
Estás diferente...nunca te habia visto asi. Yuu me contó algunas cosas, me asustó. Pensó que te ibas a tirar de un puente o algo asi....
No lo sé, quizás en ese momento, pero después...No sabía como decirlo...Gackt san, hoy, pasaron cosas, debo contarte...
ConTetsu?..Hyde asintió, Gackt se dió cuenta de que se trataba de algo bueno, por la expresión indefinida y algo atontada de Hyde y se alegró profundamente, pensando que en esa mirada extraña, había algo que no podia determinar.
Tu y yo...Hyde no sabia como decirlo...lo que pasó hoy....todo ha cambiado...
No te preocupes, nunca pretendí casarme contigo....jajajaaajaja, ambos rieron y Hyde respiró alivado....
Aun hay cosas que debemos hacer Gacktchan en cuanto a la venganza... y la conversación que tuve hoy con Tetsu ha cambiado las cosas...
Pero supongo que quieres continuar con el plan..Hyde asintió..cuéntame Hyde le contó entrecortadamente parte de lo sucedido esa mañana, incluido el embarazo de Kaori y sus dudas de lo que pasaría con Tetsu. Y concluyó: yo estoy seguro de que no miente, pero siempre ha sido indeciso, lo conosco, para que sea algo definitivo debo sorprenderlo, yo debo tomar la iniciativa..hacer algo......
Entonces mi querido amigo, hoy tendrás esa oportunidad y será genial, todo al mismo tiempo...
Como?Hoy??????
Gackt se acomodó en el sillón favorito de Hyde y habló pausadamente...Lo arreglé todo, tienes una entrevista con Asumi Akane que es una periodosta que le tiene un especial “afecto” a Megumi.....a las 7:15 en su programa de conversaciones del espectáculo....
Pero hoy tengo una cita con Tetchan ......y es a las 7:30. Lo he citado en el restaurate de la calle...
Entonces es el destino, Gackt tubo una idea... no te procupes todo calzará...y además puedes aprovechar las cámaras para mandarle algún “mensaje”....
Mmm, puede ser.., pero pensaré bien las cosas, no quiero arruinarlo, quiero apostar a ganador.. Hyde piensa que también tiene una carta bajo la manga..
Y si quieres puedo llegar a ese lugar y decirle algunas cosas de ti que aumenten su in terés ...
¿Como qué ???????????????
Eso dejamelo a mi....podría decir lo bien que besas, o de lo salvaje que eres (jijijijiji) y que tu cuerpo es ...elástico...Hyde le lanza un cojín a Gackt, quién rie....no te preocupes nunca lo sabrán si no quieres, ni por mi ni por Yuu.
Sobre Yuu, yo, .......pero Gackt lo interrumpe entregandole una grabación...
Después de esto creo que desplazaré a Tetsu en tu corazón.....es mi regalo...
Hyde lo ve, es una grabación y la pone en su reproductor....
No puede creerlo: esto es mejor que en mi sueño, es mi
Es tu carta de triunfo mi querido amigo
Hyde abraza a Gackt, como en los viejos tiempos, eres....mi verdadero amigo..espero que estés siempre ahi.
Hyde, gracias, no necesitas decirmelo..Gackt se complace de ese agradecimiento...eres el ser humano más especial que he conocido,...no es necesario que me digas nada ya me has dado suficiente....lo dice con toda su honestidad..
Hyde se dirigió a buscar su guitarra con algo en mente y con un tono autoritario le dice: bueno y como ya estas aqui me ayudarás a terminar una canción que desde hace mucho tenia inconclusa y que hoy por fin podré completar...A Gackt le encantó esa determinacion, ...si, tú me ayudarás a terminar mi canción y llegarás 15 minutos antes de la cita.... encenderás el televisor y bueno si quieres hablar con él, confío en ti..Volvió a mirarlo suplicante, aunque las intensiones ya no fueran las mismas... .-Y si todo sale como planeamos llegaré a tiempo para invitar a Tetsu al baile final... En ese lugar....Y tú te encargarás que no haya nadie cuando yo llegue.

Gackt estuvo seguro que él haría cada cosa según lo planeado y este asunto con Tetsu sólo seria la coronación de un plan perfecto... y a él le gustaba la perfección.

Después de un rato trabajando en la canción, Hyde mira fijamente a Gackt . Gackt chan, como tu amigo quiero decirte algunas cosas....
Gackt lo miró, esto tenia que ser serio.. claro que puedes, Gackt escuchó en silencio aún tocando las cuerdas tibias de la guitarra....
No sé si sea el momento..dudó..es por lo de anoche..Para mi has sido muy importante, es la primera vez que hago algo así, que me atrevo..
Arigato.. my friend, Para mi ha sido el sello de nuestra cercanía y de nuestra amistad, nunca mas tendré un amigo como tú..
Para mi igual, esta vez es Gackt quien lo abraza, esta encantado de ayudarlo..
Entonces como autentico amigo te diré algo: Hyde se concentra, no es muy bueno para dar consejos... durante mucho tiempo amé incondicionalmente a Tetsu, pero los sentimientos se gastan, mueren si no son retribuidos. Según lo que yo veo, Yuu te ama, pero no será asi por siempre. Cuidalo, valora su amor, su compañia. No lo trates como si fuera tu empleado...no es solo tu músico, es quien esta contigo... ¿Qué pasaria si Yuu te dejara?,¿ Has pensado en eso??
Gackt se sintió contrariado, ya era suficiente que Hyde hubiera visto a Yuu en su casa y conversado con él. Pero le contesta francamente ..en realidad nunca ha considerado eso como una posibilidad...
¿Dé que hablas????’Hyde se exalta un poco Todo tiene limites, la paciencia también, dime ¿Que habrá despues de Yuu?
No te entiendo...yo lo quiero...y él parece estar bien...
No es suficiente,, escuchame, te sugiero sólo que lo hagas sentir especial, que le hagas saber lo que vale para ti...tal vez, en el fondo, no quieres quedarte sin él, escuchame..
Qué te dijo Yuu?a Gackt le empieza a incomodar la conversación..
Lo suficiente para entender que no lo amas... pero ¿Crees que esta situación es buena, crees que le haces un favor a l estar a su lado????..Hyde suavisa su voz.. eres un buen tipo, de hecho eres la persona más interesante que he conocido, pero date cuenta...Y si vas a estar con él dale lo que se merece o deja que busque a alguien más...
Gackt se quedó pensativo y sin nada quer decir
Escuchame, a mi me trataste bien desde el primer momento, a mi, un extraño en tu vida y me has ayudado mucho más que cualquiera, pero dime ¿ Qué tiene que hacer él para obtener tu atención??????
Ese es un asunto entre él y yo, no te entrometas..Gackt se molestó, no le gustaba que nadie opinara al respecto y Hyde habia tocado un punto sumamente sensible....
Que curioso él me dijo lo mismo, se nota que lo tines amaestrado, Hyde estaba habituado a hablar con ironias, pero esto no es sano, que Yuu se haya acostumbrado al dolor no quiere decir que esto sea bueno...si no quieres amarlo se correcto y dejalo en paz.
Gackt estaba cada vez más asombrado del comportamiento de Hyde, sobre todo le habia gustado desde el principo porque era una persona impredescible...y lleno de fuego...por eso desistió de seguir discutiendo, y decidió escucharlo. Después de todo él no era cualquier persona.
Cuando finalmente dejó el departamento en su mente estaba viva esa imagen de Yuu llevándole el desayuno y contándole con ternura sobre la conversación con Hyde. “No te equivoques mi amigo Hyde, yo no soy un ser sin sentimientos, tal vez yo no se amar, no se entregarme de ese modo, pero aprenderé y haré que Yuu sea mi maestro, pues en realidad él es la segunda persona que me ha importado en la vida de este modo y ya no quiero más pérdidas, con Kami fue suficiente.” Enciende un cigarrillo y mira el cielo, comienzan a caer algunas gotas. “Yuu sabrá perdonarme, creo que tienes razón, aunque nunca te lo confesaré. Desde ahora en adelante no me separaré más de él..y comenzaré por hacer algo que debí hacer hace mucho, pedirle que viva conmigo..., tal vez use tu canción.....jijjijijijiji.” Se apresura para llegar hasta su auto, aún hay mucho por hacer... “debo ir a cambiarme si quiero llega a tiempo a mi cita con tu Tetsu”....


Hyde llega temprano a la entrevista. La periodista es una experimentada animadora que ha visto a este cantante desde sus inicios, pero es la primera vez que lo entrevista para un programa en vivo en su estudio.
Hyde se aproxima a ella con un desplante nunca antes visto. En sus ojos hay una mirada renovada, segura, y piensa durante unos instantes lo que esta a punto de hacer...
La saluda cortesmente... buenas tardes, soy Hyde, mientras antes empecemos mejor.
Buenas tardes, y las maquilladoras? La mujer lo mira, y no puede creer que un hombre de 36 años lusca asi de bien...Lleva un traje negro, corbata gris y su pelo arreglado impecablemente hacia atrás..
Ya pase por ahi
Esta bien. Empezaremos en 15 minutos, repasemos las pregun tas...-.
Esta bien
Ella lo mira, de verdad que es un hombre espléndido. Recuerda una vez que armó una nota sobre las bandas indies y ahi estaba él con un vestido blanco vaporoso y su pelo ondulado, parecia un angel....Lo observa, tal vez su simpatia hacia él se complementase con el odio que ha sentido siempre por Oishi Megumi, quien le quitó aquella vez ese puesto de trabajo, solo por su aspecto.
Hyde toma una pastilla de menta y le dice relajadamente lo que dirá a continuación frente a las cámaras....
Esta seguro?...nosotros tendremos audiencia pero y usted?
Yo estaré bien...Sé perfectamente lo que voy a decir.
Además tengo entendido que usted está al tanto...
Asi es...y la grabación esta en manos del productor, haremos una introducción y luego hablaremos del tema..
Además quiero pedirle un favor..
Sólo digalo Hydesan, ¿Puedo llamarle asi? Hyde hace un gesto afirmativo con la cabeza.....
Entonces todo listo??
Perfecto en unos minutos, el director le señala que entre en el estudio. Hyde respira hondo...
“Preparate Megumi,” piensan los dos al mismo tiempo...

19:00 Gackt está sentado al fondo de ese restaurante, es un lugar espacioso, con karaoke, wutlizer y todo lo necesario para un ambiente sofisticado pero relajado. Mira hacia la entrada, Hyde le dijo que Tetsu llegaba antes de la hora...
Tetsu entra con cautela buscando un buen lugar donde esperar a Hyde, y para su sorpresa reconoce a Gackt en el fondo, con un vaso junto a él.
Gackt mira a este hombre que no sabe pasar desapercibido (lleva una chaqueta color damasco)
Se dirije a una mesa de uno de los extremos, pero Gackt se levanta de súbito y y le saluda..
Ogawa....,tengo que hablar contigo.
Pero espero...a Hyd.. a otra persona... “¿Que querrá este tipo?”
No te preocupes...aún no vendra...
¿Cómo lo sabes?????
Gackt lo mira, ¿Crees que esto es coincidencia??????, pues no, él me ha enviado..
Tetsu se asusta, “Hyde enviando a alguien en su lugar, esta pasando algo extraño ¿se habra arrepentido?”.Esta bien, te escucho...
No sé como decirte esto, pero él ha sufrido mucho y este último tiempo hemos sido muy cercanos...
Tetsu esta contrariado , no sabe como reaccionar a esas palabras..No lo sabia, él no me cuenta mucho de sus amistades, últimamte casi no hemos conversado...
Claro, desde esa vez que huyó de tu departamento.
¿Que más te ha contado??, parece que lo conoces bien... Tetsu estaba estático y permanecia frio, algo lo comenzó a invadir desde su estomago..y lo identifico rápidamente..celos..si, celos, no iba a permitir ahora que alguien se lo arrebatara, accedió a sentarse junto a él para evitar las miradas. Se siente perturbado, Hyde no suele confiar así en la gente, ni siquiera en sus cercanos.
Tetsu, ¿Cuales son tus intenciones con él ?Gackt habló con calma y comienza a beber de su vaso de agua mineral.
No tengo porqué contestar a esa pregunta, además tu deberías decirme que interés tienes en él...recuerdo como lo llamabas después de esa pelicula, después de esos meses juntos..
Ya veo, es divertido ver como los celos salen a la luz...... (Habia conseguido su objetivo, inquietar a Tetsu)
Solo dejame en paz y dime a que hora va a venir...o si es que se arrepintió.
Tetsu yo no soy nada más que su amigo y si vengo a darte este mensaje es porque eres tú quien le importa...además pronto lo verás, pero no aquí, sino en ese monitor...Gackt señala el televisor del fondo..En estos momentos se encuentra en un estudio de television, y valdrá la pena verlo...No sé si te has dado cuanta Tetsu, pero Hydesan ha cambiado, ya no quiere que las ciercustancias lo sobrepasen, ahora es él quien quiere tener el control y eso es lo que hará, por el mismo...antes de hoy tú no estabas en sus planes, pero todo ha cambiado ¿O me equivoco?
Tetsu se sorprende...¿De qué estaba hablando este tipo? ¿Qué haría Hyde en un estudio de televisión sin que los demás lo supieran?, ¿Cómo era posible que Hyde hubiera enviado a este sujeto???. En realidad no sabia si sentir rabia o no, en realidad no sabia que hacer, que decir...Finalmente habla.
Esta bien, hoy todo cambió entre nosotros, lo forzé a enfrentar sus sentimientos...diciendole que yo mismo lo amaba..creo que ha sido el comienzo de algo..
De qué??
No tengo porque decirte estas cosas...
¿Crees que Hyde tenga motivos para no creerte...?
¿Cómo??,(Tetsu lo mira con ira, ¿quién se ha creido?) no, él sabe que es verdad, aunque le cueste creerlo, yo le dije que no me casaría con ella. Se indigna, pero de igual modo Tetsu cede ante las preguntas, si Gackt ha sido el confidente de Hyde lo mismo daba reconocer lo que estaba pasando..
Yo, Tetsu...le tengo mucho afecto, me importa, Gackt divertido piensa en salirse del plan pero reprime esa tentación..El ha estado perdido..pero ahora sabe que hacer. Dentro de unos momentos lo veras desmoronar a quién destruyó sus ilusiones.
¿Qué???????
Estás seguro que lo amas?
Completamente
Entoces deberás decidir
¿Decidir???????
Ya lo entenderás, sé que tú lo conoces bien, pero desde ahora deberás verlo como lo que es, un hombre maduro con defectos y virtudes, y decidir si lo acaptas con todo lo que es...
Tetsu se queda pensativo...
Y si bailas con el será el baile definitivo..
Tetsu no entiende la última frase, pero ahora siente miedo, le preocupa “¿Qué va a pasar?”. Esas palabras le suenan como el anticipo de una gran tormenta, y él se siente en el medio, en el ojo del huracán....
Sabes Hyde me ha hecho pensar en su sacrificio por ti, de todo estos años...demuestrale que no ha sido en vano.
Tetsu contempla al hombre frente a él, y piensa que debe querer mucho a Hyde para estar haciendo algo asi.
Si eres su amigo, entonces sabes que lo que siento es verdadero, y despreocúpate estaré con él pase lo que pase.
Gackt se levanta de la mesa y enciende el televisor, ya faltan cinco minutos, pensando “Estamos contigo Hydesan, sé fuerte, todo depende de ti ahora...”









La presentadora esta introduciendo a un invitado especial, es un programa de informaciones, de conversación..
Hyde hace una entrada elegante y saluda..
Tetsu no lo puede creer, ¡Se ve tan distinto! ¿Qué le ocurrirá? Está vestido formalmente. La presentadora habla de la carrera de Hyde, de sus exitos, y pasa al plano personal..
“Hyde san, siempre has sido reservado respecto a tu vida personal, pero queremos saber que pasa con los rumores que pese a la confidencialidad de tu actual divorcio han salido a laa luz?? Que opinas?
Hyde habla con total fluidez y normalidad: Asi es, creo que la vida privada debe quedar afuera de la actividad que uno tenga. A pesar de la fama.. Yo hubiera preferido que este asunto de mi divorcio quedara en reserva y en las manos de los abogados, pues aun hay cosas sin resolver, pero ya que ciertos rumores han salido a la luz, no puedo hacer otra cosa que enfrentarlos y bueno, me he visto en la obligación moral de hablar con la verdad. Tengo pruebas de que yo he sido el perjudicado por la mujer que hasta hace poco era mi esposa...Hyde pone expresión de tristeza..estoy decepcionado, dolido, sé que me comprenderan..la audiencia ya se encuentra cautivada por este hombre tan honorable que quiere reconocer lo que ha pasado en su matrimonio , aunque desconocen lo que viene a continuación...Quiero mostrar algo que llegó desde un benefactor desconocido a mis manos, es de ayer....
Se trata de su ex esposa????
Si
Creo que en honor a la verdad y a la trasparencia es mejor que algunas cosas salgan a la luz, para que los espectadores puedan emitir juicios con las prubas en frente...(todos comaparten el mismo sentimiento, que hombre más integro) creo que a veces es necesario recurrir a métodos poco convencionales cuando las personas actúan mediante engaños...
Es el momento indicado, en el estudio un jefe de dirección da la orden de reproducir la cinta...Se trata de una conversacion entre Megumi y Noriko, su mejor amiga. Del día anterior, en otro de los estudios del canal. Mientras se muestran las primeras imágenes, la conductora presenta el video
Lo que mostró los dejó a todos paralizados, el audio se escuchaba perfectamente..

Megumi estaba en los camerinos antes de salir en otro programa, junto a su mejor amiga quien le esta arreglando el cabello, (todo sucede rápido) luego entra Hyde, se quedan en silencio, Hyde le pregunta ¿porqué, como?’? sosteniedo un papel, enseguida entra un tipo (un guardaespaldas) que lo golpea en el estómago y lo lleva ahacia afuera.
Pero que sucede Megumi?Noriko está asombrada, ¿Era necesario golpearlo?es tu marido..
Despreocupate, es por el divorcio, es la única manera de controlarlo, de verdad que ya es un estorbo...
De que hablas?’
No te diste cuenta? Lo que sostenía en sus manos era la confirmacion de que la niña no es su hija, como él no lo creia le envié una copia del certificado de ADN, pero sabes? la verdad es que me tiene harta con su comprensión y su cariño, imaginate lo torpe que es, ni siquieras reaccionó cuando le dije que no quiero tenrlo mas cerca, él sólo me dijo que no quiere escandalos”
Pero es porque su carrera es importante para él..
La mia tambien para mi, ¿Porqué crees que me case con él, por amor???
¿Lo hiciste por su fama?
No lo se, creo que sentia afecto por él, pero nada más, ¡no se que mujer podría amar a un hombre tan débil!, para mi sólo es un antiguo amigo. Por eso decidi divorciarme ahora, y la recompenza économica me vendrá bien...
Pero Megumi, no crees que estas siendo cruel?, entonces el asunto de violencia intrafamiliar no es verdad?
Bueno, creo que me vinieron bien esos rumores...
Estas haciendo mal amiga
No importa, no me importa realmente, solo quiero estar lo mas pronto posible libre de él..y concentrarme en lo mío.

Ha sido suficiente, cortan la grabación. En el estudio todos han quedado en silencio...nadie esperaba una revelación como esa...hacen un corte comercial..

Tetsu esta aturdido. Gackt le habla despacio, después de esto Hyde me llamó por telefono y en la tarde fue a mi casa, esto fue ayer....y por suerte Noriko san accedió a darme la cinta, sabia que en el camerin habia una cámara, es una buena amiga,y como seguramente supones, yo tenia pensado todo esto desde antes, para utilizarlo cuando llegara el momento, aunque ni yo mismo me imaginé que sería tan pronto...pero asi es la suerte, a veces en dos dias ocurren mas cosas que en toda la vida..
Tetsu esta en shock, y no por lo que Hyde estaba haciendo con su vida privada, ni por las revelaciones de Gackt, sino por el golpe que recibió del guardaespaldas de Megumi, quien en otro tiempo trabajó para la banda, ese antiguo amigo...ese golpe....
Tetsu ya no oia las palabras de Gackt quien se jactaba de su espionaje..

Vuelve el estudio. La conductora seria le pregunta: ¿Y tienes algo que replicar Hydesan? Su expresión es de auténtica preocupación..
Dudé mucho antes de pasar por la verguenza pública, de que todos supieran que fui engañado, pero sé que reconocerán que sólo fui alguien con buenas intenciones.Yo, no me esperaba esto, las cosas fueron de ese modo, yo acepté el divorcio, pero sus intenciones eran mas oscuras de lo que pude imaginar.. le dije que lo pensara bien, y de un momento a otro me dijo que mi hija no era mia ( su voz se quebró, y todos exclamaron)
Y yo la vine a ver antes de su programa solo porque queria que me dijera directamente porqué me envio esa prueba de ADN sin conversar, además, no podia creer que la demanda que ella interpuso en mi contra hablara también de violencia intrafamiliar...y viste, fui golpedo por nuestro antiguo gualdaespaldas.....me siento humillado..

De verdad creo que a todos nos sorprende que ella sea una persona tan torcida,(en su interior Asumi estaba feliz) que haya planeado todo esto para su propio beneficio. Pero creo que todos pensamos lo mismo, que eres un buen hombre, un jemplo...y seguiremos de cerca tu carrera en la musica, que seguirá siendio tan exiiosa como siempre.
Gracias por la invitacion y espero que nos veamos pronto..
Claro, Hyde san , creo que todos lamentamos profundamente que esto te haya pasado, y admiramos tu fortaleza.Creo que es mejor que conoscamos los distintos puentos de visata pero sobre todo, que se sepa la verdad, este es la intensión de este programa. Así cada uno de los espectadores pocra sacar sus propias conclusiones.
Y espero no tener que volver a hacer pública mi vida, pero creo que esta vez fue necesario, porque que la honestidad también es parte de ser hombre.
Te entendemos Hydesan, y agradecemos tu gentileza..Gracias, y bueno el escenario es todo tuyo...algo que decir de la canción que tocarás a continuacion...
Claro, es inédita y esta dedicada al alguien muy especial para mi, mi compañero Tetsu...

Al terminar la entrevista, asombrado de la seguridad de Hyde, Gackt contempló esa nueva fasceta... Y se sintió como el doctor franquenstein...satisfecho de su obra. Y en silencio se retiró de la mesa para conversar con el dueño mientras los clientes se marchaban paulatinamente.
Tetsu miró la pantalla extrañado, eran demasiadas cosas,....Hyde nunca había sido entrevistado en vivo (Porque siempre pensaba que se equivocaría) , nunca lo habia visto asi de seguro, asi de entero, como si no fuera él, incluso diferente al Hyde que esta mañana habia tenido en sus brazos..Además le dedicaba una nueva canción..Tetsu siente que de verdad todo ha cambiado...y espera impaciente....
Hyde aparece con su guitarra, en acústico, sentado con las luces bajas...todo es espectación...

Aparecen unas letras...
Tú y la eternidad…


No puedo recordar cuantas noches
Cerré mis ojos y tu rostro danzaba en mi mente...
Y al abrirlos estabas tú con esa sonrisa, a mi lado,
pero tu brillo no me pertenecía.

Tantas veces ensayé el adiós definitivo
Pero nunca puede pronunciarlo...

(silencio en el estudio, la canción era demasiado hermosa, esa melodia resgaba los tempanos y esa melancolia era contagiosa).

Sabes, my friend..todos tenemos la ilusión de algo eterno,
Pero la eternidad no existe
aunque la idea de tenerte por siempre me seduce...
Y caigo presa de esa promesa

Hoy haré que se hagan realidad
tus sueños y mis fantasias mas profundas...
tu disuelves mis temores..
contigo soy libre de soñar..

(Todos estaban asombrados, Tetsu frente al televisor, experimentó ese sentimiento diferente a las otras canciones de Hyde, mientras las lágrimas volvian una vez mas)

Coro:
if you are here ‘till I close my eyes forever
I don’t need to believe in anything else…in no one
I don’t believe in faith, or nothing
I only believe in you…
Si tu estas
hasta que mis ojos se cierren definitivamente
no necesito creer en nada mas...en nadie
no creo en un destino, ni en lo contrario
sólo creo en ti (ingles)

(Tetsu siente que su cuerpo se dobla)

Este es mi momento de tocar la felicidad
y cuando la abraze como a un angel ,
no permitiré que se me escape
Ahora seremos felices al mismo tiempo
y nadie borrará esa sonrisa de tu rostro..

Todo cobra sentido,
Las piezas ya han dejado de girar,
ahora soy yo el dueño de mi destino
y solo quiero mirate una vez mas
cierra los ojos,
y bailemos esta pieza final.

La presentadora se queda sin palabras, no esperaba que Hyde le mostrara una canción asi de bella, inedita, que hasta parecía improvisada, pero eso solo habia contrubuido al clima del momento,y por supuesto a la sintonía, que habia subido exorbitantemente...
Y ante las sorpresa de todos en el estudio Hyde se fue en los comerciales...

Tetsu no podia creerlo, todo habia sucedido tan rápido, lo que tenia frente a sus ojos era otro Hyde, un Hyde decidido, valiente, astuto, ingenioso...A pesar de conocerlo tantos años aún le quedaban muchas cosas por descubrir.....

Tetsu seguía esperando, ya eran las 20:30 y mientras las personas iban abandonando el restaurante. Gackt habia hablado con el dueño quién a cambio de una llamada y una fotografía para su nieta, habia aceptado dejarles el local...sin preguntar para que lo querían.
Una vez que el último cliente abandonó el lugar, Gackt se depidió de Tetsu... “es todo tuyo” pensó.. “Hyde lo hicimos, los dos, tal vez un dia de estos te invite a una copa y hablemos de la vida”...dejó programado el wutlizer, (para diez minutos más) y desde la distancia contempló el auto de Hyde que llegaba silencioso..

Hyde entró con calma y pudo ver a Tetsu ....con un té...
Esperaba verte con una copa...Se aproxima felinamente, con desplante...
¿? Qué fue todo eso? Tetsu trató de que sus palabras no se atropellaran..Ahora lo admiraba más que nunca..
Tetsu, pensé que seria interesante que todos votaramos nuestras mascaras, yo, ella, todos..Ademas creo que todo resulto a la perfección..
Cierto, solo que la proxima vez, no será necesario que acudas a Gackt . Tetsu sonrie y lo mira fijamente ¿Asi que quieres bailar conmigo Hyde???????????
Escuchaste mi canción..
Bueno, si dices en televisión que cantarás algo para alguien, ...Tetsu lo miró.... las piesas han dejado de girar, ahora eres tu el dueño de tu destino, y yo no puedo hacer otra cosa que quedarme junto a ti...por la eternidad...Fue divertido usar el juego de palabras de la misma canción, bajó la mirada. Cumpliré esa vieja promesa de quedarme junto a quien amo.
Hyde se aproxima y toma sus manos, mirándolo directamernte, ¿Estas seguro???, pensé que ya no lo recordarías..
Tetsu toca suavemente su rostro: Claro que lo recuerdo, fue la primera vez que me confesaste que nunca podrías estar con quien realmente amabas, aunque ignoraba que se trataba de mi, entonces te prometi que cuando yo estubiera enamorado me querdaría para simpre con esa persona. Y ahora es el momento...anata..eres el hombre mas increible que existe y quiero hacerte feliz, asi yo tambien lo seré,..estando contigo hasta mi muerte...
Entonces bailemos...
Tetsu se levantó, y una leve melodía, como por arte de magia, sonó desde un gran wutlizer. Se trataba de Anata.
Hyde extendió su mano y Tetsu la tomó con fuerza, como si no quisiera soltarla más.....Hyde lo observó, Tetsu estaba dirferente, como embrujado y lo miraba fijamente como nunca antes, con admiración, como su mirara a un ser sobrenatural...
Entonces … .Hyde balbuseó, su seguridad estaba empezando a flaquear, pero no, no era el momento, debia ser fuerte...lo tomó de los brazos y suavemento lo condujo al centro a la pista de baile...
Me sorprendiste Hyde, siempre sospeché que algunas frases de tus canciones eran para mi, igual que las mías, pero decirlo en cadena nacional es diferente....ajajaja (Tetsu se hallaba rendido, totalmente entregado a sus deseos, Hyde era irresistible)
Creo que en este momento soy el centro de todos los comentarios y eso me asusta Tetchan..pero si tengo una buena compensación puede que hasta deje de importarme..
Su voz sonó como un susurro y Tetsu supo lo que estaba pasando por la mente de Hyde, un leve escalofrío lo sacudió. …
Nada de eso importa, ahora tu eres un heroe y la gente te admira mas que nunca...ya no importa Hyde, hiciste lo tuyo, te defendiste.. me sorprendes..
Pero en realidad lo único que realmente me interesa es quien esta ahora conmigo, tu...lo que tu piensas de todo eso..
Bueno, por ahora basta de venganzas, aunque quizas pueda yo vengarme de ese traidor, como se atrevio a tocarte...pero bueno, ahora se que de lo que eres capaz, no te defrarudaré—lo se
Ya nada será igual
Es cierto, ahora sólo nosotros importamos.
Hyde besó a Tetsu por segunda vez, esta vez poniendo todo su deseo en ese beso.
Tetsu lo sintió, besar a un hombre era diferente..la textura de esos labios, su fuerza, su ternura, su pasión. Todo comenzó a girar bajo su pies...esa seguridad lo invadió, y lo deseo, como nunca, lo estrechó aun más. Mientras comenzaron suavemente a moverse con la música. Tetsu pensó que realmente todo había cambiado, ahora era suyo, su Hyde, no, no, soltaría mas...
Hyde lo recorrió suavemente desde sus hombros hacia abajo, hasta llegar al borde de su cintura donde encontró piel y empezó a subir lentamente marcando sus uñas en la espalda de su Tetchan…, Tetsu se estremeció...
Te quedarás conmigo Tetchan...
Me faltará vida para estar contigo Hyde...
Comenzó a sonar Carless Wisper en la versión que el mismo había grabado. Tetsu se detiene un momento pensativo.

¿Qué piensas?
Que no quiero bailar con nadie más…y bueno, que tu nueva canción será un buen single de nuestro próximo album.jijijijiji, Pues es la mas hermosa de todas..porque .es tu felicidad -.... y ya lo sabes.. si existe algo como la eternidad, quiero pasar la contigo...
Hyde lo atrajo nuevamente hacia sí, pero ya no buscaba ese abrazo protector de Tetsu, ahora era el quien no permitiria que nadie se le acercara, que nadie lo tocara...
Hyde te amo
Y Yo te amo, Tetsu....
Hyde comenzó lentamente y al ritmo de los sonidos de su propia voz a desprender a Tetsu de su ropa, que fue dejando en una de las silla, observando divertido ese montón multicolor, hasta poder observarlo tal como era, sin disfraces, sin nadie mas, solo a él.
A su vez el fino traje fue depositado con cuidado y Tetsu también reconoció el cuerpo de su amigo, por primera vez, que era realmente hermoso, mas allá de cualquier sueño, mas bello sin accesorios, sólo su piel reluciente. Y fascinados el uno con el otro comenzaron a explorar sus sentidos, mezclándose, como si por primera vez pudieran mostrarse tal como eran, solo los dos, sin ninguna presión ni temor.
Y así siguieron por horas, girando y besándose al ritmo de esas melodias para luego girar en otros sentidos y direcciones. Sabiendo que la promesa de estar siempre juntos seria la realidad en adelante.

Epilogo

Mientras, en otra parte de Japón un teléfono no dejaba de sonar, el de Oishi Megumi, quien acaba de ser despedida de su trabajo y que pese que no podía ser tocada legalmente, tendría que dar más de una explicación a los abogados. Se siente contrariada y se dirige a la cuna, mientras mira dormir a su hija, sin padre y sin sustituto, suspirando, “Nunca pensé que me harías esto Hideto, nunca te creí capaz de algo así”.
Se sienta frente a su computador y comienza a escribir una declaración pública, sabiendo que nada la haría olvidar esa verguenza...ser expuesta de esa manera... Pensando sinceramente, en que tendría que dedicarse a otra cosa.

En Tokio, otra mujer mira un fina cortina de lluvia caer, y sonríe. En la tarde ha hablado con su ex novio y ha decidido retirarse un tiempo de sus actividades para tener a su bebé con el máximo de paz posible. Sabe que estará bien, pues este hijo la ilusiona, y pese a que no tendrá a su lado al hombre que ama, en cambio tendrá a los mejores amigos del mundo que nunca la dejarán sola. Tetsu , Hyde, sus amigos y además su banda. Y eso la reconforta.

En ese mismo instante dos amantes conversan en un parque acerca del futuro. Uno de ellos le ha propuesto al otro vivir juntos. El otro, baja su paraguas mientras sus lágrimas se mezclan con la lluvia, mira a su único amor y acepta. “Vámonos”, Dice Gackt, “vamos a casa”.

FIN

NOTA DE LA AUTORA: Este fic, lo hice pensando en los sentimientos que mueven las canciones, es por esto que como fanáticos podemos imaginar que sucede en sus vidas...además me encantan los vocalistas. Ojala que les guste y espero recibir sus comentarios. Uzume

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).