Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

N Y RAVI por ELF4ever

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que se de vuestro agrado :D

Pov N

Estaba en mi habitación tirado en la cama recordando…

FLASHBACK

Estaba en la sala de practica mirando a Ravi  “ tan guapo como siempre”, mientras se quitaba para seguir con la coreografía de On and On. Después de quitarse la camiseta me miró y me tiro la camiseta, me dijo

-          Cuídala bien es mi camiseta favorita – dijo mientras sonreía. Justamente era la camiseta que yo le había regalado por su cumpleaños.

Entonces el continuo bailando y yo salí al pasillo porque se daría cuenta de la cara de embobado que tenia, después me fui a mi habitación “joder ”  me miré en el espejo y estaba todo rojo, me tire en la cama.

FIN FLASHBACK                                                              

Después de recordar lo que paso en la sala de practica me puse muy rojo y sonreí un montón que empecé a oler la camiseta. Pero justamente sin darme cuenta entró Ravi y se quedo mirándome, y me dijo:

-          ¿Qué hace? – con una sonrisa macabra, creo que me asusto, ya que siempre pone esa cara cuando planea algo.

-          Na… nada – dije nerviosa.

El se volteo para cerrar la puerta, me quede sorprendido porque cerró la puerta con seguro se giro y puso una sonrisa pícara. Y dijo

-          Con que nada eh – me dijo.

Empezó a caminar hacia mí, a cada paso que daba me ponía más nervioso y parece que l se dio cuenta porque me pregunto.

-          ¿Por qué estas tan nervioso?

Estoy muy avergonzado y él seguía acercándose poco a poco pero yo me iba hacia atrás hasta que llegue a chocarme con la pared, yo me encontraba entre Ravi y la pared. El cada vez se acercaba a mi cara dejando un pequeño espacio entre él y yo. Y me dijo.

-          No te pongas nerviosa, tranquilo que no pasara “nada”.

-          N… no estoy nervioso, babo, y aléjate porque estas tan cerca es como si tuviera algo en la cara .

-          Pues claro que tienes algo, una cara muy hermosa.

Que! No me lo podía creer que me dijera hermoso! El se iba acercando mas quitando el poco espacio que había entre nosotros juntando sus labios con los míos. Correspondí el beso y este se volvió excitante. Nuestras lenguas jugaban juntas. Poco a poco, nos fuimos recostando sobre la cama, él encima de mí, con sus manos traviesas recorriendo mi cuerpo y las mías colocadas en su espalda, levantándole lentamente la camiseta, acariciando piel.

De repente, él dejó de besarme los labios y se dirigió a mi cuello, que besó chupó, mordió y lamió, haciéndome jadear. Trazó un camino así hasta mi oreja, que maltrató igualmente.

Pov Ravi

Tenía el cuerpo de N debajo de mí, le besaba su cuello, bueno, más bien me lo comía. Acariciaba también sus costados, mientras él tironeaba de mi cabello y se apretaba a mi espalda. Sentía mucho calor. Dejé su cuello y pasé a sus labios. Lo besé con furia apretándole los labios contra los míos. Rocé mi lengua contra su labio superior y él me abrió su boca, dándome paso a aquel lugar para jugar con su lengua, para morderla, para saborearlo todo completamente.

 Acabé por retirarle la camiseta que tanto me molestaba, sacándosela por los brazos sin objeción, es más, tuve un poco de su ayuda. Acaricié todo su cuerpo de nuevo, ahora descubierto y volvió a gemir. Me separé un poco de él y me quité mi camiseta, para luego tumbarme sobre él, rozando nuestros cuerpos desnudos, mientras él me envolvía con sus piernas y sus brazos se abrazaban a mi cuello. Tomé sus labios de nuevo, de una manera demandante y casi demente, pero me gustaban demasiado como para dejarlos escapar.

Notaba la tensión en mis partes bajas, pero todavía era algo soportable, aunque dejó de serlo en el momento en el que un pequeño movimiento de nuestros cuerpos, hizo que nuestros miembros se rozaran. En aquel momento todo se nubló para mí y la poca racionalidad que tuviera, se esfumó. Le bajé los pantalones a N, quitándole por el camino también sus bóxers y dejado su miembro semi-erecto al descubierto, él al darse cuenta de que estaba desnudo, profirió un quejido, pero no le di ninguna importancia.

Fin Pov Ravi

Y así siguieron durante la noche entregándose, diciéndose todo lo  que sentían el uno del otro.

Notas finales:

gracias por averlo leido 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).