Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PARA TODA LA VIDA por ChoiHaneulKwon

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HOLA!!! n_n/ ...aqui les vengo a dejar otro oneshot, este seria el tercero, espero que les guste!!!...bueno sin mas que decir...Disfrutenlo :3

Ya habían pasado alrededor de dos horas, pero él no aparecía, el olor a café ya me estaba asfixiando, me tenía mareado, yo odio el café, pero quise venir aquí porque sé que a él le encanta, pero aun asi…sigue sin aparecer

-Ya me canse…ya fue suficiente Seung Hyun…puedes irte a la mierda- dije en voz alta para tratar de convencer a esa pequeña parte de mi que aun guardaba esperanza de que él viniera.

Quería largarme de esa estúpida cafetería donde nos conocimos una vez, Por dios Seung Hyun que te costaba un poco de tiempo?...solo un poco…sé muy bien que estas ocupado, que te has vuelto bastante popular, pero …es nuestro aniversario…como puedes faltar a nuestra cita?, yo…no seré una celebridad como tú, pero también tengo cosas que hacer…pero hoy deje todo de lado para poder vernos, al menos hoy…hoy que se supone es nuestro “DIA ESPECIAL”, pero para ti parece totalmente irrelevante, esto…ya colmo mi paciencia, ya no lo resisto mas…

-esto…ya no me sirve…-dije para tirar aquel brazalete de oro con el cual Seung Hyun me juro amor eterno “PARA TODA LA VIDA”, eso rezaba aquel símbolo, que al parecer no tiene importancia para él. Estaba tan enojado, asi que me dispuse a largarme de una vez de ese lugar derramando algunas lagrimas furtivas que se escaparon para rodar por mis mejillas, me las limpie, pedí la cuenta y me apresure a marcharme…estaba casi en la puerta para salir cuando alguien me llamo.

-Disculpe…Hey…espere…esto es de usted?-me pregunto aquel hombre, yo lo mire con detenimiento, era muy guapo debo confesar, me estaba sonriendo cogiendo el brazalete que hace un momento había tirado al suelo.

-Sí,…bueno…era mío…-le dije con fastidio, en realidad no me había pillado en mis mejores momentos.

-Wow…parece caro… “PARA TODA LA VIDA”…interesante- me dijo este sujeto, leyendo lo que decía aquel brazalete, lleno de curiosidad.

-Si…pero son un montón de palabras vacías…si te gusta puedes quedártelo, no me importa- respondí con indiferencia, él pareció sorprenderse por lo que decía, pero me sonrió otra vez, me molestaba que lo hiciera, no sé porque ese hombre me irritaba.

-Mmm…está bien…la aceptare…oye…veo que no vino tu acompañante, la persona que invite tampoco…que tal si...no sé…tomamos un café juntos?...digo…para hablar de esas “malas personas” que nos dejaron solos…-me dijo, muy bien debo admitir que este tipo es muy sexy, y sobre todo si me sonríe de esa manera, “es un atrevido” pensaba, pero bueno en algo tenía razón, yo necesitaba hablar con alguien, no quería estar solo hoy, sobre todo en este día, asi que sin darle más vueltas al asunto acepte.

-Está bien…pero…no me gusta el café- le deje en claro, él solo se rio.

-Sabes…qué? me sorprendes…no pensé que aceptarías a la primera…pareces una persona difícil de convencer…-me dijo este tipo

-Y no te equivocas, soy una persona muy difícil de convencer…pero…en estos momentos, sólo necesito hablar con alguien…y dicen por ahí, que es mejor hablar con un desconocido, ellos no tienden a juzgarte…-le termine diciendo, me miro divertido

-Creo que tienes razón…

-No creas…la tengo –le dije con aires de suficiencia, él se rió otra vez, que cree que soy un payaso?, lo mire irritado.

-Bueno esta bien…entonces…quieres un jugo?-me dijo el muy idiota, no captando la idea.

-Creo que me vendría mejor algo un poquitín…más fuerte-le dije

-Está bien…entonces….vamos a un bar?

-No, no lo creo…no me gustan… van muchas personas-

-Bueno…entonces…yo…tengo un departamento a unas cuadras de aquí, podemos comprar algo de vino y…conversar en …PRIVADO -me dijo él, pero esta vez su tono de voz cambio por completo, yo lo mire directamente a los ojos, quería verificar que detrás de esas palabras, había algún tipo de “insinuación”, y efectivamente su mirada era de perversión total. Yo en ese instante debí decirle que no, peeeeero…lo que me había hecho Seung Hyun, me tenía muy dolido, sentía mucha rabia, tal vez sea un despechado, pero quiero…quiero que Seung Hyun sepa, que no  estaré esperando migajas de su tiempo o de su amor para toda la vida, asi que decidí que aunque ame a Seung Hyun, tendría que castigarlo de alguna manera, y que mejor que dejarme llevar por la fuerte atracción que ejercía en mi este sujeto de sonrisa sexy. Él me miraba expectante, a ver cuál era mi reacción ante tan tentativa propuesta.

-mmm…sólo te diré una cosa-le dije mirándolo fijamente, él me miraba ansioso- …No me gusta el vino…-termine de decirle, para sonreírle después, él también soltó una sonrisa traviesa…y sexy cabe recalcar.

-Muy bien…ya estoy conociendo tus gustos…bueno…creo que ya es necesario que me digas tu nombre no?-me dijo con esa mirada seductora, que curiosamente me hacían temblar ligeramente las piernas.

-M-me llamo Ji Yong…-le dije…MIERDA! Por qué tartamudeo?, pero es que su mirada comenzaba a intimidarme.

-Ji Yong…lindo nombre…el mio es…-me iba  a decir, cuando lo pare

-NO! , no…quiero saber tu nombre…-le dije, él me miro sorprendido, pero era verdad…no quería saber su nombre, yo sabía como iba a terminar todo aquello, y mi pequeña venganza no incluía recordad el nombre de aquel sujeto.

No dijimos nada mas, subimos a su auto, ya que yo había ido en taxi, esperando que “mi querido novio”, llegara en una limosina o algo parecido para llevarme a algún lugar hermoso, pero como siempre mis expectativas eran muy altas. Durante todo el trayecto permanecimos callados, yo miraba la ventana, pero varias veces lo pille observándome en silencio.

-Soy tan guapo?...soy lindo cierto?- le dije soltando una risita, ante su asombro.

-Si, eres muy guapo, lindo y…sexy-me dijo con una sonrisa, pero sin alejar los ojos del volante-…también me sorprende lo directo que eres…creo que ese es tu atractivo-termino diciéndome, para que mi cara empiece a arder, ese tipo estaba logrando ponerme nervioso en verdad.

Al poco rato llegamos a su departamento, en una zona muy exclusiva, bajamos del auto y entramos a ese edificio donde estaba su departamento, y cuando entramos al ascensor, apretó el último piso.

-Vives en un penthouse?-le dije sorprendido.

-Te impresioné?...-me dijo con esa sonrisa sexy ya común en su rostro.

-Yo no me dejo impresionar tan fácil…lo decía porque veo que eres un niño rico…lastima eso te quita puntos…-le dije para fastidiarlo

-Tienes razón soy rico…pero eso de niño…mmm…quieres que te demuestre que tan hombre puedo ser?...con eso…ganaría puntos no crees?- me dijo para acorralarme con sus dos brazos, mirándome como un lobo hambriento, yo lo empuje, con toda la voluntad del mundo.

-Hey…vamos despacio…ya te he dicho que no soy tan fácil…asi que respétame…-le dije para salir despacio del ascensor-…por el momento…-termine diciéndole, a lo que él se mordió los labios, este juego de seducción se estaba haciendo interesante.

Al llegar él abrió la puerta poniendo la clave, automáticamente esta se abrió, él estiro su brazo poniéndose a un lado para dejarme pasar primero

-Bienvenido a mi humilde hogar…ponte cómodo…-me dijo, al entrar pude ver ese maravilloso y elegante departamento, era de ensueño, pero no podía poner mi cara de maravillado porque eso me dejaría mal parado.

-Parece nuevo…-le dije

-Tienes muy buen ojo…lo compre hace poco…es lindo verdad?-me pregunto , para después acercarse a un lugar donde habían muchas clases de licores.

-Sí, es lindo…pero le hace falta un toque…no se…hogareño?…es como muy frio…-le dije para sentarme en uno de los sillones. Él mientras ponía algo de hielo en unos vasos me sonrió.

-Si tienes mucha razón…pero no me preocupo, porque sé que hay alguien quien le pondrá ese “toque”-me dijo, acercándose con dos vasos y ofreciéndome uno.

-Asi que…tu también tienes…una pareja…a eso te refieres?- le pregunte curioso, recibiendo el vaso cual contenido, ahora sabia,  era de whisky. Él se sentó a mi lado.

-Si, eres muy listo Ji Yong…pero bueno…cambiando de tema…no te parece espectacular la vista de este lugar, se pude ver todo Seúl…-decía para pararse frente aquellas ventanas gigantescas que daban vista efectivamente a lo más hermoso de  Seúl, yo me pare también y me puse a su lado observando el horizonte, tomando de a sorbos el whisky.

-Es una vista hermosa no lo puedo negar…de verdad espero que esa persona le de ese toque especial…ahí si creo que se vería grandioso…-le dije para tomarme de un solo sorbo el whisky, a lo que él me miro asombrado.

-Eres muy tolerante al alcohol?...bebes como todo un experto…-me dijo acercándose lentamente y quitándome el vaso vacio de mis manos, rosándolas un poco, yo al sentir su tacto, me estremecí.

-No es eso…es solo que…hoy quiero emborracharme…y olvidar…sólo eso-le dije con una voz asquerosamente triste y patética. Él me miro detenidamente y hubo un largo silencio.

-Tan…tan mal te sientes?-me pregunto, no sabía que cara tenia ya que yo seguía con mi vista en aquel paisaje.

-Sabes qué?...ya me canse…basta de juegos…donde está tu habitación?-le dije fingiendo una sonrisa, cuando lo mire él me miraba con lastima, odiaba que me miren con pena.

-Si me sigues viendo de esa manera…esto se pondrá aburrido…asi que…si ya te arrepentiste…parémoslo aquí…-le dije caminando hacia la puerta, para luego sentir sus manos jalarme hacia él, me tomo del rostro con fuerza y lo que antes era una mirada de lastima, se transformo en una de pasión desenfrenada.

-Ji Yong…hoy…voy a hacer que olvides a ese idiota que te está haciendo sufrir…-me dijo  pegando casi nuestras narices, yo me mordía el labio, las cartas ya estaban sobre la mesa, él me estaba proponiendo olvidar…y yo no me negaría a ello.

-Y bueno…que estas esperando?-le dije con mi voz sumamente sexy, él me acerco a su boca para comenzar a devorar mis labios con mucha fuerza, yo me colgué de su cuello atrayéndolo más a mí.

Él me cargo, yo me prendí de él subiendo mis piernas a su cintura aprisionándolo contra mí, mientras me llevaba cargado hacia la habitación, seguíamos besándonos desesperados, él tiro una patada a la puerta para abrirla, lentamente me fue bajando, yo abrí mis ojos lentamente ya que estaba perdido por el placer de sus labios. Luego me percate que la cama estaba llena de rosas rojas, yo le lance una mirada sorprendido.

-No me mires asi…esta cama la prepare para…la persona con la que me iba a encontrar hoy en la cafetería, pero…bueno ya sabes como se dieron las cosas…no querrás mas explicaciones cierto?-me dijo con un tono también un poco triste en su voz, agachando la mirada, asi que en ese momento comprendí, que aquel sujeto también estaba sufriendo, eso me impulso a besarlo otra vez con pasión.

Mientras nos besábamos lentamente fuimos dando pasos hacia la cama, y cuando llegamos al borde de esta, lo separe de mí para tirarlo con fuerza de espaldas hacia la cama, él me miraba con deseo.

-Bueno…ese detalle…aunque no sea para mi…lo disfrutare como tal…-le dije, para comenzar a desabrocharme uno por uno los botones de aquella camisa de seda que tanto le gustaba a Seung Hyun…pero eso que importa ahora cierto?, veía como él me miraba detenidamente de pies a cabeza mordiéndose los labios, pude ver como su “amigo” iba creciendo tras sus ajustados pantalones de mezclilla, y al fin terminando de desabrochar mi camisa me abalancé encima de él poniendo mis piernas a sus lados mirándolo a los ojos para después besarle el cuello, dejando besos húmedos por toda su dimensión, él jadeaba despacio.

-Eres…realmente excitante…pero…te dije que yo iba hacer que te olvides de ese tipo, asi que déjame hacértelo…-me dijo con la voz ronca del placer que estaba sintiendo, se coloco encima mío cambiando las posiciones, para comenzar a besar mi cuello, y bajar sus manos hacia mi duro miembro.

-ahhhhh...-deje salir un suspiro, que mas sonaba a gemido que otra cosa, él al oír esto bajo de un tiro mis pantalones jalando también mi bóxer, mientras él solo se quitaba la camisa y el pantalón se lo bajo igual como hizo con el mío, y como estaban tan apretados sacudió las piernas para terminar de sacárselos, yo me reí internamente por eso, asi que oficialmente estábamos los dos desnudos.

Yo lo atraje más a mi cuerpo y enrede las piernas a su cintura para comenzar a moverme de arriba abajo para asi rozar nuestros miembros totalmente erectos.

-mnnn…Ji Yong…me estas volviendo loco…-me dijo para comenzar a chuparme un pezón, mientras pellizcaba el otro.

-ahhhhh…mmnn-de nuevo gemí, ante su magnífica labor en mi pecho-…lo haces tan bien…ahhh- le decía mientras cogía y jalaba fuerte sus cabellos, por este acto lo escuche gruñir.

Él empezó a morder todo mi cuerpo dejando marcas en todo su trayecto, yo quería tocarlo, pero subió mis manos y presiono mis muñecas hacia arriba con fuerza.

-Ji Yong…ahh…te...te gusta el sexo salvaje?-me pregunto mientras lamia y mordía mis hombros. Yo estaba perdido, disfrutando de cada una de sus caricias ¿sexo salvaje?, pero que me está proponiendo?, yo voltee mi cara para verlo, estaba realmente excitado.

-mnnn…si…pero déjame…decirte…que mi novio…es muy bueno en ese rubro…no creo que alguien pueda igualarlo…p-pero...dejare..que lo intentes…-le dije para reírme mientras el cogía fuerte mi trasero apretándolo, lo había provocado y eso me excitaba.

-Asi?...pues yo te voy a demostrar lo que es verdadero sexo salvaje…-me dijo cogiéndome fuerte del cabello para jalarlo hacia atrás, su mirada era totalmente lujuriosa, estaba como loco, mi provocación lo había puesto en ese estado.

-entonces espero…mnnnh…no me defraudes…-le termine diciendo, para que el me levante de la cama y me estampe contra una de esas ventanas que daban a la ciudad

-ahhhhhhh…-solté un gemido, me había dolido, ese golpe hizo casi que me quede sin aire.

Comenzó a besarme con desenfreno, mordió mi labio inferior para jalarlo con fuerza.

-ahhhhh…ahhh-yo solo podía gemir.

-ESTO…ES LO QUE QUERIAS?...-me dijo bombeando con fuerza mi miembro afiebrado.

-ahhhhh siii…ahhh-

Levanto mas mis piernas, se chupo los dedos mirándome fijamente, y de una estocada metió dos de ellos, yo ya estaba en mi limite, los metía y los sacaba de una manera brutal, y cada vez los metía mas adentro pudiendo entrar un tercer dedo, sentí como de lleno dio contra mi punto de éxtasis-

-ahhhhhhhhhhhhhhhh ahí….mhhhhhnn…-grite, cuando el toco mi próstata, y mientras seguí mordiendo mis labios que estaban completamente hinchado por la fuerza con la cual me besaba.

Después saco sus dedos, me tumbo al piso para voltearme y levantar mi trasero

-ahh Ji…ahora sii…vas a gemir con  ganas!!!-me dijo con un tono lascivo, para después penetrarme, metió de una todo su miembro  grande y duro, que dio milagrosamente en mi punto dulce a la primera entrada

-ahhhhhhhhhhhhhh….ahiii…has dado….justo ahiii…-le decía moviendo mi trasero hacia atrás para que siga con las embestidas, él al parecer capto la idea para darme estocadas geniales y placenteras, me estaba dando duro por atrás

-ahhhhhhhhhhh…ahhhhhhhh…-yo gemía con fuerza, no podía resistirlo.

-TE VOY A FOLLAR MAS F-FUERTE…FUERTE!!!!-gritaba, mientras prácticamente me estaba rompiendo el culo.

-ahhhhhhhhhhh ahhhhhhhhh-

-Ahhhhrrgg…TU NOVIO TE HACIA ESTO EH?...DIME…TE HACE GEMIR DE ESTE MANERA?...DIMEEEEEE!!!- gritaba dándome tan deliciosamente duro, que yo ya había perdido mis sentidos, pero no quería que se detenga, asi que de nuevo quise provocarlo.

-nooooooo…Seung Hyun…mnhhh me lo hace…mas FUERTE!! MÁS DUROOOOO!!!...- y como pensé, sus ojos se llenaron de enojo, me cargo otra vez y me tumbo a la cama, me miraba como un animal queriendo comerse a su presa, asi que me abrió de piernas y comenzó a masturbarme con fuerza mientras me volvía a penetrar, duro, duro muy duro.

-ASI-QUE-TE-DABA-MAS-DURO-NO?...-me decía, y en cada palabra me penetraba.

-ahhhhhhhhhh…ahhhhhhhh….siiiiiii..siiiiii …mi Seung Hyun …es una bestia e-en la cama…ahhh-le decía para verlo rabiar, eso hizo que apriete fuerte mi culo, para comenzar a darle algunas palmadas.

-Asi…asi o mas duro?-me decía mientras que el placer de las penetradas se hacían mucho, mucho mas placenteras combinadas con los golpes fuertes que me daba en el trasero, yo ya no podía mas

-ahhhhhhhhhhh….ahhhhhhh….ya…ya…no pued…ya no..ahhhhhhh-gritaba desesperado, él me jalaba el cabello y mordía mi cuello con fuerza, y con la otra seguía golpeándome el trasero y penetrándome de una manera REALMENTE SALVAJE.

-ahh…Ji Yonggg…GIME…GIME…m-me exi-ta…escuchar-te…me excita ahhhhh!!-gemía él con su voz ronca de tanto éxtasis.

-ahhhhhhh…me voy…a correr…ahhhhhh-

-SIIIII…CORRETE…Y APRIETAME…PARA CORRERNOS JUNTOS…aahhh- gemía, dándome las estocadas mas rudas de la noche.

-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH-y efectivamente me había corrido, contrayendo los músculos para apretar el tremendo falo que hizo disfrutar mi cansado trasero.

-ahhhh Ji Yoooong..ahhhhhhhhh- gimió por ultimo, llenándome de esa esencia caliente, que comenzó a chorrear por mi agujero. Él cayó encima mío cansado respirando con dificultad, yo estaba exactamente igual que él, jadeante y placenteramente satisfecho, este tipo me lo había hecho de una manera extraordinaria.

Ya acostados con las sabanas envueltas, el seguía encima mío recostado en mi pecho, se tumbo a mi lado sonriendo, su cara era de una satisfacción total.

-Fue…espectacular…increíble…enserio- me dijo

-si, en eso estamos de acuerdo…sabes qué?...tu pareja tiene suerte…-le dije para mirarlo apoyándome en un solo brazo, vio como se volvió a reír.

-jajaja…si…gracias…viniendo de ti…es un gran cumplido…-me dijo sonriendo.

-No te ilusiones mucho…aunque hayas estado muy bien…nadie se le puede comparar a Seung Hyun…será por que a él…lo amo…cierto?-le dije, otra vez con esa voz deprimente.

-Ji Yong…

-mmm?...

-Puedo decirte una cosa?

-Si claro…que quieres decirme…

-Ese tipo…es un idiota…un verdadero imbécil, nunca debió dejarte solo, debió ir a su cita, pasarla bien contigo…y a pesar de que él te dejo plantado, tú lo amas, se nota que lo amas mucho, ese idiota no merece que lo ames de esa manera…si…yo…tuviera a alguien como tú al lado, me sentiría feliz de que me amen  de esa manera.

-Mmm…tienes razón…es un imbécil, que no merece mi amor…te doy enteramente la razón…y que tal si…me acompañas a decírselo…quiero que tú le digas que…es un idiota por dejarme solo, aun sabiendo cuanto lo amo…mmm?...me acompañas?...creo que…si lo escucha de ti…vera todo de un punto de vista distinto.

-Está bien…acepto…voy a acompañarte y decírselo…-sentencio él finalmente. Yo me baje de la cama desnudo, jalándolo para que se parase, él se paro rápidamente, mientras que yo lo cogía de la mano y me pare frente a un espejo de cuerpo entero que había en su habitación…él se coloco atrás mío, mientras veía su reflejo en el espejo, para comenzar a hablarle

-Seung Hyun…yo sé que tu deseo de ser un gran actor, se va cumpliendo, poco a poco, has logrado todo lo que has querido, pero…te olvidaste de algo primordial en la vida, en TU vida…porque mientras vives entre las nubes como “la gran estrella” que eres…él único ser capaz de ponerte en la tierra otra vez, está siendo abandonado por tu egoísmo…pero también sé Seung Hyun…que lo amas, lo amas demasiado, y que si lo pierdes, se iría la única cosa importante que tienes en tu vida, la única persona real, que está contigo en las buenas y en las malas, la que ha estado contigo siempre, cuando tú aun no eras nada, la que te motivo, la que te ayudo a seguir adelante, la única persona que confió en ti, la que te ama como nadie más va a saber hacerlo…amalo Seung Hyun…amalo como él se merece, porque él es el motor de tu vida, es el amor de tu vida…- termino diciéndole al espejo mientras me abrazaba desde atrás y ponía su rostro en mi hombro, para besar mi cuello, yo no pude evitar llorar por las palabras ya dichas

-Mi amor…perdóname…siempre he sido un tonto, pero eres el único que aguanta a este tonto…te amo Ji Yong…te amo mucho….te prometo, te juro que no volveré a herirte…yo solo quiero que seas feliz a mi lado.

-Yo también te amo Seung Hyun, te amo tanto- le dije a mi querido “desconocido”, para abrazarlo con fuerza mientras caminábamos tambaleándonos abrazos y tirarnos de lleno a la cama.

-Realmente…fue excitante todo este juego…-me dijo Seung Hyun, con una sonrisa- …ah me olvidaba…toma y no te la vuelvas a quitar…y menos a tirarla de esa manera…sino la cogía yo puedo haber sido cualquiera, menos mal que llegue a tiempo…-me dijo para ponerme la pulsera que representaba nuestro amor.

-jajajaja…tonto, yo ya te había visto por la ventana, asi que lo hice al propósito…-le terminé confesando, él me miro de mala manera.

-Oye…mi amor…dime…te gusto el departamento?...este es tu regalo de aniversario…y como dijiste que le falta “algo”…pues quiero que lo decores a tu modo, ya que aquí es donde vamos a vivir una vez que nos casemos…-me dijo, cogiendo mi mano…ESPEREN…dijo ¿Cuándo nos casemos?...oh dios, creo que me va a dar algo.

Vi como Seung Hyun se paró de la cama, para sacar no se qué cosa del bolsillo de su abrigo, yo de lo que estaba recostado, me incorpore para sentarme y mirar atento lo que mi Seungie hacia…no será que…no,no,no,no ¿será posible?...mi corazón latía a mil por hora, Seung Hyun se acerco a mi mirándome atento, para después poner una rodilla en el piso, e inclinarse un poco para sacar un hermoso, maravilloso, esplendido anillo, yo no podía mas con la sorpresa me cubrí la boca con una mano para ahogar el gritito interno que ocasionaba mi emoción…Dios…no estoy soñando verdad?...

-Ji Yong…yo..no soy perfecto…pero tú has hecho de mi alguien mejor, yo no tengo…ningún discurso preparado, ni nada…lo que te digo es lo que esta improvisando mi corazón, y este solo me dice que te diga que TE AMO…por eso quiero compartir mi vida contigo, porque cuando pienso en un futuro…solo me veo a tu lado…en cada cosa que yo me proyecte estas siempre tú primero…asi que te pido por favor que aceptes, ser mi esposo…te amo bebe…- termino por decirme, yo estaba en completo shock, solo atine a abrazarlo.

-pon-pónmelo…el anillo…-le dije con lagrimas en los ojos, vi que sus ojos también empezaron a aguarse, y lentamente me puso el anillo.

-entonces…eso…es un si?-me pregunto nervioso, yo lo traje hacia mí para besarlo

-Es más que un sí…mi amor…es un “PARA TODA LA VIDA”…

Notas finales:

waaaaaaaa ♥ jejeje espero que les haya gustado ^^, si es asi...pues me dejan sus lindos RR...muy bien...seguire escribiendo otro capitulo de "MAKE LOVE" ya que estoy sin tareas :'D (por el momento) XDDD...

las quierooooo ♥ besos :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).