Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ensayo por Shinuu

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No soy lo mejor del mundo escribiendo lemon 8D Lo escribí cuando sacaron el MV de Crazy ~

Sus caderas danzaban al ritmo de Crazy. El ensayo era totalmente cansador, asique Chunji se sentó a descansar mientras L.Joe y Niel aún ensayaban la coreografía.No podía evitar ver a su amado mover las caderas y pensar cosas perversas. Imaginaba cosas con sólo verlo bailar, hacía tiempo que lo ansiaba, pero con la agenda tan ocupada sólo se veían para dormir.

 

Sus pensamientos fueron cortados cuando C.A.P entró diciendo que necesitaba que Niel fuese con los demás.

“Estamos solos” pensó Chunji mientras se acercaba acorralando a su novio contra el espejo.

-“Chunji, estamos en el ensayo, cualquiera podría entrar”-.

-“No me importa, quiero hacerte mío ahora”-.

-“Chun---“-.Dejó de hablar al sentir las manos frías de su novio meterse por debajo de su remera llegando a sus tetillas.

-“Tus manos…Frías…”-. Hablaba con los ojos cerrados. En verdad lo excitaba ese contraste de sus manos frías en su cuerpo caliente por el arduo ensayo.

-“Ya van a calentarse”-. Dijo Chunji riendo pícaramente. Le dio la vuelta, haciendo que quede de frente al espejo mientras le desabrochaba el pantalón dejándolo caer y bajaba su bóxer hasta las rodillas.

-“ChanHee…”-. Susurró bajando el rostro. No quería verse así. Cuando ChunJi lo tomaba, se volvía loco. Gritaba, decía cosas obsenas. En verdad daba vergüenza.

-“Mirate”-. Lo tomó del rostro haciendo que se mire al espejo.

–“Sos hermoso”-. Se desbrochó el pantalón y lo bajó un poco, para poder sacar su miembro y entrar en él haciendo que gimiera bajando el rostro nuevamente.

-“No…Mirate”-. Comenzó a moverse lentamente mientras volvía a hacer que se mire en el espejo. L.Joe apoyó ambas manos en el espejo mirándose, ruborizándose por completo al ver su cara mientras su novio se movía y le besaba y mordía el cuello.

 

No podía negar que eso le encantaba, su novio moviéndose en ese punto que tanto le gustaba, tapándole la boca de vez en cuando, para que los gemidos no se escuchen.

 

-"Ah, ahí.... ¡AHÍ!. M-más.... Más duro".- Mordía la mano del mayor moviendo su cadera contra la de él, deseando que llegue más profundo.

Chunji aumentaba las envestidas, tocando su mejor punto, excitándolo a más no poder. Tomó su miembro con una mano, haciendo pequeños círculos en la punta para después masajearlo haciendo presión de vez en cuando. L.Joe no aguantaba más, sentía que iba a venirse. Las paredes interiores de su entrada apretaban el miembro de Chunji, el cual tampoco iba a aguantar demasiado. Una última embestida causó que L.Joe acabara en su mano, gimiendo fuertemente y ChunJi dentro de su novio.

 

Limpiaron el lugar y se vistieron rápidamente al sentir pasos.

-“¡Cochinos! ¿Qué andaban haciendo? Se escucharon gemidos”-.

-“Ay, hyung, que mal pensado. L.Joe se lastimó la mano y yo estaba curándolo”-.

-“Líder babo”-. Dijo L.Joe riéndose mientras se agarraba la muñeca.

-“Bueno... Bueno, ya apúrense a agarrar sus bolsos y salgan, el ensayo terminó, vamos a casa”-.

C.A.P se fue, ambos se miraron sonriendo pícaramente y se dieron un último beso apasionado antes de salir de ese excitante ensayo.

 

Notas finales:

¿Les gustó? ¿Sí? ¿No?. Dejenlo en los review (?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).