Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yeye no esta por Yewooki

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aquí les dejo este WonKyu que surgió cuando confirmaron la fecha de enlistamiento de JongWoon TTnTT

En fin espero les guste~

Notas del capitulo:

Espero les guste (◕ U ◕ )

La canción es Laura no esta de Nek, obviamente le cambie varias cosas.

Por cierto, creo que el lemon no es tal cual un lemon, pero igual hay referencia al sexo.

Yeye no esta

Yeye se fue

Yeye se escapa de mi vida

 

SiWon se encontraba mirando a través de la ventana de su oficina, en su escritorio estaba una vieja fotografía del que ahora era su ex novio, su mirada siempre se tornaba triste cuando le recordaba.

 

Porque cada segundo que miraba aquella fotografía recordaba que ya no está en su vida, que ya no estaría nunca más.

 

Y tú que si estas

Preguntas porque lo amo a pesar de las heridas

Lo ocupa todo su recuerdo

No consigo olvidar

El beso de su cuerpo

 

SiWon llego a su departamento, y cuando llego vio que cierto menor estaba sentado frente a la enorme pantalla que tenia frente a los sillones de la sala, se dejo caer sobre el sillón, enseguida del menor, notando que la fotografía que tiene sobre la mesa de centro no estaba.

 

-¿Dónde la pusiste?-pregunto frunciendo el ceño.

 

KyuHyun rodo los ojos, y señalo con mal genio hacia donde estaba la maldita fotografía.

 

-no sé por qué diablos aun guardas esa fotografía- dijo en tono venenoso- no sé cómo es posible que aun no puedas superarlo.

 

-por qué no puedo- dijo mirando la fotografía donde salían él y YeSung sonriendo felices, por que YeSung había sido la persona más importante en su vida… de hecho aun lo era.

 

Yeye no esta

Eso lo se

Y no lo encontrare en tu piel

 

Y de pronto KyuHyun le había quitado la fotografía de entre las manos y la aventó a la mesa, colocándose entre las piernas del mayor, comenzando a besarlo de forma apasionada.

 

SiWon sabía perfectamente que de esa manera no olvidaría al mayor, sabía que la piel de Kyu jamás se compararía con la de JongWoon.

 

Es enfermizo

Sabes que no quisiera besarte a ti

Pensando en él

 

Sus labios se rozaban de forma apasionada, sus lenguas se encontraban en una lucha de poderes, mientras sus manos comenzaban a recorrer el cuerpo contrario, dejando sus mentes en blanco, o al menor intentándolo.

 

Cuando sus labios se separaron buscando un poco de aire y de los labios del mayor salió un suspiro con el nombre que atormentaba a ambos… ese típico JongWoon…

 

Esta noche inventare una tregua

Ya no quiero pensar más

Contigo olvidare su ausencia

 

SiWon quito con destreza la playera que traía puesta el menor, dejando su pálido pecho expuesto ante sus ojos lujuriosos, acerco sus labios y comenzó a repartir mordidas y lamidas a todo lo largo del cuello y comienzo del pecho del menor que solo podía soltar gemidos, mientras sus dedos se enredaban entre el sedoso cabello del mayor, jalándolo un poco.

 

Y si te como a besos

Tal vez la noche sea más corta

No lo se

Yo solo no me basto

Quédate, y lléname su espacio

Quédate

 

Por fin se deshizo por completo de todas sus ropas quedando ambos completamente desnudos, recostó al menor sobre el sillón, y por un segundo observo su rostro sonrojado, sus labios rojo, hinchados y húmedos, sus ojos cerrados, sonrió y comenzó a repartir besos en todo su cuerpo, tal vez así podría hacer la noche más corta, quizá, y solo quizá.

 

Yeye se fue

No dijo adiós

Dejando rota mi pasión

Yeye quizá ya me olvido

Y otro rozo su corazón

 

A su mente llego el recuerdo de cuando su vida cambio por completo, había llegado de su trabajo con un enorme ramo de rosas rojas entre sus manos, quería sorprender a su novio, que desde hacía un par de meses venia cambiando, volviéndose más frio e incluso llegando a ser indiferente, pero él confiaba que solo era una etapa en su relación.

 

Pero cuando llego noto el departamento sumamente silencioso, algo raro ya que siempre lograba oír al mayor tarareando mientras preparaba la cena, fue a la cocina y estaba sola, con cierto temor creciendo dentro de él camino hasta la habitación donde noto el armario abierto, y no había ninguna prenda del mayor, nada, ni una nota le había dejado, solamente le dejo el corazón roto.

 

Yo solo sé decir su nombre

No recuerdo ni siquiera el mío

¿Quién me abrigara este frio?

 

Sus manos recorrían con lentitud algo desesperante los costados y las suaves piernas del menor, mientras sus labios se ocupaban de torturar lentamente al menor, dando cortas mordidas a los lóbulos de sus orejas, mientras los brazos de Kyu se abrazaban a SiWon.

 

Y si te como a besos

Tal vez la noche sea más corta

No lo se

Yo solo no me basto

Quédate, y lléname su espacio

Quédate

 

Los labios del menor chocaron con algo de fuerza contra los suyos, sus salivas se combinaban, mientras sus miembros se rozaban descaradamente, logrando que de sus gargantas salieran gemidos y jadeos, llenando la habitación.

 

Puede ser difícil para ti

Pero no puedo olvidarlo

Creo que

Es lógico, por más que yo

Intente escaparme

Él esta

 

Cuando KyuHyun logro cambiar de posiciones con SiWon dejándolo debajo suyo sonrió triunfal, mientras sus labios comenzaban a recorrer el duro pecho, mientras sus ojos no se despegaban del rostro del mayor, hasta que de sus labios escapo el nombre de su martirio… JongWoon.

 

Unas horas jugare a quererte

Pero cuando vuelva amanecer

Me perderás para siempre

 

KyuHyun estaba más que consciente de que SiWon jamás lo amaría como amo a JongWoon, sabía que durante esas horas el mayor solo buscaría perderse entre sus brazos, olvidando momentáneamente a su ex, pero cuando la mañana llegara todo sería igual, SiWon enamorado de JongWoon y él seguiría siendo el mismo idiota enamorado de SiWon.

 

Y si te como a besos sabrás

Lo mucho que me duele, este dolor

No encontrare en tu abrazo

El sabor de los sueños que Yeye

Me robo

 

SiWon tomo entre sus manos el rostro del menor besándolo con fuerza, ansias y ese dolor siempre presente en cada una de sus entregas, algo que Kyu reconocía fácilmente.

 

Si me enredó en tu cuerpo

Sabrás que solo Yeye

Es dueño de mi amor

No encontrare en tu abrazo

El sabor de los besos que Yeye

Me robo, me robo.

 

Entro en aquel estrecho pasaje, gimiendo con fuerza al sentir la estreches del menor, y de inmediato comenzó a moverse, enterrándose en lo más profundo de KyuHyun, arrebatándoles gemidos de placer, pero que aun no nublaba sus pensamientos, siendo ambos completamente conscientes de que eso solo los estaba dañando, y que nunca llegarían a ser más que simples y casuales amantes.

Notas finales:

Gracias por leer~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).