Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esguince. por G-tzii

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Primero: Sé que hay gente sencible, así que lo diré rápido, no me estoy burlando de Ji, ok? por lo menos en mala onda ahah LOL además él dijo hoy que se encontraba mejor que no nos preocuparamos y que puede caminar excelentemente bien! ^^

Además nunca me reíría de él si estuviera realmente mal, es mi amor

Notas del capitulo:

Bien, como dije, y prometí, aquí está el one-shot, no pude evitarlo XD

Y como mi amado JiDiva está bien puedo escribir con tranquilidad, si estuviera demasiado mal, yo ya estaría preparando la cuerda en mi habitación para matarme T____T dios, es que yo amo a ese hombre.... a igual que TOP, al igual que Seungri... al igual que Daesung... al igual que el negro... LOS AMO A LOS CINCO.

OK, ya hice todas mis aclaraciones, nos les daré la lata, disfrutenlo! ^^

GDmalditaLisiada.

 

Y ahí iba en una silla de ruedas. No era que no pudiera caminar, sí podía. Caminaba bien hasta el momento y no tenía problemas, pero los demás no querían que hiciera un sobreesfuerzo. No estaba muy contento, uno por haber pasado un bochorno en el escenario en el momento que su pie derecho le dolió y dos estaba molesto con el personaje que iba caminando a su lado.

Lo miró de reojo, pareciera que fuese a soltar la risa en cualquier momento, cosa que lo hizo enojar aún más. Para él era gracioso, pero para Ji no, él tenía conciertos que hacer y ahora estaría con su pie molestándole de vez en cuando. Una risa amenazaba con salir de la boca del mayor, pero no lo hacía. En eso apareció el Maknae, eso sí era un problema.

-¡Hyung, estás lisiado! –Dijo asombrado mientras hasta él muy preocupado.

Como era previsto, Seung Hyun soltó la carcajada intentando controlarla par que Ji no se enojara más todavía con él.

-¡Aish, no me diga que estoy lisiado idiota! –Le regañó- ¡Puedo caminar excelentemente bien! Solo exageran…. Y tú deja de reírte.

- por lo menos tómalo con humor, Ji… -se reía el mayor, pero no iba a lograr nada.

-¿Con humor? –Le dio la vuelta a la silla de ruedas haciéndola pasar por encima del pie de Seung.

-¡Ah! ¡Ji Yong! –Le regañó tocándose el pie.

-Te lo merecías, todo es tu culpa. –Se dio la vuelta nuevamente haciéndole un desprecio.

-No me quiero ni imaginar porque TOP hyung tiene la culpa… -el Maknae se corrió un poco, eso ya era pelea de parejas- iré a buscar a los demás…

Se fue mientras se reía un poco de su hyung. Seung Hyun comenzó a caminar algo cojo tras Ji, este solamente le ignoraba. De todas formas, culpa de él n o había sido, Ji había sido el  de la brillante idea porque querer resolver sus fantasías sexuales.

-No estabas enojado cuando gemías mi nombre como una niña. –Habló TOP mientras miraba el techo.

-¿Qué? –Ji se dio la vuelta, ofendido y le miró casi enojado- Dije “mételo con delicadeza, y tú vas y me partes en dos.” Eres un desvergonzado.

-Te gustó. –Ji Yong lo iba a golpear, pero Seung se movía mientras se reía un poco- Incluso dijiste “mételo más adentró mi amor que me muero de ganas de sentirlo”

-¡No dije eso! Además aunque lo hubiese hecho, no tendrías que haberme hecho caso. Estábamos en un espacio reducido, idiota.

-¿Quién fue el de la idea? ¿Fui yo? “Seung, vamos, siempre he querido hacerlo aquí… desde que comencé mi world tour.” –Se reía TOP mientras lo imitaba poniendo cara de bingu. Ji Yong no dijo nada, de alguna manera ese maldito tenía razón, él tuvo esa idea. Y además… lo disfrutó.

 

Flash – Back

 

-¡Seung, viniste al concierto! –Le abrazó Ji al verlo entrar por la puerta y el otro simplemente le correspondió.

-Es un secreto, nadie sabe que estoy aquí. –Sonrió y entró en el camarín mientras se sentaba en el sillón y el menor se sentaba a su lado.

Ji se acomodó y puso su cabeza en el hombro de TOP, adoraba hacerlo, se sentía cómodo, su compañía era la mejor. Quedaban todavía una hora y 45 minutos para que comenzara el show así que podría disfrutar de la compañía de Seung ese rato.

Tomó la cara de Seung y le besó de manera tierna dejando al mayor algo asombrado, la verdad no se lo esperaba.

-¿Y eso? –Preguntó ingenuo.

-Una muestra de mi amor hacia ti. –Le sonrió y entonces ambos volvieron a unir sus labios.

Esta vez aquel beso se iba tornando más pasional, Ji abrió un poco su boca para dejar entrar la lengua de Seung. Juntaron sus lenguas y el beso se alagó uno minutos haciendo que ambos quisieran más. Tuvieron que separarse unos segundos mientras se miraban fijamente para recuperar el aire.

-Seung… hace mucho que no hacemos el amor… -Ji comenzó a besar el cuello del mayor haciendo que este sonriera un poco.

-Pero tienes un concierto en menos de dos horas, Ji. –Intentaba entrarlo en razón pero el menor se sentó en su regazo mientras seguía besándole.

-He estado muy ocupado con los shows, solo quiero que mi novio me dé un momento, ¿sí? –Seung no le dio tiempo para decir algo más y lo abrazó por la cintura atrayéndolo hacia él mientras besaba su cuello e iba poniendo sus manos lentamente por debajo de la camisa de Ji Yong.

Ji sentía como su erección iba creciendo antes los toques de Seung y sus miembros que se rozaban aun estando con ropa. Se detuvo un momento y besó a Seung de manera tierna y luego le miró con una sonrisa pícara. Algo traía entre manos.

-No quiero hacerlo aquí… -le soltó mientras se paraba.

-Ji, siempre escoges los peores lugares… -El mayor sabía sobre las ocurrencias de Ji.

-Ven. –le tomó de la mano guiándolo hasta la parte trasera del escenario, Seung lo miró y entonces Ji sonrió mientras quitaba una manta negra que tapaba aquel auto de cristal en el que él entraba cantando al escenario.

-¿Es en serio? ¿Ahí? –No sabía si reírse o si Ji le hablaba en serio. Con suerte caía una persona y si estaba parada.

-Es como una fantasía sexual… -le sonrió y entonces le tomó de la muñeca para acercarlo. Puso la manta negra sobre una parte del auto solo para que cuando estuviera ahí no sintiera tanto frío.

-No creo que sea el mejor lugar…

-Lo será, ven aquí… -Ji lo acercó y posó su mano justo en el miembro de Seung mientras lo apretaba un poco sacándole múltiples gemidos.

Cuando vio que Seung ya tenía su miembro muy erecto paró con su actividad y comenzó a besarlo, entonces el mayor le sacó la camiseta a Ji de manera rápida mientras se disponía a jugar con los pezones de él haciendo que este gimiera ante el contacto.

-Dios… Seung, me encanta tu cuerpo… -Ji Yong bajó hasta quitarle los pantalones al mayor y entonces le sacó los boxers también dejando a la vista su ya muy notoria y gran erección.

Ji Yong le miró y entonces se acachó un poco hasta quedar a la altura de él, lo tomó entre sus manos sacándole un gemido a Seung y entonces se lo metió completo en la boca lentamente ante la vista y paciencia de TOP. El mayor, ante un momento de excitación se quitó la camisa de manera rápido para sentirse más libre y entonces tomó la cabeza de Ji con su mano derecha, esa boca no solo era excelente para cantar y besar, sino que también para chupar su miembro de manera que lo dejara sin aire.

Ji metía y sacaba de manera rápida el miembro de Seung mientras que con sus manos jugaba con sus testículos haciendo que el mayor gimiera incontables veces. Sintió el líquido pre seminal y entonces se detuvo dejando una mueca de disgusto en TOP.

-Quiero que te corras dentro mío… -le dijo al oído haciendo que este sonriera y lo abrazara mientras le tocaba el trasero y se lo masajeara de forma que el menor se pusiera más caliente.

Ji se quitó los pantalones y los boxers de una mientras subía a ese auto de cristal, la verdad era un idea completamente extraña, pero él quería hacerlo ahí y Seung no podría decir que no.

-Vamos Seung, desde que comencé el World Tour he querido hacerlo aquí –se sentó en el lugar y entonces el mayor subió, era bastante incomodo, pero ya estaba muy excitado como para parar. Ji Yong se recostó sobre la parte de atrás cuidando que no fuera a golpearse con las partes puntiagudas de auto de cristal y entonces Seung se acomodó entre sus piernas. El mayor le miró, se veía jodidamente sexy recostado de piernas abiertas ahí.

-Dios… Ji, esto me pone de sobre manera… -le confeso mientras bajaba a besarlo y jugaba con sus pezones.

-Seung… mételo, lo quiero dentro…

-¿Seguro? –Sonrió y acomodó su miembro en la entrada de Ji.

-Solo hazlo con delicadeza, vamos… -Ji Yong estaba demasiado excitado y cerró los ojos.

Seung no hizo ningún tipo de aviso y metió de manera brutal y rápida su miembro hasta dejarlo lo más dentro posible llegando inmediatamente a la próstata del menor quien, al sentirlo, gimió sonoramente en el oído de Seung, por dolor y placer.

-¡AH, OH DIOS! ¡AHÍ, JUSTO AHÍ, DE NUEVO! –vale que le dolía, pero se sentía tan putamente bien que no podía parar ahora.

-Ah… Ji… eres demasiado… estrecho… ammg… -Seung gemía, le encantaba la forma en que la entrada de Ji apretaba su miembro.

En un momento de excitación y querer sentirle más dentro, Seung tomó las piernas de Ji y bruscamente la puso sobre sus hombros haciendo que el pie derecho de Ji se golpeara contra una de las partes de cristal puntiagudas del auto.

-¡Ah, Seung… mi pie! –No estaba seguro si se estaba quejando o estaba gimiendo, pero de lo que estaba seguro era de que Ji seguía moviendo sus caderas de forma desenfrenada.

-¿E-estás… bien? –Preguntó intentando respirar mejor.

-Solo sigue… más adentro Seung… ah –Ji sentía cada vez más cerca el orgasmo, con cada embestida del mayor sentía que se vendría en cualquier momento. Entonces TOP comenzó a masturbarle de manera rápida ayudando a que Ji soltara su semen.

-¡Ahhh, Seung… m-me vendré… ah…! –Gemía Ji mientras apoyaba sus manos en el auto de cristal.

-Y-yo también, Ji…. Ahhhh… -Seung sintió como Ji Yong contraía su entrada mientras soltaba su semen en su pecho y en un sector del auto y entonces él también se corrió dentro de Ji mientras le soltaba las piernas.

Se quedaron en esa posición unos momentos y luego se vistieron, Seung se iba a disponer a limpiar el auto que minutos más tarde Ji tendría que usar en el escenario así que se bajaron, fue ahí cuando Ji cayó en la cuenta que le dolía demasiado el tobillo por el golpe contra la parte puntiaguda del auto.

Flash – Back.

 

-Tú eras el que quería sexo ahí. –Seung se rió por última vez y Ji hizo un puchero.

-Ahora por tu culpa en twitter me están diciendo maldita lisiada –soltó un suspiro, había tenido tantos apodos, al final siempre se terminaba riendo por las ocurrencias de las VIP.

-De cierta forma te pareces, ¿estás seguro que no eras tú el que interpretaba ese papel? –Se rió y entonces el otro no pudo evitar reírse también, le causaba algo de gracia incluso.

-Cállate, idiota. –Le dio un pequeño golpe y Seung bajó.

-No te preocupes, yo cuidaré de la maldita lisiada… -le sonrió y le besó de manera tierna regalándole una sonrisa.

Notas finales:

Recuerden: no es que Ji esté muriendo ahora, él está bien y dijo que podía caminar bien, además se sacó una foto en Instagram. Eso quiere decir que está excelente ahahahah MI AMOR

GRACIAS POR LEER, espero sus comentarios, sean bueno o malos ^^ besooooooooooooooos! *-*

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).