Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hola, mi nombre es Maic... por stefy22

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno...primero que nada: Hola.
Aquí la conti. Tarde porque justo cuando iba a escribir...me entro la pereza y no me dejo XD (si, no tengo excusa).
Ok, sin más pueden leer el capi

*******¤~¤~¤*******
Hola, mi nombre es Maic...
*******¤~¤~¤*******



///con Matt///

Lo habían secuestrado (?) Y ahora, debía escapar. Bueno, eso parecía muy fácil, incluso si no recordaba el camino podía seguir a alguien, ya que al parecer en ese sitio se reunía bastante gente…
Puso su mano sobre la perilla de la puerta y...

-¿de verdad me crees tan idiota?

Escucho la voz de aquel rubio que hizo que un respingo se apoderara de él, se giró lentamente hacia él.

-¿eh?...!Ah!, yo solo buscaba...el baño- dijo, ni él se creía que acababa de decir algo tan tonto.

-mmm...mira tú, al parecer me consideras más estúpido de lo que creí.-Mello se acercó.

-no es eso...yo-mierda, acaso justo ahora no podía pensar en una buena excusa.

-¿sí?...ok, que bueno que no intentabas escapar...creo que te daré un premio por ser tan buen chico-Mello hablo con burla.

-...-Matt simplemente agacho la cabeza, y suspiro hondo, ¿cuánto podría aguantar antes de tratar de partirle la cara a ese rubio idiota?

-mira, que te parece un trato...para que no te sientas tan torpe ahora mismo.-Mello sonrió.

-...-Matt ni levanto la mirada, ni contesto.

-bueno...-Mello camino hacia la puerta, parándose justo alado de él. Abrió la puerta-si logras no perderte, puedes irte...-le ofreció la llaves de su auto.

-¿eh?-Matt entorno sus ojos con sorpresa.

-anda, que esperas-le dijo Mello ofreciéndole las llaves.

-pe-pero...-Matt aún no se la creía.

-venga, no hay trucos...solo sal de aquí-Mello hablaba muy enserio, no había trucos ni trampas, solo que muy pocas personas podían recordar el camino (por eso lo llevo, si lo dejaba con Elle, hace rato se habría ido), y si el pelirrojo lograba salir pues lo dejaría irse, además...ni siquiera sabía dónde tenerlo y por otro lado podría hacer esto más interesante.

-...-Matt no cogió las llaves, ya que en cuanto lo iba a hacer recordó algo y su mirada se endureció.- ¿me crees idiota?- se veía molesto, mira que ofrecerle algo tan estúpido. No, mas estúpido el mismo por casi creérselo.

-...-Mello lo miro como si le hiciera un favor por hacerlo, poco le importaba de que hablaba el pelirrojo...pero de todas formas lo dedujo rápidamente.

-crees que no se dé esto... ¿Por quién me tomas?- le miró fijamente, mientras Mello guardaba las llaves en uno de sus bolsillos.

-... ¿conoces estos sitios?....vaya sorpresa, creí que Beyond tendría más cuidado con sus preciados juguetes- se encamino a la salida.

-...-Matt se quedó sin habla, ¿cómo sabia ese tipo el nombre de B?...por lo demás ignoro eso de 'preciados juguetes', ahora mismo no importaba.

-sígueme- ordeno al caer en cuenta que el pelirrojo se quedó algo shokeado en su sitio.

-... ¿Quién eres? ¿Qué te hice?-pregunto, no entendía casi nada de esto, por su apariencia rápidamente le llego el nombre de 'Mello' pero...ese no era el estilo del conocido rubio, el simplemente te asesinaba a sangre fría y no se tomaba ni la molestia de decirte el por qué, mucho menos te secuestraba y era tan descuidado como para poner al descubierto a alguien importante, como al parecer lo era aquel chico azabache y....tampoco aceptaba cualquier trabajo, no solo era un asesino, tenía un propósito fijo. Solo aceptaba trabajos que le convinieran a el mismo, entonces ¿porque buscarlo a él?

-...soy Mello y no me has hecho nada...que no piense cobrarme- siguió caminando.

-no es cierto...no puedes...-se quedó pensando, en el momento en el que el rubio se lo llevaba del bar y dijo 'no le are daño' a lo que B pareció tranquilizarse...entonces, podría si ser Mello, de otra forma, ahora mismo todos estarían muertos en aquel bar ya que B no se habría controlado. Todos sabían que a diferencia de cualquiera que tuviera que ver con ese 'mundo' (incluyéndose), Mello o M...si tenía palabra.

-....bueno, quédate aquí- dijo el rubio parándose frente a una de las puertas, tenía barias cosas que hacer: hablar con unos sujetos, culminar unos cuantos asuntos pendientes, fijar el plan con Will.

-...-Matt seguía inmerso en sus pensamientos, ¿por qué 'Mello' estaría haciendo algo así? ¿Por qué? Levanto la cabeza de golpe y miro al rubio, se acababa de dar cuenta, más bien recordó. Ratt, si...todo era por eso. Recordó que fue el mismo el que hizo aquel trabajo para B en donde ingreso información a la policía de la ubicación de Ratt, para que lo dejara en paz, ya que se corría el rumor de que él lo buscaba. En cuanto la policía llego se llevaron a Ratt a la cárcel y a sus dos hermanos (Randy y Lucy) a un orfanato. Todo parecía estar tranquilo, ya no hubo nadie más que aceptara matarlo, sabían que él tenía el poder de meterlos a prisión tanto como de sacarlos, simplemente ahora todos querían su habilidad, por lo que en vez de matarlo, querían llevárselo, por eso B lo escondió y gracias a unos de sus amigos llego el rumor de que 'Matt había muerto'. Con una peluca y un atuendo diferente le era fácil salir a las calles y andar tranquilo, incluso se hizo pasar por la nueva adquisición de B, hasta que... Ratt huyo de prisión y siendo tan bueno o incluso mejor que él (en conseguir información), descubrió su nombre verdadero y también su apariencia actual, teniéndolo en sus manos, listo para destruirlo y mandar por el a toda la mafia. Pero B que siempre estaba ahí para protegerlo tomo la decisión de quitar a Ratt del camino...y así lo hizo, con su ayuda...lo mataron, usando la vida de sus pequeños hermanos de carnada, a lo que Ratt se doblego fácilmente.
Entonces, todos los trabajos de Ratt, pasaron a las manos de 'Mello' nadie sabía por qué, pero él se hizo cargo de cumplir todos y cada uno de esos trabajos, pero...gracias a B y a su poder, nunca llego a él y todo se olvidó...o almenos eso pensó, ya que se rumoraba que Matt desapareció, que Mello no pudo encontrarlo y que ahora mismo el rubio estaba en otros trabajos.
Pero... ¿Por qué no solo matarlo y ya? ¿Que ganaba secuestrándolo? -B-susurro y apretó el puño. Ese rubio no lo quería a él, quería a B...quería Matar a B, ya que fue él quien mato a Ratt, fue el quien lo hizo, pero por él (Matt)...entonces ¿los quería matar a ambos?...no, si fuera así ya lo hubiera hecho, pero... ¿entonces?

Tan distraído estaba cuando sintió como el rubio le sujeto fuerte de los hombros, lo giro para luego estamparlo de cara contra la pared.
El pelirrojo sintió un fuerte golpe en la Frente.

-ahuuuch..-se quejó, iba a reclamar, mas sus ojos se abrieron como platos cuando sintió que el cuerpo de Mello se moldeaba a su espalda para mantenerle pagano a la pared.

-quédate quieto-fue lo que dijo el rubio casi en un susurro y algo molesto.

-¿he?...-Matt estaba sobre todo asustado, pero logro reaccionar- ¡q-quítate!- trato de hacer que Mello le soltara, pero solo lograba que este lo sostuviera de la cintura y manos con más fuerza, manteniéndolo contra la pared.

-no te muevas-dijo en un nuevo susurro el rubio.

-...-entonces sintió como el rubio hundía el rostro en su cabello, apoyando la barbilla en su cuello, Matt movió la cabeza y trataba de despegarse de la pared, pero no podía, no entendía que estaba pasando, pero estaba algo asustado.


Mello miraba por el reflejo de una de las cámaras, a unos tipos que se encontraban al otro extremo, no podían saber que Matt estaba allí, por lo que más que nada trato de ocultar su cabello. Pero ese idiota pelirrojo estaba como imbécil forcejeando con él.

-suéltame- Matt sintió ese momento por demás incómodo.

Sintió que el rubio se alejó un poco, como si girara el rostro. En un par de segundos Mello se alejó de él completamente, al ver que esos tipos se marcharon.

Mello lo miro un segundo parado aun ahí, sosteniéndose la frente, sin ningún cuidado le coloco la capucha, haciendo que el pelirrojo casi perdiera el equilibrio, para luego entrar a la habitación, a la cual tenía planeado ir desde hace un buen rato. Por su parte el pelirrojo seguía en esa posición.

-mierda...-en serio que le dolía la frente, incluso llegó a marearse en cuanto se estampo a la pared, a este paso le saldría un chichón tremendo.
Se giró, el rubio ya no estaba. Matt pego su espalda a la pared, y se dejó caer hasta quedar sentado en el suelo, encogió las piernas, trayéndolas a su pecho, y apoyo su cabeza en ellas, estaba muy cansado y no entendió lo que acababa de pasar, pero se lo imaginaba.
Pero ahora tenía una gran duda sobre Mello y su 'secuestro'.



///departamento de Matt///
Había pasado casi una hora, pensando, meditando y reflexionando. Entonces escucho el timbre.
Se puso de pie, y camino directo a la puerta, para abrirle a su hermano.

-Near...-saludo el pelinegro.

-hola Beyond -hablo parado desde la puerta el chico albino, jugando con un mechón de su cabello.

-pasa...-Beyond se retiró de la puerta, para que su hermano entrara.

-...-luego de entrar, quedo de espaldas a Beyond. Miro un poco el lugar, se notaba que allí vivía Matt.... ¡Matt!, cierto. -...sobre Matt- Near empezó la charla, esperando terminar pronto.

-Near, primero que nada: no veo justo que me ayudes con lo de Matt, después de lo que paso...-Beyond no creía muy razonable, pedirle ayuda a su hermano, luego de que le separo de Raito (Light).

-que quede claro que esto lo hago por Matt, no por ti- Near se giró, y miro a su hermano a los ojos.

-Near, estas lo bastante grandecito como para tomar tus propias decisiones- Beyond se sentó en la silla más cercana-por lo que la persona con quien quieras estar, es tu problema, digo...tu decisión -bajo la vista-espero, que esto compense en parte todo lo que te hice pasar.
Beyond saco su móvil y marco.
Near se le quedo viendo, muy atento.

-____

-mándame una foto.
-______________

Espero un rato y le mostro su móvil. Near entorno los ojos.
-Light...-balbuceo al ver una foto del castaño, con las manos y pies atados, amordazado y al parecer dormido. Dio unos pasos hacia su hermano.

-¡¿qué le has hecho?!- Near lo fulmino con la mirada.

-nada, solo que se resistió un poco, pero viene en camino-Beyond sonrió al ver el cambio en su hermano, aunque no lo dijera, estaba realmente feliz al escuchar eso.



///Canadá -horas atrás///

Light se encontraba caminando tranquilamente por la calle, mientras que hablaba con Samanta, una compañera de la universidad.

-no te creo...-la chica estaba muy emocionada, escuchando como Light logro dejar callado a uno de los maestros más difíciles de la universidad.

-por qué no, es lo que paso-Light sonrió, ante la expresión de la chica.

-... ¡Light!...eres mi héroe- se abrazó a Light.

-....como tú digas-se separó de ella.

Ya se encontraban parados afuera de la cafetería.

-entremos-hablo Light.

-pero si tú pagas-la chica miraba en su cartera- se me olvido el efectivo.

-no importa, yo invito.

Light abrió la puerta dejándola pasar primero. Se sentaron en una mesa para dos, y ordenaron café y donas.

-Light, ya vengo-Samanta se fue al sanitario.

Light se quedó solo en la mesa, miro por la ventana y respiro hondo...pronto terminaría el semestre y las vacaciones iría a visitar a sus padres y hermana. Estaba ya ansioso de que se terminaran las clases.

~ring-ring~

Su celular sonó, rápidamente lo sacó del bolsillo y contesto.

-halo.

-__________

-¿eh?... ¿con quién hablo?

Al otro lado colgaron.

-'que no me asuste'... ¿qué estupidez es esa?- Guardo su celular.



///hora y media después///

Estaba en su departamento mirando la televisión, se trataba de un partido de béisbol.

~ding-dong~

-voy...-Light inmediatamente fue hacia la puerta para abrirla, imaginando que sería Samanta en busca de su bolso.

-buenas...-unos tres tipos vestidos extrañamente, estaban parados mirándolo.

-... ¿quiénes son ustedes?-Light comenzaba a tener un muy mal presentimiento.

-buscamos a Raito -le dijo uno de ellos.

-¿Raito?-Light por poco y se muere de un infarto ahí mismo. El corazón le latió a Mil y se olvidó de respirar.

En cuanto reacciono trato de cerrar la puerta, pero fue imposible, esos tipos la detuvieron.

Light salió corriendo al estudio, ya que solo ahí tenía un arma.

Los tres tipos le siguieron, lanzando al piso lo que se interponía en su camino, no lo podían dejar escapar.

"¡Mierda!...no puede ser" Light llego desesperado al estudio (cerro la puerta) del escritorio saco la pistola. Resulta que no tenía balas, y tampoco tenía el tiempo de ponérselas, ni recordaba si le quedaba alguna, ya hace mucho tiempo que no le daba ningún uso a aquella arma.
"¡Me lleva!..." La puerta estaba por ser abierta.
"....la ventana" Light abrió la ventana...muy alto para su gusto.
Sin pensarlo más, se lanzó por ahí.
"¡Joder!..." Sintió que le partían el alma, había caído muy mal, demasiado ya que ni levantarse pudo, sentir todo el cuerpo amortiguado, sobre todo la espalda.

Vio como dos de los tipos esos se acercaban a la ventana y lo miraban, al rato se metieron nuevamente, seguramente ahora mismo estaban bajando.

Ya no tenía salida, bien...
Como pudo cogió su celular y marco.

-___

-...h-ho...la

-___!!!!

-.....-ya no contesto

-___!!!____!!!!____!!!

Dejo el celular bajo una hoja de periódico que estaba allí en el suelo.
Vio que los tres se le acercaron y sintió un trapo en su rostro, cubriéndole la boca y la nariz.
Simplemente todo se oscureció.



///con Mello///

Ya había arreglado sus asuntos, para el momento hablaba con Will.

-si, como sea.

-____________

-yo me encargo.

-_______________________________

-¿hablas de Raito?

-__________

- que Kayth solucione eso.

-____

Colgaron.

-¿Light?... ¿Que planeas B?-estaba saliendo muy pensativo de aquella habitación.

Ya afuera se dispuso a salir de ahí e irse a casa.
Luego de caminar un poco recordó algo, mejor dicho a alguien, se dio media vuelta y regreso casi corriendo. Se detuvo al ver ahí a aquel pelirrojo, sentado en el suelo y al parecer dormido.

-...Levántate-le dijo mientras le movía con el pie.

-...-.

-...-suspiro hondo, se sentó justo alado del pelirrojo, pensando ahora mismo en Light.

-... ¿qué haces?

-¿eh?-Mello levanto la vista y ahí estaba Elle.

-...-se le quedo mirando.

-Elle, dije que esperaras en...

-han pasado unas 5 horas- Elle quedo mirando al pelirrojo.

-tsk...mierda, Mei debe estar furiosa-Mello se levantó.

-no lo dudes-Elle seguía mirando al pelirrojo atentamente, miraba sus facciones, almenos lo que se podía percibir bajo la capucha.

-¿Elle?-le llamo Mello.

-¿mm?-le miro.

-despierta a ese idiota, te espero en el auto.-Mello se fue.

-ok-Elle se acercó a Matt. Levemente movió su hombro.

Debido a que Matt por suerte y se mantenía en aquella posición, casi cae cuando Elle lo movió. -... ¡¿q-que pasa?!

-nada, ven...es hora de irnos.-Elle se encamino a la salida, conocía bien ese lugar, ya barias veces había tenido que sacar a Mello todo borracho de allí, y se había perdido suficientes veces como para memorizar todos y cada uno de los pasillo, tomando en cuenta el número de puertas que contenía, algún rayón en la pared, cualquier cosa que lo caracterizara.

-s-si...si-Matt se levantó y siguió a Elle aun adormilado.

En cuestión de minutos estaban fuera, caminando al auto.
Sin decir nada entraron, Mello ya se encontraba al volante.

-¿iremos a casa?-pregunto Elle.

-a donde sino-respondió Mello y se encaminaron a casa.

En todo el camino cada uno iba inmerso en sus propias mentes.
Matt aun tratando de entender que era lo que quería Mello y dudando más al saber que iba directo a su casa.

Mello iba pensando en Light, ya hace rato que se olvidó de Light, se suponía que el castaño iba en busca de una vida normal, lejos de los problemas, pero al parecer B lo encontró, ¿qué aria ahora?¿Pediría un intercambio?

Elle, aun no dejaba de pensar en lo que paso en el bar y sobre todo en el tipo pelirrojo, sabiendo que debía ser algo muy importante para que Mello se expusiera así, para llevarlo a casa, para haber hecho lo del bar solo para atraparlo.


///tiempo después///
Llegaron, y ni bien lo hicieron pudieron ver a Mei parada en la puerta.

-demonios-dijo Mello por lo bajo, la mujer daba miedo.

Estaciono el auto y todos bajaron.
Matt parecía mirar a la mujer estudiándola, ¿acaso era la madre del rubio 'Mello'?. Ya cerca de la mujer, se escuchó en voz suave:
-Mello, podrías explicarme por qué...-su expresión cambio-¡SALIERON SI ESTAN CASTIGADOS!-les grito, Mello y Elle ya estaban a acostumbrados, Pero Matt se asustó, dando un paso para atrás.

-era una emergencia.-explico Mello sin animo, sabiendo como reaccionaria

-¡no me interesa!, ¡son las 4 de la madrugada!, que ¡acaso se les piensa hacer habito llegar cuando les dé la gana!

-mamá, nosotros no...-trato Elle.

-entiendan algo, acá mando yo, se hace lo que yo diga...y ¡si digo que ladren, pues ladran sin rechistar!-les grito, Matt ahora estaba más asustado que antes, ya entendía...todo venia de familia.

-entendemos- dijeron Mello y Elle a la vez.

-...-miro a Matt, que la miraba atento, cuando sus miradas se cruzaron Matt la evito.

-¿quién es este muchachito?

-un compañero-dijo Mello-se quedara en la casa unos días.

-buenas noches-saludo Matt.

-buenas noches...pero entren, que hacen afuera, está haciendo mucho frio- de repente la mujer era muy atenta y sonreía.

-...-Mello y Elle no dijeron nada, solo entraron a casa, sabiendo que el regaño llegaría luego, por su parte Matt los siguió algo confundido por el comportamiento de la rubia.

Llegaron a la sala y se sentaron.
-bien, mi nombre es Mei-la mujer le sonrió cálidamente.

-mi nombre es Matt-le regreso la sonrisa de la misma forma.

-y... ¿de qué eres compañero de mi niño?-pregunto al pelirrojo.

-¿eh?...pues-Matt intento decir algo o pensar en algo.

-ingeniería-respondió Mello.

-ya, pero yo te enseñe a no interrumpir en las conversaciones ajenas, ¿verdad?-Mei seguía igual de Feliz, o eso aparentaba, mientras miraba a su hijo. Mello prefirió callar. -asique ingeniería...y ¿por qué te quedaras acá?

-vera...-Matt tenía que mentir, ya no sería salvado por el rubio según pudo ver.-mi departamento se inundó y...pues, ya que mis padres están en otro país, no sabía dónde quedarme...ahí su hijo me ofreció quedarme acá-Matt espero mentir lo suficientemente bien, no quería problemas y necesitaba quedarse para llegar al fin de todo esto.

-sí, mi Mello es tan bondadoso, igualito al padre "así de pendejo"-la rubia se puso de pie- ¿deseas un té, café, alguna cosa?

-no gracias, no se moleste- Matt no se tragaba esa felicidad que mostraba Mei

-bueno, ven...puedes quedarte en el cuarto de huéspedes.-la mujer se puso de pie con intenciones de guiar a Matt a su habitación.

-se quedara conmigo-dijo Mello, haciendo que tanto Mei cono Matt le miraran-tenemos que hacer un trabajo-dijo para convencer a Mei.

-...ok, entonces te llevo al cuarto de Mello para que te pongas como-do...-Mei miro a Matt -¿y tú maleta?

-¿eh?, a es que todo se mojó y con las justas pude salir vivo-sonrió divertido.

-jeje, buen sentido del humor...lo mejor es reírte de los problemas que se te presentan, por eso mi esposo y yo nos pasamos riendo de los lindos hijos que tenemos.

-jajajajaja...-Mei le cayó de maravilla a Matt.

-entonces supongo que usaras ropa de Mello...bueno, ven te dejo en la habitación y te empresto una pijama de mi esposo-Mei lo cogió de la manga de su chaqueta y lo jalo escaleras arriba, entraron a la tercera habitación de la izquierda.
Era amplia, un gran closet pegado a la pared(a mano derecha) justo alado de la puerta; frente a este la cama: también grande, con las sábanas blancas y la cobre cama y almohadas negras; a unos centímetros una puerta, supuso que era el baño; en la pared opuesta a la puerta de ingreso: un gran ventanal, que ocupaba casi toda la pared, y era cubierta por una cortina negra. Y en la pared de la izquierda un gran librero el cual al parecer fue mandado a hacer ya que estaba unido a este un escritorio. Todo en perfecto orden. Ni un solo lápiz fuera de lugar en el escritorio.

-wow...-dijo inconscientemente Matt, se esperaba algo distinto de la habitación de "Mello".

-...te traeré una pijama, si quieres puedes ducharte-le señalo la puerta junto a la cama.

-gracias-Matt dio unos pasos en la habitación, quedando en el medio de esta. Tras el escucho la puerta cerrarse, dejándolo a oscuras. -donde carajo está el interruptor- Matt se pegó a una pared y comenzó a tocarla buscando prender la luz o la perilla de la puerta para abrirla. Mientras intentaba, la puerta se abrió de golpe y por poco le golpea en plena cara.

-...por qué estas a obscuras, no serás de esos chicos emos que...-la mujer encendió la luz.

-no, solo que no sabía dónde estaba el interruptor y eso...-Matt se acercó a ella.

-menos mal, bueno ten-le ofreció un pijama celeste.

-gracias-Matt la cogió.

-te dejo para que te cambies.
La mujer salió de la habitación cerrando la puerta

Matt miro la pijama, decidió dejarla sobre una esquina de la cama, se quedó mirando a su alrededor.
-...B, no hagas nada estúpido-Matt se sentó en el suelo arrimándose a el closet. En eso escucho unos fuertes gritos.



///con Mello, Mei y Elle///

-¡pendejos del demonio!, no podían salir; CASTIGO... ¿acaso saben el significado de esa palabra?-Mei los miraba fijamente.

Elle estaba sentada en el sofá, escuchando a su madre regañarles, Mello hacia lo mismo solo que su rostro daba señal de que poco le importaba.

-Benn llegara en un semana, y cuando este acá ustedes serán unos angelitos, porque yo me encargare de arrancarles la cola y los cachos... ¡Mello, quita esa cara y veme bonito!-le grito al rubio harta.

-...yo no pienso volver a salir.-dijo Elle, poniéndose de pie-no te preocupes...por ahora quiero dormir, almenos hasta la hora del desayuno.

-si Elle...tranquilo, ve y descansa-Mei le revolvió el cabello.
Elle subió las gradas y entro a su habitación, la tercera a la derecha, justo frente a la de Mello.


///con Mello y Mei///

-Mello, si vas a hacer de tu vida una completa basura, no arrastres a Elle, ya me canse de tratar de razonar contigo, asique solo te pido eso, deja que Elle se dañe por si solo.-Mei lo miro amenazante.

-¿puedo retirarme?-Mello ni la miro.

-...adelante-Mei lo vio levantarse- buenas noches...hijo-el coraje se le paso y ahora miraba con tristeza a Mello

-buenas noches-respondió en seco.

Dicho esto Mello desapareció en las escaleras para el segundo piso

Ya no podía con Mihael y Elle, cada vez se le escapaban de las manos con más frecuencia, eran tan escurridizos. Los amaba si, como si fueran sus hijos biológicos...pero, temía por Mihael, ahora: Mello, (al cual tenía que llamar así por alguna razón que no le dejo muy en clara el rubio) el más que nada le traía un muy mal presentimiento.


///con Matt///

Los gritos pararon, escucho unos pasos y de pronto una puerta abrirse y cerrarse.
Acaso todo lo que pasaba podía oírse a la perfección en cada rincón de la casa.
Se mantuvo ahí, en su posición, y vio algo bajo la cama, algo así como una caja pequeña de color gris. Se acercó agatas, ya cerca de la cama estiro la mano, tratando de cogerla y en eso, escucho pasos nuevamente, decidió ver el contenido de la caja en otro momento, por ahora no iba a arriesgarse a que el chico pelinegro, Mei o Mello le vieran hurgando bajo la cama. En eso la puerta se abrió y la luz se apagó, dejando todo a oscuras como antes.
Matt se puso de pie, aun sin poder distinguir nada a su alrededor. Entonces vio las cortinas de la ventana ser retiradas, dando paso a la luz de luna.
Matt fácilmente pudo distinguir la silueta de Mello, y este la de él.
Se quedó ahí, mirándole. Mello camino al escritorio y se sentó en la silla. Los dos en completo silencio.

-... ¿que se supone que hago aquí?-Matt se atrevió a romper el silencio.

-...será mejor que te duermas, en unos 12 min Mei vendrá a revisar-Mello se puso de pie, camino nuevamente a la ventana y esta vez la abrió, dejando que el frio entrara.

-¿dormir?, pero ni loco pienso dormir...necesito un explicación, es más la exijo...que clase de "asesino" eres, se supone que debías matarme en cuanto tuvieras la oportunidad, no llevarme de allá para acá como si fuera un llavero...-en cuanto Matt termino, la habitación se inundó con el silencio.

-...como quieras-Mello salió por la ventana, ante la atenta mirada de Matt, se ayudó un poco de las ramas del árbol que por poco y entraba a su cuarto, y así llego abajo.

Matt se acercó, mirando para abajo, ahí estaba Mello, el cual alzo la vista y le vio por unos segundos, antes de irse.
Matt miro la ventana, y ¿si salía por ahí y huía? claro que tenía que esperar un buen tiempo para no lo vieran, pero y si lo hacía... ¿qué clase de...secuestro era este?

Se mantuvo mirando para el césped, fácilmente podía huir. Pero no, algo andaba mal, por alguna razón el rubio se confiaba tanto de que no huiría, pero cual era esa razón.

-¡la caja!-Matt recordó la caja y lo más rápido que pudo se lanzó bajo la cama y la saco, le quito la tapa. Dentro no había nada del otro mundo, solo era un pequeño muñeco, algo así como un llavero, un oso panda miniatura-¿qué demonios es esto?-Matt decidió cerrar y dejar la caja donde estaba.
Una ráfaga de viento entro, dejando caer un papel del escritorio.
Matt se acercó, se agacho y antes de coger el papel noto que era una foto.

-Kayth...-era una foto de su amiga.-Pero...antes no había nada en el escritorio...-Matt entonces supuso que el rubio dejo la foto en el momento en el que se sentó en la silla o incluso cuando apago la luz y el no pudo ver nada sino hasta que corrió las cortinas.
Asique eso era, por eso se confiaba tanto en que el no huiría, tenía a Kayth, a la hermana de Will y quién sabe si al pobre de Will también.

-maldición, tengo que decirle a B-Matt estrujo la foto-tiene que rescatarla-no le importaba si a él lo mataban, B primero tenía que salvar a Kayth.

Escucho unos pasos y entonces recordó: "...será mejor que te duermas, en unos 12 min, Mei vendrá a revisar"

Escucho los pasos demasiado cerca, por lo que sin pensarlo dos veces, cogió el pijama que estaba en el borde de la cama y con ella en brazos se metió a la cama, cubriéndose con las cobijas hasta la cabeza.
Entonces la puerta se abrió, la luz se encendió y escucho como caminaban dentro y habrían la puerta del baño; escucho un fuerte suspiro y el sonido de la ventana ser cerrada. Lo demás fue pasos, la luz apagarse y la puerta cerrarse.
Se quedó ahí, bajo las sabanas acurrucado, tenía que pensar en cómo hacer que Beyond salve a Kayth y a Will, sin que logre ubicarlo a él, ya que conociéndolo se levantaría en contra del rubio, haciendo que este mate a Kayth.
-no lo permitiré-Matt se aferró a la pijama que abrazaba-¿pero cómo?-en ese momento decidió salir de la cama y bajar lentamente al primer piso; ya ahí, busco un computador, un celular o cualquier cosa. Solo encontró un teléfono, pero no podía, fácilmente B lo rastrearía y ese sería el fin de Kayth. -demonios...-Matt entonces decidió salir de la casa y buscar un medio de comunicación, claro regresaría antes que el rubio.

Fue a la entrada pero estaba echado llaves. Asique se decidió por una ventana, pero tenían barrotes, asique como último intento decidió salir tal como hizo el rubio.

Llego a la habitación y abrió la ventana, comenzó a salir, sujetándose de las ramas del árbol intentando no caer. Escucho un golpe seco contra el piso dentro de la casa, lo que lo asusto y se detuvo. Regreso lo poco que había avanzado y decidió investigar.

Salió al pasillo y vio al chico pelinegro agachado recogiendo con sus manos los pedazos de un jarrón, muy grueso para causar aquel sonido.

Cuando quiso meterse a la habitación, era muy tarde, el azabache ya lo vio.

-hola-sonrió Matt.

-...Mello ha salido-no fue una pregunta.

-tal parece... ¿qué paso?-Matt se acercó a ayudarle.

-tropecé, nada del otro mundo...-Elle cogió el ultimo pedazo del jarrón.

-...voy a dormir-Matt le dio la espalda para entrar a la habitación.

-sé que tal vez poco te importe esto, incluso sonara incoherente, pero...confía en Mello-Elle se adentró a su habitación, dejando los pedazos de jarrón, justo en el mueble donde se encontraba hace no más de 10 min.

Matt lo imito, ya en la habitación medito un segundo "confía en Mello"-no me hagas reír-Matt fue hacia la ventana y noto que el cielo tomaba un color más claro.
-¡ya se!-Matt termino por sentarse en el filo de la cama, dejándose caer de espaldas. Meditaba su plan, para evitar fallos.



///con Light///

Sentía un fuerte dolor en el cuerpo, casi en todas partes, solo unas pocas no le dolían.
Movió la cabeza para eliminar el dolor de cuello. Aun no podía ver nada, pero estaba tranquilo, ya había pasado por este tipo de situaciones demasiadas veces para su gusto. Por lo que almenos miedo, no tenía; además confiaba en que muy pronto vería a sus conocidos, sabía que lo ayudarías, eso era un echo...ahora la cuestión era ¿cuándo? como sabrían donde esta si no tiene celular ni nada. Demonios, si tan solo lo hubiera traído, aunque no quisiera poner en peligro a su contacto, para nada; pero ahora mismo tenía que hacer algo para saber su ubicación.
Movió las manos, las cuales estaban amarradas la una con la otra a la altura de su espalda baja, al igual que sus tobillos. Pero pudo notar que estaba sentado sobre el suelo de cerámica, una pared algo rasposa y al parecer cerca de una silla, lo sabía porque cuando despertó y se movió, con los pies empujo algo, que sonó a una 'silla cayéndose'.

-despertó- escucho una voz, no la conocía, pero rápidamente le llego la imagen del tipo que dijo 'buscamos a Raito'

-infórmale a B-hablo otro, supuso que uno de los tres tipos, pero ¡¿B?! joder, ahora si estaba muerto...maldita sea, ¿por qué?...bueno, sabia 'por qué' pero... Ok, solo le quedaba esperar a que Mello llegara a tiempo y lo salvara. En eso escucho:

-acaba de despertar-dijo uno de ellos, al parecer hablaba por celular ya que no escucho decir nada a nadie más y este dijo-como quiera.
Sintió que lo cogían del mentón y el aparto el rostro de golpe.

-pero mira a este idiota-rio alguien muy cerca de él.

-ya déjalo-dijo otro y escucho unos pasos.
Luego una puerta abrirse y cerrarse. Todo se quedó en silencio. Comenzó a maldecir mil veces a B por haberlo encontrado, por alejarlo de Near, por haber matado a Ratt, por todo...lo odiaba.



///departamento de Kayth///

Escucho su celular de su hermano sonar.

-¿quién será?-se acercó a este y lo miro un rato.

-solo contesta-le dijo su hermano, recostado en el sofá.

-halo- atendió la llamada.

-____-colgaron al otro lado.

-ese idiota de Mello me tiene harta-refunfuño caminando a la puerta y abriendo.
El rubio entro tranquilamente y se sentó en uno de los sillones.

-¿bien?-los miro.
Los dos chicos se miraron entre sí por unos minutos y...

-solo...quería fijar el plan junto a Kayth, ella también tiene derecho a escu...-Mello interrumpió.

-B sabe que tú eres hermano de Ratt-casi afirmo, dejando de lado lo del plan.

-no, solo cree que Will lo traiciono, no sabe el 'por qué', tampoco de Kayth, por lo que aún podemos usarla-dijo mirando a su hermana.

-no es tan idiota, sabe lo unidos que son y no tardara en saber que son hermanos de Ratt- ambos le miraron fijamente.

-no tiene como-le dijo Kayth parada a su derecha.

-si tiene...-la miro- Near le será una buena herramienta.

-¿por eso se llevó a Raito?...solo esta sobornando a su hermano para que lo ayude- dedujo Will.

-es más que eso...Raito también le sirve, no solo es por ganarse a Near- Mello se acomodó sobre su lugar.

-¿de qué manera?-la chica se interesó.

-...esperara que Raito hable, se lo va a ganar, lo pondrá en mi contra-dijo como si nada.

-no puede, Raito es alguien leal, lo sabes-Will conoció a Raito y sabía que no traicionaría a Mello.

-sí, lo es...por eso es que B lo quieres, sabe que no lo traicionara en cuanto lo tenga, está buscando gente de confianza luego de lo que paso-miro a Will.

-pero si es de confianza el tal Raito, yo no le veo problema, no hablara ni aunque lo maten-la chica se encogió de hombros.

–Si lo pone en mi contra Raito hablara-Mello saco una barra de chocolate de su chaqueta.

-¿hay algo para que lo logre?-Will esperaba un 'no' pero...

-sí, para el idiota de Raito, Near es sagrado-Mello sonrió-...y al parecer B tiene información de 'algo', creí que no lo noto pero...solo esperaba el momento de usarlo.

-eres un idiota-grito Kayth, recordando que Mello un tiempo andaba muy interesado en un tal N, luego dijo que solo era información sobre 'Matt' y no supo más....ahora resulta que N es el hermano de B y también es el Near sagrado de Light.

-solo era información, pero...ahora la cuestión es: B callo esperando el momento de usar eso en mi contra o en la de su hermano...o solo sería una forma de alejar a Raito.

-tal vez solo fue eso...iba a alejar a Raito diciéndole lo de su hermano y su 'amigo'-Will se puso de pie.

-no, no sería tan simple...sabía que necesitaría a Raito en cualquier momento, por eso no lo mato, entonces...-fue interrumpido por Kayth.

-te quería a ti-la chica corrió a su ordenador.

-pero...tal vez era porque tú eres el principal asesino en busca de Matt, no creo que sea por otra...- Kayth lo interrumpió.

-Will, no subestimes a B...-les mostro la pantalla del ordenador, en donde reprodujo un video:

B caminaba en esa misma habitación, donde ellos estaban ahora sentados. Hablaba por su celular.

-sí, entiendo pero...no lo podre hacer solo...necesito a alguien que sepa de esto, no a tus idiotas....como quieras, pero tardare más....no, no se dé nadie....tratare de buscar a alguien, pero lo veo difícil... ¿Mello? No, quítalo de la lista, no trabajare con el... problemas personales....solo no y punto...pues entonces no cuentes conmigo... ¿De qué hablas?...no lo arias, no te conviene...está bien, trabajare con el...no, yo me encargo.


Kayth pauso el video.
-¿por qué no me lo mostraste antes?-Mello la miro y ella sonrió.

-pues...no era nada importante, solo iba a intentar trabajar contigo y pues...lo vi imposible-se encogió de hombros, la grabación ya tenía unos cuantos meses, más de medio año.

-de que trabajo estaría hablando- Will miro la fecha de la grabación.

-ni idea, pero al parecer te necesitaba- Kayth miro a Mello.

-no, aun lo necesita- sonrió Will.

-eso...es genial-festejo Kayth, si B lo necesitaba, no intentaría nada que pusiera en riesgo la vida del rubio.

-ni tanto...de todos modos, también vine a hablar de Raito-Mello mordió su chocolate.

-sí, ya estoy en eso-Kayth tecleo en su laptop.

-y ¿cómo va?-pregunto el rubio, debía recuperar a Raito pronto o de otra forma lo perdería por completo.

-pues, el celular sigue en Canadá y...no hay ni rastro de él, por lo que lo único que podemos hacer es vigilar a B.

-sí, no hay más...por eso Kayth está entrando a las cámaras de vigilancia que coloco en el departamento de Matt- Will se sentó y subió las piernas la pequeña mesa.

-sí, aunque no me lo permite...me pregunto ¿quién estará trabajando para B?-la chica seguía tecleando muy concentrada.

-como sea...quiero a Raito aquí, lo más rápido posible-ordeno Mello poniéndose de pie.

-no somos sirvientes de nadie Mello- hablo Will, bajo la atenta mirada de su hermana.

-yo sé, pero también sé que no son estúpidos y saben lo que les convienes-Mello camino a la salida.

-te informo-aviso Kayth antes de volver a su trabajo.

-estoy harto- bufo Will en cuanto la puerta se cerró.

-¿por qué? Mínimo y nos da seguridad, aparte de que nos está llevando a nuestro propósito por un camino fácil -la chica se encogió de hombros.

-...no me fio aun- Will miraba la ventana.

-eres paranoico hermanito- se burló la joven.




///con Light///

Intentaba zafarse, pero le era imposible.
Todo este tiempo se la pasó insultando a B, pero ya era suficiente, debía buscar una salida.
Escucho la puerta abrirse y unos pasos, mantuvo el rostro levantado, firme, no dejaría ver miedo, más que nada porque no lo sentía...si ese idiota de B quería matarlo pues no importaba, ya no importaba en absoluto.

-Raito...cuanto tiempo-escucho la voz de alguien muy cerca, y...ese era B, recordaba su voz.

-...-el solo se mantuvo así, como si pudiera ver a B burlándose de él.

-...tan arrogante como siempre-le levanto de la barbilla y Light rehuyó el contacto.

-...-escucho una risa y unas llaves, en poco estaba libre de las piernas.

-te are un favor Raito-le soltó el trapo que tenía en la boca-dejare que veas una vez más a Near...siempre y cuando tu des algo a cambio.

-...-Raito no dijo nada, sabía que B no le dejaría ver a Near, lo sabía y no diría nada...no lo aria ni muerto. Si, primero lo mataba antes de que el dijera algo que pusiera en peligro a Mello.

Escucho la puerta cerrarse y bajo la cabeza. Recién caía en cuenta de que moriría y no podía hacer nada...ni ver a su madre, padre y hermana...no podía ni despedirse y darle las gracias a Mello por haberlo ayudado aquella ves, no podría ver nunca más a Near, por que no diría nada solo a cambio de verlo...lo último que hizo fue hablar con Samanta y ver un partido de Beisbol en TV, nada más.
La puerta se abrió y su rostro se dirigió ella al escuchar el sonido. No escucho ni pasos ni nada, pero sabía que había alguien y aun con los ojos vendados lo estaba encarando.
Al poco rato escucho unos pasos, lentos, pausado...tranquilo. Los siguió con la vista, hasta que se detuvieron justo frente a él, de nuevo silencio.
-Light…-escucho una voz...esperen, ese era...

-¿Nate?-se sorprendió y luego sintió una mano en su rostro, bajo lentamente desde su cien hasta la barbilla.

-...-no dijo nada más y sintió que se le abalanzaban encima, rápidamente giro el rostro a la izquierda, hundiendo el rostro en el blanco cabello de Near, deleitándose con su fragancia.

-Light-Near se alejó un poco, se encontraba hincado en medio de las piernas de Light.

-mi Nate- sonrió, quería que le quitara ese maldito trapo para poder verlo...poder... ¿verlo?...no, maldito B.

-...-Near intento abrazarlo nuevamente pero Light lo rechazo.

-aléjate-dijo serio.

-... ¿Light?-no podía creer lo que escuchaba.

-aléjate Near...no quiero verte y dile a tu hermano que no me vendo-giro el rostro a la derecha.

-pero...-entonces a la mente de Near llego 'Mello', no, su hermano no pudo haberle dicho lo de Mello- Light, puedo explicártelo...yo-fue interrumpido.

-¡que te largues!-grito exasperado y en cuanto Near intento tocarle nuevamente la puerta se abrió, escucho pasos y...

-¡suéltenme!-grito Near siendo arrastrado a la salida y sacado de aquel cuarto bruscamente.

-Nate-susurro, pero...no podía venderse solo por verlo, no...Podía.

-idiota-alguien lo pateo en el vientre.

-no me vendo B-dijo como si no sintiera el golpe...manteniéndose firme.

-...esto lo hago por Nate, no por ti ni por mí...-hablo B mirando a Raito sentado en el suelo-entiendes.

-vete a la mierda-no estaba para que le contaran cuentos estúpidos de buen hermano.

-otra oportunidad...Yagami- sonrió cuando Raito levanto el rostro de golpe al escuchar su apellido- compórtate, Near entrara nuevamente.

Dicho esto salió y ordeno a dos tipos que soltaran a Near. En cuanto lo hicieron Near se abalanzo a él.

-maldito imbécil-le golpeo-¿cómo pudiste?-intento golpearlo nuevamente pero se lo quitaron de encima.

-hable con el...está más tranquilo y sobre Mello, él no sabe nada...aun-ignoro a Nate y ordeno que lo metieran ahí nuevamente, mientras él se iba, necesitaba averiguar algo que lo estaba inquietando.



///con Matt///

Se había quedado dormido en el borde de aquella cama, pensando en su plan.

-Joder, me dormí...mierda-se quejó ni bien se levantó al escuchar el despertador.

-levántate-escucho una voz, giro el rostro y...ahí estaba el rubio, sentado en la silla del escritorio, sosteniendo la foto de la chica.

-¿qué le hiciste a Kayth?-se levantó y lo miro furioso.

-nada...aun-le dio poco importancia.

-si...pues no te atrevas a ponerle un dedo encima que si no...Yo mismo te matare-no escucho respuesta, ya que a los segundos llamaron a la puerta diciendo 'a desayunar'.

-...baja o a ti te matara ella-dijo el rubio caminando a la puerta, bajo la atenta mirada del pelirrojo.

-idiota-Matt se puso de pie, caminando tras el rubio, cambiando a su rostro una sonrisa, necesitaba ganarse a la señora.

-buen día-les saludo ella ya en el comedor.

-buen día-le sonrió Matt.

-buen día-hablo Mello sin emoción.

-...-Elle no dijo nada ya que ahora mismo comía una rebanada de pastel de fresa.

-bueno, ¿café, té, jugo, chocolate?-pregunto ella, mirándolo.

-un jugo está bien, gracias-se sentó junto al pelinegro, lo más alejado del rubio que pudo.

-ten-le sirvió en jugo y luego un café a Mello.
Tomaron el desayuno tranquilos, menos Matt que no paraba de contestar a las preguntas de la rubia.

///45min después///

-¿enserio?...que pena. Y ¿cómo se llaman tus tíos?-pregunto ella y Matt continuo mintiendo.

-Alex y Rita- dijo el terminando el desayudo.

-... ¿Cuantos años tienen?-seguía ella, bajo la atenta mirada de Mello que termino su desayuno hace bastante y miraba la expresión del pelirrojo ante cada respuesta, notando que en ciertas partes no mentía.

-el 36 y ella 28-tenía que pensar bastante para responderle ya que con tanta mentira pronto se enredaría y lo descubriría.

-...y-estaba lista para preguntar mas pero Mello se puso de pie y fue directo al pelirrojo para jalarlo de un brazo.

-gracias-dijo antes de llevarse al chico pelirrojo con él.

-¿qué haces?-dijo molesto zafándose.

-no hables con ella-dijo entrando a su habitación. Matt no dijo nada, solo se sentó en el borde de la cama. No entendía que intentaba el rubio.

Mientras Mello fue al baño, tenía que ducharse y...cumplir el plan...diablos, eso sería tedioso 'quitarle a B lo que más quiere'...en todo caso debían alejar también a Nate, consiguiendo a Light, pero para ahora...Light estaría de lado de B, por lo que lo único que le quedaba era Will, Kayth y Matt...también Elle, aunque Mei dijo que lo dejara en paz...de todas formas solo tenía que cumplir con el plan y todo estaría bien y si lo pensaba mejor, luego de deshacerse de B podría usar a Matt, ya que sus 'habilidades' llegaban a asemejarse a las de Ratt y...podría seguir adelante con su propósito y todo estaría bien aunque...debía ocultarlo de Will y Kayth...demonios, esos niñitos debían salir del plan ¡ya!, le estaban estorbando...ahora que lo pensaba, Will y Kayth eran menores de edad, debían estar en un orfanato...pero no podía, prometió cuidarlos y lo cumpliría sí o sí. -demonios- se metió bajo en agua. Debía relajarse mínimo unos minutos.


///con Matt///

Si estaba ahí debía conseguir información que le sirviera como: el nombre verdadero de Mello, eso sería de mucha ayuda y sobre todo le serviría para regresar con B, ya que más o menos llego a deducir que el rubio lo usaría, si no ya lo habría matado, Mello le necesitaba y usaría eso a su favor.
Por estar pensando en ese tipo de cosas mientras daba vueltas por la habitación, ni cuenta se dio que el rubio ya había salido del baño y ahora mismo le estaba diciendo que se sentara para dejarle en claro unas cosas.

-¡HEY IDIOTA, TE ESTOY HABLANDO!-grito Mello justo a tiempo para que Matt no se golpeara con el vidrio del ventanal.

-... ¿eh?-Matt tenía una cara de: idiota, al menos eso pensó Mello. Pero esa cara de 'idiota' se fue y cambio por una sonrisa, muy amplia.

-qué pasa con este-dijo Mello en voz baja viendo el rápido cambio en el pelirrojo.

-oye...-Matt se acercó a Mello, aun sonriendo.

-...-Mello se le quedo mirando aun en su semblante serio.

-tu...-Matt hablo en un tono un tanto sugerente y estaba demasiado cerca ahora, al menos eso pensó el rubio.

-habla de una puta vez, esas pausas te hacen ver como retrasado- Mello no tenía mucha paciencia que digamos y sí que parecía retrasado ese pelirrojo.

-mmm...esto no funcionara -Matt pensó en voz alta.

-¿en serio?-dijo el rubio con notorio sarcasmo- ya me sé todos esos trucos tontos, no soy tan pendejo, además no ando necesitado- Mello se dirigió a la puerta de la habitación para ir a hablar con Elle.

-¿eh?-Matt se sobresaltó-espera, tu creías que yo....no, tú lo malinterpretaste, yo no-Matt enserio estaba intentando hacer otra cosa, mas no lo que paso por la mente del rubio. Dejo de atrancarse con sus propias palabras y... -tú creías que yo estaba insinuando que...-Matt lo dijo algo divertido.

-...-Mello se detuvo, medito un segundo y regreso sobre sus pasos, caminando firmemente dirigiéndose a Matt, el cual retrocedió borrando su sonrisa-mira Matt...-Mello estaba ya bastante cerca -o Mail, como prefieras...-Matt ya casi estaba arrinconado en la pared, pero eso no era lo que importaba, lo que ahora lo tenía sorprendido era que lo llamara Mail.

-¿q-quien es Mail?-trato de hacerse el idiota, mas no funciono. Mello ignoro lo que dijo.

-...no vuelvas a intentar nada estúpido, como lo de hace un rato -Matt giro el rostro a la derecha, incómodo por la cercanía con el rubio-en primera: porque no conseguirás nada, y segundo: saldrás perdiendo-Mello se separó un poco, cayendo en cuenta de que invadía el espacio vital del otro.

-yo no...-Matt aun en su posición, mirando a la derecha, trato de justificarse.

-no creí que fueras tan idiota- Mello lo miro un rato. Esperaba más del tal Matt que busco tanto tiempo, pero solo logro darse cuenta que sin B, Matt era vulnerable, demasiado para su gusto, hacia las cosas muy fáciles, y eso le aburría.

-...-Matt ante el insulto, se dispuso a responderle al rubio idiota, más cuando levanto su rostro Mello cerró la puerta tras él.

Camino directo al cuarto de Elle y en cuanto abrió la puerta...la habitación estaba vacía, solo se movía levemente la cortina de la ventana. Miro extrañado, Elle no abría la ventana e incluso dudaba que supiera de la existencia de esta.

Se acercó y la cerró. Salió de ahí y fue abajo, a ver si estaba en la sala o cocina...o cualquier otro lado.

-mamá... ¿y Elle?- se asomó a la cocina, donde estaba Mei lavando unos platos.

-en su habitación-dijo ella sin siquiera darse vuelta.

-ya vi y no esta-Mello se paró a su lado -será que salió-la miro.

-no, nadie ha salido hijo...sabes que se escucha claramente cuando la puerta se abre o cierra-dijo tranquila.

-pues qué raro, Elle no sue...-Mello se quedó serio -...mierda- y sin más salió corriendo a la habitación del pelinegro.

-¡Mello ¿qué pasa?!-Mei dejo los platos y corrió tras el rubio. Subieron las gradas y entraron corriendo a la habitación de Elle. Estaba…vacía.

-Mello...¡¿Dónde está Elle?!-Mei cogió a Mello de los hombros, girándolo.

-no lo sé.

Notas finales:

Dije 10 caps, cosa que al parecer no cumpliré 8C.
Bueno, ya me canse de este fic (mi cabeza está vacía, ni una buena idea se atreve a cruzar: miedicas!!!!) asique ni idea si lo terminare...que importa ¿verdad?

Waa, Beyond es un buen hermano (ni tanto), yo lo adoro...no, yo lo amo...:Q___

Besos y
Adiós (n.n)/

P/D: gracias a las 4 únicas personas que leen ente fic...creo que si son cuatro (en los dos foros)...o tres, ya no me acuerdo, pero creo, creo que si son 4...o 3 jejejeje...ok, a ell@s: muchas gracias!!!! CX....lo digo por si no vuelvo a actualizar.
se les agradece un mundo el que se hayan tomado la molestia de leer mi fic..!!!gracias¡¡¡¡


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).