Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hola, mi nombre es Maic... por stefy22

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:


Bueno, aki el segundo capi...
Espero les guste.

Y pueeees.... pueden leer en paz.

***********¤~¤~¤***********
Hola, mi nombre es Maic...
***********¤~¤~¤***********



La luz del sol comenzaba a colarse por la ventana.
Abrió sus ojos esmeraldas con pesadez al escuchar el teléfono.
-Halo
-______________
-emm....no, no está
-____________________________
-no sabría decirte.
-________________
-no hay problema, dime.
-__________________________________________________________________________________________________________________________________________________
-¡¿cómo?!...
-____________________
-sí, yo lo busco y le digo.
-____________________________________
-no es nada...igualmente: te cuidas...saludas de mi parte a Kayth. Adiós.

El pelirrojo colgó el teléfono.

-demonios...¿y ahora que hiciste B?...bueno, pues ni modo.

Dejo el teléfono en su lugar y se sentó en la mesa donde estaba su laptop.

Por el momento terminaría unos pendientes. De noche buscaría a Beyond....ya que sabía perfectamente donde estaría a esas horas. Además, B sabía cuidarse.


///Con Mello///
Se despertó al recibir un fuerte almohadazo en la cara.

-¡hey!-Reprocho

-levántate de una vez por todas ¡vago de mierda!. Esto no es un hotel. Aquí se desayuna a las 7:00am...¡entendido!- Mei jalo a Mello y lo arrastro hasta el comedor.

-ya...mamá eso duele...¡ya!...me vas a sacar la oreja-se quejaba el rubio.

Era increíble ver una escena así: El gran Mello siendo jalado de las orejas por una mujer, sin poner resistencia alguna.

-bueno, explícate...tienes 5mn para convencerme-dijo la mujer al detenerse.

-emm...bueno, es que me pase de copas y pues es lo último que recuerdo- hablo el rubio, eso era muy cierto.

-¡Mello!...¡habla de una vez por todas!- dijo más que enojada.

-pero es cierto. No recuerdo nada mas-hablo el rubio sentándose en la mesa junto a Elle. El cual ni caso le hizo.

-golpeas a tu hermano ¿y no te acuerdas?...que conveniente.-dijo Mei parada en frente.

-¿que yo que?...Elle-Mello lo miro.

-mamá...ya déjalo. Dijo que no recuerda nada...al menos yo le creo-hablo Elle mientras comía un pedazo de pastel.

-...-Mei suspiro-...bien, mejor desayunemos.

-Elle....lo siento hermano, la verdad es que no recuerdo nada, pero...-hablaba Mello

-no es necesario Mello. Dejémoslo por la paz- interrumpió el moreno, para luego seguir comiendo.

Tomaron su desayuno tranquilamente y luego Mello y Elle convencieron a Mei de ver una peli. No porque en serio quisieran pasar tiempo con su madre (adoptiva), más bien era para no arreglar la casa, ya que eso era parte de su castigo.

Pero de lo que no se salvaron fue de hacer el almuerzo. Casi destruyen la cocina e incendian la casa... pero gracias a dios lo segundo no paso...a la final terminaron arreglando todo y pidiendo comida a domicilio.

-saldré con Susi a hacer unas compras-dijo Mei y salió de la casa.

-al ¡fin!....estoy muerto-hablo Mello

-y yo que crees-Elle se lanzó sobre el sofá.

-bueno, ¿que paso ayer?-pregunto Mello sentándose en un sillón individual

-nada- respondió abriendo una fundita de gomitas.

-Elle

-es en serio, solo comenzó una pelea y te traje-hablo jugando con unas de las gomitas

-¿quien me golpeo?-pregunto serio. Mataría a ese tipo.

-pues, quien sabe, parecías conocerlo- respondió metiendo la gomita en su boca.

-...y como me trajiste, hasta donde sé tú no sabes conducir- hablo Mello sacándole la envoltura a una barra de chocolate.

-un sujeto me ayudo-hablo dándole poca importancia

-¿quien?-puso mucha atención en lo que diría Elle.

-...no le pregunte su nombre-hablo jugando con otra gomita.

-...ya, sabes que no te creo...pero no estoy de humor. Además...tus razones debes de tener-hablo el rubio mirando fijamente la bolsa de gomitas, ya luego averiguaría de quien se trataba.

-¿quieres?-pregunto al ver a Mello con la mirada fija en las gomitas.

-...¿he?...ah, no...solo. Mira, te enseño a hacer algo más..."Divertido" con las gomitas.

Mello se levantó y le pidió las gomitas. Elle se las dio y fueron a la cocina.

En un tazón Mello puso whiski, ya que era lo único que había en casa. Y luego vertió en el recipiente todas las gomitas. Metió el tazón en el refri y solo era cuestión de esperar.

-¿gomitas con whiski?...-pregunto Elle viendo a Mello meter el tazón en el refrigerador.

-si, ¿que te parece?

-mmmm.....buena combinación- respondió Elle

-jajajaja....si, la mejor-hablo Mello y se fueron a la sala nuevamente.

Pasaron 2 horas, ya que los dos se quedaron dormidos.

-Elle...despierta.-hablaba bajito Mello

-mmm- desperto-¿que pasa?

-ya están las gomitas- hablo cogiendo un tazón de la mesa.

-se ven bien-Elle cogió una y la miro por todos lados.

-Elle....no la examines, cómetela -Mello se metió unas cuantas a la boca. Y Elle hizo lo mismo.

-pues...estan ricas-hablo Elle cogiendo mas.

-verdad que si...-dijo Mello tomando más gomitas.

///Muchas gomitas después...///

-y bien...-hablo Elle sentado en el sillón

-pues....ni idea- Mello se levantó

-¿a dónde vas?-pregunto Elle

-saldré -respondió el rubio

-Mei te matara- dijo Elle recostado en el sillón.

-no ha regresado. Dudo que lo haga...cuando se encuentra con su amiga Susi se le olvida todo.-habló el rubio cogiendo su chamarra

-es verdad-Elle bostezo.

-¿me acompañas?-pregunto el rubio. En realidad tenía un az bajo la manga....y su hermano le serviría de carnada.

-no, yo...-cuando se dio cuenta ya estaba afuera. Ya resignado subió al auto.


///con Matt///
El pelirrojo se encontraba sin camiseta, con una toalla al rededor del cuello y el cabello todo alborotado y mojado.
Tenía un mensaje de voz:

-tu, como sea que te llames...necesito que le informes a B que los hombres de Clarcks...-el pelirrojo detuvo la grabación, ya sabía eso. Recibió unos 30 mensajes que decían lo mismo...pero de gente diferente. Por lo visto: había muchos que quería proteger a Beyond.

Matt se cambió y ya cuando estaba listo (con todo lo necesario) salió.

Decidió caminar ya que el bar no estaba tan lejos.

Y así se veía a un chico alto...de unos 17 tal vez...de cabello negro(peluca)...ojos azules medio grises(puestos) con lentes (de armazón negro y sin graduación)...bien vestido. Quien lo viera diría que era un Junior (niño rico) que se perdió.

En fin, ni rastro del chico pelirrojo.
¿Por que?.

Fácil...había gente que lo quería 20000 metros bajo tierra.

Ni al mismo Beyond lo buscaba tanta gente.
Y bueno, esa era la razón...si quería seguir vivo tenía que disfrazarse así para ir a ese lugar.
-
-
-
Ya había llegado. Solo entraría, buscaría a Beyond, le diría lo de Clarckson y se iría. Así de simple.
Tomo aire. Temía encontrarse con los tipos que lo buscaban (eso era casi un echo), y que lo reconocieran...pero tenía que advertirle a Beyond que Clarckson estaba buscándolo y que incluso le puso precio a su cabeza.
Suspiro- qué más da...tampoco quieres que lo maten...-diciéndose esto a si mismo entro al Bar....

Lo primero que escucho fue un gran barullo...se estaba desatando una pelea.
Le pidió a todos los santos que Beyond no tuviera nada que ver, pero pues...digamos que los santitos a los que les pidió aquello...estaban sordos.

-mierda...lo que me faltaba.-vio como Beyond peleaba con un rubio...y pues, ya que al menos allí...si tú te peleabas con alguien: tu "gente" ("amigos")se iban contra los del otro sujeto...y por lo visto, aquel tipo rubio tenía muchos amigos(lambiscones)...y pues, Beyond igual.
Matt había visto a Beyond pelear, y nunca perdía...pero, por la apariencia del otro sujeto, no fue difícil llegar a la conclusión de que el era Mello.

Como sea...por el momento se daban igual igual...así que no se metería. En primera para no dejar mal a Beyond (ante la vista de los demás)...en segunda, porque si lo hacía: no podría conservar la peluca mucho tiempo, asique descubrirían que él es Matt y ahí mismo lo mataban...y en tercer lugar: si se metía seria a...pues a...bueno, a pistola. Y en realidad, si terminaba matando a Mello...tendría más gente siguiéndole, y eso no le convenía para nada.

Así que se dedicó a mirar...aunque pudo ver algo "raro": no era el único que estaba de espectador.

De pronto escucho un disparo....al cual en cuestión de segundos le siguieron muchos otros

-demonios- Matt se sobresalto

En aquel lugar era como una "ley" que si alguien disparaba...sea quien sea: todos se iban a bala, contra su oponente.

Matt no dejaría que mataran a Beyond.

Como acto reflejo el pelirrojo dirigió su mano a su espalda baja, tomando el mango de su arma.
Ya con el arma en las manos la cargo...y se dispuso a dispararle a aquel rubio...le dejo de importar quién era y cuanta gente le podía seguir por matarlo...solo le importaba Beyond.

Lo que al parecer tardo minutos enteros, en realidad sucedió en cuestión de segundos.

Cuando estaba a punto de tirar del gatillo...se asombró al ver como Beyond sacaba su arma, pero en cambio...el chico rubio, corrió asía aquel tipo pelinegro que miro antes, y lo lanzo al piso(para que ninguna bala perdida le diera)...incluso Beyond se quedó quieto al ver aquel acto.

Inconscientemente Matt y Beyond bajaron sus armas.
-
-


///con Elle...(Horas atrás)///

Iban en el auto...Elle miraba por la ventana, y Mello manejaba.
Elle tenía la mirada perdida...como si estuviera pensando detalladamente en algo...pero en realidad no estaba pensando en nada, eso de tener la mente en blanco no era cosa de todos los días....y a decir verdad era la segunda vez que le pasaba.

-Elle...¡ELLEEE!...-grito Mello.

-...-Elle ni se inmutó.

-¡ELLE!...¡puta mierda!...¡reaccionaaa!-Mello estaba furioso...para no salir de quicio, y hacer regresar a tierra a Elle, lo zarandeo.

-¿mm?...¿q-que pasa?-pregunto Elle.

Bufo molesto-nada...ya llegamos. Bájate- hablo el rubio.

-a....ok-se bajó del auto algo aturdido.

Ambos entraron a el Bar, que a decir verdad se llamaba así "El Bar". La primera vez que Elle estuvo allí pensó sarcásticamente: "que original"

En fin, entraron....y nada, lo mismo de siempre.

Mello se fue a hablar con unos sujetos y él se tuvo que quedar en la barra.


///con Mello///
Entraron a el Bar y dejo a Elle solo en la barra como ya era costumbre. Pero en realidad esta vez, el dejarlo solo, tenía un propósito.
Horas atrás, cuando Elle y el se quedaron dormidos. Al despertar Mello llamo a Will....

****¤¤¤¤****Flash Back****¤¤¤¤****
-____
-Will....que paso en la madrugada.
-_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
-quien??
-____________ _
-como??!!!....me estas jo...
-_____________________________________________________________
-de todas formas....gracias por la información.
-_____________________________________________________________________________
-sí, ya lo sé....tienes alguna información de él.
-________________________________
-bien, cuanto te tomara??.
-___________
-como sea, espero el correo...Adiós
-___________________________
-entonces habla...
-________________________________________________________________________________________________________________________________________________-Will corto la comunicación
-ja...si a eso quieres jugar...veremos quién gana.
****¤¤¤¤****Fin Flash Back****¤¤¤¤****

En fin, con lo que le dijo Will...tenía la forma de acabarlo, y de paso matar cuatro pájaros de un tiro:
Primero: cumpliría con su trabajo (de ya varios meses) de eliminar a él tal Matt; el falso trabajo (que aún no tenía dueño) de desaparecer a B; y de paso vengar a su amigo Light y también a Ratt.

Solo tenía que jugar bien sus cartas.
¿Como?...pues el plan era muy sencillo. La primera pieza la movió el idiota de Clarckson...al insinuar que buscaba a B.
Luego Will...que sabía perfectamente del trabajo de Mello de encontrar y eliminar a Matt...y se aprovechó se aquella insinuación de Clarckson (la cual esperaba desde hace bario tiempo)para correr la voz y exagerarla un poco, poniéndole incluso precio...y por último, Mello...el tenía un ...no tan elaborado plan, pero almenos bastaba para lograr su propósito.
-
Y bueno, a todo esto se preguntaran...¿quién demonios es Will?....pues...
Will tenia...un rencor guardado hacia Beyond, y esperaba la hora de destruirlo...y que mejor que hacerlo con su pareja (Matt)...y cuando se enteró de que Mello buscaba a Matt, decidió hacer hasta lo imposible para ayudarlo.
¿Que fue lo que paso?...¿porque lo odiaba tanto?.
Pues, quien no odiaría al tipo que asesino a tu hermano.
Incluso Kayth(su hermana menor) odiaba a B...por lo que le ayudaba a Mello en lo que podía.
Mello jamás pidió su ayuda, pero si ellos se la daban, no iba a desperdiciar la habilidad de Will y Kayth...que a decir verdad eran los mejores en lo que hacían...y sin contar su corta edad: Will de 15 y Kayth de 12....y aun así ellos individualmente. Eran los mejores ladrones cibernéticos...y no se diga junto. Pero era lo menos que se podía esperar de los hermanos de su fiel amigo Ratt.
Pero, como al perecer a Matt se lo había tragado la tierra. Mello dejo de lado ese trabajo, para atender los demas, dejando todo en manos de Will, que a decir verdad progreso un montón....en primer lugar se convirtió en uno de los hombres de confianza de B, descubriendo que Matt estaba con el...luego su hermana Kayth se convirtió en algo así como los ojos y la voz de Matt en el exterior, ya que este casi nunca salía (debido a que lo buscaban).
Con el tiempo se ganaron la confianza de ese par...y para el momento...Matt y Beyond los consideraban familia.
Pero ellos nada más estaban esperando el momento de acabarlos. Y el momento llego.
-
-
En fin, con toda la información que Will le proporciono a Mello, solo era cuestión de acercarse a Matt (para lo que este tenía que salir de su casa, y que mejor si este creía que su "amado" estaba en peligro...). Y lo demás era cosa de niños.
Necesitaba acción (una pelea)...y ya que su hermano tuvo contacto con B la noche anterior...y por lo que Will le hablo de B, estaba un 90% seguro de que este se acercaría a Elle. Y esto sería la excusa perfecta para empezar una discusión, y por ende, una pelea...
Haciendo que el tal B...tuviera más interés en su hermano...

Usaría a Elle, pero era por una buena causa: recuperar su "buen" nombre....si, el que por causa de B y Matt se le fue arrebatado.
¿Como?...pues, el gran Mello, que todo y cualquier trabajo era muy poca cosa para el...no pudo encontrar a un sujeto. ¿Por que?...porque el imbécil de B movió todos y cada uno de sus contactos y literalmente Matt desapareció del mapa. No había registros, información, videos...ni fotos de Matt. Simplemente no existía. Ni registro de nacimiento ni nada.
Claro...se dirán: ¿quien encuentra a alguien por su sobrenombre?...
Pues...nadie, pero la cuestión es que Mello busco a Matt por su nombre original: Mail Jeevas.
Y ni así lo encontró...y cómo hacerlo, si la única persona capaz de encontrar esa información, era Ratt...y fue asesinado por B, de la forma más vil y despreciable.
Y ¿por que?, solo por ese estúpido muchacho llamado Matt, y el maldito hijo de puta de su novio: B...
¿Como Mello sabia del nombre de Matt?....eso, lo supo gracias a...nada más ni nada menos que:...el mismísimo hermano de B...si, Near...que por cierto significaba cerca...ese fue el apodo que le puso Light a Nate...
si, Light...pues verán
Light y Near eran..."Novios". En un principio, era para sacarle información a Near...pero el idiota de Light termino cayendo en su propio juego, e involucrándose sentimentalmente con Near....al final, B se dio cuenta y le dio una lección a Light. Aunque Mello sabia de esto antes de que pasara ( de lo que B le aria a Light) no hizo nada...al fin y al cabo: Light salió de su equipo cuando se enamoró de Near y mando todo al carajo.

Light tuvo que desaparecer...y lo hizo, con la ayuda de Frank y Mello, que lo ayudaron solo por los viejos tiempos. Y en la actualidad llevaba una vida común y corriente en Canadá.

Luego de que Light se fuera. Mello tuvo que terminar el trabajo que Light dejo pendiente (con Near)...y así lo hizo, pero esta vez...él se apegó al plan y no hubo percances. Consiguió la información que necesitaba y luego…simplemente dejo a Near. B ni se enteró ni nada.
Pero bueno...todo lo que hizo, en esos 3 años ahora se reducía a un simple plan...que parecía estúpido, pero no era así. En realidad la "meta" no era B...ni Matt...sino ambos.
y ahí volvía a entrar Will, que se aseguró de que Matt fuera. Incluso le dijo como iría vestido y a qué hora llegaría.
Asique, por el momento solo era cuestión de esperar a que B se acercara a Elle y comenzar con su plan



///con Elle///
Estar ahí solo era más que aburrido...pero pues, ni modo.

-hola...Ryusaki -dijo B. uso un tono burlón al decir su nombre.

-...-Elle no respondió, solo lo miro (raro)

-...que haces por acá...acaso buscas que te maten??-hablo B sentándose junto a él.

-....-tampoco respondió.

-oh bueno, pero ¿a ti que te pasa?-pregunto al ver que el otro no articulaba palabra

-nada-contesto Elle.

-ya...¿que haces por acá?-pregunto B

-nada...-respondió Elle.

-emmm...¿bienes con tu amigo Mello?-pregunto B mientras le pedía una copa de licor al tipo de la barra.

-si…-hablo Elle.

-...¿quieres algo?-pregunto antes de que el tipo de la barra se fuera

-no-respondió Elle

-okey, ya enserio...¿que te pasa?-pregunto B tomando el licor.

-nada- respondió Elle.

-¿puedes pronunciar más de una palabra?-B se estaba hartando.

-si...-contesto Elle.

-ya...¿te estas burlando de mi o que?-B lo miro fijo.

-no- hablo Elle

Bufo molesto, luego suspiro-bueno...-B se dispuso a quedarse callado.
Tomo una que otra copa y se levantó.

-bien...Adiós: Elle o Ryusaki, como sea que te llames-mientras se despedía puso una mano en el hombro de Elle, luego la aparto y se dio vuelta.

-soy Elle-hablo aun sentado y con el mismo semblante.

B sonrió de lado....regreso sobre sus pasos y se volvió a sentar. Entendió claramente lo que...Elle le quiso decir ("soy Elle": tiene 2 palabras.).

-la soledad...abecés es buena-hablo B aun con su sonrisa.

-lo sé-hablo Elle

B llamo nuevamente al de la barra y le pidió otra "copa".

-¿quieres algo?-pregunto B

-no gracias- respondió Elle

B volvió a sonreír de lado.
Se quedaron en silencio.

-emmm...¿sabes?...si quieres pueden ser más de dos (palabras)-dijo divertido.

Elle sonrió...no fue muy notorio, pero aun así B lo percibió.
-¿eso es un si?-pregunto mirándolo fijamente.

-en realidad es un tal vez- respondió Elle (son más de 2 palabras por lo tanto es un sí)

-jajajaja....ok- hablo B. En realidad le agradaba aquel tipo.

No pasaron ni 10 min cuando Mello llego.

-Elle vámonos- llego empujando a B y jalo bruscamente a Elle.

-hey, ¿a ti que te pasa?-B se paró frente a el deteniéndolo.

-¡quítate!-hablo Mello como en una amenaza

-...quítame si puedes-hablo B desafiándolo.

-ja...pendejo-Mello lo empujo. Pero como el bar estaba lleno, B no cayo...solo chocó con alguien.

-¡hey!-reprocho el tipo-....¿B?...hola-hablo el tipo al reconocerlo
B no respondió, por el momento B miraba fijo al rubio...

-Mello...vámonos- Elle sabía que esto no terminaría nada bien.

-no te metas-Mello seguía con la mirada fija en B...y viceversa

Al ver esto, los..."amigos" de Mello y B, se acercaron.

-Mello...-llamo Elle, quería salir de ahí.

Comenzó una discusión a palabra entre los tipos que los rodeaban....dando inicio a la pelea (iniciada por B)

La gente del lugar...que nada tenía que ver, comenzó a salir.

Elle se quedó a un lado presenciando la pelea...

Había presenciado peleas de Mello anteriormente....y por ende no se preocupó de nada. Solo esperaba que la pelea terminara y llegar a casa. Claro que Mei les gritaría, pero almenos para él, estar en casa era mejor que estar en ese lugar.

De pronto escucho un disparo...regreso su vista al lugar y vio como uno de los tipos que hace menos de una hora hizo negocios con Mello: caía al piso con el pecho todo ensangrentado...era la primera vez que presenciaba un asesinato...y la escena lo petrifico.

Luego de eso lo único que escucho fueron más disparos. Pero su vista no se apartaba de la escena.

Entonces sintió que lo empujaban...y lo siguiente fue un golpe seco contra el suelo, con un peso extra sobre él.

-¿acaso quieres morir?-pregunto Mello furioso.

-...-Elle solo le miro. Aun no reaccionaba totalmente.

Aun sobre el: Mello saco su arma y la cargo.

La dirigió a B...que al estar distraído mirándolos no reacciono cuando debía, y para cuando lo hizo ya era muy tarde...Mello lo estaba encañonando

Los demás disparos se detuvieron. Todos regresaron su vista a la escena...si Mello disparaba...todo terminaría.

Se miraron con odio unos instantes y de la nada Mello aparto el arma...pero en cambio la dirigió a otro lugar.

Todos sorprendidos...regresaron la vista curiosos...miraron donde apuntaba Mello.

Era un chico alto, de cabellera negra, y traía lentes.

El chico estaba claramente asombrado.

B al mirarlo, entorno los ojos. Sin pensarlo dos veces levanto su arma apuntando a la cabeza de Mello. Específicamente a su sien

Mello sonrió de lado. B reacciono como el esperaba.

Escucho como B cargaba el arma. Su sonrisa se ensancho.


///con Matt///

Vio como el rubio le apunto...para luego fijar su mirada sobre él.

Matt rogaba internamente que B no levantara su arma, pero a los pocos segundos lo hizo.

Luego, sintió la mirada de todos sobre el

"Demonios" pensó. Todos lo miraban... y entonces paso....uno de ellos lo reconoció, seguido por todos los ahí presentes.
¿Como?...pues hasta el momento solo había dos persona por la que B era capaz de cualquier cosa, incluso dar la vida....y ya que el tipo de lentes, no tenía ningún rasgo de Near…era clara la respuesta. Si, ese era Matt.

Se escuchó un montón de armas cargadas y apuntando en su dirección....(eran las armas de la gente de Mello, que para el momento eran mayoria).



///con Beyond///

Mierda...no tenía salida. Matarían a Matt...pero. Solo había una cosa que podía hacer.
Y ya que no dejaría morir a Matt.

Le apunto a Elle.

Diablos, eso era muy bajo....pero ni modo.

Elle solo lo miro con la misma expresión de siempre.

-ni se te ocurra-hablo Mello, en un tono en el que solo B llego a escucharlo.

-baja el arma y ordénales lo mismo a los demás...entonces bajare la mía.-respondió B en un tono más alto.

-...no le are daño-hablo Mello, al instante sonrió, y antes de que B procesara eso, sintió un arma apuntándole a la nuca..

-baja el arma Birthday- hablo alguien a sus espaldas(solo el logro escucharlo). Sorprendiendo totalmente a B. Hasta donde el sabia, nadie en ese lugar (excepto Matt) conocía su nombre, y menos su apellido.

Se mantuvo de espaldas... y por la forma en la que lo miraba Matt (suplicando que no interfiera): B bajo su arma.

Entonces Mello se encamino hacia Matt, pasando por donde estaba Elle.

-vámonos-hablo y Elle se encamino tras el(Mello aun no bajaba el arma)

-que en 5 bajen las armas-dicho esto Mello salió del bar, sacando a arrastras a Matt


Al ver salir a Mello empujando a Matt. B quería alzar su arma y matarlo. Pero, por el rostro suplícate de Matt (para que baje el arma)...no aria nada por el momento. Además, si algo sabia de Mello era que tenía palabra, y si dijo que no le aria daño a Matt, estaba cien por ciento seguro de que cumpliría.

Se quedó quieto en la misma posición viendo cómo se llevaban a Matt frente a sus ojos. Entonces, el tipo que lo apuntaba a la nuca, hablo.

-te doy un consejo: no confíes en nadie

B reconoció la voz...no se lo creía, pero...esa era la voz de Will...demonios

Notas finales:

Ese fue el 2 cap....si, sé que es obvio que está incompleto, pero...es que, solo tenía chance (tiempo) de actualizar hoy....lo siento (si esperaban mas)
No actualice antes porque estoy en época de pruebas…@.@)
...buenooooooo....sin más me despido.
Gracias por leer
Besos  y
Adiós (n.n)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).