Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EVIL por shawolminkey

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, un two-shot JONGMINKEY, llevaba meses maniobrandolo hasta que bueno ya tiene una historia

 

Separado por momentos de la vida de estos tres chicos, como leves flashback, espero les sea entendible.

POV’S MINHO

 

-¿Te lo pidió?-

-Si…-

-Dime que le rechazaste –

-Minho tu caricias son las únicas que hora permanecen en mi cuerpo-

-¿Te beso?-

-Si no lo hiciera, mi mejilla no estaría intacta-

 

No necesite más, me posesione de esa estrecha cintura para que mis labios extirparan ese ajeno sabor, ese que a pesar de que  “oficialmente”  es de su novio, sale sobrando en mi propiedad , no me importa sonar agresivo, frio, porque a Kibum  le he demostrado mi verdadero lado, le he mostrado al Minho que sabe amar, mimar, proteger, la opinión de los demás salen sobrando, Kibum es mío, solo mío, con Jonghyun es solo una apariencia.

 

Ambos estamos conscientes de que esto está mal, seguro no es correcto porque todos en el grupo  saben que Kibum y Jong son novios y yo, yo solo soy el chico rectado , serio que observa todo desde lejos; pero es que de eso me cansé hace mucho tiempo, me cansé de observar como se miraban, como compartían roces o caricias en el escenario y como al llegar al departamento descaradamente le besaba, tocaba su cuerpo y dejaba marcas en esa piel que quemaba debajo de las yemas de mis dedos.

==========================

 

No olvidare ese día donde Jonghyun le volvió hacer llorar como aquella vez en que le confesó que tenia novia. Según Key, Jong estaba comenzando a tener otro tipo de acercamientos con Taemin, a pesar de que no convivia mucho con ellos por estar grabando el dorama con Sulli, lo noté; Jonghyun y Taemin se habían vuelto mas “cercanos” , no como antes, se habían hecho demasiados intimos , y aunque al principio Kibum no le tomo importancia , ese par se encargo de crearle a Kibum inseguridad. Jonghyun y Taemin no se separaban para nada desde que cantaron “Internet War”, el mayor únicamente jugaba con el maknae, cuidaba y mimaba de él y Kibum dejo de ser su Bummie , su prioridad; y aunque Onew intentaba mermar ese vacío que comenzaba a sentir el rubio, no podía; así que el líder me llamó diciéndome que si tenía un poco de tiempo libre pasara al departamento , porque cuando Key era hecho a un lado por Jong, sabía que yo era el único que podía rellenar a la perfección ese espacio y era lo mejor antes de volver a entrar en supuestas hipótesis de los medios y las fans de que había problemas de celos en  el grupo . Cuando corto la llamada empuñe el teléfono , de verdad Jonghyun era un idiota o simplemente le gustaba tanto jugar que le importaba una mierda los sentimientos de los demás.

Al finalizar un día de grabación mire mi reloj, aun tenia tiempo y lo utilice para llegar directo con los chicos, ahí fue donde comprendía la llamada del líder, Jonghyun y Taemin jugueteando a “morderse” en la sala y Kibum observaba desde la cocina, ver su rostro serio me explicabaque la llave del grupo estaba gritando por dentro, una vena se enmarcaba en su cuello y de sus ojos las peores maldiciones se leían, entre después de que Onew me abrió y salude a ese par de la sala, quienes agotados me sonrieron saludando.

-Minho!! Que tal!! – respondía un agitado y sudado Jonghyun.

Solo lo mire y después al menor que se secaba el sudor de su cuello dejando ver una marca en su clavícula , cuando noto mi mirada sobre él acomodo su camiseta.

-Hola hyung!!- me sonrió

 

Solo asentí y fui a buscar a Kibum.

 

-¿Vas a dormir? – me pregunto Jong antes de que abriera la puerta de mi habitación. –Si es asi para llevarme a Kibum a otro lado y te deje descansar- eso me hizo enojar , aunque para cualquiera sonase que lo hacía por amistad, a mi me sonó a plan, sabia que había visto la marca en la clavicula del menor y  quería evitarse un posible gran pleito con Kibum.

-A mi no me molesta Kibum- respondí frío.

-Ajá, y a mi no me gusta hacer ejercicio- sonrió, Jonghyun sabia que pocas las veces que si me encontraba agotado soportaba a Kibum.

-Dejalo…- entre a la habitación y cerre detrás de mí con seguro, en su cama lo divise , un cuerpo hecho ovillo con el celular pegado a la cara, Key estaba más que enfadado, lo podía sentir.

-Hola key- salude obteniendo como respuesta un simple “mmmm” de su parte.

- ¿No vas a ir a golpearlo?- pregunte mientras me sacaba los zapatos y escuche su bufido. Hace tiempo cuando Key y Jonghyun volvieron a ser novios , el rubio y yo discutimos, le grite que era un idiota al volver con él, alguien que te hiere  lo hará de nuevo su le perdonas a la primera; pero Key dijo “Si no es él, entonces ¿quien va amarme?, sabes que soy, y…y él me ama como hombre no como amigo, tal vez sea el único que corresponda a mis sentimientos”

 

-Solo juegan- dijo seco.

-Si asi lo quieres ver….- era un idiota al provocar a Key, pero solo asu ek zorro reaccionaba, se levantó de la cama furioso, lanzándome su almohada.

-Vete al diablo!- salio de la habitación azotando la puerta , me tumbé sobre mi cama, tenia que descansar, pues podría recibir a un Key destrozado por Jonghyun.

=================================== 

-AAAAaaaa!!!...s..si aaah!! Minho!!! – sus dedos clavados en mi espalda mientras arremetía contra su cuerpo sin duda era el mejor dolor de todos, sus gemidos agudos, ese rostro bañado en sudor con los ojos cerrados por el placer, la tierna boquita rosa entreabierta jadeante y ese torso delgado que revestia de mis besos eran dignos de una obra de arte perfectamente erótica, porque con Kibum desnudo, excitado hasta los huesos debajo mio era una obra maestra; sus paredes apretándome, casi asfixiando a mi sexo de su calor, estrecho , me hacían adorarlo como imagen divina.

-Te amo Key!!! Te amo mi gatito!!~ - gruñí sobre sus labios al tensar se entrada con mi miembro dentro suyo.

-Aaaaaah!!~ - un fuerte gemido que anunciaba su eyaculación fue mi línea de salida para que yo diera mas embestidas hacia él hasta alcanzar mi orgasmo.

 

-Minho~- susurro.

-Dime, gatito- surque con mi nariz todo su cuello, olerlo después de hacerle le amor era afrodisiaco.

-Te amo, te amo de verdad Minho-

-También te amo Kibum, sabes que te adoro con toda mi alma- limpie el sudor de su mejilla, él me sonrio tierno, su carita demostraba que estaba más que cansado, habíamos tenido el departamento para nosotros solos en cuanto Taemin salió a casa de sus padres; Key me lanzo contra la pared para tomar mis labios, y yo, lo cargue de los muslos, esas  deliciosas piernas carnosas que adoraba manosear debajo de la mesa mientras comíamos en familia, la familia SHINee.

 ====================================

Key y Jonghyun seguian siendo pareja, a pesar de que Key había descubierto que el cantante principal si le había sido infiel con Taemin no le dejo, Kibum quería hacerle pagar cada lagrima haciéndole lo mismo, dejarlo de lado hasta que él se cansará, Kibum seria quien manejara ahora el juego, me negué al principio, Key el niño bonito de SHINee no debía ser asi, vengativo.

 

“SI él puede, porque yo no”

 

Le tome del rostro y lo besé, por vez primera tome esos labios que tanto me habían hecho enloquecer noches enteras, noches en las que me dormia viendo hacia su dirección, imaginando que sus labios se abrían para mi, que me dejaban probar ese sabor que tanto alucinaba y presumia Jonghyun.

 

-Por que yo te voy a enamorar y tu corazón no quiero que tenga veneno, me gustas Kibum, quiero demostrarte que él no vale la pena siquiera tu venganza, déjame enamorarte y hacerlo olvidar…-

 

==================================== 

-Uff otra excelente presentación ¿no crees Bummie?- habíamos regresado de otra presentación de Dream Girl, entramos al departamento, Jonghyun desde que recibimos el premio no solto a Kibum, no dejo de abrazarlo, incluso cuando subimos a la Van, lo tenía abrazado de la cintura, quería asesinarlo, no solo a él, sino al manager también por decirme que no fuera tan obvio con Kibum, él se había dado cuenta de que entre Key y yo había algo mas , me regaño pues muy a su pesar dejaba pasar la relación JongKey del fanservice a la vida real y que si me atrevía armar un escandalo amoroso entre el grupo seria una multa de años para SHINee y no hablaba de dinero, sino suspensión del todo el grupo.

 

Cuando le conté a Kibum lloró de impotencia, ya quería terminar con Jonghyun, quería que lo nuestro dejara de ser secreto. Jong notó el cambio entre nosotros y se aprovecho , sabia que estaba perdiendo a Kibum….

==================================== 

 

 

 

FLASHBACK

 

-Si eres hombre como tanto presumes , será mejor que lo pares- hablo totalmente frío Jonghyun.

-No sé de que habla Jonghyun hyung-

-No me tomes por idiota Minho que tus malditos ojos y pensamientos se alejen de mi Kibum.-

 

Entonces lo vi, los ojos de Jonghyun siempre tan sinceros, él se había dado cuenta de mis intenciones con Key, enamorarlo a pesar de que estuviera con él.

 

-Lo amo- dije seguro, sin miedo.

Volteó la mesa del bar donde me citó, sus ojos filosos me retaban, sin embargo, yo no me moví, sostuve su mirada.

-No me jodas Choi, es mi novio-

-Eso no pareció importarte mientras te revolcabas con Taemin- si los ojos de Jonghyun eran grandes, al decirle eso, pareciese que se le saldrían del rostro, sonrió, sabia que le había hecho jaque con eso.

-Y aun asi Kibum sigue a mi lado, no quieras arruinarme la existencia niñato, nunca cedo lo que es mio y aunque te pese, Key sigue siendo mi novio y solo tu “amigo”.

-Eso crees…- su puño golpeo contra mi rostro.

-Una mierda contigo!!!!- grito furioso- aléjate de mi Kibum o te juro por dios que te matare!!! Me oíste , aléjate de MI NOVIO!!!- aventó unos billetes hacia mi y salió del bar.

===================================

 

POV’S JONGHYUN

-¿Dónde esta Key?- pregunte a Onew y Taemin que se encontraban jugando peleas en la consola.

-Salio con Minho – respondio como si nada Onew, empuñe mis manos, cuantas veces e había dicho a Key que no lo quería solo con el idiota encreido, Minho aprovechaba cualquier cosa para estar con mi zorrito, no le importo mi amenaza del bar, me dirigi a mi habitación y empecé a golpear el costal que ahí tenia, sin guantes ni nada solo mi puño reventándose contra la dureza del costal, quería matarlo y lo haría, le daría su fin de una vez por todas a Minho y de paso al rubio coqueto que también castraba mi paciencia al desobedecerme.

 

-Estamos en casa- grito Kibum, dejando pasar primero a Commde, el cachorro entró corriendo a mi habitación, me dolían los puños pero aun asi le cargue y camine con él hasta la sala encontrándome a Kibumcon una sonrisa que me hizo perder la razón, una sonrisa que hacia años yo había visto, aquellos días en que le decía que el mejor momento d emi vida había sido cuando le conoci, una sonrisa que solo me había otrogado a mi y que ahora, el alto era quien la había provocado; Commde se remocio en mis manos, supongo que sintió mi aura asesina hacia su dueño.

 

-Se divirtieron parece- hablo Onew.

-Si, demasiado!!- respondio expectante de felicidad mi novio, volteé a ver a Minho y este le sonreía complice, al carajo todo!, no…. No podía ser cierto, mi estomago fue absorbido, entendia y a la vez no, no podía ser me acerque a tan solo dos pasos y tome a Kibum de la nuca, sin soltar de mi otra mano al perro, le bese enfrente de todos, enfrente de Minho, al idiota que me había ganado, le bese importándome poco que Key respondiera torpe, negativo.

 

-Bummie me tenias preocupado, hubieras dicho que querias salir a pasear con nuestro hijo y yo con gusto te llevaba- sonreía y miraba de reojo como Minho tenso la mandíbula, punto a favor.

-E…es por que ayer regresaste tarde de la compañía asi que te deje descansar y le pedi a Minho que me acomp…..- le callé con otro beso, mi lengua surco su boca groseramente y Kibum….Kibum escondía la suya de la mia.

-IIIuuuuuuck ¡! Hyung!! Haga eso en otro cuarto!!- gritaba Taemin, agradecia que para el pequeño tambien haya sido solo sexo lo que hubo entre nosotros dos.

-Jo…Jong….- Kibum se aparto de mi, mordiendo mi lenua para que le soltara – Basta!-

 

Solté al cachorro y le abrase posesivamente de la cintura.

-Bummie~ - ronroneé en su cuello, todos los presentes se disiparon de nosotros.

-Jong…¿que te pasa?- enfurecí mas al sentir su rechazo.

-Te voy hacer el amor~ - y antes de que me renegara o discutiera por ello, lo cargue como costal y me lo lleve a mi habitación, lo tumbé sobre la cama y corrí a cerrar la puerta con seguro, no quería malditas interrupciones, aunque todos estaban advertidos por Kibum y por mi que si entraban al cuarto cuando estuviéramos intimando la pagarían caro.

-Jonghyun, no quiero vengo de caminar mucho- estaba a punto de levantarse de la cama y entonces lleno de ira lo golpeé, una bofetada sobre su mejilla y él abrió los ojos como platos.

-Q…Que….que diablos te pasa….- su voz apenas y salió, lo había asustado, justo lo que quería, que me temiera , asi evitaría desobedecerme.

-Dije que te hare el amor, no te pregunte su querías, lo haremos- mi mente, ¿era yo? No me intereso, estaba mas que rabiado, esas miradas , esa maldita sonrisa, le haría pagar, le reprendería por haberle sonreído así a él, por estrujarme el corazón con su felicidad.

-No!! Aléjate!!! – sus manos me empujaron, pero le tome de las muñecas y volvi a tumbar contra la cama, empuñe fuertemente sus muñecas con una mano mientras abria sus piernas, Kibum forcejeaba, golpeé de nuevo su mejilla, creo que esta vez me pase de fuerza, se silenció llevando sus manos a su rostro, no le presté atención y me dirigi a su ropa, lanzé lejos la playera de rock y rompí el botón de sus pantalones cortos, sacándoselos con furia, Kibum lloraba en silencio, mire su hermoso cuerpo, sus piernas las eleve para besarlas, ahogarme de su aroma, mordí su cadera y subí a su pecho, ese que cuando mis ojos lo encontraron, hizo que mi cuerpo arder, no por lujuria, no por deseo, sino de furia ,ahi en su perfecta clavícula había una mordida, una que descuadraba de la mía.

 

Le tome de los cabellos, esos que se encontraban algo húmedos, y entonces bufé mas, eso y mi mente maquino todo, Minho y Kibum fuera, hotel, sexo, Kibum jadeando ante su mordida, Kibum corriéndose, Minho corriéndose dentro de mi gatito, ellos bañándose, ellos volviendo a casa como si nada, ellos mirándose cómplices, Kibum sonriendo, Kibum enamorado…

 

-Que paseo tan divertido debió darte, tanto que te dejaste coger por él, eres un perra Kibum- gruñí en su oído, uno que mordí haciéndole chillar.

-De…déjame..por favor.. vete!, déjame en paz!!- lloró sobre mi hombro.

-No Bum!! Sabes porque, porqué sigues siendo mi novio y yo, como buen novio debo enseñarte quien es tu dueño, a quien realmente le perteneces, quien es el único que puede marcarte de esa manera, de quien es el único que debes recibir su esencia, a quien solo le debes decir “Te amo”, YO! Solo a mi entendiste Key~ - inicie besando su cuello, comiéndolo a mi gusto.

-N..no..no..yo…yo no te amo!!-

 

Todo se detuvo, Kibum había roto mi mundo, uno que se negaba a dejar ir asi de fácil.

 

-Pero si lo hago y por eso te hare el amor- me eleve y lo vi, su rostro totalmente asustado, aterrado, y yo, yo no tenia expresión, yo ya no tenia nada, Kibum me había roto por completo.

Tome ss piernas abriéndolas, quite mi playera, una que había sido regalo de él, intento escapar pero le tome de los cabellos volteando su cuerpo de nuevo hacia mí.

 

-Te golpeare de nuevo si te vas, me oiste!- le amenaze atacando sus labios con mi boca, debía fumigar ese asqueroso sabor de Minho de la boca de mi pequeño, mi bonito, pero este lo hacia mas difícil no abria, entonces retire mi miembro de las ropas y lo perfile en su entrada, una que profane como bestia, sentí como se rasgaba, como humedeció se posible sangre mi sexo, aproveche su grito para introducir también mi lengua a su boca, mientras embestia el delicado cuerpo.

 

-Bummie~ Mi Kibummie~ aaah!! Sigues cerrado amor, delicioso, yo quitare su esencia, tranquilo, pronto volverás a oler a mi ~ - musite en su boca pequeña, él lloraba, eso me estaba matando más, pero no podía evitarlo, era mio, solo mío, de Minho jamás.

 

-Minho~~- jadeo, con un rostro que debía expresar placer, le llamo a él con gesto de dolor, de miedo.

-MINHO!!!- grito y yo, de nuevo le callé , esta vez fue mi puño quien lo hizo, mi puño y una fuerte embestida.

 

-JONGHYUN!!! Es Jonghyun el nombre que debes gritar! Gime mi nombre Key!!! GIMELO!!!-

 

Continuara…..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).